|
|
+6Rhhevoltaire Newton Tatsumaru Tinajas xinfonia Haya 10 participantes El asesino de la moto dice que es de Al Qaeda Invitado- Invitado
por Invitado Mar Mar 27, 2012 12:25 pm Newton escribió: Marqués escribió: Newton escribió:Tengo que anunciar que yo también soy de Al'Qaeda. Cierto que no he matado ni pretendo, ni a una mosca, pero si el hecho de que alguien diga que pertenece a un grupo terrorista, ya le convierte en culpable, debemos revisar nuestros pensamientos lógicos, porque de lógicos no tienen nada. Pues bueno, entonces si no es un hijo de puta asesino de Al Qaeda, es un hijo de puta asesino fantasmón... da igual, bien muerto está. Nadie está bien muerto si lo es por la mano de otro hombre. Un error no se compensa con otro error. Si, si, muy bonito, queda muy bonito decirlo y muy guay... pero los que siguen viviendo gracias a la muerte de este asesino-terrorista-filoconspirativo-etc no pensarán lo mismo que tu... seguro. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Newton- Baneado
por Newton Mar Mar 27, 2012 12:39 pm Nadie sigue viviendo gracias a la muerte de este hombre. De hecho, es gracias a que sus asesinos actuaron tarde mal y nunca, que siete personas han muerto.
Si este hombre hubiera sido tratado como tal, hubiera estado custodiado por las fuerzas del orden, y nadie tendría que haber muerto. Quizás, incluso, hubiera sido un chico normal, incapaz de hacer daño a la mosca.
Los que se felicitan por como han concluido las cosas, justifican, en parte, la posición de los que actúan como este hombre. Si en Occidente, nuestro desarrollo no ha permitido evitar que un hombre no ponga en jaque a todo el Estado Francés ni que ponga en evidencia que este Estado no es capaz de garantizar la seguridad de nadie sin trasgredir sus propias leyes, entonces es que los que abominan de la cultura Occidental, tienen, en parte, algo de razón.
Occidente, y lo creo firmemente, puede y debe ser más exigente consigo mismo. Esa postura falsamente desdeñosa y ridículamente pretenciosa de aplaudir el asesinato y la muerte ajena, es algo que encaja más con los terroristas que con lo que han sido siempre los valores que han hecho de Occidente, una isla de riqueza, desarrollo y libertades en este planeta. Invitado- Invitado
por Invitado Mar Mar 27, 2012 12:42 pm Newton escribió:Nadie sigue viviendo gracias a la muerte de este hombre. De hecho, es gracias a que sus asesinos actuaron tarde mal y nunca, que siete personas han muerto.
Si este hombre hubiera sido tratado como tal, hubiera estado custodiado por las fuerzas del orden, y nadie tendría que haber muerto. Quizás, incluso, hubiera sido un chico normal, incapaz de hacer daño a la mosca.
Los que se felicitan por como han concluido las cosas, justifican, en parte, la posición de los que actúan como este hombre. Si en Occidente, nuestro desarrollo no ha permitido evitar que un hombre no ponga en jaque a todo el Estado Francés ni que ponga en evidencia que este Estado no es capaz de garantizar la seguridad de nadie sin trasgredir sus propias leyes, entonces es que los que abominan de la cultura Occidental, tienen, en parte, algo de razón.
Occidente, y lo creo firmemente, puede y debe ser más exigente consigo mismo. Esa postura falsamente desdeñosa y ridículamente pretenciosa de aplaudir el asesinato y la muerte ajena, es algo que encaja más con los terroristas que con lo que han sido siempre los valores que han hecho de Occidente, una isla de riqueza, desarrollo y libertades en este planeta. Claro, y si la tia de Heidi no hubiera querido ser independiente, ésta no se habría ido a vivir con su abuelito... El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Newton- Baneado
por Newton Mar Mar 27, 2012 12:48 pm Marqués escribió: Newton escribió:Nadie sigue viviendo gracias a la muerte de este hombre. De hecho, es gracias a que sus asesinos actuaron tarde mal y nunca, que siete personas han muerto.
Occidente, y lo creo firmemente, puede y debe ser más exigente consigo mismo. Esa postura falsamente desdeñosa y ridículamente pretenciosa de aplaudir el asesinato y la muerte ajena, es algo que encaja más con los terroristas que con lo que han sido siempre los valores que han hecho de Occidente, una isla de riqueza, desarrollo y libertades en este planeta. Claro, y si la tia de Heidi no hubiera querido ser independiente, ésta no se habría ido a vivir con su abuelito... "El cinismo es la única forma bajo la cual las almas bajas rozan lo que se llama sinceridad" Friedrich Nietzsche Invitado- Invitado
por Invitado Mar Mar 27, 2012 12:50 pm Ésto ya roza el delirio...
Ahora resulta que Occidente tiene la culpa de que existan chiflados extremistas que están dispuestos a llevarse por delante a todo el que no piense como ellos...
Yo desde luego, no me siento culpable de eso. Más bien me siento culpable del buenismo con el que vemos y soportamos ciertas actitudes. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Newton- Baneado
por Newton Mar Mar 27, 2012 1:26 pm salamandra escribió:Ésto ya roza el delirio...
Ahora resulta que Occidente tiene la culpa de que existan chiflados extremistas que están dispuestos a llevarse por delante a todo el que no piense como ellos...
Yo desde luego, no me siento culpable de eso. Más bien me siento culpable del buenismo con el que vemos y soportamos ciertas actitudes. No, de lo que tiene la culpa Occidente, es de no defenderse. Pero defenderse, no es ir matando moros a diestro y siniestro sin preocuparle como los moros han derivado en locos. Defenderse es analizar el problema para poner medidas preventivas, ahora si el diagnóstico del problema no es correcto, o a lo peor, ni se realiza, sino que simplemente se aplaude la caza del perro rabioso, sin tomar las medidas para que la epidemia se extienda, entonces parte de culpa de que la pandemia se extienda, si se tiene. Es absurdo seguir cerrando los ojos a que la muerte de este hombre no ayuda en nada a la resolución del conflicto del que procede, todo lo contrario, lo agudiza. Ahora la responsabilidad estriba en Occidente. En si está dispuesto a dar la batalla del debate que se le presenta, basado en valores firmemente afianzados, o si dimitirá de defender esos valores que le caracterizan, y se limitará a acribillar a balazos la avalancha de "perros rabiosos" que sin duda ya le están invadiendo. Alguien tendrá que pensar, en algún momento, que quizá no haya ni balas suficientes, ni hombres dispuestos a disparar a semejante multitud. Y es que cuando se abdica de defender los valores de una sociedad, es muy probable que la sociedad contigua te termine conquistando, sin que la grandeza, el esplendor o el pasado de superioridad supongan una garantía de victoria frente a ese ataque. Invitado- Invitado
por Invitado Mar Mar 27, 2012 1:28 pm Newton escribió: Marqués escribió: Newton escribió:Nadie sigue viviendo gracias a la muerte de este hombre. De hecho, es gracias a que sus asesinos actuaron tarde mal y nunca, que siete personas han muerto.
Occidente, y lo creo firmemente, puede y debe ser más exigente consigo mismo. Esa postura falsamente desdeñosa y ridículamente pretenciosa de aplaudir el asesinato y la muerte ajena, es algo que encaja más con los terroristas que con lo que han sido siempre los valores que han hecho de Occidente, una isla de riqueza, desarrollo y libertades en este planeta. Claro, y si la tia de Heidi no hubiera querido ser independiente, ésta no se habría ido a vivir con su abuelito... "El cinismo es la única forma bajo la cual las almas bajas rozan lo que se llama sinceridad" Friedrich Nietzsche Si, yo también tengo el libro de "grandes citas"... AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Miér Mar 28, 2012 9:54 am Parece que nos vamos a quedar sin ver el video. La cadena de television mora no quiere mostrar lo que ese criminal hizo.
Puedo imaginar la carniceria horrible que cometio ese asesino yihadista para que no quieran mostrarlo. Supongo que, como cadena afin a su religion, salen en su defensa para que no se incremente el odio hacia ellos. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Newton- Baneado
por Newton Miér Mar 28, 2012 11:20 am Joder, putos moros, encima de matarnos nos hurtan el morbo!!!! Joder que tropa... _DESTELLO_- Maestro/a
por _DESTELLO_ Miér Mar 28, 2012 11:29 am AnaEuropa escribió:Parece que nos vamos a quedar sin ver el video. La cadena de television mora no quiere mostrar lo que ese criminal hizo.
Puedo imaginar la carniceria horrible que cometio ese asesino yihadista para que no quieran mostrarlo. Supongo que, como cadena afin a su religion, salen en su defensa para que no se incremente el odio hacia ellos. Joer , pos yo la verdad , no quiero verlo , ¡ ya vemos bastante ! opté por no ver el telediario comiendo , me sienta mal hasta la comida. Los míos ya son mayores , ¿ pero y los críos que estén comiendo a la mesa ?, ya comen pan con violencia. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Newton- Baneado
por Newton Miér Mar 28, 2012 11:34 am _DESTELLO_ escribió: AnaEuropa escribió:Parece que nos vamos a quedar sin ver el video. La cadena de television mora no quiere mostrar lo que ese criminal hizo.
Puedo imaginar la carniceria horrible que cometio ese asesino yihadista para que no quieran mostrarlo. Supongo que, como cadena afin a su religion, salen en su defensa para que no se incremente el odio hacia ellos. Joer , pos yo la verdad , no quiero verlo , ¡ ya vemos bastante ! opté por no ver el telediario comiendo , me sienta mal hasta la comida. Los míos ya son mayores , ¿ pero y los críos que estén comiendo a la mesa ?, ya comen pan con violencia. Pero la violencia contra los moros, y encima asesinos, está bien, no? es una buena lección para cualquier niño. _DESTELLO_- Maestro/a
por _DESTELLO_ Miér Mar 28, 2012 11:42 am Newton escribió: _DESTELLO_ escribió: AnaEuropa escribió:Parece que nos vamos a quedar sin ver el video. La cadena de television mora no quiere mostrar lo que ese criminal hizo.
Puedo imaginar la carniceria horrible que cometio ese asesino yihadista para que no quieran mostrarlo. Supongo que, como cadena afin a su religion, salen en su defensa para que no se incremente el odio hacia ellos. Joer , pos yo la verdad , no quiero verlo , ¡ ya vemos bastante ! opté por no ver el telediario comiendo , me sienta mal hasta la comida. Los míos ya son mayores , ¿ pero y los críos que estén comiendo a la mesa ?, ya comen pan con violencia. Pero la violencia contra los moros, y encima asesinos, está bien, no? es una buena lección para cualquier niño. " Ojo por ojo y el mundo acabará ciego " ya sabes de quién es la frase y era pacifista. La ley del talión significa instaurar la violencia por violencia , y ya tenemos bastante. Solucionar sí , generalizar tampoco.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Newton- Baneado
por Newton Miér Mar 28, 2012 11:44 am O sea, que matar moros está bien, siempre que los niños no lo presencien. _DESTELLO_- Maestro/a
por _DESTELLO_ Miér Mar 28, 2012 11:50 am Newton escribió:O sea, que matar moros está bien, siempre que los niños no lo presencien. No voy a entrar en estos temas , tengo por norma no hacerlo. No me gusta la violencia , y no me gusta generalizar, ni me gusta el incremento de agresividad que experimento por doquier, eso siendo suave.
Además no sé qué hago yo en estos hilos , me da la impresión de que me impregno ... ufffffff , mi voy. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Newton- Baneado
por Newton Miér Mar 28, 2012 11:57 am Hahaha. Huyes, cobarde!!!
Recuerda que necesitamos que hables para que te conozcamos. AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Miér Mar 28, 2012 12:43 pm _DESTELLO_ escribió: Newton escribió:O sea, que matar moros está bien, siempre que los niños no lo presencien. No voy a entrar en estos temas , tengo por norma no hacerlo. No me gusta la violencia , y no me gusta generalizar, ni me gusta el incremento de agresividad que experimento por doquier, eso siendo suave.
Además no sé qué hago yo en estos hilos , me da la impresión de que me impregno ... ufffffff , mi voy. Hola, Destello.
No le hagas mucho caso a Newton; te quiere enredar en la madeja. Estoy viendo que es una de sus especialidades. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo, guapa! Rhhevoltaire- V.I.P.
por Rhhevoltaire Miér Mar 28, 2012 2:40 pm Newton escribió: salamandra escribió:Ésto ya roza el delirio...
Yo desde luego, no me siento culpable de eso. Más bien me siento culpable del buenismo con el que vemos y soportamos ciertas actitudes. No, de lo que tiene la culpa Occidente, es de no defenderse. Pero defenderse, no es ir matando moros a diestro y siniestro sin preocuparle como los moros han derivado en locos. Defenderse es analizar el problema para poner medidas preventivas, ahora si el diagnóstico del problema no es correcto, o a lo peor, ni se realiza, sino que simplemente se aplaude la caza del perro rabioso, sin tomar las medidas para que la epidemia se extienda, entonces parte de culpa de que la pandemia se extienda, si se tiene. Es absurdo seguir cerrando los ojos a que la muerte de este hombre no ayuda en nada a la resolución del conflicto del que procede, todo lo contrario, lo agudiza. Ahora la responsabilidad estriba en Occidente. En si está dispuesto a dar la batalla del debate que se le presenta, basado en valores firmemente afianzados, o si dimitirá de defender esos valores que le caracterizan, y se limitará a acribillar a balazos la avalancha de "perros rabiosos" que sin duda ya le están invadiendo. Alguien tendrá que pensar, en algún momento, que quizá no haya ni balas suficientes, ni hombres dispuestos a disparar a semejante multitud. Y es que cuando se abdica de defender los valores de una sociedad, es muy probable que la sociedad contigua te termine conquistando, sin que la grandeza, el esplendor o el pasado de superioridad supongan una garantía de victoria frente a ese ataque. Completamente deacuerdo con lo que dice Newton. Creo que los valores de occidente, los valores que nos representan no son estos. Es un fracaso que un cuerpo de elite no halla podido detener y demostrar con pruebas y verdades la culpabilidad del presunto asesino. Ahora que esta muerto, tiene que ser culpable. 300 policias contra una persona acorralada. Por muy armada que esta estuviera no me puedo creer que fueran incapaces de detenerlo, sin matarlo. Ahora no queda nada, mas que creer las "verdades" de la television. _DESTELLO_- Maestro/a
por _DESTELLO_ Miér Mar 28, 2012 3:19 pm AnaEuropa escribió: _DESTELLO_ escribió: Newton escribió:O sea, que matar moros está bien, siempre que los niños no lo presencien. No voy a entrar en estos temas , tengo por norma no hacerlo. No me gusta la violencia , y no me gusta generalizar, ni me gusta el incremento de agresividad que experimento por doquier, eso siendo suave.
Además no sé qué hago yo en estos hilos , me da la impresión de que me impregno ... ufffffff , mi voy. Hola, Destello.
No le hagas mucho caso a Newton; te quiere enredar en la madeja. Estoy viendo que es una de sus especialidades. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo, guapa! Ya , ya , si me voy enterando. Otro saludo Bonica. Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Miér Mar 28, 2012 3:53 pm Rhhevoltaire escribió: Newton escribió: salamandra escribió:Ésto ya roza el delirio...
Yo desde luego, no me siento culpable de eso. Más bien me siento culpable del buenismo con el que vemos y soportamos ciertas actitudes. No, de lo que tiene la culpa Occidente, es de no defenderse. Pero defenderse, no es ir matando moros a diestro y siniestro sin preocuparle como los moros han derivado en locos. Defenderse es analizar el problema para poner medidas preventivas, ahora si el diagnóstico del problema no es correcto, o a lo peor, ni se realiza, sino que simplemente se aplaude la caza del perro rabioso, sin tomar las medidas para que la epidemia se extienda, entonces parte de culpa de que la pandemia se extienda, si se tiene. Es absurdo seguir cerrando los ojos a que la muerte de este hombre no ayuda en nada a la resolución del conflicto del que procede, todo lo contrario, lo agudiza. Ahora la responsabilidad estriba en Occidente. En si está dispuesto a dar la batalla del debate que se le presenta, basado en valores firmemente afianzados, o si dimitirá de defender esos valores que le caracterizan, y se limitará a acribillar a balazos la avalancha de "perros rabiosos" que sin duda ya le están invadiendo. Alguien tendrá que pensar, en algún momento, que quizá no haya ni balas suficientes, ni hombres dispuestos a disparar a semejante multitud. Y es que cuando se abdica de defender los valores de una sociedad, es muy probable que la sociedad contigua te termine conquistando, sin que la grandeza, el esplendor o el pasado de superioridad supongan una garantía de victoria frente a ese ataque. Completamente deacuerdo con lo que dice Newton. Creo que los valores de occidente, los valores que nos representan no son estos. Es un fracaso que un cuerpo de elite no halla podido detener y demostrar con pruebas y verdades la culpabilidad del presunto asesino. Ahora que esta muerto, tiene que ser culpable. 300 policias contra una persona acorralada. Por muy armada que esta estuviera no me puedo creer que fueran incapaces de detenerlo, sin matarlo. Ahora no queda nada, mas que creer las "verdades" de la television. Se puede decir que si los valores occidentales son los de respetar la vida y se insistió tanto en el mensaje, conforme a eso, de atraparlo vivo, el resultado de su muerte se puede calificar de fracaso. Admitir desear su muerte en una acción de justicia inmediata habría sido una brutalidad muy a lo "musulmana", pero pueden sacar la cabeza diciendo que ellos lo intentaron pero que el otro estaba muy loco...Otra cuestión es querer tener en vilo un día a los espectadores con el suspense. Nadie se emociona con un visto y no visto, de entrar y reducirlo, como son la mayoría de actuaciones de los Swat, Geo o similares, se basan en la rapidez y en minimizar los daños, primero la integridad de los hombres del grupo y luego la del propio sospechoso. Y aquí parece que apretaron el gatillo con mucha alegría. Invitado- Invitado
por Invitado Miér Mar 28, 2012 5:11 pm Rhhevoltaire escribió: Newton escribió: salamandra escribió:Ésto ya roza el delirio...
Yo desde luego, no me siento culpable de eso. Más bien me siento culpable del buenismo con el que vemos y soportamos ciertas actitudes. No, de lo que tiene la culpa Occidente, es de no defenderse. Pero defenderse, no es ir matando moros a diestro y siniestro sin preocuparle como los moros han derivado en locos. Defenderse es analizar el problema para poner medidas preventivas, ahora si el diagnóstico del problema no es correcto, o a lo peor, ni se realiza, sino que simplemente se aplaude la caza del perro rabioso, sin tomar las medidas para que la epidemia se extienda, entonces parte de culpa de que la pandemia se extienda, si se tiene. Es absurdo seguir cerrando los ojos a que la muerte de este hombre no ayuda en nada a la resolución del conflicto del que procede, todo lo contrario, lo agudiza. Ahora la responsabilidad estriba en Occidente. En si está dispuesto a dar la batalla del debate que se le presenta, basado en valores firmemente afianzados, o si dimitirá de defender esos valores que le caracterizan, y se limitará a acribillar a balazos la avalancha de "perros rabiosos" que sin duda ya le están invadiendo. Alguien tendrá que pensar, en algún momento, que quizá no haya ni balas suficientes, ni hombres dispuestos a disparar a semejante multitud. Y es que cuando se abdica de defender los valores de una sociedad, es muy probable que la sociedad contigua te termine conquistando, sin que la grandeza, el esplendor o el pasado de superioridad supongan una garantía de victoria frente a ese ataque. Completamente deacuerdo con lo que dice Newton. Creo que los valores de occidente, los valores que nos representan no son estos. Es un fracaso que un cuerpo de elite no halla podido detener y demostrar con pruebas y verdades la culpabilidad del presunto asesino. Ahora que esta muerto, tiene que ser culpable. 300 policias contra una persona acorralada. Por muy armada que esta estuviera no me puedo creer que fueran incapaces de detenerlo, sin matarlo. Ahora no queda nada, mas que creer las "verdades" de la television. De verdad ¿vosotros os parais a pensar lo que escribís? no creo porque si lo hicierais veriais el absurdo de lo que poneis... El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Newton- Baneado
por Newton Miér Mar 28, 2012 5:12 pm A lo mejor quien no se para a pensar lo que lee son otros. AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Miér Mar 28, 2012 9:38 pm Tartu escribió: Se puede decir que si los valores occidentales son los de respetar la vida y se insistió tanto en el mensaje, conforme a eso, de atraparlo vivo, el resultado de su muerte se puede calificar de fracaso. Admitir desear su muerte en una acción de justicia inmediata habría sido una brutalidad muy a lo "musulmana", pero pueden sacar la cabeza diciendo que ellos lo intentaron pero que el otro estaba muy loco...Otra cuestión es querer tener en vilo un día a los espectadores con el suspense. Nadie se emociona con un visto y no visto, de entrar y reducirlo, como son la mayoría de actuaciones de los Swat, Geo o similares, se basan en la rapidez y en minimizar los daños, primero la integridad de los hombres del grupo y luego la del propio sospechoso. Y aquí parece que apretaron el gatillo con mucha alegría Con mucha alegria, dices?
Pero si estuvieron toda la noche y parte del dia intentando capturarlo vivo! Si hubieran querido matarlo enseguida, lo habrian hecho sin esperar 30 horas, no te parece?
Ademas, el islamista salió disparando ráfagas de su ametralladora indiscriminadamente y como un loco al grito de "no me cogereis vivo" y antes de que le dispararan hirió a cinco agentes de policia, uno de ellos de gravedad.
Yo creo que si no lo capturaron vivo es porque no pudieron hacer otra cosa. Al final, el yijadista asesino estaba buscando que lo maratan, quiza para parecer un martir, como les gusta decir que son. Cuando uno se propone que no le maten, se rinde y sale con las manos en alto.
Un saludo, Tartu. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez