Todos los foros
Hola, amigos, un hasta luego. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hola, amigos, un hasta luego. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, amigos, un hasta luego.

Ir abajo 
+5
Sart
JSeberg
marapez
Batty
sotavento
9 participantes
AutorMensaje
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

Hola, amigos, un hasta luego. Empty
MensajeTema: Hola, amigos, un hasta luego.   Hola, amigos, un hasta luego. EmptyVie Mayo 25, 2012 7:06 pm

Hola amigos: ya nos estamos metiendo de lleno en el tiempo de las fuertes calores, y a mí el calor me gusta bien poco, por lo que dejo la playa y me marcho a la montaña.

Allí, en mi vieja y confortable masía, por las noches necesitas taparte con alguna sábana y a veces manta, con lo cual se duerme de maravilla, mientras que en la costa, la refrescante brisa marina viene muy húmeda y la sensación de calor es agobiante.

Os digo esto porque allí arriba no tengo Internet y no he podido lograr —hasta ahora— la instalación de la banda ancha vía satélite, por lo que, salvo algún día que baje a la ciudad, no sabré del Foro ni podré comunicarme con vosotros.

Cuando para septiembre vuelva nuevamente a la costa, espero, si la decisión administrativa del Foro lo considera conveniente, no verme obligado a usar de nombre alguno que no sea el primitivo por el que me conocisteis; pero esto no depende de mí. En este corto tiempo pasado como Sotavento no me he sentido muy a gusto a decir verdad, pues me daba la impresión de estar encorsetado.

Os deseo un feliz verano y que todo os salga a pedir de boca. A quienes le guste el sentir en su piel las caricias (o mordidas) del Lorenzo, que cojan moreno por un tubo, y a los que como a mí las dentelladas del sol estival les desagrade, siempre habrá algún rincón donde refugiarse.

Hasta siempre,

Sotavento (E.P.)
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Hola, amigos, un hasta luego. Empty
MensajeTema: Re: Hola, amigos, un hasta luego.   Hola, amigos, un hasta luego. EmptyVie Mayo 25, 2012 10:55 pm

Hola amigo: qué buena pinta tiene tu masía, me ha recordado a la masía del relato donde nos convertíamos en murciélagos ¿te acuerdas? Allí me besaste... jeje.

Disfruta de tu verano: tu masía, tu huerto... Pero no nos olvides.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44836

Hola, amigos, un hasta luego. Empty
MensajeTema: Re: Hola, amigos, un hasta luego.   Hola, amigos, un hasta luego. EmptyVie Mayo 25, 2012 11:11 pm

Hasta septiembre sotavento. Aqui estaremos esperándote.
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Hola, amigos, un hasta luego. Empty
MensajeTema: Re: Hola, amigos, un hasta luego.   Hola, amigos, un hasta luego. EmptySáb Mayo 26, 2012 10:21 am

Bueeeeeeeeno, está bien... te dejamos que te ausentes durante el verano. Pero cuando empiece el cole, aquí, que pasamos lista. Wink

Disfruta tú que puedes de ese sitio fresquito, que otras lo vamos a pasar en la bañera llena de hielo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Odio el verano, grrrrr...)

Un besote, cuídate y sobre todo: ¡vuelveeee!
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Hola, amigos, un hasta luego. Empty
MensajeTema: Re: Hola, amigos, un hasta luego.   Hola, amigos, un hasta luego. EmptyLun Mayo 28, 2012 3:32 pm

feliz verano
Volver arriba Ir abajo
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

Hola, amigos, un hasta luego. Empty
MensajeTema: Re: Hola, amigos, un hasta luego.   Hola, amigos, un hasta luego. EmptyMar Mayo 29, 2012 12:21 pm

Q tal va el libro??, jeje
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40716
Localización : En cualquier parte del Universo

Hola, amigos, un hasta luego. Empty
MensajeTema: Re: Hola, amigos, un hasta luego.   Hola, amigos, un hasta luego. EmptyMar Mayo 29, 2012 12:35 pm

Hasta cuando quieras, disfruta del verano y la tranquilidad de la montaña sunny
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Hola, amigos, un hasta luego. Empty
MensajeTema: Re: Hola, amigos, un hasta luego.   Hola, amigos, un hasta luego. EmptyMar Mayo 29, 2012 12:49 pm

sotavento escribió:


Cuando para septiembre vuelva nuevamente a la costa, espero, si la decisión administrativa del Foro lo considera conveniente, no verme obligado a usar de nombre alguno que no sea el primitivo por el que me conocisteis; pero esto no depende de mí. En este corto tiempo pasado como Sotavento no me he sentido muy a gusto a decir verdad, pues me daba la impresión de estar encorsetado.

Hasta siempre,

Sotavento (E.P.)

Asi que eres El Postiguet? Teniamos pocas dudas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y tambien eres la rumana? A eso tambien teniamos pocas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto, los clones estan prohibidos aqui. Lo sabias?

Otra pregunta, si no te importa: Por qué crees que los moderadores te van a dejar volver?

Tan desesperado estas de volver a ser tu mismo con todos tus defectos? Te sientes encorsetado no creando crispacion a los foreros? Es eso lo que echas de menos? Echas de menos no poder entrar a pincharles?


Pero... no eras tú el que decia que se habia largado de aqui para siempre echando pestes de este foro? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por AnaEuropa el Mar Mayo 29, 2012 12:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Hola, amigos, un hasta luego. Empty
MensajeTema: Re: Hola, amigos, un hasta luego.   Hola, amigos, un hasta luego. EmptyMar Mayo 29, 2012 12:52 pm

Tinajas escribió:
Hasta cuando quieras, disfruta del verano y la tranquilidad de la montaña sunny

Vas a dejar volver al Postiguet, Tinajas?

Conoces su historial? Sabes porqué se le ha baneado repetidas veces?
Volver arriba Ir abajo
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

Hola, amigos, un hasta luego. Empty
MensajeTema: Re: Hola, amigos, un hasta luego.   Hola, amigos, un hasta luego. EmptyMar Mayo 29, 2012 12:57 pm

AnaEuropa escribió:
sotavento escribió:


Cuando para septiembre vuelva nuevamente a la costa, espero, si la decisión administrativa del Foro lo considera conveniente, no verme obligado a usar de nombre alguno que no sea el primitivo por el que me conocisteis; pero esto no depende de mí. En este corto tiempo pasado como Sotavento no me he sentido muy a gusto a decir verdad, pues me daba la impresión de estar encorsetado.

Hasta siempre,

Sotavento (E.P.)

Asi que eres El Postiguet? Teniamos pocas dudas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y tambien eres la rumana? A eso tambien teniamos pocas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto, los clones estan prohibidos aqui. Lo sabias?

Otra pregunta, si no te importa: Por qué crees que los moderadores te van a dejar volver?

Tan desesperado estas de volver a ser tu mismo con todos tus defectos? Te sientes encorsetado no creando crispacion a los foreros? Es eso lo que echas de menos? Echas de menos no poder entrar a pincharles?


Pero... no eras tú el que decia que se habia largado de aqui para siempre echando pestes de este foro? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Eso es, segun contó El Postiguet era un personaje inventado...va a volver la farsa?.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Hola, amigos, un hasta luego. Empty
MensajeTema: Re: Hola, amigos, un hasta luego.   Hola, amigos, un hasta luego. EmptyMar Mayo 29, 2012 1:00 pm

AnaEuropa escribió:
sotavento escribió:


Cuando para septiembre vuelva nuevamente a la costa, espero, si la decisión administrativa del Foro lo considera conveniente, no verme obligado a usar de nombre alguno que no sea el primitivo por el que me conocisteis; pero esto no depende de mí. En este corto tiempo pasado como Sotavento no me he sentido muy a gusto a decir verdad, pues me daba la impresión de estar encorsetado.

Hasta siempre,

Sotavento (E.P.)

Asi que eres El Postiguet? Teniamos pocas dudas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y tambien eres la rumana? A eso tambien teniamos pocas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto, los clones estan prohibidos aqui. Lo sabias?

Otra pregunta, si no te importa: Por qué crees que los moderadores que te van a dejar volver?

Tan desesperado estas de volver a ser tu mismo con todos tus defectos? Te sientes encorsetado no creando crispacion a los foreros? Es eso lo que echas de menos? Echas de menos no poder entrar a pincharles?


Pero... no eras tú el que decia que se habia largado de aqui para siempre echando pestes de este foro? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que no, significa que es músico y planea publicar un EP, se retira a la montaña para perfilar el album, uno conceptual titulado "Muerte y Resurreción del forero anteriormente conocido como El Postiguet". Va a salir una cosa muy espesa, digo artística :diente:

"EP (extended play) es una sigla inglesa que traducida al español significa «reproducción extendida» y se utiliza como denominación para un formato de grabación musical. La duración de un EP es muy larga para considerarse como sencillo, y muy corta para considerarse como álbum."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, amigos, un hasta luego. Empty
MensajeTema: Re: Hola, amigos, un hasta luego.   Hola, amigos, un hasta luego. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, amigos, un hasta luego.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hasta luego, Lucas
» Hola amigos
» Hola amigos
» Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos
» Hola amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: