Todos los foros
A quien firma como Ana Europa - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A quien firma como Ana Europa - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A quien firma como Ana Europa

Ir abajo 
+6
AnaEuropa
Hombre
xinfonia
trebol
Antisozzial
sotavento
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

A quien firma como Ana Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien firma como Ana Europa   A quien firma como Ana Europa - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 10:25 am

No veo el problema si quiere poner artículos que alaban al PP Ana...así se le puede responder si están equivocados. Laughing En cuanto a Sotavento no sé yo a que espera para soltar las amarras de la barca y polemizar en alta mar con los delfines, o largarle un discurso al viento, digo yo.



El canto albanés... Rolling Eyes :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

A quien firma como Ana Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien firma como Ana Europa   A quien firma como Ana Europa - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 10:37 am

trebol escribió:
sotavento escribió:

¿dígame entonces por qué ha de ser privado? Me gusta aprender, y todo el mundo debemos estar dispuesto a enseñar al que no sabe: ¡enséñeme!


Porque los trapos mejor que se oreen en el propio patio. De siempre y de cajón, no tengo que andar enseñando lo que es obvio. Por respeto a los que no tienen nada que ver con el tema.


Pues discrepo, Trébol. Sotavento ha hecho un hilo perfectamente válido al respecto de una forera, y además lo ha hecho sin faltarle al respeto y no sin cierta elegancia. Y tiene razón al decir que las imprecaciones que ha recibido por parte de AnaEuropa, han sido públicas, no privadas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

A quien firma como Ana Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien firma como Ana Europa   A quien firma como Ana Europa - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 10:44 am

AnaEuropa escribió:
Pero otra vez mi nombre de titulo de un hilo??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que yo no quiero fama! Que yo soy una forera mas, coño!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Reitero, Ana...; que hablen de ti, no implica que te insulten. En ningún caso Sotavento te ha insultado. En todo caso ha criticado parte de tu discurso, como haces tú muchas veces con los de los demás, y me incluyo.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

A quien firma como Ana Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien firma como Ana Europa   A quien firma como Ana Europa - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 12:56 pm

NEROCAESAR escribió:
AnaEuropa escribió:
Pero otra vez mi nombre de titulo de un hilo??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que yo no quiero fama! Que yo soy una forera mas, coño!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Reitero, Ana...; que hablen de ti, no implica que te insulten. En ningún caso Sotavento te ha insultado. En todo caso ha criticado parte de tu discurso, como haces tú muchas veces con los de los demás, y me incluyo.

No he dicho que me haya insultado, César.

Digo que no me gusta ser protagonista de los hilos... ni de nada. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

A quien firma como Ana Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien firma como Ana Europa   A quien firma como Ana Europa - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 1:04 pm

Tatsumaru escribió:
No veo el problema si quiere poner artículos que alaban al PP Ana...así se le puede responder si están equivocados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En cuanto a Sotavento no sé yo a que espera para soltar las amarras de la barca y polemizar en alta mar con los delfines, o largarle un discurso al viento, digo yo.



El canto albanés... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por tus palabras, Tartu. Wink

El video muy bueno y muy acertado....y lo de la corona mortuoria, como diria mi marido.....COCONUDA!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

A quien firma como Ana Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien firma como Ana Europa   A quien firma como Ana Europa - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 1:06 pm

bolo escribió:
Antisozzial escribió:
Eso es que folla poco, como buen español

Ya habló el follador mayor de Zaragoza.

Lo diras en tono irónico, supongo? Ya sabemos todos que no se come una rosca. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

A quien firma como Ana Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien firma como Ana Europa   A quien firma como Ana Europa - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 1:07 pm

bolo escribió:
No había visto este hilo, a su autor le diré solamente, que quien firma como Ana Europa me merece muchísimo mas respeto que ciertos individuos que pululan por este foro, y que para limar ciertas asperezas no es necesario abrir hilo kilométricos y soporíferos, con un simple MP se puede aclarar todo.

Gracias, Boliche. Eres un buen amigo! Wink sunny
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

A quien firma como Ana Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien firma como Ana Europa   A quien firma como Ana Europa - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 1:13 pm

trebol escribió:
AnaEuropa escribió:
Quiero agraderer al Marqués, a Xinfonia y a Trébol sus palabras en mi favor.

Marques y Xinfo, ya sé que son formidables. Wink

De trébol,como está recién incorporado a la plantilla, no lo sabía, pero me estoy dando cuenta. Wink
Gracias chicos! Wink

Un saludo mañanero a los tres! sunny

Gracias, Ana.

Intento defender la ética en los foros, solamente, aunque no sé por qué me temo que estoy predicando en el desierto.

Veo muchos insultos en este sitio (hablo del foro en general, no de este hilo en concreto) y bastante falta de respeto por parte de algunos foreros. Mucha intransigencia, también, y mucho querer salirse con la suya.

Sé que con este comentario me expongo a recibir críticas de los que se sientan aludidos.

Saludos ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tienes razón, Trébol. Mas te vale que vengas con un impermeable puesto y no te lo quites hasta salir. Se necesita tener la piel muy dura para aguantar los envites aqui.

La tienes? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
trebol
Novato/a
trebol


Mensajes : 57

A quien firma como Ana Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien firma como Ana Europa   A quien firma como Ana Europa - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 1:33 pm

AnaEuropa escribió:
trebol escribió:
AnaEuropa escribió:
Quiero agraderer al Marqués, a Xinfonia y a Trébol sus palabras en mi favor.

Marques y Xinfo, ya sé que son formidables. Wink

De trébol,como está recién incorporado a la plantilla, no lo sabía, pero me estoy dando cuenta. Wink
Gracias chicos! Wink

Un saludo mañanero a los tres! sunny

Gracias, Ana.

Intento defender la ética en los foros, solamente, aunque no sé por qué me temo que estoy predicando en el desierto.

Veo muchos insultos en este sitio (hablo del foro en general, no de este hilo en concreto) y bastante falta de respeto por parte de algunos foreros. Mucha intransigencia, también, y mucho querer salirse con la suya.

Sé que con este comentario me expongo a recibir críticas de los que se sientan aludidos.

Saludos ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tienes razón, Trébol. Mas te vale que vengas con un impermeable puesto y no te lo quites hasta salir. Se necesita tener la piel muy dura para aguantar los envites aqui.

La tienes? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No necesito impermeables ni corazas, Ana. No los necesito porque vengo a los foros a pasarlo bien y a relajarme.

Si recibo agravios gratuitos, sin quererlo ni beberlo, simplemente por dar mi opinión o porque alguien no esté de acuerdo con lo que yo diga, no devolveré la pelota ni creo que me sienta ofendida por alguien a quien no conozco, pero la experiencia me habrá enseñado que con esa o esas personas no puedo dialogar.

Los foros le enseñan a uno a distinguir la gente que vale la pena de esa otra por la que no vale la pena mover un dedo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

A quien firma como Ana Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien firma como Ana Europa   A quien firma como Ana Europa - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 1:46 pm

AnaEuropa escribió:
NEROCAESAR escribió:
AnaEuropa escribió:
Pero otra vez mi nombre de titulo de un hilo??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que yo no quiero fama! Que yo soy una forera mas, coño!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Reitero, Ana...; que hablen de ti, no implica que te insulten. En ningún caso Sotavento te ha insultado. En todo caso ha criticado parte de tu discurso, como haces tú muchas veces con los de los demás, y me incluyo.

No he dicho que me haya insultado, César.

Digo que no me gusta ser protagonista de los hilos... ni de nada. Evil or Very Mad

Es lo que hay, Ana. Con el tiempo que llevas con nosotros, es normal que formemos parte de los "ecos de sociedad" de esta casa.
Saludos romanos
:diente:
Volver arriba Ir abajo
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

A quien firma como Ana Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien firma como Ana Europa   A quien firma como Ana Europa - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 2:28 pm

Hombre escribió:
sotavento escribió:
.

A quien firma como Ana Europa:

Distinguida señora o señorita, le ruego tenga usted la amabilidad de no tergiversar mis palabras ni mis actuaciones. Recientemente se ha quejado usted, públicamente, de “mi ataque personal” hacia su persona, llamándome “valiente” en todo irónico porque no me enfrento con foreros supuestamente hombres. Vamos a ver si de una vez usted se entera.

Si yo rebato sus comunicados no es porque usted sea fémina, sino que rebato esos comunicados, copiados y pegados de la prensa de la derecha, con lo que fácilmente se podría deducir que rebato a esa prensa, no a usted, que hace de portavoz, de paloma mensajera o vocera, de ese reclamo derechista. Pero no, ni siquiera rebato a El Mundo, Intereconomía, La Razón, etc., rebato los comunicados —y más todavía la propaganda machacona diaria o “comecocos”— de que el PP todo lo hace bien. Usted a mí, como forera, me importaría algo si expusiera sus propias ideas, o, mejor todavía, si en un arrebato de honestidad escribiera alguna vez sobre la basura que inunda al PP en toda España y en la C. Valenciana en especial. Sus diarias alabanzas, como espejo de los cantamañanas de la prensa del corazón neo fascista, me mueve más a la carcajada que a la conmiseración, por lo tanto no se dé excesiva importancia, que lo que dice, sabiendo por mi parte que es un copia y pega, cuando respondo no va contra usted. ¿Queda claro? Espero y deseo que sí. Ana Europa no me importa ni me molesta, me subleva, a veces, —no siempre pues todo no lo leo— las cosas que copia y pega.

Por lo general usted no hace más que propagar ideas, aunque afines a sus gustos —esto lo supongo— que no nacen de su conocimiento ni de su intelecto, déjese, por tanto, de querer presentarse como víctima, ya que con usted, personalmente, no hay nada.

No le aconsejaré que sea usted quien diga lo que quiere decir en vez de ser la correa transmisora de otros, porque cada cual es muy dueño de hacer lo que le venga en gana y le pase por el Arco de Bará o la puerta de Alcalá. Copie usted y pegue hasta reventar, si quiere reventar, pero no se haga la mártir conmigo ni se presente como la ideóloga del PP. Para eso tendría usted que exponer sus propios criterios —si los tiene—, en vez de repetir y ser el eco de lo que dice la prensa antes citada o la cadena episcopal.

Y si tiene la intención de enviarme una corona, que sea danesa. Y si son muchas, pues agradecido de antemano.


Esa llamada de atención se la hizo en un hilo que yo abrí en el apartado de política y ya que el hilo lo inicié yo, ella le dijo que me contestara a mí y no a ella como creo que es lo correcto y ya de paso le diré que aparte de mi nick HOMBRE, lo soy, y no supuestamente, sino porque así me parió mi madre y espero que no haga falta demostrárselo.

Realmente creo que usted se escucha asimismo pues para decir lo que ha dicho le hubiera bastado tres renglones.

En cuanto lo que dice Vd. del PP, es posible que haya mangantes en ese partido ¿Me puede usted decir que no los hay en el que usted tiene depositadas sus simpatías? y si los hay quizá tengan más delito ya que se denominarán, a buen seguro, sociales



Apreciado forero Hombre, me veo en la necesidad de ponerle las cosas en claro ya que observo en usted algunas interpretaciones equivocadas. Vayamos a ello.

Una.- Yo no he puesto en duda su hombría, porque cuando escribí “supuestamente hombre” observe que está en minúscula, con lo cual no es un nombre propio (que siempre los escribo en mayúsculas) sino que me refiero a ese animal racional que muchas veces actúa irracionalmente: el ser humano. Pero, y aquí quiero destacar la idea, cuando nos inscribimos (usted incluido) en este Foro, no se nos exige presentar el certificado de nacimiento, por lo tato detrás de cada nombre, mote o nick, sea éste el que sea, puede haber un niño o niña, mujer u hombre, anciano o anciana, moreno o blanco, mulato o mestizo… ¡Qué usted se dice hombre y muy hombre!, pues nada que oponer, pero eso no me demuestra nada, aunque no necesito que me lo demuestre porque nada me importa, es más, por ese mismo motivo no hago distingos entre hombres y mujeres en un lugar como es un Foro, ya que todos son para mí personas humanas.

Otra.- Yo no le respondí a usted en su hilo, y sí lo hice a la señorita Ana Europa, porque lo que usted decía ni me iba ni me venía; pero Ana Europa mencionó que en el PP no hay ideología, y esto, precisamente esto, es lo que creo que no hay en la gran mayoría de los políticos actuales, ni del PP, PSOE y los demás, aunque de los Partidos, como tales, no lo tengo tan claro. Son individuos que se ha hecho “políticos profesionales” y que al encontrar en la política (cosa de las más nobles cuando se ejerce con honestidad y va dirigida a servir al público) una manera de vivir muy bien, con prebendas, privilegios, aforamientos, poder, coches oficiales y Visas y unas soldadas que en la empresa privada no lograrían por ineptitud, no sueltan el bocado, y hacen malabarismos y encajes de bolillo para continuar en sus aposentos. De este tema, ya hablaré.

Y última.- Si usted es observador verá que procuro sacar muy pocas, o ninguna, conclusiones de cómo son los demás, pese a ser un ser humano lleno de defectos como la mayoría, pero ese de juzgar libre y gratuitamente no lo tengo por costumbre o practico muy poco. Usted me juzga sin conocerme para nada. Desde decir que “me escucho a mí mismo” o dar por sentado de que “tengo mis simpatías depositadas” en no sé qué partido, sin ninguna base para tales afirmaciones.

De todas formas, Hombre (con mayúscula), le rogaría no tomara la senda que han tomado otros, creyéndome poseedor de inquinas contra quienes no piensan como yo. Ya he dicho en más de una ocasión aquí, que las diferentes visiones de las cosas enriquecen a la Humanidad; confrontarlas y debatirlas —democrática y cívicamente— es recomendable y necesario, y si no llegamos a un punto de encuentro (cosa que sería deseable) ni usted para mí será “un enemigo” y hago votos para no serlo de usted ni de nadie.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

A quien firma como Ana Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien firma como Ana Europa   A quien firma como Ana Europa - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 2:45 pm


Amigo Cesar, no se aquí, pero en otros foros esta prohibido en sus normas abrir hilos a nombre de foreros y es algo conveniente, pues no a todo el mundo le gusta significarse de esa forma, se puede decir lo mismo en cualquier hilo, por ejemplo en este caso, en el hilo donde ocurrió el lance.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

A quien firma como Ana Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien firma como Ana Europa   A quien firma como Ana Europa - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 3:09 pm

sotavento escribió:
Hombre escribió:
sotavento escribió:
.

A quien firma como Ana Europa:

Distinguida señora o señorita, le ruego tenga usted la amabilidad de no tergiversar mis palabras ni mis actuaciones. Recientemente se ha quejado usted, públicamente, de “mi ataque personal” hacia su persona, llamándome “valiente” en todo irónico porque no me enfrento con foreros supuestamente hombres. Vamos a ver si de una vez usted se entera.

Si yo rebato sus comunicados no es porque usted sea fémina, sino que rebato esos comunicados, copiados y pegados de la prensa de la derecha, con lo que fácilmente se podría deducir que rebato a esa prensa, no a usted, que hace de portavoz, de paloma mensajera o vocera, de ese reclamo derechista. Pero no, ni siquiera rebato a El Mundo, Intereconomía, La Razón, etc., rebato los comunicados —y más todavía la propaganda machacona diaria o “comecocos”— de que el PP todo lo hace bien. Usted a mí, como forera, me importaría algo si expusiera sus propias ideas, o, mejor todavía, si en un arrebato de honestidad escribiera alguna vez sobre la basura que inunda al PP en toda España y en la C. Valenciana en especial. Sus diarias alabanzas, como espejo de los cantamañanas de la prensa del corazón neo fascista, me mueve más a la carcajada que a la conmiseración, por lo tanto no se dé excesiva importancia, que lo que dice, sabiendo por mi parte que es un copia y pega, cuando respondo no va contra usted. ¿Queda claro? Espero y deseo que sí. Ana Europa no me importa ni me molesta, me subleva, a veces, —no siempre pues todo no lo leo— las cosas que copia y pega.

Por lo general usted no hace más que propagar ideas, aunque afines a sus gustos —esto lo supongo— que no nacen de su conocimiento ni de su intelecto, déjese, por tanto, de querer presentarse como víctima, ya que con usted, personalmente, no hay nada.

No le aconsejaré que sea usted quien diga lo que quiere decir en vez de ser la correa transmisora de otros, porque cada cual es muy dueño de hacer lo que le venga en gana y le pase por el Arco de Bará o la puerta de Alcalá. Copie usted y pegue hasta reventar, si quiere reventar, pero no se haga la mártir conmigo ni se presente como la ideóloga del PP. Para eso tendría usted que exponer sus propios criterios —si los tiene—, en vez de repetir y ser el eco de lo que dice la prensa antes citada o la cadena episcopal.

Y si tiene la intención de enviarme una corona, que sea danesa. Y si son muchas, pues agradecido de antemano.


Esa llamada de atención se la hizo en un hilo que yo abrí en el apartado de política y ya que el hilo lo inicié yo, ella le dijo que me contestara a mí y no a ella como creo que es lo correcto y ya de paso le diré que aparte de mi nick HOMBRE, lo soy, y no supuestamente, sino porque así me parió mi madre y espero que no haga falta demostrárselo.

Realmente creo que usted se escucha asimismo pues para decir lo que ha dicho le hubiera bastado tres renglones.

En cuanto lo que dice Vd. del PP, es posible que haya mangantes en ese partido ¿Me puede usted decir que no los hay en el que usted tiene depositadas sus simpatías? y si los hay quizá tengan más delito ya que se denominarán, a buen seguro, sociales



Apreciado forero Hombre, me veo en la necesidad de ponerle las cosas en claro ya que observo en usted algunas interpretaciones equivocadas. Vayamos a ello.

Una.- Yo no he puesto en duda su hombría, porque cuando escribí “supuestamente hombre” observe que está en minúscula, con lo cual no es un nombre propio (que siempre los escribo en mayúsculas) sino que me refiero a ese animal racional que muchas veces actúa irracionalmente: el ser humano. Pero, y aquí quiero destacar la idea, cuando nos inscribimos (usted incluido) en este Foro, no se nos exige presentar el certificado de nacimiento, por lo tato detrás de cada nombre, mote o nick, sea éste el que sea, puede haber un niño o niña, mujer u hombre, anciano o anciana, moreno o blanco, mulato o mestizo… ¡Qué usted se dice hombre y muy hombre!, pues nada que oponer, pero eso no me demuestra nada, aunque no necesito que me lo demuestre porque nada me importa, es más, por ese mismo motivo no hago distingos entre hombres y mujeres en un lugar como es un Foro, ya que todos son para mí personas humanas.

Otra.- Yo no le respondí a usted en su hilo, y sí lo hice a la señorita Ana Europa, porque lo que usted decía ni me iba ni me venía; pero Ana Europa mencionó que en el PP no hay ideología, y esto, precisamente esto, es lo que creo que no hay en la gran mayoría de los políticos actuales, ni del PP, PSOE y los demás, aunque de los Partidos, como tales, no lo tengo tan claro. Son individuos que se ha hecho “políticos profesionales” y que al encontrar en la política (cosa de las más nobles cuando se ejerce con honestidad y va dirigida a servir al público) una manera de vivir muy bien, con prebendas, privilegios, aforamientos, poder, coches oficiales y Visas y unas soldadas que en la empresa privada no lograrían por ineptitud, no sueltan el bocado, y hacen malabarismos y encajes de bolillo para continuar en sus aposentos. De este tema, ya hablaré.

Y última.- Si usted es observador verá que procuro sacar muy pocas, o ninguna, conclusiones de cómo son los demás, pese a ser un ser humano lleno de defectos como la mayoría, pero ese de juzgar libre y gratuitamente no lo tengo por costumbre o practico muy poco. Usted me juzga sin conocerme para nada. Desde decir que “me escucho a mí mismo” o dar por sentado de que “tengo mis simpatías depositadas” en no sé qué partido, sin ninguna base para tales afirmaciones.

De todas formas, Hombre (con mayúscula), le rogaría no tomara la senda que han tomado otros, creyéndome poseedor de inquinas contra quienes no piensan como yo. Ya he dicho en más de una ocasión aquí, que las diferentes visiones de las cosas enriquecen a la Humanidad; confrontarlas y debatirlas —democrática y cívicamente— es recomendable y necesario, y si no llegamos a un punto de encuentro (cosa que sería deseable) ni usted para mí será “un enemigo” y hago votos para no serlo de usted ni de nadie.

Un saludo

Precisamente por que soy observador le digo que se escucha así mismo a la vista de la extensión de sus explicaciones y en cuanto a sus simpatías por algún partido es fácil suponer que es contrario a la derecha o PP.

No se la deriva que han tomado otros, pero la vida ya es bastante complicada para buscar más complicaciones y le aseguro que yo no me las busco, pero eso no quita para, sin faltar el respeto a nadie, haga uso de mi libertad de expresión y pensamiento.

Un saludo



Volver arriba Ir abajo
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

A quien firma como Ana Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien firma como Ana Europa   A quien firma como Ana Europa - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 3:46 pm

De acuerdo con su último párrafo, pero su libertad no le otorga ningún derecho para juzgar a los demás ni encasillarlos como hace usted conmigo. Usted o tiene ni pajolera idea de cuáles son mis preferencia políticas.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

A quien firma como Ana Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien firma como Ana Europa   A quien firma como Ana Europa - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 4:15 pm

Hombre escribió:

Amigo Cesar, no se aquí, pero en otros foros esta prohibido en sus normas abrir hilos a nombre de foreros y es algo conveniente, pues no a todo el mundo le gusta significarse de esa forma, se puede decir lo mismo en cualquier hilo, por ejemplo en este caso, en el hilo donde ocurrió el lance.

SALUDOS

En este foro el único límite en ese aspecto, es cuando se usa el nombre de usuario para insultarle o denigrarle...; o cualquier otra variedad de falta de respeto.

En otros foros, hay muchas más prohibiciones que en ese, y aún así, se nos tacha a veces de autoritarios y parciales.

Saludos.

P.D. No dudes de que si el título de este hilo, denostara o despreciara a la compañera AnaEuropa, César habría sido el primero en denunciarlo y editarlo.
Volver arriba Ir abajo
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

A quien firma como Ana Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien firma como Ana Europa   A quien firma como Ana Europa - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 6:48 pm

.

Quiero, por mi parte, como iniciador, cerrar este hilo al que después de releerlo y no encontrar en él palabra malsonante, desprecio o insulto hacia la forera Ana Europa, aunque sí creo haber sido algo duro, y no es porque Ana Europa se lo merezca, sino porque a veces lo soy cuando creo defender mis razones. Es otro de mis tantos defectos.

Discúlpeme si lo cree conveniente Ana Europa, si se ha sentido molesta por llamarla portavoz del PP, pero es que es esa la impresión que me da. Puede estar segura usted que jamás la tendré como enemiga, porque no suelo entender como enemigo aquel que piense distinto a mí, pero no sé si me entenderá si le digo que un poco —o mejor mucho— de autocrítica no le vendría mal, y no me refiero a una autocrítica sobre su persona —¡Dios me libre!— sino del PP o de los políticos de esa organización que tanto ensalza. Le diré que, por experiencia, no hay político alguno que me corte la cara ante nadie, por eso no defiendo a ninguno. Son hombres, no son dioses, y como hombres tienen sus defectos y debilidades, y yo no estoy por la labor de hacerles de trompetero.

Hoy, sin ir más lejos, dos altos dirigentes del PP han sido imputados —y ya son una legión—; me refiero a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y a su antecesor Luis Días Alperi, llamado por sus correligionarios Luis XV, por el 15% de comisión.

Fíjese Ana Europa en este detalle: don Luis Díaz Alperi era un empresario de la construcción, cuyas dos empresas que tenía acabaron mal por su mala administración. Cuando es elegido alcalde de Alicante se sabe que la Banca Pastor tiene un contencioso con él por dejar de pagar un préstamo que le hicieron para la compra de un yate. Días antes de llegar a la Alcaldía ese préstamo queda zanjado por la ayuda que recibe don Luis de “amigos y familiares”. Ya es extraño que esa ayuda no la recibiera antes de ser nombrado alcalde consintiendo que fuera denunciado ¿no le parece? y una vez en las puertas del Ayuntamiento y ante la posibilidad de “tocar poder” le salgan amigos y familiares por un tubo dispuestos a correr con la cuantiosa deuda…

Cosas como lo anterior es lo que denuncio, y no me importa si el personaje es del PP, PSOE, IU, CIU, ERC, PNV o de donde sea, y no me gusta los que callan las corruptelas y aplauden los, presuntamente, “aciertos políticos”, de cualquier “vividor”.

Señora mía, le presento mis disculpas más sinceras si se ha sentido ofendida, ofensa que no veo por parte alguna, y no ha existido el más mínimo deseo de que así fuera.

Un saludo respetuoso, si usted me lo acepta, y ya no responderé en este hilo. Queda zanjado para mí. Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

A quien firma como Ana Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien firma como Ana Europa   A quien firma como Ana Europa - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 6:26 am

Sotavento escribió:
Otra.- Yo no le respondí a usted en su hilo, y sí lo hice a la señorita Ana Europa, porque lo que usted decía ni me iba ni me venía; pero Ana Europa mencionó que en el PP no hay ideología,

Yo, no lo mencioné. Sotavento. Por que dices lo que no es cierto?

No es la primera vez que un forero me acusa a mi de lo que dicen otros.

Es curioso esto.
Ya me paso con Liptuan. Me dijo que yo la habia insultado en un hilo en el que ni siquiera participé. Y otra forera me acuso de decir algo que jamas habia dicho.

Me estará pasando como al BOSON DE HIGGS? Neutral [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por AnaEuropa el Vie Jul 06, 2012 6:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

A quien firma como Ana Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien firma como Ana Europa   A quien firma como Ana Europa - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 6:29 am

Sotavento escribió:
Señora mía, le presento mis disculpas más sinceras si se ha sentido
ofendida, ofensa que no veo por parte alguna, y no ha existido el más
mínimo deseo de que así fuera.

Un saludo respetuoso, si usted me lo acepta, y ya no responderé en este hilo. Queda zanjado para mí. Mil gracias.

Bien, Sotavento. De acuerdo.
Yo no soy rencorosa y si me piden disculpas, perdono pronto. Acepto las tuyas de buen grado.

Un saludo mañanero. Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

A quien firma como Ana Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien firma como Ana Europa   A quien firma como Ana Europa - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 6:44 am

AnaEuropa escribió:
Tatsumaru escribió:
No veo el problema si quiere poner artículos que alaban al PP Ana...así se le puede responder si están equivocados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En cuanto a Sotavento no sé yo a que espera para soltar las amarras de la barca y polemizar en alta mar con los delfines, o largarle un discurso al viento, digo yo.



El canto albanés... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por tus palabras, Tartu. Wink

El video muy bueno y muy acertado....y lo de la corona mortuoria, como diria mi marido.....COCONUDA!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, es lo que me solían decir, cuando estés cabreado con alguien y te empeñes en seguir sin tener motivos reales de enfado, por cabezota, vete al campo a pegar cuatro gritos... Razz
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

A quien firma como Ana Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien firma como Ana Europa   A quien firma como Ana Europa - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 7:26 am

sotavento escribió:
.

Quiero, por mi parte, como iniciador, cerrar este hilo al que después de releerlo y no encontrar en él palabra malsonante, desprecio o insulto hacia la forera Ana Europa, aunque sí creo haber sido algo duro, y no es porque Ana Europa se lo merezca, sino porque a veces lo soy cuando creo defender mis razones. Es otro de mis tantos defectos.

Discúlpeme si lo cree conveniente Ana Europa, si se ha sentido molesta por llamarla portavoz del PP, pero es que es esa la impresión que me da. Puede estar segura usted que jamás la tendré como enemiga, porque no suelo entender como enemigo aquel que piense distinto a mí, pero no sé si me entenderá si le digo que un poco —o mejor mucho— de autocrítica no le vendría mal, y no me refiero a una autocrítica sobre su persona —¡Dios me libre!— sino del PP o de los políticos de esa organización que tanto ensalza. Le diré que, por experiencia, no hay político alguno que me corte la cara ante nadie, por eso no defiendo a ninguno. Son hombres, no son dioses, y como hombres tienen sus defectos y debilidades, y yo no estoy por la labor de hacerles de trompetero.

Hoy, sin ir más lejos, dos altos dirigentes del PP han sido imputados —y ya son una legión—; me refiero a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y a su antecesor Luis Días Alperi, llamado por sus correligionarios Luis XV, por el 15% de comisión.

Fíjese Ana Europa en este detalle: don Luis Díaz Alperi era un empresario de la construcción, cuyas dos empresas que tenía acabaron mal por su mala administración. Cuando es elegido alcalde de Alicante se sabe que la Banca Pastor tiene un contencioso con él por dejar de pagar un préstamo que le hicieron para la compra de un yate. Días antes de llegar a la Alcaldía ese préstamo queda zanjado por la ayuda que recibe don Luis de “amigos y familiares”. Ya es extraño que esa ayuda no la recibiera antes de ser nombrado alcalde consintiendo que fuera denunciado ¿no le parece? y una vez en las puertas del Ayuntamiento y ante la posibilidad de “tocar poder” le salgan amigos y familiares por un tubo dispuestos a correr con la cuantiosa deuda…

Cosas como lo anterior es lo que denuncio, y no me importa si el personaje es del PP, PSOE, IU, CIU, ERC, PNV o de donde sea, y no me gusta los que callan las corruptelas y aplauden los, presuntamente, “aciertos políticos”, de cualquier “vividor”.

Señora mía, le presento mis disculpas más sinceras si se ha sentido ofendida, ofensa que no veo por parte alguna, y no ha existido el más mínimo deseo de que así fuera.

Un saludo respetuoso, si usted me lo acepta, y ya no responderé en este hilo. Queda zanjado para mí. Mil gracias.
Hoy, sin ir más lejos, dos altos dirigentes del PP han sido imputados —y ya son una legión—; me refiero a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y a su antecesor Luis Días Alperi, llamado por sus correligionarios Luis XV, por el 15% de comisión.

Hay que ver que obsesión con el PP, me niego a contestarle con el TÜ mas, pero podría ponerle una gran lista de los imputados y encarcelado en Andalucía de PSOE y en otros tiempos no tan lejanos hubo hasta dos ministros encarcelados y corrupción hay en IU y no hablemos de los nacionalismos. PERO ME PARECE MUY INFATIL EL “TÚ MAS” ya tenemos bastante con el espectáculo del parlamento.

!!Esto es a lo que yo llamo fanatismo, ver la paja en el ojo ajeno................................................"


Volver arriba Ir abajo
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

A quien firma como Ana Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien firma como Ana Europa   A quien firma como Ana Europa - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 12:09 pm

AnaEuropa escribió:
Sotavento escribió:
Otra.- Yo no le respondí a usted en su hilo, y sí lo hice a la señorita Ana Europa, porque lo que usted decía ni me iba ni me venía; pero Ana Europa mencionó que en el PP no hay ideología,

Yo, no lo mencioné. Sotavento. Por que dices lo que no es cierto?

No es la primera vez que un forero me acusa a mi de lo que dicen otros.

Es curioso esto.
Ya me paso con Liptuan. Me dijo que yo la habia insultado en un hilo en el que ni siquiera participé. Y otra forera me acuso de decir algo que jamas habia dicho.

Me estará pasando como al BOSON DE HIGGS? Neutral [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estimada Ana Europa, dije en mi anterior escrito que cerraba el hilo por mi parte y esa era mi intención, pero como quiero que se quede zanjado el tema sin aristas, y además aclarado, y no deseo abrir uno nuevo sobre el mismo tema ya que sería un absurdo, vuelvo a intervenir nuevamente porque o yo estoy muy equivocado (esto no sería una novedad) o usted, estimada, tiene poca memoria. Esas fueron sus palabras que motivaron mi intervención:

"No hay nada más nefasto para un país que una ideología intransigente que aunque les estén arruinando la vida siguen defendiéndola y en España lo vemos en los partidos de izquierdas, PSOE E IU y no así en la derecha, que no es ideológica, sino práctica y no le une ningún vínculo emocional a ningún partido"
.

Como puede ver, sí dijo usted que la derecha no tiene ideología. Y ahí me apunto, pero no a que el PP esté ausente de ideología como partido, sino a que muchos de los dirigentes que en él se han introducido, para medrar, sí lo estén. Y esto es aplicable a otros arribistas de la izquierda, sea PSOE, IU, como también en los nacionalismos: PNV o CIU. Y en otros minoritarios ocurre también. Fíjese usted en mis palabras: “ojalá hubiera más ideología, más deseo de hacer política, de la de verdad, que es el arte de solucionar problemas y no crearlos, en los partidos españoles”.

Me he visto obligado a volver a participar porque no quiero quedar como un mentiroso. Pudiera ser que yo no hubiese interpretado sus palabras correctamente, pero es que yo su frase la vi tan clara que quise intervenir. Si me equivoqué, nuevamente le pido perdón.

Gracias por aceptar mis disculpas. Muchas gracias de verdad, Ana Europa, y quiero significar que ya no responderé aquí nuevamente, aunque alguna intervención, no suya, me invite a responder. Repito: le estoy muy agradecido y deseo que recuerde lo anterior como dicho por usted, pero no le dé excesiva importancia, todos cometemos errores o a veces no nos explicamos con la necesaria claridad.

Suyo,

Sotavento
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

A quien firma como Ana Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien firma como Ana Europa   A quien firma como Ana Europa - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 1:19 pm

Hombre escribió:
sotavento escribió:
.

Quiero, por mi parte, como iniciador, cerrar este hilo al que después de releerlo y no encontrar en él palabra malsonante, desprecio o insulto hacia la forera Ana Europa, aunque sí creo haber sido algo duro, y no es porque Ana Europa se lo merezca, sino porque a veces lo soy cuando creo defender mis razones. Es otro de mis tantos defectos.

Discúlpeme si lo cree conveniente Ana Europa, si se ha sentido molesta por llamarla portavoz del PP, pero es que es esa la impresión que me da. Puede estar segura usted que jamás la tendré como enemiga, porque no suelo entender como enemigo aquel que piense distinto a mí, pero no sé si me entenderá si le digo que un poco —o mejor mucho— de autocrítica no le vendría mal, y no me refiero a una autocrítica sobre su persona —¡Dios me libre!— sino del PP o de los políticos de esa organización que tanto ensalza. Le diré que, por experiencia, no hay político alguno que me corte la cara ante nadie, por eso no defiendo a ninguno. Son hombres, no son dioses, y como hombres tienen sus defectos y debilidades, y yo no estoy por la labor de hacerles de trompetero.

Hoy, sin ir más lejos, dos altos dirigentes del PP han sido imputados —y ya son una legión—; me refiero a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y a su antecesor Luis Días Alperi, llamado por sus correligionarios Luis XV, por el 15% de comisión.

Fíjese Ana Europa en este detalle: don Luis Díaz Alperi era un empresario de la construcción, cuyas dos empresas que tenía acabaron mal por su mala administración. Cuando es elegido alcalde de Alicante se sabe que la Banca Pastor tiene un contencioso con él por dejar de pagar un préstamo que le hicieron para la compra de un yate. Días antes de llegar a la Alcaldía ese préstamo queda zanjado por la ayuda que recibe don Luis de “amigos y familiares”. Ya es extraño que esa ayuda no la recibiera antes de ser nombrado alcalde consintiendo que fuera denunciado ¿no le parece? y una vez en las puertas del Ayuntamiento y ante la posibilidad de “tocar poder” le salgan amigos y familiares por un tubo dispuestos a correr con la cuantiosa deuda…

Cosas como lo anterior es lo que denuncio, y no me importa si el personaje es del PP, PSOE, IU, CIU, ERC, PNV o de donde sea, y no me gusta los que callan las corruptelas y aplauden los, presuntamente, “aciertos políticos”, de cualquier “vividor”.

Señora mía, le presento mis disculpas más sinceras si se ha sentido ofendida, ofensa que no veo por parte alguna, y no ha existido el más mínimo deseo de que así fuera.

Un saludo respetuoso, si usted me lo acepta, y ya no responderé en este hilo. Queda zanjado para mí. Mil gracias.
Hoy, sin ir más lejos, dos altos dirigentes del PP han sido imputados —y ya son una legión—; me refiero a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y a su antecesor Luis Días Alperi, llamado por sus correligionarios Luis XV, por el 15% de comisión.

Hay que ver que obsesión con el PP, me niego a contestarle con el TÜ mas, pero podría ponerle una gran lista de los imputados y encarcelado en Andalucía de PSOE y en otros tiempos no tan lejanos hubo hasta dos ministros encarcelados y corrupción hay en IU y no hablemos de los nacionalismos. PERO ME PARECE MUY INFATIL EL “TÚ MAS” ya tenemos bastante con el espectáculo del parlamento.

!!Esto es a lo que yo llamo fanatismo, ver la paja en el ojo ajeno................................................"




Un poco de memoria histórica, HOMBRE, ahora resultará que solo es el P.S.O.E. quien utiliza el "y tú más", deporte que está practicando el P.P. desde que está en el poder. Tú mismo lo estas practicando diciendo que los del P.S.O.E. de Andalucía son más corruptos...

Por lo que te he leído hasta ahora, si de algo no puedes presumir es de neutral en el tema político. Lo cual no es tanto una crítica como una constatación.

Saludos romanos y sin acritud.
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

A quien firma como Ana Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien firma como Ana Europa   A quien firma como Ana Europa - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 1:27 pm

No olvides nunca, César, que siempre habla quién más tendría que callar. Y eso, en el foro, se ve demasiado...
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

A quien firma como Ana Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien firma como Ana Europa   A quien firma como Ana Europa - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 2:15 pm

sotavento escribió:
AnaEuropa escribió:
Sotavento escribió:
Otra.- Yo no le respondí a usted en su hilo, y sí lo hice a la señorita Ana Europa, porque lo que usted decía ni me iba ni me venía; pero Ana Europa mencionó que en el PP no hay ideología,

Yo, no lo mencioné. Sotavento. Por que dices lo que no es cierto?

No es la primera vez que un forero me acusa a mi de lo que dicen otros.

Es curioso esto.
Ya me paso con Liptuan. Me dijo que yo la habia insultado en un hilo en el que ni siquiera participé. Y otra forera me acuso de decir algo que jamas habia dicho.

Me estará pasando como al BOSON DE HIGGS? Neutral [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estimada Ana Europa, dije en mi anterior escrito que cerraba el hilo por mi parte y esa era mi intención, pero como quiero que se quede zanjado el tema sin aristas, y además aclarado, y no deseo abrir uno nuevo sobre el mismo tema ya que sería un absurdo, vuelvo a intervenir nuevamente porque o yo estoy muy equivocado (esto no sería una novedad) o usted, estimada, tiene poca memoria. Esas fueron sus palabras que motivaron mi intervención:

"No hay nada más nefasto para un país que una ideología intransigente que aunque les estén arruinando la vida siguen defendiéndola y en España lo vemos en los partidos de izquierdas, PSOE E IU y no así en la derecha, que no es ideológica, sino práctica y no le une ningún vínculo emocional a ningún partido"
.

Como puede ver, sí dijo usted que la derecha no tiene ideología.

Suyo,

Sotavento

Necesitas gafas Sotavento? No ves bien? Te digo que yo no dije eso. Wink
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

A quien firma como Ana Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien firma como Ana Europa   A quien firma como Ana Europa - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 7:13 pm

AnaEuropa escribió:
sotavento escribió:
AnaEuropa escribió:
Sotavento escribió:
Otra.- Yo no le respondí a usted en su hilo, y sí lo hice a la señorita Ana Europa, porque lo que usted decía ni me iba ni me venía; pero Ana Europa mencionó que en el PP no hay ideología,

Yo, no lo mencioné. Sotavento. Por que dices lo que no es cierto?

No es la primera vez que un forero me acusa a mi de lo que dicen otros.

Es curioso esto.
Ya me paso con Liptuan. Me dijo que yo la habia insultado en un hilo en el que ni siquiera participé. Y otra forera me acuso de decir algo que jamas habia dicho.

Me estará pasando como al BOSON DE HIGGS? Neutral [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estimada Ana Europa, dije en mi anterior escrito que cerraba el hilo por mi parte y esa era mi intención, pero como quiero que se quede zanjado el tema sin aristas, y además aclarado, y no deseo abrir uno nuevo sobre el mismo tema ya que sería un absurdo, vuelvo a intervenir nuevamente porque o yo estoy muy equivocado (esto no sería una novedad) o usted, estimada, tiene poca memoria. Esas fueron sus palabras que motivaron mi intervención:

"No hay nada más nefasto para un país que una ideología intransigente que aunque les estén arruinando la vida siguen defendiéndola y en España lo vemos en los partidos de izquierdas, PSOE E IU y no así en la derecha, que no es ideológica, sino práctica y no le une ningún vínculo emocional a ningún partido"
.

Como puede ver, sí dijo usted que la derecha no tiene ideología.

Suyo,

Sotavento

Necesitas gafas Sotavento? No ves bien? Te digo que yo no dije eso. Wink


jajajajajajajaj Eso lo dije yooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A quien firma como Ana Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien firma como Ana Europa   A quien firma como Ana Europa - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A quien firma como Ana Europa
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dime cómo haces el amor y te diré por quién votas
» Cuantos como este habra circulando libremente por España y Europa, la tira.
» ¿Y quien va ayudar a Francia y como?
» Confundida, de que nacionalidad son los forer@s o quien es hombre y quien mujer ?
» Regalar niños como quien regala una plancha , en Pakistan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: