Todos los foros
Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

Ir abajo 
+16
Sukubis
Darth Kimbo
CortoCortito
Gloria
NEROCAESAR
Ronaldo512
CasaBlanca
xinfonia
Agua
Solamnium
Rhhevoltaire
Sart
Tinajas
marapez
Tatsumaru
Atlántida
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 6 EmptyMiér Jul 04, 2012 11:04 am

Atlántida escribió:
Pues hay perros de tu pueblo que siguen ladrando...,a lo visto Surprised

Yo no soy moderadora, me lo ofrecieron y dije que no...,en casos como éste casi me arrepiento...a mi no me cuesta ná ver en un solo posteo tres advertencias como tres torres, así que ya tendría el baneo y hasta el doble baneo listo...,o sea, cuatro meses de paz sin maleducado intimidador y grosero.

No sé qué piensan los demás, ni lo reclamo, a mí me parece clara tu postura de troll chulesco y pasado de rosca... y eso ni anima un foro ni hay derecho a permitirlo...Me parece delirante.

Moderadora tu? bah, no me creo que nadie en su sano juicio y con sus facultades mentales plenas te ofreciera a ti ser moderadora...

Eso es lo que te habría gustado ser, no lo dudo... y ahora ésto por fin sería tu paraiso terrenal, tu checa de ordeno y mando, tu archipielago Culag con todo el que osara llevar la contraria al frente "popular" en tu lista de baneados.

Si, os he llamado cizañeras, y no es un insulto, es una realidad, y lo siento si no os gusta... como he dicho otras llamaron descaradamente gilipollas a otra forera y no fueron capaces de reconocerlo nunca.

¿Tú animas este foro? ¿de verdad te lo crees? pues míratelo, de verdad, yo seré chulo (que ya he reconocido que si, que lo soy, y no creo que sea nada malo serlo) pero tu metes cizaña, provocas y emanas rencor por todos los costados... ¿qué es peor?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 6 EmptyMiér Jul 04, 2012 11:10 am

marapez escribió:
Atlántida escribió:
Pues hay perros de tu pueblo que siguen ladrando...,a lo visto Surprised

Yo no soy moderadora, me lo ofrecieron y dije que no...,en casos como éste casi me arrepiento...a mi no me cuesta ná ver en un solo posteo tres advertencias como tres torres, así que ya tendría el baneo y hasta el doble baneo listo...,o sea, cuatro meses de paz sin maleducado intimidador y grosero.

No sé qué piensan los demás, ni lo reclamo, a mí me parece clara tu postura de troll chulesco y pasado de rosca... y eso ni anima un foro ni hay derecho a permitirlo...Me parece delirante.

A mi me sabe mal ponerme pesada con los reportes... al menos me gustaria que desde moderación diesen acuse de recibo. Tinajas tuvo ese detalle y lo agradecí.

Ves? a mi también me gustaría, estoy dando unos cuantos y no tengo ninguna noticia de ellos... ¿no erais vosotras las que no se quejaban de la moderación?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 6 EmptyMiér Jul 04, 2012 11:11 am

Ahhhh... y que conste que sigue sin gustarme un pelo el "gran" Wyoming... le encuentro ciertos rictus de rencor que me resultan familiares...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 6 EmptyMiér Jul 04, 2012 1:19 pm

Por cierto, y antes que me olvide... Atlántida, podrías al menos darme las gracias por haber hecho de un hilo anodino y mediocre un auténtico éxito tanto de contestaciones como de visitas.. casi 2000, jopé, como vende el Wyoming ¿eh?

Si al final vais a tener razón... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 6 EmptyMiér Jul 04, 2012 4:42 pm

Atlantida escribió:
Yo no soy moderadora, me lo ofrecieron y dije que no...,en casos como éste casi me arrepiento...a mi no me cuesta ná ver en un solo posteo tres advertencias como tres torres, así que ya tendría el baneo y hasta el doble baneo listo...,o sea, cuatro meses de paz sin maleducado intimidador y grosero.
Pues menos mal que dijiste que no.
Por cierto, eso de la elección de moderadores me parece "demigrante" si es tan así, a dedo...¿no era el foro tan democrático? Yo todavía no he visto el aviso para hacer las oposiciones a moderador... ¡Qué falta de transparencia!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 6 EmptyMiér Jul 04, 2012 5:33 pm

Darth Kimbo escribió:
Atlantida escribió:
Yo no soy moderadora, me lo ofrecieron y dije que no...,en casos como éste casi me arrepiento...a mi no me cuesta ná ver en un solo posteo tres advertencias como tres torres, así que ya tendría el baneo y hasta el doble baneo listo...,o sea, cuatro meses de paz sin maleducado intimidador y grosero.
Pues menos mal que dijiste que no.
Por cierto, eso de la elección de moderadores me parece "demigrante" si es tan así, a dedo...¿no era el foro tan democrático? Yo todavía no he visto el aviso para hacer las oposiciones a moderador... ¡Qué falta de transparencia!

Y el porcentaje de mujeres no cubre el cupo... o serán que son más listas y han dicho que no todas.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 6 EmptyMiér Jul 04, 2012 11:15 pm

Darth Kimbo escribió:
Atlantida escribió:
Yo no soy moderadora, me lo ofrecieron y dije que no...,en casos como éste casi me arrepiento...a mi no me cuesta ná ver en un solo posteo tres advertencias como tres torres, así que ya tendría el baneo y hasta el doble baneo listo...,o sea, cuatro meses de paz sin maleducado intimidador y grosero.
Pues menos mal que dijiste que no.
Por cierto, eso de la elección de moderadores me parece "demigrante" si es tan así, a dedo...¿no era el foro tan democrático? Yo todavía no he visto el aviso para hacer las oposiciones a moderador... ¡Qué falta de transparencia!

No sé si te parece "detugrante", a mi me parece denigrante que, sabiendo desde siempre que los moderadores aparecen cuando el administrador y los demas moderadores los escogen, parezca que te molesta el sistema cuando pudieron nombrarme a mí...Tranquilo,chico, que nadie te va a quitar tu carnaza para que te metas con él y discutáis soltando burradas.

¿Te parece aceptable que un tipo se dedique a insultar a dos compañeras?, pues vale, pero a mí no, a mi me hace hartarme del foro, que es lo que deben estar los moderadores de verdad, porque ni caso le hacen a nada.

¡Hale, aprovecha para meterte otra vez con la manera de llevar el foro!

Al impresentable ni le contesto,para no caer a su "bajura".

Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 6 EmptyJue Jul 05, 2012 12:28 am

Qué poco sentido del humor tienes, Atlántida.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 6 EmptyJue Jul 05, 2012 1:11 am

Darth Kimbo escribió:
Qué poco sentido del humor tienes, Atlántida.

Será que el tuyo no lo entiendo Surprised
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 6 EmptyJue Jul 05, 2012 10:17 pm

Afortunadamente hay muchos a quienes si que les gusta Wyoming

Citación :
Wyoming y Évole se llevan cuatro premios de la Academia de TV

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 6 EmptyVie Jul 06, 2012 10:13 am

marapez escribió:
Afortunadamente hay muchos a quienes si que les gusta Wyoming

Citación :
Wyoming y Évole se llevan cuatro premios de la Academia de TV

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno... enhorabuena, pero efectivamente hay gustos para todo... y que a mi no me guste no significa que no les guste a los demás, y tampoco significa que no estemos equivocados, unos u otros.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 6 EmptyVie Jul 06, 2012 5:03 pm

Marqués escribió:
marapez escribió:
Habla de currar quien postea desde su lugar de trabajo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Pero tu que cojones sabrás? ¿cómo se puede ser tan bocazas de verdad?

Sabes como se llaman a las personas como tu: C I Z A Ñ E R A S

Vulgares cizañeras que no tienen otra cosa que hacer que malmeter cuando no tiene nada más que decir...

Sabes qué dicen también por mi tierra:

"Ladra chucho, que no te escucho..." tongue

Ooooolé esos modales

¿cómo te picas no?

Por algo será

Por cierto, no sé cómo te catalogas de chulo y encima con orgullo, yo desde luego ese adjetivo no te pondría...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 6 EmptyVie Jul 06, 2012 6:39 pm

Liptuan escribió:
Marqués escribió:
marapez escribió:
Habla de currar quien postea desde su lugar de trabajo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Pero tu que cojones sabrás? ¿cómo se puede ser tan bocazas de verdad?

Sabes como se llaman a las personas como tu: C I Z A Ñ E R A S

Vulgares cizañeras que no tienen otra cosa que hacer que malmeter cuando no tiene nada más que decir...

Sabes qué dicen también por mi tierra:

"Ladra chucho, que no te escucho..." tongue

Ooooolé esos modales

¿cómo te picas no?

Por algo será

Por cierto, no sé cómo te catalogas de chulo y encima con orgullo, yo desde luego ese adjetivo no te pondría...
Sí Liptuan, a algunos beber de su caldo, no les gusta...y sueltan estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Wyoming canta las cuarenta a Rajoy
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» ALI BABA Y LOS CUARENTA LADRONES
» El Ejemplo de Wyoming
» La Legión visita ala de tratamiento oncológico y canta lo del novio de la muerte
» SARA MONTIEL CANTA AL PP DE VALENCIA
» Una cuabana de La Voz canta el himno de España, Que patetico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: