| Platos de Primavera | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Platos de Primavera Jue Abr 26, 2012 9:42 am | |
| Alcachofas con berberechos
Se sofrie en aceite, un poco de cebolla, calabacin, pimiento verde, se echan las alcachofas cocidas, se echa un poco de hierbas provenzales, y al final los berberechos. ya previamente cocidos, y a chuparse los dedos:rabbit: | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Platos de Primavera Jue Abr 26, 2012 3:13 pm | |
| Buena pinta, con una cervecita bien fria, tela marinera ! | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Platos de Primavera Jue Abr 26, 2012 7:44 pm | |
| | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Platos de Primavera Jue Abr 26, 2012 7:50 pm | |
| | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Platos de Primavera Jue Abr 26, 2012 9:47 pm | |
| ya ya.........si el plato rísquimo que lo he leido eh?, pero ej que la cervecita ahora que ya viene el caló, pos como que me llama mucho, eso sí, sin alchol, que me pongo piripi enseguida | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Platos de Primavera Jue Abr 26, 2012 10:25 pm | |
| Bueno una cervecita no esta mal, ademas si no teneis berberechos le poneis unas almejitas todo es posible en primavera | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| |
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Platos de Primavera Jue Abr 26, 2012 10:50 pm | |
| Si maja, ademas de diuretica, depuradora del higado, la alcachofa tiene muchas variantes para hacer, hasta guisada con paratas solo esta muy buena. | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Platos de Primavera Jue Abr 26, 2012 11:39 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- ya ya.........si el plato rísquimo que lo he leido eh?, pero ej que la cervecita ahora que ya viene el caló, pos como que me llama mucho, eso sí, sin alchol, que me pongo piripi enseguida
Uyyy piripi enseguida, pero si la cervecita con alcohol es como sabe rica y es como tiene las propiedades reales.La sin alcohol es cerveza muy agüadita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Nilay Profesional
| |
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Platos de Primavera Jue Abr 26, 2012 11:57 pm | |
| | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Platos de Primavera Vie Abr 27, 2012 12:01 am | |
| - Lunaclara escribió:
- Nilay escribió:
- Tinajas escribió:
- Bueno una cervecita no esta mal, ademas si no teneis berberechos le poneis unas almejitas todo es posible en primavera
Claro que si Tinajna, por cierto, a ver si te animas a seguir poniendo platillos asi casi vegetarianos o totalmente vegetas, que estoy cambiando la dietilla nena, que yo me tomo dos birras y bailo sevillanas encima de la barra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y que hay de malo en eso ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , baila, tu baila, si te apetece, faltaría más !!! seguro que hasta te contratan por animar el cotarro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Platos de Primavera Vie Abr 27, 2012 11:49 am | |
| - Nilay escribió:
- Lunaclara escribió:
- Nilay escribió:
- Tinajas escribió:
- Bueno una cervecita no esta mal, ademas si no teneis berberechos le poneis unas almejitas todo es posible en primavera
Claro que si Tinajna, por cierto, a ver si te animas a seguir poniendo platillos asi casi vegetarianos o totalmente vegetas, que estoy cambiando la dietilla nena, que yo me tomo dos birras y bailo sevillanas encima de la barra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y que hay de malo en eso ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , baila, tu baila, si te apetece, faltaría más !!! seguro que hasta te contratan por animar el cotarro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tú lo que quieres es que yo salga en la prensa de corazón........pero del borrachín, jajajaj, pos va a ser que no..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Platos de Primavera | |
| |
|
| |
| Platos de Primavera | |
|