Todos los foros
Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

Ir abajo 
+16
Sukubis
Darth Kimbo
CortoCortito
Gloria
NEROCAESAR
Ronaldo512
CasaBlanca
xinfonia
Agua
Solamnium
Rhhevoltaire
Sart
Tinajas
marapez
Tatsumaru
Atlántida
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 5:42 pm

Pues yo me rio de ti. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sigue pasando,ja,ja.


AH ! y ya escribe lo que quieras que yo paso y se que significa eso.ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 6:29 pm

Dice lo mismo en un mitin o en el sofá de su casa...Se llama coherencia

Dice las cosas claritas, sin eufemismos, dando la cara...Se llama valentía

Dice las cosas de forma neutral, sin partidismos, argumentando los hechos...Se llama objetividad

Negar esas evidencias en su discurso es cerrar los ojos a la realidad de lo que ocurre...Es decir,ser incoherente, cobarde y subjetivo... ¿o tiene otro nombre?

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:18 pm

Marqués escribió:
Sart escribió:
Mara, ¿tú has fumado marihuana?. ¿O escribes ese post en plenas facultades?

Te han reportado Sart, pero no te preocupes, que desde la administración o parte de ella, nunca, jamás puede ser un insulto decir que si se ha fumado marihuana... ni que se ha dejado la medicación tampoco... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Seguramente no; pero desde la educación sí. No creo que a nadie le importen lo que se fumen Atlantida o Marapez, ¿No te pàrece?...

Procurad dejar las referencias personales y debatid ideas; eso es lo que se pretende.


Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm

Sart escribió:
Tinajas, no debieras entrar en temas personales haciendo recomendaciones. ni tú me conoces ni yo te conozco. No me hables de humildad ni de nada cuando no sabes nada de mí.

¿Me puedes decir qué sabes tú de marapez para decirle esto:

Sart escribió:
Mara, ¿tú has fumado marihuana?. ¿O escribes ese post en plenas facultades?

Te diré algo, yo a ti tampoco te conozco de nada, pero no tengo pelos en la lengua para decirte que no sabes lo que es tener vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 8:04 pm

Gloria escribió:
Sart escribió:
Tinajas, no debieras entrar en temas personales haciendo recomendaciones. ni tú me conoces ni yo te conozco. No me hables de humildad ni de nada cuando no sabes nada de mí.

¿Me puedes decir qué sabes tú de marapez para decirle esto:

Sart escribió:
Mara, ¿tú has fumado marihuana?. ¿O escribes ese post en plenas facultades?

Te diré algo, yo a ti tampoco te conozco de nada, pero no tengo pelos en la lengua para decirte que no sabes lo que es tener vergüenza.
Y el día anterior que le daba al vodka...
Se ve que lo que Sart no puede resolver de manera racional o inteligente, lo hace con salidas como esta..


Última edición por CasaBlanca el Miér Jun 27, 2012 8:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 8:06 pm

Marqués escribió:
Tinajas escribió:

Yo lo que veo es mucha intolerancia por parte tuya Marques, entras en el hilo despreciándolo desde tu primer post, y estás en tu derecho, no está en las normas del foro, pero yo como forero veo más intimidación e inquina, hacia otras ideas en tus post que en los de marapez o Atlántida, medítalo un poco majo.

Vaya, el majo del moderador imparcial... ¿no puedes evitar posicionarte eh Tinajas?

Ya sabes lo que opino sobre los discursos y sobre los moderadores que sueltan discursitos gratuitos ¿verdad? Wink

Meditalo... moderador...

¿¿¡Esto suena a amenazas o algo así!?? Cuanta chulería en tan pocas frases. ¿Desde cuando la administración del foro lee este tipo de comentarios y no hacen absolutamente nada al respecto?

Lo dicho, me da vergüenza leeros.
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 8:11 pm

Marqués escribió:
Tinajas escribió:
No, no se lo que opinas, no te conozco Marques, solo veo en ti una persona que le gusta enfrentarse e intimidar a los demas, no debatir, y no hablo como moderador ni suelto discursos. Meditalo tu tambien majo.

No tienes ni puta idea majo, como dices... ni me conoces ni me conocerás en la puta vida... yo te he dicho algo a ti, te he nombrado? ¿por que te consideras con el derecho de opinar sobre mi? ¿de darme charlitas que nadie te ha pedido? ¿que te gusta quedar de héroe ante las pobrecitas damas indefensas? tu que cojones sabrás de lo que es intimidar o enfrentarse a los demás... te repito, no me conoces ni jamás me conocerás, no creo que a mi me mereciera la pena conocerte en absoluto, no me gustan las personas como tu, como yo no te gusto a ti... ¿comprendido? sabemos entonces lo que tenemos que hacer ¿no, majo?... pues hazlo.

Sart escribió:
jajajajaja, yo me parto.

Tinajas, sólo darte un consejo. Todos somos mayorcitos. Y hay pocos tontos por aquí. No sé si pecas de ingenuo o de parcial..., pero los discursos paternalistas-moralistas personalizados es mejor que los dejes para otros sitios.


¡¡¡¡Flipante!!!!

Una preguntita a la altura de vuestros post:

¿Os creéis los putos amos del universo?
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 8:34 pm

Bien, he leído que alguien está en su derecho de insultar ante cualquier contrariedad que recibe porque no lo hace de inicio, de partida, lo cual lo hace permisible. Un momento para que lo piensen sin entrar en categorías personales y simpatías o antipatías...nada más.



Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 9:38 pm

Sart escribió:
Tinajas, no debieras entrar en temas personales haciendo recomendaciones. ni tú me conoces ni yo te conozco. No me hables de humildad ni de nada cuando no sabes nada de mí.

Salve Sart. Te recuerdo que Tinajas puede entrar en cualquier discusión, en tanto que moderador de este foro. Y lo que deba o no hacer, es asunto suyo y de la administración. Si no queréis que se entre en temas personales, empezad haciendo lo mismo con los demás. No creo que se asunto vuestro ni de nadie, el que Marapez o Atlántida fumen lo que les dé la gana.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 9:47 pm

Agua escribió:
Tinajas, yo si quieres abres un hilo, y debatimos esto... no quiero desvirtuar más este.

Un saludo.

No entiendo de qué vas. Desvirtúas un hilo dando tu opinión, criticas a un moderador y cuando este te contesta, decides cerrar la discusión diciendo que no quieres desviar el tema.

¿No tienes otros recursos que oponer?...Tinajas te ha contestado con educación y amablemente; como mínimo se merece una respuesta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 9:49 pm

Tatsumaru escribió:
Bien, he leído que alguien está en su derecho de insultar ante cualquier contrariedad que recibe porque no lo hace de inicio, de partida, lo cual lo hace permisible. Un momento para que lo piensen sin entrar en categorías personales y simpatías o antipatías...nada más.




Me gustaría saber dónde has leído semejante afirmación. Aquí no se permite insultar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 10:35 pm

NEROCAESAR escribió:
Agua escribió:
Tinajas, yo si quieres abres un hilo, y debatimos esto... no quiero desvirtuar más este.

Un saludo.

No entiendo de qué vas. Desvirtúas un hilo dando tu opinión, criticas a un moderador y cuando este te contesta, decides cerrar la discusión diciendo que no quieres desviar el tema.

¿No tienes otros recursos que oponer?...Tinajas te ha contestado con educación y amablemente; como mínimo se merece una respuesta.

Saludos.

Siento nuevamente desvirtuar este hilo, lo siento Atlántida.

Pero creo que este forero, necesita que lo conteste convenientemente.

Lo primero de todo, creo que no he entrado en este hilo... a desvirtuarlo, pues lo estaba ya (y ahora siento decirlo, pero mucho más), he entrado pidiendo disculpas... con la mayor de las educaciones... He contestado a Tinajas, de la misma forma.

Tengo en mi bandeja de salida un privado para Riveira, para que me explique como abrir un hilo de una forma adecuada... y estoy esperando respuesta por su parte, para poder debatir con Tinajas... y no seguir desvirtuando este hilo. He contestado a Tinajas en este hilo... por segunda vez, y es cierto que si no lo pensaba hacer,lo pensaba hacer yo, porque no dejo a nadie sin respuesta. (Y por eso mi privado a Riveira)

Ese "no entiendo de que vas"... me parece una falta de respeto hacia mi persona, quiero que lo sepas. Porque yo jamás... te he tratado de esa forma... me parece despreciativo... no esperes de mi, algo similar... no soy asi.

1.- No he desvirtuado yo el hilo, primeramente... y si es asi, tú también lo estás haciendo.

2.- Tinajas por mi parte ha sido tratado de la forma más educada y respetable (por mi parte) que una persona puede ser tratada. Al igual que él, me ha tratado en todo momento.

3.- En ningún momento he dado el tema por zanjado.

Y por cierto, espero que hayas leido el post, de Tinajas hacia mi... al menos la primera parte... pues lo pone, bien clarito (te recomiendo lo vuelvas a leer)... tú, me estás diciendo que estoy criticando a un moderador... Y vuelvo a reiterarme en mis palabras... "Se que a lo mejor, el decir esto a un moderador, en este hilo, que no es el adecuado... quizás lleve sanción... si se ha de poner... no tengo problema alguno".

Un saludo, Nerocaesar y no te preocupes... que Tinajas, tendrá la contestación que por supuesto merece, sin lugar a dudas... pero jamás... le entraré, como tú lo acabas de hacer conmigo.

(No hace falta que desvirtuemos más el hilo, por favor... mañana, ó en cuanto pueda, me decis lo que querais, que no me escondo).
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 11:48 pm


Vamos a ver, si no se quiere entender que lo que se pretende en el foro, si no es un buen ambiente, porque ya se ve que algunos no quieren, al menos es mantener un mínimo de educación y respeto hacia los demás foreros, y si eso se pierde, el debate y el foro será incontrolable, y ahora no hablo como un paternalista moralista que insinúa un forero, sino como un moderador.

Algunos les gustarían el enfrentamiento constante, las descalificaciones, intimidaciones o desprecios a los que participen en los hilos, sobre todo con los que no son de su ideología, pero si todos jugamos a lo mismo, además de incumplir las normas, nos cargamos el foro. Insultar es fácil y mas desde el anonimato, o creéis que no lo podemos hacer todos si nos apeteciera, pero yo como moderador me contengo a veces de no decir a alguno/a como se debe de comportar, pues se sobre entiende que somos personas maduras creo yo, y aunque se rocen las normas del foro, los moderadores no solo están para poner advertencias o baneos, si no para mantener los debates con limpieza, y procurar que no existan enfrentamientos innecesarios.

Por otra parte deciros que ya que se ha desvirtuado el hilo, cualquier crítica a lo expuesto aquí deberéis tener en cuenta las Normas del foro.

2.8. Las críticas a las decisiones de la moderación sólo se permitirán en un subforo abierto a tal efecto: "Consultas a la moderación". Cualquier forero que tenga una reclamación por una acción de la moderación, o cualquier consulta sobre cuestiones relacionadas con ella, lo deberá hacer en este subforo, en el que se podrá debatir acerca de la duda o reclamación. Las críticas a la labor de los moderadores fuera de este subforo podrán ser editadas o eliminadas y podrían acarrear una advertencia.






Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 11:54 pm

Asimismo por parte de la sala de moderadores, se están estudiando los reportes que se han recibido sobre el tema.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 12:19 am

Pues a mi me han encantado los videos, muy ilustrativos.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 12:26 am

Y a mi el nivel de alguna. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 1:52 am

Sí que es bueno el discurso, sí.

En el mundo hay dos tipos de personas: los que atienden a las cosas relevantes independientemente de que supongan que les va a gustar o no, y los que solo escuchan lo que quieren oír y miran lo que quieren ver, independientemente de que sea relevante o no.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 10:02 am

A mí me ha encantado el hilo.

Wyoming cantando, que creo que es un lujo. Tiene una voz maravillosa.

Yo faltándole el respeto a Marapez, lo cual no ha sido elegante, pero a veces no queda otra alternativa. Sus amigas quintillizas fáltándomelo a mí, pero sin ser aconsejadas por la moderación en ningún aspecto.

¿Y qué decir de la excelente contribución al hilo de dos moderadores? Discursos imparciales y conciliadores...!!!!. Ejemplarizante!!!

Lujazo de hilo!!!
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 11:01 am

Sart escribió:
A mí me ha encantado el hilo.

Wyoming cantando, que creo que es un lujo. Tiene una voz maravillosa.

Yo faltándole el respeto a Marapez, lo cual no ha sido elegante, pero a veces no queda otra alternativa. Sus amigas quintillizas fáltándomelo a mí, pero sin ser aconsejadas por la moderación en ningún aspecto.

¿Y qué decir de la excelente contribución al hilo de dos moderadores? Discursos imparciales y conciliadores...!!!!. Ejemplarizante!!!

Lujazo de hilo!!!


Te recuerdo, Sart, que estás aquí porque te da la gana; que nadie te obliga a ello y que si no te gusta nuestro foro, hay muchos de mejores, según argumentáis muchos de vosotros.

Y te reitero por última vez, que en este foro está prohibido criticar a la moderación. Si tienes algo que decir, hazlo en el subforo correspondiente si no quieres tener una advertencia de esas tan "parciales" .

Y te recuerdo: otro insulto o falta de respeto a Marapez o a cualquier otro forero, y también serás advertido. Se ve que si no hay mal ambiente, el foro a algunos os aburre.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 11:02 am

NEROCAESAR escribió:
Agua escribió:
Tinajas, yo si quieres abres un hilo, y debatimos esto... no quiero desvirtuar más este.

Un saludo.

No entiendo de qué vas. Desvirtúas un hilo dando tu opinión, criticas a un moderador y cuando este te contesta, decides cerrar la discusión diciendo que no quieres desviar el tema.

¿No tienes otros recursos que oponer?...Tinajas te ha contestado con educación y amablemente; como mínimo se merece una respuesta.

Saludos.

Nerón, que hables en ese tono a una forera ejemplar, al menos en lo que a educación se refiere, y que jamás se mete con nadie, muestra tu doble vara de medir. Creo que, nuevamente, das muestras de una parcialidad absoluta en tus opiniones.

Y no es crítica de moderación, ojo, no he criticado decisión de moderación (lo digo por si hay ganas de "advertirme")
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 11:06 am

Te diré, COMO FORERO, Nerón, lo siguiente: no me des discursos moralistas. Bueno, dalos si te place, pero en ese caso te diré lo que pienso de ellos.

Estoy aquí porque me da la gana, al igual que tú o Marapez, o Convexa. Te sobra la recomendación acerca de seguir aquí o no. Ya sé que soy libre.

No me amenaces con "advertirme". Un buen juez no amenaza con sancionar. Simplemente sanciona cuando es justo. El problema es que entonces os quedaríais sin foro, pues Anti y sus quintillizas debieran haber sido baneados por sus múltiples incumplimientos, esos que yo paso olímpicamente de reportar y algunos de vosotros pasáis olímpicamente de "moralizar" con discursos...!!!

En fin, que no tomes las cosas a pecho, que esto es un foro. Relax!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 11:11 am

En fin que no me ha quedado claro...

¿El Wyoming canta? ¿canta las cuarenta o canta solo 20 haciendo trampillas?

A mi me sigue pareciendo un payaso del medio televisado aunque a lo mejor es dónde mejor está, que si se hubiera decidido por ejercer su profesiñon igual ahora mismo seriamos menos población en España.

Es que no me ha quedado claro nada en este hilo la verdad, no sé cuando se habla desde una personalidad o desde otra y no entiendo la facilidad con la que se cambia de discurso y se quiere ejemplarizar contra quienes no se lo merecen...

Pero vamos, que el Wyoming no acaba de registrarse, no...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 11:54 am

[quote="Sart"]
NEROCAESAR escribió:
Agua escribió:
Tinajas, yo si quieres abres un hilo, y debatimos esto... no quiero desvirtuar más este.

Un saludo.

No entiendo de qué vas. Desvirtúas un hilo dando tu opinión, criticas a un moderador y cuando este te contesta, decides cerrar la discusión diciendo que no quieres desviar el tema.

¿No tienes otros recursos que oponer?...Tinajas te ha contestado con educación y amablemente; como mínimo se merece una respuesta.

Saludos.

Nerón, que hables en ese tono a una forera ejemplar, al menos en lo que a educación se refiere, y que jamás se mete con nadie, muestra tu doble vara de medir. Creo que, nuevamente, das muestras de una parcialidad absoluta en tus opiniones.

Y no es crítica de moderación, ojo, no he criticado decisión de moderación (lo digo por si hay ganas de "advertirme")[/quote


Si esa frase te parece irrespetuosa, será que no te fijas en las tuyas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 12:06 pm

[quote="NEROCAESAR"]
Sart escribió:
NEROCAESAR escribió:
Agua escribió:
Tinajas, yo si quieres abres un hilo, y debatimos esto... no quiero desvirtuar más este.

Un saludo.

No entiendo de qué vas. Desvirtúas un hilo dando tu opinión, criticas a un moderador y cuando este te contesta, decides cerrar la discusión diciendo que no quieres desviar el tema.

¿No tienes otros recursos que oponer?...Tinajas te ha contestado con educación y amablemente; como mínimo se merece una respuesta.

Saludos.

Nerón, que hables en ese tono a una forera ejemplar, al menos en lo que a educación se refiere, y que jamás se mete con nadie, muestra tu doble vara de medir. Creo que, nuevamente, das muestras de una parcialidad absoluta en tus opiniones.

Y no es crítica de moderación, ojo, no he criticado decisión de moderación (lo digo por si hay ganas de "advertirme")[/quote


Si esa frase te parece irrespetuosa, será que no te fijas en las tuyas.

Ya te lo dije en la otra ocasión cuando contestastes mal a Salamandra... creo que te pasas con foreras que son un auténtico ejemplo de seriedad, moderación y buen forismo... francamente, creo que con esas salidas de tono extemporaneas alejas a ese tipo de foreras tan buenas.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 12:27 pm

NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Bien, he leído que alguien está en su derecho de insultar ante cualquier contrariedad que recibe porque no lo hace de inicio, de partida, lo cual lo hace permisible. Un momento para que lo piensen sin entrar en categorías personales y simpatías o antipatías...nada más.




Me gustaría saber dónde has leído semejante afirmación. Aquí no se permite insultar a nadie.

"Yo no conozco a MArqués. Pero desde luego, y sin que tenga nada que ver la mayor afinidad en algunos temas, NUNCA insulta de partida."

De lo que se puede entender que hay insultos después, pero que no importan al no haberlos al principio. Porque si alguien viene y me dice: "Fulanito NUNCA pero NUNCA ha mentido, al menos en principio", primero me mosqueo, me está diciendo que Fulanito tiene como hábito mentir y a la vez que se le busca una excusa para cuando lo haga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Wyoming canta las cuarenta a Rajoy
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ALI BABA Y LOS CUARENTA LADRONES
» El Ejemplo de Wyoming
» La Legión visita ala de tratamiento oncológico y canta lo del novio de la muerte
» SARA MONTIEL CANTA AL PP DE VALENCIA
» Una cuabana de La Voz canta el himno de España, Que patetico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: