Todos los foros
La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada

Ir abajo 
+9
Hombre
Tatsumaru
Agua
_DESTELLO_
el.loco.lucas
xinfonia
CortoCortito
Tinajas
Antisozzial
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 11:02 am

Antisozzial escribió:
La mujer tiene miedo a parir y en vez de seguir el proceso que siguen los animales y comulgar con la madre natura, una mujer cobarde y subyugada a una sociedad temerosa, que teme enfrentarse a los avatares de la vida, busca cobijo en cesareas , epidurales y demas artificios, hace que la mujer o madre pase del dolor del parto y busque un asidero cobarde,

Para mi la mujer que no pare en casa, como se ha hecho toda la vida, ni es mujer ni es madre, es simplemente un sucedaneo femenino

Para mí los hombres (o mujeres) que critican de lo que no saben, son imbéciles.

Y lo malo de la imbecilidad, es que no hay cesárea ni operación de ningún tipo que la solucione.
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 11:07 am

Tatsumaru escribió:
[
Coñe, la idea tan cristiana de que el dolor te hace mejor y te ayuda a superarte como persona...cuando el dolor lo que te hace es volverte un animal. Desde luego esto no lo esperaba, el defender el sufrimiento innecesario habiendo medios para evitarlo. Por algo no te operan a lo bruto y te anestesian, ¿o son personas menos completas y perfectas las que no quieren sentir como les abren el cuerpo con el bisturí? Suspect

Creo que es una idea psicológica, el cristianismo no quiere el dolor, lo que ocurre es que como el dolor existe si lo ofreces para completar la pasión de Cristo, claro que te hace mejor y te superas como persona, pero únicamente con esa condición.



Psicológicamente el dolor y el sufrimiento hace madurar a las personas.


Última edición por Hombre el Miér Jun 27, 2012 11:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 11:09 am

Antisozzial escribió:
_DESTELLO_ escribió:

Ni caso , porque en tu casa faltan 100 botijos o 1000 , a ver si el Tinajas re regala alguno. geek

Madre mía como podrá haber personajes así por el mundo Twisted Evil , que diarrea ...

Es que no sabes como llamar la atención que no te prestan hace tiempo , y no te cansas además. Increible ... tongue Y una verdadera pena que no tengas tú que " parir " una buena sandía por el culo.
La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 775211

Vaya manera de debatir

Es lo que te mereces. Y Destello y se ha quedado corta.

Esto que dice este forero que, en lugar de debatir, entra a insultar a una forera, aplicatelo tú, Veliton.


Veliton escribió:
JJAJJAJA, hay que ser ignorante y fanatica trasnochada para creer que España es alggo, jajajjaj, si sois un pais vagos

Veliton-no-entra-a-debatir,-solo-a-insultar-o-a decir-sus-payasadas
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 11:09 am

salamandra escribió:
[

Para mi la mujer que no pare en casa, como se ha hecho toda la vida, ni es mujer ni es madre, es simplemente un sucedaneo femenino

Para mí los hombres (o mujeres) que critican de lo que no saben, son imbéciles.

Y lo malo de la imbecilidad, es que no hay cesárea ni operación de ningún tipo que la solucione.[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 11:32 am

salamandra escribió:
Antisozzial escribió:
La mujer tiene miedo a parir y en vez de seguir el proceso que siguen los animales y comulgar con la madre natura, una mujer cobarde y subyugada a una sociedad temerosa, que teme enfrentarse a los avatares de la vida, busca cobijo en cesareas , epidurales y demas artificios, hace que la mujer o madre pase del dolor del parto y busque un asidero cobarde,

Para mi la mujer que no pare en casa, como se ha hecho toda la vida, ni es mujer ni es madre, es simplemente un sucedaneo femenino

Para mí los hombres (o mujeres) que critican de lo que no saben, son imbéciles.

Y lo malo de la imbecilidad, es que no hay cesárea ni operación de ningún tipo que la solucione.

Jajajaja , qué bueno Salamandriiii Laughing

Y qué verdad es ... la imbecilidad no hay quien la cure , y además empeora con el tiempo. Wink

Saluditos Wapa. sunny
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 11:35 am

AnaEuropa escribió:
Antisozzial escribió:
_DESTELLO_ escribió:

Ni caso , porque en tu casa faltan 100 botijos o 1000 , a ver si el Tinajas re regala alguno. geek

Madre mía como podrá haber personajes así por el mundo Twisted Evil , que diarrea ...

Es que no sabes como llamar la atención que no te prestan hace tiempo , y no te cansas además. Increible ... tongue Y una verdadera pena que no tengas tú que " parir " una buena sandía por el culo.
La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 775211

Vaya manera de debatir

Es lo que te mereces. Y Destello y se ha quedado corta.

Esto que dice este forero que, en lugar de debatir, entra a insultar a una forera, aplicatelo tú, Veliton.


Veliton escribió:
JJAJJAJA, hay que ser ignorante y fanatica trasnochada para creer que España es alggo, jajajjaj, si sois un pais vagos

Veliton-no-entra-a-debatir,-solo-a-insultar-o-a decir-sus-payasadas

¿ Y qué se puede esperar ? Evil or Very Mad lo asombroso sería algo coherente. :diente:

Saludín Wapa. Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 8:47 pm

Anti, si piensas en hacerte la Vasectomía, llámame, te la hago sin anestesia
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 9:27 pm

Jaenera escribió:
Anti, si piensas en hacerte la Vasectomía, llámame, te la hago sin anestesia
¿Con las tijeras de podar? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 9:48 pm

Jaenera escribió:
Anti, si piensas en hacerte la Vasectomía, llámame, te la hago sin anestesia

¡ Qué buena idea ! Laughing

Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2012 11:26 am

Hola Antisozzial,

en otro hilo hablé (o más bien expresé mis dudas) acerca del parto hospitalizado, que por diferentes motivos me parece bestial.

Creo que es preferible el parto natural, al menos para mí lo es, pero con cobertura médica. Por ejemplo, he visto que hay centros (privados) donde el parto es natural, está monotorizado pero la embarazada tiene espacio para caminar, puede parir en posiciones más naturales y de ocurrir algún contratiempo puede recurrir al hospital dónde sería trasladada de inmediato. Esto me parece lo ideal, y en casa es difícil.

Esta mujer que ha fallecido igual podría haber fallecido en un hospital, no me parece relevante el hecho de que esté en su casa, además no se le ha hecho autopsia todavía por lo que es muy aventurado atribuirlo sencillamente a que estaba en su casa.

Lo que me parece altamente desagradable es que a la mínima se inyecte hormona a la parturienta, se realice una incisión para abrir artificialmente el canal del parte (en vez de dejar que dilate con el tiempo que necesite) o se le ponga bocarriba siendo esta por lo que he leído la postura más incómoda para el parto y que dificulta el mismo porque el bebé se sitúa o tiende a ir hacia arriba en esta postura (cuando tiene que ir hacia abajo evidentemente) motivo por el cual se presiona la barriga de la mujer para obligar al crío a que salga, entre otras burradas.

Después de semejante paliza a la mujer se le olvida todo con el crío encima, pero es incomparable este parto con el natural (si sale bien) donde he visto como el bebé se desliza hacia al exterior en lugar de ser sacado de un tirón cogido del cuello.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 EmptyVie Jun 29, 2012 12:01 pm

No hijo,lo que cuesta es parir,a ti te quería yo ver en una "horita larga" La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 775211
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 EmptyVie Jun 29, 2012 12:26 pm

Voy a razonar. (Poco).

Una mujer si es posible no pare en casa por:

- Comodidad (para ellos). Uffffffffffffff, lo que he dicho... asi no tiene que estar pendiente el marido (pareja, ó lo que sea) de ella... y claro, él, enseguida... ¡¡vete al hospital!!!, ¿por qué os creeis que se ponen tan nerviosos cuando les soltamos... ¡¡he roto aguas!!?. Bebé, suegra, madre... hermanos... ¡¡todos en casa!!... y sin poder ver deportes en la TV!!, esto que es!!.

Si lo que le sucede a Anti, es que mira por nosotras... ¡¡las mujeres!!, nos quiere, nos adora... dice lo del dolor, para que no se note en demasia su sensibilidad... ¿pero no lo vais conociendo, ya?.

(Anda, que...)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 EmptyDom Jul 01, 2012 10:09 am

Antiso,yo creo que no ha sufrido lo suficiente para tu gusto,ha pesado 2.650,debiste buscar uno de 4 kilos La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 775211
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 EmptyDom Jul 01, 2012 10:33 am

Antisozzial escribió:
La mujer tiene miedo a parir y en vez de seguir el proceso que siguen los animales y comulgar con la madre natura, una mujer cobarde y subyugada a una sociedad temerosa, que teme enfrentarse a los avatares de la vida, busca cobijo en cesareas , epidurales y demas artificios, hace que la mujer o madre pase del dolor del parto y busque un asidero cobarde,

Para mi la mujer que no pare en casa, como se ha hecho toda la vida, ni es mujer ni es madre, es simplemente un sucedaneo femenino

Se pueden decir muchas estupideces en un sólo POST, pero tantas...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 EmptyDom Jul 01, 2012 12:10 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
La mujer tiene miedo a parir y en vez de seguir el proceso que siguen los animales y comulgar con la madre natura, una mujer cobarde y subyugada a una sociedad temerosa, que teme enfrentarse a los avatares de la vida, busca cobijo en cesareas , epidurales y demas artificios, hace que la mujer o madre pase del dolor del parto y busque un asidero cobarde,

Para mi la mujer que no pare en casa, como se ha hecho toda la vida, ni es mujer ni es madre, es simplemente un sucedaneo femenino

Se pueden decir muchas estupideces en un sólo POST, pero tantas...


¿Es estupido el parto natural? Tendriais que aprender todos tanto de Liptuan

Lo que es estúpido, es lo que dices tú al respecto de las mujeres. Y no sé si Liptuan tiene más experiencia que yo al respecto de los partos; que yo sepa no ha parido...; si me equivoco, que me disculpe y me desmienta.

Ya quisiera yo ver tu valentía frente a los dolores de parto...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 EmptyDom Jul 01, 2012 12:17 pm

salamandra escribió:
Antisozzial escribió:
La mujer tiene miedo a parir y en vez de seguir el proceso que siguen los animales y comulgar con la madre natura, una mujer cobarde y subyugada a una sociedad temerosa, que teme enfrentarse a los avatares de la vida, busca cobijo en cesareas , epidurales y demas artificios, hace que la mujer o madre pase del dolor del parto y busque un asidero cobarde,

Para mi la mujer que no pare en casa, como se ha hecho toda la vida, ni es mujer ni es madre, es simplemente un sucedaneo femenino

Para mí los hombres (o mujeres) que critican de lo que no saben, son imbéciles.

Y lo malo de la imbecilidad, es que no hay cesárea ni operación de ningún tipo que la solucione.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

César espera que tú y quien sabes, sigáis bien.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 EmptyDom Jul 01, 2012 12:22 pm

Liptuan escribió:
Hola Antisozzial,

en otro hilo hablé (o más bien expresé mis dudas) acerca del parto hospitalizado, que por diferentes motivos me parece bestial.

Creo que es preferible el parto natural, al menos para mí lo es, pero con cobertura médica. Por ejemplo, he visto que hay centros (privados) donde el parto es natural, está monotorizado pero la embarazada tiene espacio para caminar, puede parir en posiciones más naturales y de ocurrir algún contratiempo puede recurrir al hospital dónde sería trasladada de inmediato. Esto me parece lo ideal, y en casa es difícil.

Esta mujer que ha fallecido igual podría haber fallecido en un hospital, no me parece relevante el hecho de que esté en su casa, además no se le ha hecho autopsia todavía por lo que es muy aventurado atribuirlo sencillamente a que estaba en su casa.

Lo que me parece altamente desagradable es que a la mínima se inyecte hormona a la parturienta, se realice una incisión para abrir artificialmente el canal del parte (en vez de dejar que dilate con el tiempo que necesite) o se le ponga bocarriba siendo esta por lo que he leído la postura más incómoda para el parto y que dificulta el mismo porque el bebé se sitúa o tiende a ir hacia arriba en esta postura (cuando tiene que ir hacia abajo evidentemente) motivo por el cual se presiona la barriga de la mujer para obligar al crío a que salga, entre otras burradas.

Después de semejante paliza a la mujer se le olvida todo con el crío encima, pero es incomparable este parto con el natural (si sale bien) donde he visto como el bebé se desliza hacia al exterior en lugar de ser sacado de un tirón cogido del cuello.

Un saludo

Sólo una pregunta, Liptuan, si quieres responderla claro...

¿Has presenciado muchos partos, sean naturales u hospitalizados?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 EmptyDom Jul 01, 2012 12:39 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
salamandra escribió:
Antisozzial escribió:
La mujer tiene miedo a parir y en vez de seguir el proceso que siguen los animales y comulgar con la madre natura, una mujer cobarde y subyugada a una sociedad temerosa, que teme enfrentarse a los avatares de la vida, busca cobijo en cesareas , epidurales y demas artificios, hace que la mujer o madre pase del dolor del parto y busque un asidero cobarde,

Para mi la mujer que no pare en casa, como se ha hecho toda la vida, ni es mujer ni es madre, es simplemente un sucedaneo femenino

Para mí los hombres (o mujeres) que critican de lo que no saben, son imbéciles.

Y lo malo de la imbecilidad, es que no hay cesárea ni operación de ningún tipo que la solucione.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

César espera que tú y quien sabes, sigáis bien.

Esto imagino que es llamar imbecil a un compañero ¿NO?


Eso es criticar lo que dice un compañero, no criticar al compañero, que es muy diferente. Nunca te he considerado imbécil, más bien todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada   La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» COBARDE Y VENGATIVO
» Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?
» ¿Qué hay detrás de una mujer maquillada? ¿Una mujer hipócrita, falsa, insegura o coqueta?
» La mujer engañada se vengara de la mujer amante
» Matemáticas socioemocionales, para no se que de la mujer, de que de que, de la igualdad y del empoderamiento de la mujer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: