Todos los foros
La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada

Ir abajo 
+9
Hombre
Tatsumaru
Agua
_DESTELLO_
el.loco.lucas
xinfonia
CortoCortito
Tinajas
Antisozzial
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada EmptyMar Jun 26, 2012 7:04 pm

Espera que entre alguna mujer y te diga algo cariñoso majo La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada 526103
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada EmptyMar Jun 26, 2012 7:10 pm

Antisozzial escribió:
La mujer tiene miedo a parir y en vez de seguir el proceso que siguen los animales y comulgar con la madre natura, una mujer cobarde y subyugada a una sociedad temerosa, que teme enfrentarse a los avatares de la vida, busca cobijo en cesareas , epidurales y demas artificios, hace que la mujer o madre pase del dolor del parto y busque un asidero cobarde,

Para mi la mujer que no pare en casa, como se ha hecho toda la vida, ni es mujer ni es madre, es simplemente un sucedaneo femenino

Y el hombre que no caza su comida y construye su casa con sus propias manos es una nenaza, si es que se están perdiendo los valores, Por cierto ya que veo que tú comulgas con madre natura ¿ de donde sacas el WI Fi de una papa?.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada EmptyMar Jun 26, 2012 7:18 pm

Antisozzial escribió:
La mujer tiene miedo a parir y en vez de seguir el proceso que siguen los animales y comulgar con la madre natura, una mujer cobarde y subyugada a una sociedad temerosa, que teme enfrentarse a los avatares de la vida, busca cobijo en cesareas , epidurales y demas artificios, hace que la mujer o madre pase del dolor del parto y busque un asidero cobarde,

Para mi la mujer que no pare en casa, como se ha hecho toda la vida, ni es mujer ni es madre, es simplemente un sucedaneo femenino

Debe de ser porque las mujeres cada vez somos menos animales,justo lo contrario de algún hombre La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada 775211
Y cuando me duele una muela,me tomo un espidifen en vez de atármela a una puerta
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada EmptyMar Jun 26, 2012 7:22 pm

Tú naciste en casa?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada EmptyMar Jun 26, 2012 7:23 pm

Antisozzial escribió:
El verdadero parto, es el que se realiza en casa , tan solo con la ayuda de una comadrona, lo demas son partitos y asi luego salen los hijos

La defensora de los partos en el hogar, Caroline Lovell, ha fallecido mientras daba a luz a su hija en su casa, según informa el diario 'Daily Mail'.

Lovell, de 36 años, sufrió un paro cardíaco mientras daba a luz a Zahra, en su casa. Fue trasladada al hospital, aunque no pudieron hacer nada por ella, pero la pequeña ha sobrevivido.

La tragedia ocurrió el pasado 23 de enero en su casa de Melbourne y, con ella, se ha reabierto el debate sobre los partos naturales en casa.
Lovell había hecho todos los preparativos para dar a luz a su hija,
pero una complicación durante el parto hizo que su corazón se detuviera.

Cuando los médicos llegaron a su casa Lovell estaba ya muy grave. La mujer tenía dos hijas, Lulu de tres años y la recién nacida, Zahra, y a su marido Nick.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/03/internacional/1328261777.html
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada EmptyMar Jun 26, 2012 7:25 pm

Antisozzial escribió:
xinfonia escribió:
Tú naciste en casa?

Ni lo se ni me interesa donde naci, naci en España, que ya es bastante desgracia

Pues ya es raro que te interese donde paren las demás no?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada EmptyMar Jun 26, 2012 7:36 pm

Antisozzial escribió:
No me interesa, hago una relexion sobre el parto, la mujer y el sufrimiento

A la mujer le
dijo: «Tantas haré tus fatigas cuantos sean tus embarazos: con dolor
parirás los hijos. Hacia tu marido irá tu apetencia, y él te dominará.

No sabía que comulgabas con eso,si es que eres una caja de sorpresas
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37949

La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada EmptyMar Jun 26, 2012 9:05 pm

CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
El verdadero parto, es el que se realiza en casa , tan solo con la ayuda de una comadrona, lo demas son partitos y asi luego salen los hijos

La defensora de los partos en el hogar, Caroline Lovell, ha fallecido mientras daba a luz a su hija en su casa, según informa el diario 'Daily Mail'.

Lovell, de 36 años, sufrió un paro cardíaco mientras daba a luz a Zahra, en su casa. Fue trasladada al hospital, aunque no pudieron hacer nada por ella, pero la pequeña ha sobrevivido.

La tragedia ocurrió el pasado 23 de enero en su casa de Melbourne y, con ella, se ha reabierto el debate sobre los partos naturales en casa.
Lovell había hecho todos los preparativos para dar a luz a su hija,
pero una complicación durante el parto hizo que su corazón se detuviera.

Cuando los médicos llegaron a su casa Lovell estaba ya muy grave. La mujer tenía dos hijas, Lulu de tres años y la recién nacida, Zahra, y a su marido Nick.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/03/internacional/1328261777.html
Ese es el tipo de mujer a la que admira Anti... A mí me parece bastante tonto morir así, y dejar huérfanas a sus dos hijas...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37949

La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada EmptyMar Jun 26, 2012 9:34 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
El verdadero parto, es el que se realiza en casa , tan solo con la ayuda de una comadrona, lo demas son partitos y asi luego salen los hijos

La defensora de los partos en el hogar, Caroline Lovell, ha fallecido mientras daba a luz a su hija en su casa, según informa el diario 'Daily Mail'.

Lovell, de 36 años, sufrió un paro cardíaco mientras daba a luz a Zahra, en su casa. Fue trasladada al hospital, aunque no pudieron hacer nada por ella, pero la pequeña ha sobrevivido.

La tragedia ocurrió el pasado 23 de enero en su casa de Melbourne y, con ella, se ha reabierto el debate sobre los partos naturales en casa.
Lovell había hecho todos los preparativos para dar a luz a su hija,
pero una complicación durante el parto hizo que su corazón se detuviera.

Cuando los médicos llegaron a su casa Lovell estaba ya muy grave. La mujer tenía dos hijas, Lulu de tres años y la recién nacida, Zahra, y a su marido Nick.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/03/internacional/1328261777.html
Ese es el tipo de mujer a la que admira Anti... A mí me parece bastante tonto morir así, y dejar huérfanas a sus dos hijas...

¿Y? Y mañana uno coge el avion, y tiene un accidente, los demas<¿ ya no lo cogen?
Pero no es lo mismo volar con una compañía aérea seria, y que cumpla con las normas básicas de seguridad, que tirarte desde la azotea de tu casa con unas alas de madera...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37949

La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada EmptyMar Jun 26, 2012 9:40 pm

Hombre, la epidural creo que sólo se pone para evitar el dolor, pero si el parto tiene complicaciones, y estás en un hospital, pueden salvar a la madre y al bebé con muchísima mayor probabilidad.

Yo estoy a favor de que cada uno haga lo que quiera con su vida y que la ponga en riesgo siempre que quiera, pero no me parece bien que el bebé tenga que estar expuesto a mayor riesgo por la "valiente" decisión de su madre.
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada EmptyMar Jun 26, 2012 9:42 pm


Ni caso , porque en tu casa faltan 100 botijos o 1000 , a ver si el Tinajas re regala alguno. geek

Madre mía como podrá haber personajes así por el mundo Twisted Evil , que diarrea ...

Es que no sabes como llamar la atención que no te prestan hace tiempo , y no te cansas además. Increible ... tongue Y una verdadera pena que no tengas tú que " parir " una buena sandía por el culo.
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37949

La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada EmptyMar Jun 26, 2012 9:50 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Hombre, la epidural creo que sólo se pone para evitar el dolor, pero si el parto tiene complicaciones, y estás en un hospital, pueden salvar a la madre y al bebé con muchísima mayor probabilidad.

Yo estoy a favor de que cada uno haga lo que quiera con su vida y que la ponga en riesgo siempre que quiera, pero no me parece bien que el bebé tenga que estar expuesto a mayor riesgo por la "valiente" decisión de su madre.


Perdona, valiente no, natural, decision natural, no es lo mismo otra cosa es que me digas que el medico en el seguimiento del embarazo le diga que puede haber riesgo, ademas naciendo en casa es la unica forma de que no te den el cambiazo
¿Pides que no te pongan anestesia cuando vas al dentista? Sería lo más "natural".
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada EmptyMar Jun 26, 2012 9:58 pm

Cada una pare como la da la gana y como puede (que hay veces que a una no la sale como la gustaría).

A mi,me gustaría que le pusiesen a este la epidural (que no es moco de pavo) con los dolores de contracciones... jejejejeje...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada EmptyMiér Jun 27, 2012 10:41 am

Que tiempos aquellos cuando se te gangrenaba una pierna y con un serrucho en casa y un poco de aguardiente se resolvia La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada 775211
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30875

La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada EmptyMiér Jun 27, 2012 10:50 am

Antisozzial escribió:
La mujer tiene miedo a parir y en vez de seguir el proceso que siguen los animales y comulgar con la madre natura, una mujer cobarde y subyugada a una sociedad temerosa, que teme enfrentarse a los avatares de la vida, busca cobijo en cesareas , epidurales y demas artificios, hace que la mujer o madre pase del dolor del parto y busque un asidero cobarde,

Para mi la mujer que no pare en casa, como se ha hecho toda la vida, ni es mujer ni es madre, es simplemente un sucedaneo femenino
Coñe, la idea tan cristiana de que el dolor te hace mejor y te ayuda a superarte como persona...cuando el dolor lo que te hace es volverte un animal. Desde luego esto no lo esperaba, el defender el sufrimiento innecesario habiendo medios para evitarlo. Por algo no te operan a lo bruto y te anestesian, ¿o son personas menos completas y perfectas las que no quieren sentir como les abren el cuerpo con el bisturí? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» COBARDE Y VENGATIVO
» Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?
» ¿Qué hay detrás de una mujer maquillada? ¿Una mujer hipócrita, falsa, insegura o coqueta?
» La mujer engañada se vengara de la mujer amante
» Matemáticas socioemocionales, para no se que de la mujer, de que de que, de la igualdad y del empoderamiento de la mujer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: