| Hola, Vrierst, para servirles | |
|
+20NEROCAESAR Tatsumaru _DESTELLO_ Anacrusa CasaBlanca Muga el.loco.lucas MARTIMONI tay Sonrisa Tinajas bolo Antisozzial Agua Rociito Sart Ronaldo512 Lunaclara xinfonia Vrierst 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Grizzlyman Profesional
| Tema: Re: Hola, Vrierst, para servirles Sáb Mar 31, 2012 1:14 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Grizzlyman escribió:
- ahora que el nick de newton esta vacio ... me lo puedo apropiar yo??? ...es por cambiar de look
César ve con malos ojos que reniegues de los nobles osos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo mas curioso de todo ..es que grizzlyman era mi 3ª opcion....estuve dudando entre Tyler durden de (el club de la lucha) o jeremiah johnson .... y sin embargo ahora me siento muy identificado con mi nick...no lo dejaria nunca..descuida. por cierto ... recomiendo las 3 peliculas... aunque la de grizzlyman es mas un documental...
Última edición por Grizzlyman el Sáb Mar 31, 2012 1:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
CasaBlanca Profesional
| Tema: Re: Hola, Vrierst, para servirles Sáb Mar 31, 2012 1:14 pm | |
| | |
|
| |
Grizzlyman Profesional
| Tema: Re: Hola, Vrierst, para servirles Sáb Mar 31, 2012 1:18 pm | |
| - CasaBlanca escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Grizzlyman escribió:
- ahora que el nick de newton esta vacio ... me lo puedo apropiar yo??? ...es por cambiar de look
César ve con malos ojos que reniegues de los nobles osos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pienso como tu Nerón... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Grizz, no me veo llamándote Newton...!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no es por el noble Newton, de los Newton de toda la vida de Dios... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] descuida.... que no.... ademas ...tu me llamas por mi nombre de verdad mas que por mi nick... | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Hola, Vrierst, para servirles Sáb Mar 31, 2012 1:18 pm | |
| - Grizzlyman escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Grizzlyman escribió:
César ve con malos ojos que reniegues de los nobles osos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo mas curioso de todo ..es que grizzlyman era mi 3ª opcion....estuve dudando entre Tyler durden de (el club de la lucha) o jeremiah johnson .... y sin embargo ahora me siento muy identificado con mi nick...no lo dejaria nunca..descuida.
por cierto ... recomiendo las 3 peliculas... aunque la de grizzlyman es mas un documental... No lo he puesto en duda, noble lusitano, era broma.
Saludos romanos y hasta lusitanos, si es preciso... | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Hola, Vrierst, para servirles Sáb Mar 31, 2012 1:21 pm | |
| - Grizzlyman escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Grizzlyman escribió:
César ve con malos ojos que reniegues de los nobles osos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo mas curioso de todo ..es que grizzlyman era mi 3ª opcion....estuve dudando entre Tyler durden de (el club de la lucha) o jeremiah johnson .... y sin embargo ahora me siento muy identificado con mi nick...no lo dejaria nunca..descuida.
por cierto ... recomiendo las 3 peliculas... aunque la de grizzlyman es mas un documental... Yo no tero que dejez de zer nueztro ozito cantero... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
CasaBlanca Profesional
| |
| |
Grizzlyman Profesional
| Tema: Re: Hola, Vrierst, para servirles Sáb Mar 31, 2012 1:25 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Grizzlyman escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Grizzlyman escribió:
por cierto ... recomiendo las 3 peliculas... aunque la de grizzlyman es mas un documental... No lo he puesto en duda, noble lusitano, era broma.
Saludos romanos y hasta lusitanos, si es preciso... saludos noble romano... a ver cuando organizamos una bacanal foril... yo pongo el vino. | |
|
| |
Grizzlyman Profesional
| Tema: Re: Hola, Vrierst, para servirles Sáb Mar 31, 2012 1:29 pm | |
| - tay escribió:
- Grizzlyman escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Grizzlyman escribió:
por cierto ... recomiendo las 3 peliculas... aunque la de grizzlyman es mas un documental... Yo no tero que dejez de zer nueztro ozito cantero... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] descuida.. que no ... estoy seguro que tampoco serviria de nada...si me cambiara de nick ..me reconoceriais bien rapido... | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Hola, Vrierst, para servirles Sáb Mar 31, 2012 1:29 pm | |
| - Grizzlyman escribió:
Nos volveriamos locos jajajaja porque el del oso es muy campechano y si tu te cambias por el de Newton, yo podria cambiarme por el tuyo tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Hola, Vrierst, para servirles Sáb Mar 31, 2012 1:30 pm | |
| - Grizzlyman escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Grizzlyman escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Grizzlyman escribió:
Saludos romanos y hasta lusitanos, si es preciso... saludos noble romano... a ver cuando organizamos una bacanal foril... yo pongo el vino. Yo puedo aportar diez bellas vestales y música adecuada... | |
|
| |
Grizzlyman Profesional
| Tema: Re: Hola, Vrierst, para servirles Sáb Mar 31, 2012 1:32 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Grizzlyman escribió:
Nos volveriamos locos jajajaja porque el del oso es muy campechano y si tu te cambias por el de Newton, yo podria cambiarme por el tuyo tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nooooooooooo... me sentaria fatal... aparte de que ... mi avatar fue un regalo del caballero belier... y mi firma fue un regalo de conchyta... y no podria hacerles ese feo.. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Hola, Vrierst, para servirles Sáb Mar 31, 2012 1:43 pm | |
| - Grizzlyman escribió:
- Tinajas escribió:
- Grizzlyman escribió:
Nos volveriamos locos jajajaja porque el del oso es muy campechano y si tu te cambias por el de Newton, yo podria cambiarme por el tuyo tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nooooooooooo... me sentaria fatal... aparte de que ... mi avatar fue un regalo del caballero belier... y mi firma fue un regalo de conchyta... y no podria hacerles ese feo.. Claro majo, menudo desconcierto si todos nos cambiaramos el nick [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Hola, Vrierst, para servirles Sáb Mar 31, 2012 2:20 pm | |
| | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Hola, Vrierst, para servirles Sáb Mar 31, 2012 2:45 pm | |
| | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Hola, Vrierst, para servirles Sáb Mar 31, 2012 3:07 pm | |
| éstas cosas son las que me echan para atrás a dar la bienvenida a forer@s nuev@s, mira que me lo había propuesto............pero ná, he vuelto a caer............pos sacabó........ | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Hola, Vrierst, para servirles Sáb Mar 31, 2012 3:13 pm | |
| no mujer tp deberían pagar justos por pecadores no? :-S | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Lunaclara V.I.P.
| |
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Hola, Vrierst, para servirles Sáb Mar 31, 2012 6:58 pm | |
| El título del hilo es lo mejor: "Para servirles"...de ejemplo de clonazo, trollaco y otras malas hierbas...¡Y aún había quien decía que le admiraba!...,¡pues cuidadin con los "ídolos"! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
CasaBlanca Profesional
| |
| |
Grizzlyman Profesional
| Tema: Re: Hola, Vrierst, para servirles Sáb Mar 31, 2012 9:26 pm | |
| - CasaBlanca escribió:
- Atlántida escribió:
- El título del hilo es lo mejor: "Para servirles"...de ejemplo de clonazo, trollaco y otras malas hierbas...¡Y aún había quien decía que le admiraba!...,¡pues cuidadin con los "ídolos"! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La idolatría era un pecado...verdad ? y además grave... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el segundo mandamiento dice :"4 ”No debes hacerte una imagen tallada ni una forma parecida a cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra debajo o que esté en las aguas debajo de la tierra. 5 No debes inclinarte ante ellas ni ser inducido a servirlas, porque yo Jehová tu Dios soy un Dios que exige devoción exclusiva, que trae castigo por el error de padres sobre hijos, sobre la tercera generación y sobre la cuarta generación, en el caso de los que me odian; 6 pero que ejerce bondad amorosa para con la milésima generación en el caso de los que me aman y guardan mis mandamientos." | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Hola, Vrierst, para servirles Sáb Mar 31, 2012 9:32 pm | |
| Pues el plato jamón que puso estaba de vicio.... | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Hola, Vrierst, para servirles Sáb Mar 31, 2012 9:36 pm | |
| - tay escribió:
- Pues el plato jamón que puso estaba de vicio....
Y el champang aguado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Anacrusa Baneado
| Tema: Re: Hola, Vrierst, para servirles Sáb Mar 31, 2012 10:09 pm | |
| - Atlántida escribió:
- El título del hilo es lo mejor: "Para servirles"...de ejemplo de clonazo, trollaco y otras malas hierbas...¡Y aún había quien decía que le admiraba!...,¡pues cuidadin con los "ídolos"!
Qué mala baba. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, Vrierst, para servirles | |
| |
|
| |
| Hola, Vrierst, para servirles | |
|