Todos los foros
Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

Ir abajo 
+16
Sukubis
Darth Kimbo
CortoCortito
Gloria
NEROCAESAR
Ronaldo512
CasaBlanca
xinfonia
Agua
Solamnium
Rhhevoltaire
Sart
Tinajas
marapez
Tatsumaru
Atlántida
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 EmptyJue Jun 28, 2012 12:37 pm

Partidista lectura de mi post, Tatsu!!!!

No justifico insultos posteriores, en ningún lado. Si aclaro el comportamiento emocional de alguien que, escriba lo que escriba, se ve atacado permanentemente.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 EmptyJue Jun 28, 2012 12:52 pm

Sart escribió:
Partidista lectura de mi post, Tatsu!!!!

No justifico insultos posteriores, en ningún lado. Si aclaro el comportamiento emocional de alguien que, escriba lo que escriba, se ve atacado permanentemente.
Lo interpreto sin ninguna emoción rondándome, porque veamos:¿ alguien que no suela insultar en el foro tendría permiso para hacerlo sin parar, llamar eres un cual o eres un tal, si un día le diese por ahí? Question
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 EmptyJue Jun 28, 2012 2:57 pm

[quote="Marqués"]
NEROCAESAR escribió:
Sart escribió:
NEROCAESAR escribió:
Agua escribió:
Tinajas, yo si quieres abres un hilo, y debatimos esto... no quiero desvirtuar más este.

Un saludo.

No entiendo de qué vas. Desvirtúas un hilo dando tu opinión, criticas a un moderador y cuando este te contesta, decides cerrar la discusión diciendo que no quieres desviar el tema.

¿No tienes otros recursos que oponer?...Tinajas te ha contestado con educación y amablemente; como mínimo se merece una respuesta.

Saludos.

Nerón, que hables en ese tono a una forera ejemplar, al menos en lo que a educación se refiere, y que jamás se mete con nadie, muestra tu doble vara de medir. Creo que, nuevamente, das muestras de una parcialidad absoluta en tus opiniones.

Y no es crítica de moderación, ojo, no he criticado decisión de moderación (lo digo por si hay ganas de "advertirme")[/quote


Si esa frase te parece irrespetuosa, será que no te fijas en las tuyas.

Ya te lo dije en la otra ocasión cuando contestastes mal a Salamandra... creo que te pasas con foreras que son un auténtico ejemplo de seriedad, moderación y buen forismo... francamente, creo que con esas salidas de tono extemporaneas alejas a ese tipo de foreras tan buenas.

Te repito lo mismo que a Sart. Que tú consideres mi frase una salida de tono, es que no te fijas en las tuyas, las que dedicas a otras foreras con insultos y faltas de respeto, por el simple hecho de no pensar como tú.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 EmptyJue Jun 28, 2012 3:05 pm

Sart escribió:
Te diré, COMO FORERO, Nerón, lo siguiente: no me des discursos moralistas. Bueno, dalos si te place, pero en ese caso te diré lo que pienso de ellos.

Estoy aquí porque me da la gana, al igual que tú o Marapez, o Convexa. Te sobra la recomendación acerca de seguir aquí o no. Ya sé que soy libre.

No me amenaces con "advertirme". Un buen juez no amenaza con sancionar. Simplemente sanciona cuando es justo. El problema es que entonces os quedaríais sin foro, pues Anti y sus quintillizas debieran haber sido baneados por sus múltiples incumplimientos, esos que yo paso olímpicamente de reportar y algunos de vosotros pasáis olímpicamente de "moralizar" con discursos...!!!

En fin, que no tomes las cosas a pecho, que esto es un foro. Relax!!!!!

Primero, no necesito que me digas lo que tengo que hacer o no. Si mis intentos de moderar te parecen moralistas, es tu problema no el mío. Y reitero, si te gusta estar en este foro, respeta las normas del mismo y no tendrás mayor problema.
Y lo de buen juez o mal juez, tampoco depende de tu valoración, ni es el sitio indicado para la misma.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 EmptyJue Jun 28, 2012 5:38 pm

Oh Gran César, tu fuerza y tu poder son tales que lograstes doblegar, poner a tus pies y conquistar tierras en los que sus moradores tanto te odiaban como te admiraban.
Llevastes vuestra cultura, vuestra lengua, vuestra religión y vuestras costumbres hasta los confines más ignotos del mundo barbaro.

¿Vas ahora a bajar hasta las catacumbas más tenebrosas de la inconsciencia y a no repartir con la equidad y justicia que a un Gran Cesar romano se le supone y tratar como a rudos soldados de cualquier dura Legión a dos vestales cuyo único pecado fue defender dignamente a quienes aprecian y poner ante tus ojos una realidad que te empeñas en no ver?

Castiga, humilla si quieres a los dos barbaros que osan molestar al honorable pueblo, a esos que se reúnen en el Foro a debatir sobre lo que los senadores y patricios de tu Imperio osan hacer a diario ante sus perplejos y cultos ojos... a esos que insultan, blasfeman y ¡¡oh Cesar¡¡ faltan al respeto a todo bicho viviente sin razón alguna... ¡¡acaba con ellos...¡¡ pero, en tu grandeza confio y se que te arrepientes de haber impartido tu temor, tus rayos de ira contra dos mujeres que siempre han paseado por ese Foro de tigres y leones, sin mirar mal a nadie, sin hablar más alto que los demás para no molestar, a esas que siempre han traido ese rayo de luz, esa frescura impoluta a ese lugar al que ahoran temen asomar...

¡¡Noooo...¡¡ no osaría pedir a un Gran Cesar como tú disculpas, no obstante estás ejerciendo unicamente lo que los Dioses te mandaron, la misión que te encomendaron...

En tu inmensa grandeza ¡¡oh César encomiendo la sabiduría del mundo y la defensa de lo que los barbaros pueden acabar tomando...¡¡ ¿o ya lo hicieron?

Ave César...

P.D. no lo pongo en latín por respeto a los posibles lectores, interesados sin duda en loar la grandeza de este Imperio al que representas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 EmptyJue Jun 28, 2012 5:42 pm

Ah...¡¡ y el Wyoming sigue sin gustarme un pelo...
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 56

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 EmptyJue Jun 28, 2012 7:30 pm

Sart escribió:
Partidista lectura de mi post, Tatsu!!!!

No justifico insultos posteriores, en ningún lado. Si aclaro el comportamiento emocional de alguien que, escriba lo que escriba, se ve atacado permanentemente.

Eres un crack
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 EmptyJue Jun 28, 2012 7:54 pm

Marqués escribió:
Oh Gran César, tu fuerza y tu poder son tales que lograstes doblegar, poner a tus pies y conquistar tierras en los que sus moradores tanto te odiaban como te admiraban.
Llevastes vuestra cultura, vuestra lengua, vuestra religión y vuestras costumbres hasta los confines más ignotos del mundo barbaro.

¿Vas ahora a bajar hasta las catacumbas más tenebrosas de la inconsciencia y a no repartir con la equidad y justicia que a un Gran Cesar romano se le supone y tratar como a rudos soldados de cualquier dura Legión a dos vestales cuyo único pecado fue defender dignamente a quienes aprecian y poner ante tus ojos una realidad que te empeñas en no ver?

Castiga, humilla si quieres a los dos barbaros que osan molestar al honorable pueblo, a esos que se reúnen en el Foro a debatir sobre lo que los senadores y patricios de tu Imperio osan hacer a diario ante sus perplejos y cultos ojos... a esos que insultan, blasfeman y ¡¡oh Cesar¡¡ faltan al respeto a todo bicho viviente sin razón alguna... ¡¡acaba con ellos...¡¡ pero, en tu grandeza confio y se que te arrepientes de haber impartido tu temor, tus rayos de ira contra dos mujeres que siempre han paseado por ese Foro de tigres y leones, sin mirar mal a nadie, sin hablar más alto que los demás para no molestar, a esas que siempre han traido ese rayo de luz, esa frescura impoluta a ese lugar al que ahoran temen asomar...

¡¡Noooo...¡¡ no osaría pedir a un Gran Cesar como tú disculpas, no obstante estás ejerciendo unicamente lo que los Dioses te mandaron, la misión que te encomendaron...

En tu inmensa grandeza ¡¡oh César encomiendo la sabiduría del mundo y la defensa de lo que los barbaros pueden acabar tomando...¡¡ ¿o ya lo hicieron?

Ave César...

P.D. no lo pongo en latín por respeto a los posibles lectores, interesados sin duda en loar la grandeza de este Imperio al que representas.

Gracias Marqués por la apoteosis que me dedicas. Si yo sé que en el fondo quieres a César...; te buscaré una provincia cómoda y rica donde puedas gobernar...

Por cierto, no sé ante qué mujeres debo disculparme...; que yo sepa Salamandra y Agua, siempre me ha caído muy bien y nunca hemos tenido mayor problema, salvo el de discrepar en algún asunto, lo cual en un foro es de lo más normal y a veces hasta necesario..

"VALE; PRO SENATVS POPVLUSQUE ROMANVS".
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 EmptyJue Jun 28, 2012 8:18 pm

Jo, qué circo.

Atlántida, yo que tú abría otro hilo para el gran Wyoming.
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 EmptyVie Jun 29, 2012 12:20 am

Pues sí silent ...., pero no pirat





Y este también:



Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 EmptyVie Jun 29, 2012 1:38 am

ese gran wyoming tiene el arte de hacer perder los nervios a mas de uno eh...

pues si, menudo circo jjejej tiene gracia...pero si se pica la gente sera porque algo de razon lleva este hombre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 EmptyVie Jun 29, 2012 10:19 am

Pues a mi me sigue sin gustar... canta de pena, actúa que dan ganas de llorar (porque vamos en "Muertos de risa" película teóricamente de risa era absolutamente patético) y como presentador es penoso... como he dicho más arriba, menos mal que dejó lo de medicina para los profesionales que si no... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 EmptyVie Jun 29, 2012 10:25 am

NEROCAESAR escribió:
Marqués escribió:
Oh Gran César, tu fuerza y tu poder son tales que lograstes doblegar, poner a tus pies y conquistar tierras en los que sus moradores tanto te odiaban como te admiraban.
Llevastes vuestra cultura, vuestra lengua, vuestra religión y vuestras costumbres hasta los confines más ignotos del mundo barbaro.

¿Vas ahora a bajar hasta las catacumbas más tenebrosas de la inconsciencia y a no repartir con la equidad y justicia que a un Gran Cesar romano se le supone y tratar como a rudos soldados de cualquier dura Legión a dos vestales cuyo único pecado fue defender dignamente a quienes aprecian y poner ante tus ojos una realidad que te empeñas en no ver?

Castiga, humilla si quieres a los dos barbaros que osan molestar al honorable pueblo, a esos que se reúnen en el Foro a debatir sobre lo que los senadores y patricios de tu Imperio osan hacer a diario ante sus perplejos y cultos ojos... a esos que insultan, blasfeman y ¡¡oh Cesar¡¡ faltan al respeto a todo bicho viviente sin razón alguna... ¡¡acaba con ellos...¡¡ pero, en tu grandeza confio y se que te arrepientes de haber impartido tu temor, tus rayos de ira contra dos mujeres que siempre han paseado por ese Foro de tigres y leones, sin mirar mal a nadie, sin hablar más alto que los demás para no molestar, a esas que siempre han traido ese rayo de luz, esa frescura impoluta a ese lugar al que ahoran temen asomar...

¡¡Noooo...¡¡ no osaría pedir a un Gran Cesar como tú disculpas, no obstante estás ejerciendo unicamente lo que los Dioses te mandaron, la misión que te encomendaron...

En tu inmensa grandeza ¡¡oh César encomiendo la sabiduría del mundo y la defensa de lo que los barbaros pueden acabar tomando...¡¡ ¿o ya lo hicieron?

Ave César...

P.D. no lo pongo en latín por respeto a los posibles lectores, interesados sin duda en loar la grandeza de este Imperio al que representas.

Gracias Marqués por la apoteosis que me dedicas. Si yo sé que en el fondo quieres a César...; te buscaré una provincia cómoda y rica donde puedas gobernar...

Por cierto, no sé ante qué mujeres debo disculparme...; que yo sepa Salamandra y Agua, siempre me ha caído muy bien y nunca hemos tenido mayor problema, salvo el de discrepar en algún asunto, lo cual en un foro es de lo más normal y a veces hasta necesario..

"VALE; PRO SENATVS POPVLUSQUE ROMANVS".

Anda... si en ningún momento he dicho que no te quisiera... I love you

No, me refería a Agripina y Cornelia, que en la última orgía se quedaron sin catar y ahora andan algo enfadadillas.

Gracias por la provincia ¿podrá ser en Clunia o alrededores? poseo una domus allí y así no causaría gastos innecesarios en las arcas imperiales... hay que ahorrar que la primae de riesgus está por las nubes, ya sabes.

Por cierto... ¿con quién vas a ir en el "partitus" del dies dominicus?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 EmptyVie Jun 29, 2012 11:08 am

"Anda... si en ningún momento he dicho que no te quisiera...

No, me refería a Agripina y Cornelia, que en la última orgía se quedaron sin catar y ahora andan algo enfadadillas.

Gracias por la provincia ¿podrá ser en Clunia o alrededores? poseo una domus allí y así no causaría gastos innecesarios en las arcas imperiales... hay que ahorrar que la primae de riesgus está por las nubes, ya sabes.

Por cierto... ¿con quién vas a ir en el "partitus" del dies dominicus?"

Las mujeres con las que me enfade, te las mandaré a tu "domus", para que hagas lo que quieras con ellas...; y en cuanto al "partitus", sabré de él, mientras atiendo enfermos...; aunque cuando hay eventos de ese tipo, la gente suele gozar de una salud de hierro, hasta que se termina el evento...

Saludos romanos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 EmptyVie Jun 29, 2012 11:11 am

NEROCAESAR escribió:
"Anda... si en ningún momento he dicho que no te quisiera...

No, me refería a Agripina y Cornelia, que en la última orgía se quedaron sin catar y ahora andan algo enfadadillas.

Gracias por la provincia ¿podrá ser en Clunia o alrededores? poseo una domus allí y así no causaría gastos innecesarios en las arcas imperiales... hay que ahorrar que la primae de riesgus está por las nubes, ya sabes.

Por cierto... ¿con quién vas a ir en el "partitus" del dies dominicus?"

Las mujeres con las que me enfade, te las mandaré a tu "domus", para que hagas lo que quieras con ellas...; y en cuanto al "partitus", sabré de él, mientras atiendo enfermos...; aunque cuando hay eventos de ese tipo, la gente suele gozar de una salud de hierro, hasta que se termina el evento...

Saludos romanos.

Pues el otro día echaron imagenes de la pantalla gigante que han puesto en el Bernabeu y salí un señor ya mayor, con un cuenta pulsaciones de esos para correr... me imagino que habrá más lipotimias, arrechuchos de la patata y cosas de esas... amén que 9 meses más tarde haya un incremento de partos ¿no?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 EmptyVie Jun 29, 2012 11:26 am

Marqués escribió:
NEROCAESAR escribió:
"Anda... si en ningún momento he dicho que no te quisiera...

No, me refería a Agripina y Cornelia, que en la última orgía se quedaron sin catar y ahora andan algo enfadadillas.

Gracias por la provincia ¿podrá ser en Clunia o alrededores? poseo una domus allí y así no causaría gastos innecesarios en las arcas imperiales... hay que ahorrar que la primae de riesgus está por las nubes, ya sabes.

Por cierto... ¿con quién vas a ir en el "partitus" del dies dominicus?"

Las mujeres con las que me enfade, te las mandaré a tu "domus", para que hagas lo que quieras con ellas...; y en cuanto al "partitus", sabré de él, mientras atiendo enfermos...; aunque cuando hay eventos de ese tipo, la gente suele gozar de una salud de hierro, hasta que se termina el evento...

Saludos romanos.

Pues el otro día echaron imagenes de la pantalla gigante que han puesto en el Bernabeu y salí un señor ya mayor, con un cuenta pulsaciones de esos para correr... me imagino que habrá más lipotimias, arrechuchos de la patata y cosas de esas... amén que 9 meses más tarde haya un incremento de partos ¿no?

Esta vez será una excepción. Nerón irá en contra de los "romanos". Y puede que la libido de los varones aumente, pero no estoy tan seguro de la de las mujeres...; me temo que más de una están hasta el gorro de fútbol.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 EmptyVie Jun 29, 2012 11:35 am

Para eso hay una solución,mientras él ve el fútbol,ella que se vaya al corte ingles,ambas cosas dan subidón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 EmptyVie Jun 29, 2012 8:03 pm

Las mujeres que no andamos por las "domus" de nadie, ni dejamos que nos envien a los dominius de nadie, y que queremos apoyar a uno de los pocos hombres de este país que se deja de "partidus", cruces, misas, futbol, circos, zarandajas y jocosidades, para defender lo que hay que defenderr y denunciar lo que hay que denunciar, queremos seguir hablando aquí de eso mismo: las corruptelas, abusos y traiciones que están haciendo quienes nos gobiernan.

Wyoming también denunciaría esto, pero ahora lo hago yo:

Citación :
Policias nacionales protegen la nueva mansión de Cospedal

Seis escoltas, seis policías nacionales, protegen las 24 horas del día en varios turnos el lujoso chalé que el esposo de Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, ha adquirido recientemente en Toledo. La pareja reside allí desde que Cospedal decidió abandonar la residencia oficial que el Ejecutivo castellanomanchego tiene en el Palacio de Fuensalida, también en Toledo.

La nueva casa de la número dos del PP tiene 600 metros cuadrados construidos y un terreno de 12.100. El chalé está valorado en 2,3 millones de euros, según la promotora de Cospedal, aunque el precio que se pagó al final por el inmueble "no se acerca ni de lejos" a esa cifra, señala un portavoz de Cospedal, que recalca que la casa la compró su marido, el empresario Ignacio López del Hierro, aunque la pareja tiene régimen de gananciales.

Fuentes policiales han mostrado a 20 minutos su malestar por el número de efectivos policiales, seis, que son necesarios para proteger una casa de esas características: "No es un piso céntrico ni una residencia oficial". Es cierto que esos seis agentes no coinciden siempre, sino que se reparten en turnos. A estos seis policías hay que sumar otros cinco que dan protección personal a Cospedal en todos sus movimientos.

Los seis escoltas para la casa de Toledo y los cinco personales de Cospedal suponen una dotación mayor que la que tenía José María Barreda, anterior presidente de Castilla-La Mancha, que residía en un piso de Ciudad Real, según las mismas fuentes. Barreda tiene otro piso, de 260 metros, en Madrid y un apartamento en Mallorca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 EmptyVie Jun 29, 2012 8:32 pm

Atlántida escribió:
Las mujeres que no andamos por las "domus" de nadie, ni dejamos que nos envien a los dominius de nadie, y que queremos apoyar a uno de los pocos hombres de este país que se deja de "partidus", cruces, misas, futbol, circos, zarandajas y jocosidades, para defender lo que hay que defenderr y denunciar lo que hay que denunciar, queremos seguir hablando aquí de eso mismo: las corruptelas, abusos y traiciones que están haciendo quienes nos gobiernan.

Wyoming también denunciaría esto, pero ahora lo hago yo:

Citación :
Policias nacionales protegen la nueva mansión de Cospedal

Seis escoltas, seis policías nacionales, protegen las 24 horas del día en varios turnos el lujoso chalé que el esposo de Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, ha adquirido recientemente en Toledo. La pareja reside allí desde que Cospedal decidió abandonar la residencia oficial que el Ejecutivo castellanomanchego tiene en el Palacio de Fuensalida, también en Toledo.

La nueva casa de la número dos del PP tiene 600 metros cuadrados construidos y un terreno de 12.100. El chalé está valorado en 2,3 millones de euros, según la promotora de Cospedal, aunque el precio que se pagó al final por el inmueble "no se acerca ni de lejos" a esa cifra, señala un portavoz de Cospedal, que recalca que la casa la compró su marido, el empresario Ignacio López del Hierro, aunque la pareja tiene régimen de gananciales.

Fuentes policiales han mostrado a 20 minutos su malestar por el número de efectivos policiales, seis, que son necesarios para proteger una casa de esas características: "No es un piso céntrico ni una residencia oficial". Es cierto que esos seis agentes no coinciden siempre, sino que se reparten en turnos. A estos seis policías hay que sumar otros cinco que dan protección personal a Cospedal en todos sus movimientos.

Los seis escoltas para la casa de Toledo y los cinco personales de Cospedal suponen una dotación mayor que la que tenía José María Barreda, anterior presidente de Castilla-La Mancha, que residía en un piso de Ciudad Real, según las mismas fuentes. Barreda tiene otro piso, de 260 metros, en Madrid y un apartamento en Mallorca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que yo recuerde, ya lo denunció en uno de los programas de El Intermedio, quizás lo mejor que se ha hecho en televisión en los últimos tiempos...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 EmptyVie Jun 29, 2012 9:36 pm

Unos humoristas que no ofenden a nadie serían estos, lástima que te partas mucho pero mucho de risa con sus gags, es que los trabajan mucho y no pueden convertirse en portavoces de defensa de las acciones del gobierno, debatiendo con el Wyoming ese y ganándole... Razz Wink


Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 EmptyVie Jun 29, 2012 9:42 pm

Desde la manifestación que teníamos convocada los de Sanidad y Educación por los recortes, al llegar al punto final, la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares, dió el mito Wayomin. Frente a él estaba Haya. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 EmptyVie Jun 29, 2012 9:58 pm

que wyoming ..le escueza tanto a los mismos es un sintoma inequivoco ..de que lo esta haciendo bien... y es que nada escuece tanto como las verdades...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 EmptyVie Jun 29, 2012 10:04 pm

Atlántida escribió:
Las mujeres que no andamos por las "domus" de nadie, ni dejamos que nos envien a los dominius de nadie, y que queremos apoyar a uno de los pocos hombres de este país que se deja de "partidus", cruces, misas, futbol, circos, zarandajas y jocosidades, para defender lo que hay que defenderr y denunciar lo que hay que denunciar, queremos seguir hablando aquí de eso mismo: las corruptelas, abusos y traiciones que están haciendo quienes nos gobiernan.

Wyoming también denunciaría esto, pero ahora lo hago yo:

Citación :
Policias nacionales protegen la nueva mansión de Cospedal

Seis escoltas, seis policías nacionales, protegen las 24 horas del día en varios turnos el lujoso chalé que el esposo de Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, ha adquirido recientemente en Toledo. La pareja reside allí desde que Cospedal decidió abandonar la residencia oficial que el Ejecutivo castellanomanchego tiene en el Palacio de Fuensalida, también en Toledo.

La nueva casa de la número dos del PP tiene 600 metros cuadrados construidos y un terreno de 12.100. El chalé está valorado en 2,3 millones de euros, según la promotora de Cospedal, aunque el precio que se pagó al final por el inmueble "no se acerca ni de lejos" a esa cifra, señala un portavoz de Cospedal, que recalca que la casa la compró su marido, el empresario Ignacio López del Hierro, aunque la pareja tiene régimen de gananciales.

Fuentes policiales han mostrado a 20 minutos su malestar por el número de efectivos policiales, seis, que son necesarios para proteger una casa de esas características: "No es un piso céntrico ni una residencia oficial". Es cierto que esos seis agentes no coinciden siempre, sino que se reparten en turnos. A estos seis policías hay que sumar otros cinco que dan protección personal a Cospedal en todos sus movimientos.

Los seis escoltas para la casa de Toledo y los cinco personales de Cospedal suponen una dotación mayor que la que tenía José María Barreda, anterior presidente de Castilla-La Mancha, que residía en un piso de Ciudad Real, según las mismas fuentes. Barreda tiene otro piso, de 260 metros, en Madrid y un apartamento en Mallorca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

César te recuerda que el sentido del humor no suele sobrar en ningún hilo. Y en "mi mundo", sí que había mujeres que dependían de las "domus" de sus dueños.

Siento que te haya molestado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 EmptySáb Jun 30, 2012 12:43 am

Grizzlyman escribió:
que wyoming ..le escueza tanto a los mismos es un sintoma inequivoco ..de que lo esta haciendo bien... y es que nada escuece tanto como las verdades...

Les escuece que aún exista gente coherente, que no teme decir en voz alta lo que está pasando, que no se esconde a esperar a ver cómo sale todo.

Si los demás callamos, si no les apoyamos y hacemos chascarrillos nada más..., sus voces también acabarán perdiéndose. Y ya son muchas las que han callado a la fuerza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40710
Localización : En cualquier parte del Universo

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 EmptySáb Jun 30, 2012 8:13 am



Como el hilo va de cante, pongo esta canción pacifista: “RESISTIRE, por ver cómo nos saca de la crisis este gobierno del PP”.





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Wyoming canta las cuarenta a Rajoy
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ALI BABA Y LOS CUARENTA LADRONES
» El Ejemplo de Wyoming
» La Legión visita ala de tratamiento oncológico y canta lo del novio de la muerte
» SARA MONTIEL CANTA AL PP DE VALENCIA
» Una cuabana de La Voz canta el himno de España, Que patetico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: