Todos los foros
Sera verdad que sigue amandome? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sera verdad que sigue amandome? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sera verdad que sigue amandome?

Ir abajo 
+9
Antisozzial
xinfonia
Tatsumaru
Tinajas
Agua
marapez
CortoCortito
Riveira
chicadalia
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Sera verdad que sigue amandome? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que sigue amandome?   Sera verdad que sigue amandome? - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 7:09 pm

chicadalia escribió:
Por amor se hace todo lo habido y por haber..asi pienso yo.



Si, el que esta enamorado se olvida de lo demás y hace lo que tenga que hacer por estar con
la persona amada.

Nadie dice que es lo correcto, es lo que se hace por amor o por esa necesidad de estar
con la persona amada.
Volver arriba Ir abajo
chicadalia
Novato/a
chicadalia


Mensajes : 209
Localización : Andalucia

Sera verdad que sigue amandome? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que sigue amandome?   Sera verdad que sigue amandome? - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 7:27 pm

Asi es Ronaldo,yo por amor a el deje una vida muy comoda que tenia , aun hoy me dicen mis amigas que como hice eso que a mi me tenian como a una reina que no me faltaba de nada..tengo unos hijos( mayores de edad) que no entendieron que me divorciase de su padre y que inclusive me amenazaron que si dejaba a su padre no me hablarian mas..aun hoy casi no puedo verlos porque ellos no quieren verme y siguen mal conmigo despues de tres años..y es muy duro eso para una madre pero aun asi yo segui para adelante ..porque era mi vida y porque aposte por el amor.
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Sera verdad que sigue amandome? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que sigue amandome?   Sera verdad que sigue amandome? - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 8:38 pm

Riveira escribió:
Agua escribió:
Riveira escribió:
Agua, no es que cambiemos las personas, por amor cambias, decides cambiar por lo que sientes, por hacer que funcione y siga así.

yo he cambiado, porque ví que tenía que cambiar
mi rubita lo mismo, porque ella vió que tenía que cambiar, no porque le dijera, cambia ni ella a mi.

Yo no estoy de acuerdo a que por amor cambias... no.

Tú cuando conoces a una persona, lo haces en estado puro, ¿a que si?.

Si cambias... ya no eres la misma persona...

Otra cosa es que tú, te des cuenta de que has de cambiar... pero no lo hagas por amor, si no porque te apetece hacerlo, pues si lo haces por amor, tarde o temprano, se lo echarás en cara...

Asi, lo veo yo...
No es cambiar personalidad, o que seas diferente, son ciertas actitudes, mas bien creo que mejor dicho por la convivencia, te das cuenta de ciertos detalles, que te das cuenta y llegas sin presión de nadie a la conclusión que mejor cambiar, en mi caso, yo me di de cuenta de algunas cosas que tenía que cambiar, sigo siendo el mismo, pero mejorado, uno mismo las ve, mi rubita, lo mismo y ella misma lo dice, que hubo varios cambios en ella desde que está conmigo.
Bendiciones

Pero lo haces por ti mismo... no vas diciendo... esto no lo voy a hacer... a tú pareja.Wink (para mi que es indicativo de... yo hago esto... ¿qué vas a hacer tú?)

(¿Bendiciones?.)scratch
Volver arriba Ir abajo
Vega30
Novato/a
Vega30


Mensajes : 48

Sera verdad que sigue amandome? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que sigue amandome?   Sera verdad que sigue amandome? - Página 3 EmptyJue Jun 21, 2012 12:55 am

CortoCortito escribió:
Si, te quiere con locura pero se va a estar cepillando a otra un mes por probar, te quiere sin duda.


No No va a ser que no ...es un pig pero seguramente si le dijiste que habías estado con otro chico ...por despecho la se quiere cepillar para estar "empatados" vamos amor amor ..
Volver arriba Ir abajo
Fer72
Novato/a
Fer72


Mensajes : 208
Localización : Ni yo mismo lo se

Sera verdad que sigue amandome? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que sigue amandome?   Sera verdad que sigue amandome? - Página 3 EmptyJue Jun 21, 2012 3:51 am

Ok, chicadalia, ya lei lo que me respondiste... me reafirmo en mi primera opinión: "no creo que te siga queriendo", y estoy con Riveira... te mereces más y mejor.

Agua escribió:
Yo puedo querer mucho a mi pareja... muchiiiiiiiiiisimo, pero si me pide algo, que por principios no me gusta... yo, no lo hago.

Ya somos dos; y yo en esos casos me baso en lo siguiente: si mi pareja me quiere, y me quiere mucho, no me pedirá algo en contra de mis principios (y si le cedes una vez, seguró que habrá otra, y no hay dos sin tres, ni quinto malo... y así subiendo)

Animo chicadalia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sera verdad que sigue amandome? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que sigue amandome?   Sera verdad que sigue amandome? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sera verdad que sigue amandome?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Sera verdad que pueda dimitir Sánchez?
» ¿Sera verdad esto que dice este señor ? ¿O soy yo la incredula?
» Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres?
» El pene se encoje con el paso de los años, ¿verdad o mito? Será cierto que no luce igual a los 30 que a los 60?
» ¿ Seguirás amándome mañana?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: