Todos los foros
Hola, Vrierst, para servirles - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hola, Vrierst, para servirles - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, Vrierst, para servirles

Ir abajo 
+20
NEROCAESAR
Tatsumaru
_DESTELLO_
Anacrusa
CasaBlanca
Muga
el.loco.lucas
MARTIMONI
tay
Sonrisa
Tinajas
bolo
Antisozzial
Agua
Rociito
Sart
Ronaldo512
Lunaclara
xinfonia
Vrierst
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Hola, Vrierst, para servirles - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola, Vrierst, para servirles   Hola, Vrierst, para servirles - Página 5 EmptySáb Mar 31, 2012 10:14 pm

Anacrusa escribió:
Atlántida escribió:
El título del hilo es lo mejor: "Para servirles"...de ejemplo de clonazo, trollaco y otras malas hierbas...¡Y aún había quien decía que le admiraba!...,¡pues cuidadin con los "ídolos"!

Qué mala baba.

¿Nos conocemos?...porque que yo sepa es el segundo post en el que nos cruzamos...¿A qué viene esa agresividad?...¿conoces tú al tal Newton, alias Vriest, alias nosequemás...? Porque yo sí, es el tipejo que se permite aludir a mi sexualidad personal (dos veces distintas) para responder a argumentos que ni siquiera dirigía a él. Es el que han baneado varias veces de varios foros y al que "conocemos" de sobra los veteranos de todoslosforos. ¿Y a mí me dices "mala baba"?...¿Quién, yo o tú?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Hola, Vrierst, para servirles - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola, Vrierst, para servirles   Hola, Vrierst, para servirles - Página 5 EmptySáb Mar 31, 2012 10:52 pm

Lunaclara escribió:
NEROCAESAR escribió:
Lunaclara escribió:
éstas cosas son las que me echan para atrás a dar la bienvenida a forer@s nuev@s, mira que me lo había propuesto............pero ná, he vuelto a caer............pos sacabó........

Abuela no puede ser...; César pensaba volver a entrar con otro nicK, por ejemplo "NEROCAESAR" aunque sólo fuera para recibir tu bienvenida...:diente:

a tu abuela no la puedes engañar o lo Dioses no tendrán piedad de tí Razz

Ahh! es verdad! Los Dioses... Sad
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Hola, Vrierst, para servirles - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola, Vrierst, para servirles   Hola, Vrierst, para servirles - Página 5 EmptyDom Abr 01, 2012 1:39 pm

Grizzlyman escribió:
CasaBlanca escribió:
Atlántida escribió:
El título del hilo es lo mejor: "Para servirles"...de ejemplo de clonazo, trollaco y otras malas hierbas...¡Y aún había quien decía que le admiraba!...,¡pues cuidadin con los "ídolos"! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La idolatría era un pecado...verdad ? y además grave... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el segundo mandamiento dice :"4 ”No debes hacerte una imagen tallada ni una forma parecida a cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra debajo o que esté en las aguas debajo de la tierra. 5 No debes inclinarte ante ellas ni ser inducido a servirlas, porque yo Jehová tu Dios soy un Dios que exige devoción exclusiva, que trae castigo por el error de padres sobre hijos, sobre la tercera generación y sobre la cuarta generación, en el caso de los que me odian; 6 pero que ejerce bondad amorosa para con la milésima generación en el caso de los que me aman y guardan mis mandamientos."
Somos unos pecadooores...( de la pradera...!! Razz )
Volver arriba Ir abajo
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

Hola, Vrierst, para servirles - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola, Vrierst, para servirles   Hola, Vrierst, para servirles - Página 5 EmptyMiér Abr 11, 2012 11:45 am

Bienvenido!, pasa y coge un buen sitio Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, Vrierst, para servirles - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola, Vrierst, para servirles   Hola, Vrierst, para servirles - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, Vrierst, para servirles
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Vrierst Wilderin
» feliz cumple Vrierst
» 12 cosas sencillas para empezar a hacer para prepararse para el apocalipsis financiero
» ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?
» ¿Treinta metros cuadrados para querernos y treinta metros para perderte, treinta metros para encontrarte y volver a empezar, son suficientes para Amarnos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: