El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
iconheadd Baneado
Tema: Re: Sanción penal por no matar a un niño Mar Jun 05, 2012 10:50 pm
CortoCortito escribió:
Si considero que debo protestar , protestare, aunque no te agrade, cosa que por otro lado me importa lo que viene siendo un carajo.
¿O sea que consideras a las leyes sagradas... cuando se ajustan a tu pensamiento, y en caso contrario no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Je, je, je... Quizá en eso nos parecemos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: Sanción penal por no matar a un niño Mar Jun 05, 2012 10:59 pm
iconheadd escribió:
CortoCortito escribió:
Si considero que debo protestar , protestare, aunque no te agrade, cosa que por otro lado me importa lo que viene siendo un carajo.
¿O sea que consideras a las leyes sagradas... cuando se ajustan a tu pensamiento, y en caso contrario no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Je, je, je... Quizá en eso nos parecemos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No, las leyes por el hecho de ser leyes, son sagradas, que tenga mi opinión sobre ellas es otra cosa, si considero que una ley puede ser mejorada o endurecida o simplemente abolida es algo que si lo viese necesario no dudaría en manifestarme, recabar firmas y cuanto estuviese en mi mano para intentar cambiarlas. Desde luego ni ejercería de legislador, juez y jurado como tú ejerces. No parecernos no nos parecemos en nada.
iconheadd Baneado
Tema: Re: Sanción penal por no matar a un niño Mar Jun 05, 2012 11:02 pm
CortoCortito escribió:
[
No, las leyes por el hecho de ser leyes, son sagradas, que tenga mi opinión sobre ellas es otra cosa, si considero que una ley puede ser mejorada o endurecida o simplemente abolida es algo que si lo viese necesario no dudaría en manifestarme, recabar firmas y cuanto estuviese en mi mano para intentar cambiarlas. Desde luego ni ejercería de legislador, juez y jurado como tú ejerces. No parecernos no nos parecemos en nada.
No veo la diferencia entre tu descripción de tu postura y de la mía. Lo siento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: Sanción penal por no matar a un niño Mar Jun 05, 2012 11:08 pm
iconheadd escribió:
CortoCortito escribió:
[
No veo la diferencia entre tu descripción de tu postura y de la mía. Lo siento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Primero yo respeto y acato la legislación vigente, tú no, yo respeto a las mujeres que deciden sobre su embarazo, tú no, yo ni trato de adoctrinar ni uso argumentos trasnochados, machistas y rallanos en el delirio, tú si. ¿ Te explico alguna diferencia más?
iconheadd Baneado
Tema: Re: Sanción penal por no matar a un niño Mar Jun 05, 2012 11:31 pm
"CortoCortito"
Citación :
Primero yo respeto y acato la legislación vigente, tú no,
Si tanto tú como yo estamos fuera de la cárcel es porque nos adherimos a todas las leyes, aun las que no sean de nuestro agrado, ¿no crees?
Citación :
yo respeto a las mujeres que deciden sobre su embarazo, tú no,
Falso. Yo respeto a las mujeres que toman la acertada decisión de ingerir ácido fólico durante su embarazo. Quizá ese nutriente fue el que te faltó a ti durante la etapa fetal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Citación :
yo ni trato de adoctrinar ni uso argumentos trasnochados, machistas y rallanos en el delirio, tú si. ¿ Te explico alguna diferencia más?
"Transonchado" o "delirante" son palabras un tanto hueras.
En cuanto a "machismo", por lo menos yo sí respeto a las niñas fetales, no como tú, que las pones en manos de hombrones médicos matasanos armados de filoso instrumental abortista.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Sanción penal por no matar a un niño Mar Jun 05, 2012 11:38 pm
iconheadd escribió:
TRIBUNALES | El menor ahora tiene año y medio Condenan a un médico a mantener a un niño nacido después de un aborto fallido
La madre acudió a la clínica donde le practicaron una interrupción A los tres meses descubrió que seguía embarazada y no había vuelta atrás El condenado deberá pagar sus gastos hasta que el niño cumpla 25 años También deberá indemnizar a la madre con el pago de 150.000 euros La cantidad total que deberá percibir la paciente asciende a 420.000 euros
Un juez de Palma ha condenado a un médico a pagar la manutención de un niño que nació tras practicarle a la madre un aborto fallido. El magistrado ha fallado que el médico deberá asumir los gastos del menor hasta que este, que ahora tiene año y medio, cumpla 25 años.
La mujer demandante acudió a la clínica el 20 de abril de 2010 para que se le practica un aborto y quince días después, en una revisión, el médico le confirmó que todo había salido con éxito. Sin embargo, tres meses después (encinta ya de cuatro) descubrió que seguía embarazada, según informa en su edición de hoy el periódico Diario de Mallorca.
El juez considera en su sentencia que la madre no deseaba tener ese hijo y que hizo todo lo legalmente posible para evitarlo y por ello no se la puede obligar a que se haga cargo de sus gastos.
Además de condenarle a hacerse cargo de la manutención, el magistrado recoge en su sentencia que el médico debe pagar una indemnización a la madre por los daños morales que sufrió, ya que considera que el nacimiento de un hijo que no deseaba debido a la actuación negligente del ginecólogo ha supuesto para ella una grave alteración de su vida. Por todo ello condena al ginecólogo y a la clínica a pagar a la madre un total de 420.000 euros.
El médico, que dispone de un seguro que cubrirá dicha indemnización, no se dio cuenta en la segunda ecografía que realizó a la mujer de que no había conseguido sacar el óvulo fecundado a la paciente.
La mujer volvió tres meses después para someterse a un nuevo aborto, ya que pensaba que podría volver a estar embarazada. Sin embargo, en la ecografía se vio que no se trababa de un segundo embarazo, sino del mismo. En ese momento ya estaba de 22 semanas de gestación y la clínica le indicó que ellos ya no podían interrumpirlo. Por ello recibirá una indemnización de 15.000 euros.
A raíz de eso la joven madre tuvo que decir a sus padres que estaba embarazada (hasta entonces lo había ocultado).
El juez recoge en su sentecia que en estos momentos la manutención y educación de un menor cuesta 978 euros al mes y que el médico deberá afrontar los gastos hasta que el niño cumpla los 25 años. Esto supone una cantidad de 270.000 euros que sumados a los 150.000 de indemnización resultan la cantidad total de 420.000 euros que la madre recibirá para que sea administrada a favor de su hijo.
Da la casualidad de que España es mi país, y haré todo lo posible para que se retire ese insultante título de tu Hilo. Acabo de reportarlo. El título en sí, realmente merecería lo que tu le dices a mi país.
Última edición por NEROCAESAR el Mar Jun 05, 2012 11:41 pm, editado 1 vez
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Sanción penal por no matar a un niño Mar Jun 05, 2012 11:40 pm
Pur escribió:
Qué asunto complejo!, de verdad... no es fácil de comentar, el hecho tiene en sí mismo varias aristas a considerar separadamente.
Lo único que puedo decir con seguridad es que me parece equivocado el título de este hilo, desde la "E" inicial, hasta la "o" final, y todas sus letras intermedias.
Saludos.
No eres la única que opina así...
iconheadd Baneado
Tema: Re: Sanción penal por no matar a un niño Mar Jun 05, 2012 11:41 pm
NEROCAESAR escribió:
[
Da la casualidad de que España es mi país, y haré todo lo posible para que se retire eso insultante título de tu Hilo. Acabo de reportarlo. El título en sí, realmente merecería lo que tu le dices a mi país.
¿Reportarlo? ¿No eres tú el moderador?
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Sanción penal por no matar a un niño Mar Jun 05, 2012 11:49 pm
iconheadd escribió:
NEROCAESAR escribió:
[
Da la casualidad de que España es mi país, y haré todo lo posible para que se retire eso insultante título de tu Hilo. Acabo de reportarlo. El título en sí, realmente merecería lo que tu le dices a mi país.
¿Reportarlo? ¿No eres tú el moderador?
También soy un usuario, tengo derecho a reportar lo que considero un insulto; y así lo he hecho.
iconheadd Baneado
Tema: Re: Sanción penal por no matar a un niño Mar Jun 05, 2012 11:51 pm
NEROCAESAR escribió:
[ También soy un usuario, tengo derecho a reportar lo que considero un insulto; y así lo he hecho.
¿Reportárselo al moderador, que eres tú mismo?
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Sanción penal por no matar a un niño Mar Jun 05, 2012 11:52 pm
iconheadd escribió:
NEROCAESAR escribió:
[ También soy un usuario, tengo derecho a reportar lo que considero un insulto; y así lo he hecho.
¿Reportárselo al moderador, que eres tú mismo?
Tranquilo, somos más en este foro. Como moderador, te sugiero que retires el insulto del título. Al menos la primera parte, donde haces referencia a España.
iconheadd Baneado
Tema: Re: Sanción penal por no matar a un niño Mar Jun 05, 2012 11:57 pm
NEROCAESAR escribió:
[q
Tranquilo, somos más en este foro. Como moderador, te sugiero que retires el insulto del título. Al menos la primera parte, donde haces referencia a España.
No tengo herramienta para editar ese mensaje.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Sanción penal por no matar a un niño Miér Jun 06, 2012 12:04 am
iconheadd escribió:
NEROCAESAR escribió:
[q
Entonces, si te parece, lo edito.
iconheadd Baneado
Tema: Re: Sanción penal por no matar a un niño Miér Jun 06, 2012 3:09 am
NEROCAESAR escribió:
iconheadd escribió:
NEROCAESAR escribió:
[q
Edítalo. No serás el primero. Ya lo hicieron en Cotilleando.com, en el foro vegetariano y no recuerdo en cuántos más.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41759 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Sanción penal por no matar a un niño Miér Jun 06, 2012 5:37 am
Entonces Iconheadd, comprenderas que generalizar de esa forma para defender tu opinión no es bueno, cuando en otros foros te censuran, aqui no creo que tengas dificultad para expresarte libremente cualquier idea que tengas, aunque nadie estuviera de acuerdo, lo ideal seria tratar los temas con respeto y sin despreciar a los demas, supongo que no sera dificil si lo intentas.
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: Sanción penal por no matar a un niño Miér Jun 06, 2012 7:55 am
iconheadd escribió:
"CortoCortito"
Citación :
Si tanto tú como yo estamos fuera de la cárcel es porque nos adherimos a todas las leyes, aun las que no sean de nuestro agrado, ¿no crees?
Citación :
Falso. Yo respeto a las mujeres que toman la acertada decisión de ingerir ácido fólico durante su embarazo. Quizá ese nutriente fue el que te faltó a ti durante la etapa fetal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Citación :
yo ni trato de adoctrinar ni uso argumentos trasnochados, machistas y rallanos en el delirio, tú si. ¿ Te explico alguna diferencia más?
En cuanto a "machismo", por lo menos yo sí respeto a las niñas fetales, no como tú, que las pones en manos de hombrones médicos matasanos armados de filoso instrumental abortista.
Despues de estos dos momentazos ( con tu permiso los pongo en negrita para que nadie pierda detalle) no me queda más que decir, por si quedaba alguna duda las despejas tú solito.
Sart Maestro/a
Tema: Re: Sanción penal por no matar a un niño Miér Jun 06, 2012 10:02 am
NEROCAESAR escribió:
Da la casualidad de que España es mi país, y haré todo lo posible para que se retire ese insultante título de tu Hilo. Acabo de reportarlo. El título en sí, realmente merecería lo que tu le dices a mi país.
Nerón, la verdad es que puedes estar de acuerdo o no con lo que se dice. Y te puede gustar más o menos el titular. Pero desde luego que hay una pesona que ponen titulares mucho más ofensivos que éste contra muchos colectivos.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Sanción penal por no matar a un niño Miér Jun 06, 2012 10:06 am
CortoCortito escribió:
iconheadd escribió:
"CortoCortito"
Citación :
Citación :
Citación :
Despues de estos dos momentazos ( con tu permiso los pongo en negrita para que nadie pierda detalle) no me queda más que decir, por si quedaba alguna duda las despejas tú solito.
En otro mensaje hablaba de que la participación de una forera contenía una frase "marciana", cuando de marciana no tenía nada, no sé yo estas de aquí y sus "personas fetales" y "Menores prenatales" de otra parte del foro qué puedan ser Como no estoy para recibir lecciones, como le he dado en parte la razón al admitir que los abortos no deben ser usados como método frecuente y aún así no se ha quedado conforme paso de los temas estos, no parará hasta que le demos la razón absolutamente o le engañemos fingiendo que hemos cambiado. Y nos pongamos a recitar sus lecciones, también...
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: Sanción penal por no matar a un niño Miér Jun 06, 2012 10:34 am
Tatsumaru escribió:
En otro mensaje hablaba de que la participación de una forera contenía una frase "marciana", cuando de marciana no tenía nada, no sé yo estas de aquí y sus "personas fetales" y "Menores prenatales" de otra parte del foro qué puedan ser Como no estoy para recibir lecciones, como le he dado en parte la razón al admitir que los abortos no deben ser usados como método frecuente y aún así no se ha quedado conforme paso de los temas estos, no parará hasta que le demos la razón absolutamente o le engañemos fingiendo que hemos cambiado. Y nos pongamos a recitar sus lecciones, también... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y dicen que los mayas estaban equivocados, ayer el del trololo nos deja, aparece aquí el amigo, Lady Gaga y Justin Bieber sacan nuevo disco, está claro el fín del mundo se acerca.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Sanción penal por no matar a un niño Miér Jun 06, 2012 10:51 am
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
En otro mensaje hablaba de que la participación de una forera contenía una frase "marciana", cuando de marciana no tenía nada, no sé yo estas de aquí y sus "personas fetales" y "Menores prenatales" de otra parte del foro qué puedan ser Como no estoy para recibir lecciones, como le he dado en parte la razón al admitir que los abortos no deben ser usados como método frecuente y aún así no se ha quedado conforme paso de los temas estos, no parará hasta que le demos la razón absolutamente o le engañemos fingiendo que hemos cambiado. Y nos pongamos a recitar sus lecciones, también... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y dicen que los mayas estaban equivocados, ayer el del trololo nos deja, aparece aquí el amigo, Lady Gaga y Justin Bieber sacan nuevo disco, está claro el fín del mundo se acerca.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Apocalypshit y las pruebas de su venida :
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: Sanción penal por no matar a un niño Miér Jun 06, 2012 10:59 am
Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
El Apocalypshit y las pruebas de su venida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :
Si que está mala la cosa, que susto más grande prefiero la muerte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Sanción penal por no matar a un niño Miér Jun 06, 2012 11:16 am
iconheadd escribió:
NEROCAESAR escribió:
iconheadd escribió:
NEROCAESAR escribió:
[q
Edítalo. No serás el primero. Ya lo hicieron en Cotilleando.com, en el foro vegetariano y no recuerdo en cuántos más.
Estamos estudiando si mantenerlo o quitarlo...; se te contestará.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Sanción penal por no matar a un niño Miér Jun 06, 2012 11:21 am
Sart escribió:
NEROCAESAR escribió:
Nerón, la verdad es que puedes estar de acuerdo o no con lo que se dice. Y te puede gustar más o menos el titular. Pero desde luego que hay una pesona que ponen titulares mucho más ofensivos que éste contra muchos colectivos.
Dímelo: haz un listado...; si hay tantos; no tendré inconveniente en proponer su edición.
Tú ya sabes lo que opino sobre los titulares ofensivos...; y sinceramente, me extraña que no consideres ese título un insulto. Se supone que tu amor por España, es mayor que el mío...
Un placer.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Sanción penal por no matar a un niño Miér Jun 06, 2012 11:31 am
Sart escribió:
NEROCAESAR escribió:
No se puede negar que es cierto lo que dices.
Sart Maestro/a
Tema: Re: Sanción penal por no matar a un niño Miér Jun 06, 2012 11:35 am
NEROCAESAR escribió:
Sart escribió:
NEROCAESAR escribió:
Dímelo: haz un listado...; si hay tantos; no tendré inconveniente en proponer su edición.
Tú ya sabes lo que opino sobre los titulares ofensivos...; y sinceramente, me extraña que no consideres ese título un insulto. Se supone que tu amor por España, es mayor que el mío...
Un placer.
¿Por qué se supone que mi amor por España es mayo al tuyo?¿Prejuicio nacionalista???? Yo estoy orgulloso de ser español, desde luego. Y no expresaría mi idea de cabreo con sucesos que suceden en España como lo ha hecho el creador del hilo, pero quizás él ama España también y se expresa así. No veo nada grave en el titular, la verdad...