Todos los foros
"Lo que acaba de pasar en Mercadona" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Lo que acaba de pasar en Mercadona" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

"Lo que acaba de pasar en Mercadona"

+6
bolo
marapez
Ikram
Tinajas
Tibs
Atlántida
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

"Lo que acaba de pasar en Mercadona" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Lo que acaba de pasar en Mercadona"   "Lo que acaba de pasar en Mercadona" - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 1:15 am

xinfonia escribió:
Atlántida escribió:
Pura anécdota. Prejuicio a partir de ideologías de unos y otros. Pregunto: ¿quita eso realidad a que alguien pida 4 euros en la caja de un supermercado y los demás se aparten como de un apestado?

¿Qué importa más, quién lo cuenta o lo que cuenta?...Le dáis la razón al que hablaba de que "la pobreza ya no tiene una explicación social y política; responde a la pereza o incompetencia del sujeto"

Más abajo, una compañera, cajera en un comercio, reafirma historias como esa. Claro, habría que investigar si la forera no está "bajo sospecha" de pertenecer a una ideología política contraria, o tiene amigos perroflauta, o le gusta el rap, o no es una mentirosa compulsiva, para creerla...¿no?. Como dice el posteo, " a seguir viendo Salvame", criticando al vecino y diciendo que si sufre una desgracia es que se la habrá merecido, o que no es pa tanto....¿Y dudáis de que lo del super fuera cierto?; leyendo algunas cosas, yo no.

No dudo que haya pobreza,dudo que no la estén utilizando precisamente ahora o es que tú dudas que antes no la había?que hay gente sufriendo y mucho,siiiiiiiiiiii y que lo que tenemos que hacer es sacar este pais adelante como sea en vez de quejarnos y esperar que se muera de una vez.

¡Mira, precisamente lo que dicen en las movilizaciones del 15M y en las letras de gente como esa que criticas!

Cual preso político no suplico piedad....

No nos podéis comprar, somos lo
que te toca...

Vivir sin Dignidad es lo único que temo...

Tener principios no es nada sencillo...

Lo demás, rima mala de provocación. Pobreza ha habido siempre, ¿y qué?; ahora más, ¿gracias a qué y a quienes?...¿Cómo frenarla?, diciendo a los que la provocan que no "tragamos", que la gripe A era un invento y la crisis otro..Y que a ellos no les cierran los Bancos.

Si la solución que se aporta son comedores sociales y la "caridá"...,apaga y vamonos.

xinfonia
Profesional

MensajeTema: Re: "Lo que acaba de pasar en Mercadona"   "Lo que acaba de pasar en Mercadona" - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 1:18 am

No te revoluciones Atlántida que ahora con el satélite chivato se donde vives y puedo ir a pedir a tú puerta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

MensajeTema: Re: "Lo que acaba de pasar en Mercadona"   "Lo que acaba de pasar en Mercadona" - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 1:31 am

No sé de qué me hablas de satélites...,tampoco me revoluciono. Y si vienes a mi puerta a pedir y lo necesitas, haría lo que pudiera,por tí o por quien sea....A lo mejor, si fueras tú, te hablaba del comedor de beneficiencia que han puesto los de la Parroquia, que parece que te interesa Wink

¡Ah, y no creo que sepas dónde vivo,pero no es ningún secreto!
xinfonia
Profesional

MensajeTema: Re: "Lo que acaba de pasar en Mercadona"   "Lo que acaba de pasar en Mercadona" - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 1:35 am

Era una broma sobre el hilo que abri hace un rato,no se donde vives ni es asunto mio mujer,venga ta mañana que ya es tarde para mi.
Sart
Maestro/a

MensajeTema: Re: "Lo que acaba de pasar en Mercadona"   "Lo que acaba de pasar en Mercadona" - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 9:26 am

En realidad, poco importa que la historia relatada sea cierta o no. Es obvio que en España poca gente pasaba verdadera necesidad hace 5-6 años..., y que la crisis está siendo tan severa que hoy en día eso ya sucede...

Es muy triste. Creo que los que pueden deben ser solidarios. Ahí está, por ejemplo, Caritas, atendiendo a decenas de miles de personas. Antes sólo atendía inmigrantes sin trabajo. Ahora atienden a un montón de padres/madres de familia españoles, sin recursos porque no encuentran trabajo.

Y no echemos la culpa a los políticos, pues eso, en mi opinión, supone "mirar para otro lado". Ni tenían gran responsabilidad cuando la cosa iba bien, ni tienen tanta culpa cuando todo se tuerce. Es la sociedad entera....!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Lo que acaba de pasar en Mercadona"   "Lo que acaba de pasar en Mercadona" - Página 2 Empty

"Lo que acaba de pasar en Mercadona"
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2