| Busco cibernovia | |
|
+8Hombre Embrujada Riveira bolo Atlántida Agua Lunaclara Tinajas 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41759 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Busco cibernovia Lun Mayo 07, 2012 8:27 pm | |
| - xinfonia escribió:
- Normalito y de buen ver?queremos más detalles tinajas que los hay muy optimistas y luego.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dare mi CV, CI, y personalidad a la candidata seleccionada, asi que si quieres que te apunte en mi lista maja, me tendras que traer referencias. Esto es muy serio | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: Busco cibernovia Lun Mayo 07, 2012 8:37 pm | |
| Tinajas me ha jod.......... mi carpa | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Busco cibernovia Lun Mayo 07, 2012 9:56 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: Busco cibernovia Lun Mayo 07, 2012 9:57 pm | |
| Por favor, me tenéis colapsado el correo, no me mandéis mas MP, yo creo que entre las 32 candidatas encontrare a la idónea | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: Busco cibernovia Lun Mayo 07, 2012 11:58 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: Busco cibernovia Mar Mayo 08, 2012 12:04 am | |
| | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Busco cibernovia Mar Mayo 08, 2012 4:24 am | |
| cibernovia es dificil,yo estoy en pagina de parejas pero nunca he llegado a conocerlas en persona.
te deseo suerte en un foro es mas dificil por que no ven tu foto. | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: Busco cibernovia Mar Mayo 08, 2012 7:17 am | |
| Tinajas... ¿cómo llevas la lista?. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Busco cibernovia Mar Mayo 08, 2012 9:08 am | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Busco cibernovia Mar Mayo 08, 2012 9:18 am | |
| - Agua escribió:
- Tinajas... ¿cómo llevas la lista?.
Hola Agua, ¿Cómo estas maja?
Si te fijas habéis entrado 6 mujeres a curiosear un poco, y 7 hombres a………lo mismo.
De todas formas no está claro para que entran los hombres, ya que uno busca el arca perdida, otro está en una página de parejas, y dice que es muy difícil, otro que ha venido de pesca, otro que no van a ser fieles, y un tal bolo dice que le han mandado 32 mensajes, al, y es a mí, que soy el que abrí el hilo para ello, no sé si a este señor se le han declarado, o le cuentan que se lo van a decir a su santa, y hace un rato el último pregunta si vienen con cibersuegras, y así es muy difícil trabajar en serio en mi búsqueda formal, aunque no imposible, así que voy a poner el anuncio más claro:
Se ruega a las candidatas que manden su currículo con foto, si es sugestiva mejor, por MP, pero a mí solo, los otros solo son invitados que vienen a quitarme la cibernovia.
| |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Busco cibernovia Mar Mayo 08, 2012 9:26 am | |
| - jimo escribió:
- cibernovia es dificil,yo estoy en pagina de parejas pero nunca he llegado a conocerlas en persona.
te deseo suerte en un foro es mas dificil por que no ven tu foto.
Tu sigue en esa página Jimo, si te pones a mirar, no causan problemas, cuando enciendes el ordenador charlas con ella, y luego cuando lo desconectas, sales a gritar soyyyyyyy libreeeeeee…………………mi ciberpareja no me dice que la acompañe a por verduras o aceite, no tengo que ir el sábado a ver a su mama y llevarle unos pasteles, los muebles no los voy a mover hasta el otoño para limpiar por detrás el polvo, no me tengo que subir a la escalera para cambiar las lámparas y limpiarlas, ni los cristales, ni pelar patatas, poner la mesa, o lavar los platos……..luego ir con sus amigas que me caen fatal, y hoy tampoco, no, no le duele la cabeza, es que está cansada. buaaaaa
| |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: Busco cibernovia Mar Mayo 08, 2012 9:26 am | |
| - Tinajas escribió:
- Agua escribió:
- Tinajas... ¿cómo llevas la lista?.
Hola Agua, ¿Cómo estas maja?
Si te fijas habéis entrado 6 mujeres a curiosear un poco, y 7 hombres a………lo mismo.
De todas formas no está claro para que entran los hombres, ya que uno busca el arca perdida, otro está en una página de parejas, y dice que es muy difícil, otro que ha venido de pesca, otro que no van a ser fieles, y un tal bolo dice que le han mandado 32 mensajes, al, y es a mí, que soy el que abrí el hilo para ello, no sé si a este señor se le han declarado, o le cuentan que se lo van a decir a su santa, y hace un rato el último pregunta si vienen con cibersuegras, y así es muy difícil trabajar en serio en mi búsqueda formal, aunque no imposible, así que voy a poner el anuncio más claro:
Se ruega a las candidatas que manden su currículo con foto, si es sugestiva mejor, por MP, pero a mí solo, los otros solo son invitados que vienen a quitarme la cibernovia.
Tú tranquilo... y marca eso último en negrita, anda... que si no no se ve clarito, jajaja. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Busco cibernovia Mar Mayo 08, 2012 9:27 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco cibernovia | |
| |
|