|
| Hola, Vrierst, para servirles | |
|
+20NEROCAESAR Tatsumaru _DESTELLO_ Anacrusa CasaBlanca Muga el.loco.lucas MARTIMONI tay Sonrisa Tinajas bolo Antisozzial Agua Rociito Sart Ronaldo512 Lunaclara xinfonia Vrierst 24 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Hola, Vrierst, para servirles Sáb Mar 31, 2012 10:14 pm | |
| - Anacrusa escribió:
- Atlántida escribió:
- El título del hilo es lo mejor: "Para servirles"...de ejemplo de clonazo, trollaco y otras malas hierbas...¡Y aún había quien decía que le admiraba!...,¡pues cuidadin con los "ídolos"!
Qué mala baba. ¿Nos conocemos?...porque que yo sepa es el segundo post en el que nos cruzamos...¿A qué viene esa agresividad?...¿conoces tú al tal Newton, alias Vriest, alias nosequemás...? Porque yo sí, es el tipejo que se permite aludir a mi sexualidad personal (dos veces distintas) para responder a argumentos que ni siquiera dirigía a él. Es el que han baneado varias veces de varios foros y al que "conocemos" de sobra los veteranos de todoslosforos. ¿Y a mí me dices "mala baba"?...¿Quién, yo o tú? | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Anacrusa Baneado
| Tema: Re: Hola, Vrierst, para servirles Sáb Mar 31, 2012 10:25 pm | |
| - Atlántida escribió:
- Anacrusa escribió:
- Atlántida escribió:
- El título del hilo es lo mejor: "Para servirles"...de ejemplo de clonazo, trollaco y otras malas hierbas...¡Y aún había quien decía que le admiraba!...,¡pues cuidadin con los "ídolos"!
Qué mala baba. ¿Nos conocemos?...porque que yo sepa es el segundo post en el que nos cruzamos...¿A qué viene esa agresividad?...¿conoces tú al tal Newton, alias Vriest, alias nosequemás...? Porque yo sí, es el tipejo que se permite aludir a mi sexualidad personal (dos veces distintas) para responder a argumentos que ni siquiera dirigía a él. Es el que han baneado varias veces de varios foros y al que "conocemos" de sobra los veteranos de todoslosforos. ¿Y a mí me dices "mala baba"?...¿Quién, yo o tú? Nadie. Es más, te pido disculpas por mi comentario. Tu mensaje me pareció agresivo, es todo. Y no, no conozco a Newton. Un saludo | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Hola, Vrierst, para servirles Sáb Mar 31, 2012 10:52 pm | |
| | |
| | | CasaBlanca Profesional
| | | | Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
| Tema: Re: Hola, Vrierst, para servirles Miér Abr 11, 2012 11:45 am | |
| Bienvenido!, pasa y coge un buen sitio | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, Vrierst, para servirles | |
| |
| | | | Hola, Vrierst, para servirles | |