Todos los foros
A quien firma como Ana Europa - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A quien firma como Ana Europa - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A quien firma como Ana Europa

Ir abajo 
+6
AnaEuropa
Hombre
xinfonia
trebol
Antisozzial
sotavento
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

A quien firma como Ana Europa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A quien firma como Ana Europa   A quien firma como Ana Europa - Página 3 EmptyVie Jul 06, 2012 7:40 pm

[quote="NEROCAESAR"][quote="Hombre"]
sotavento escribió:
.




Un poco de memoria histórica, HOMBRE, ahora resultará que solo es el P.S.O.E. quien utiliza el "y tú más", deporte que está practicando el P.P. desde que está en el poder. Tú mismo lo estas practicando diciendo que los del P.S.O.E. de Andalucía son más corruptos...

Por lo que te he leído hasta ahora, si de algo no puedes presumir es de neutral en el tema político. Lo cual no es tanto una crítica como una constatación.

Saludos romanos y sin acritud.



Déjate de "memoria histórica" Cesar, eso lo utilizan todos los partidos y yo lo he utilizado por primera vez para contestar a Sotavento que hablaba del PP de Valencia y mis palabras han sido estas:

“Hay que ver que obsesión con el PP, me niego a contestarle con el TÜ mas, pero podría ponerle una gran lista de los imputados y encarcelado en Andalucía de PSOE y en otros tiempos no tan lejanos hubo hasta dos ministros encarcelados y corrupción hay en IU y no hablemos de los nacionalismos. PERO ME PARECE MUY INFATIL EL “TÚ MAS” ya tenemos bastante con el espectáculo del parlamento.”

Si sabes interpretar lo que digo te darás cuenta que no estoy empleando el tú más, ya que sería una lista inacabable, simplemente le pongo un ejemplo de que no se puede acusar a un solo partido de corrupto.

Amigo Cesar, “no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas” y a veces se interpretan según convenga a la ideología

No, no soy neutral en el tema político, estoy más con los conservadores y capitalistas, pero de eso son culpables los más llamados “progresistas” que son más capitalistas que los conservadores pero haciéndose pasar por sociales. Tanto unos como otros son iguales. lo de unos se sabe abiertamente, pero los otros son unos “fariseos”, para que se me entienda mejor lobos como los otros, pero disfrazados de corderos y a juzgar por las elecciones parece ser que al pueblo español se le han abierto los ojos

SIN ACRITUD UN CORDIAL SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

A quien firma como Ana Europa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A quien firma como Ana Europa   A quien firma como Ana Europa - Página 3 EmptyVie Jul 06, 2012 7:42 pm

escritor escribió:
No olvides nunca, César, que siempre habla quién más tendría que callar. Y eso, en el foro, se ve demasiado...

¿Supongo que eso lo dices por ti mismo, verdad escritor?
Volver arriba Ir abajo
 
A quien firma como Ana Europa
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Dime cómo haces el amor y te diré por quién votas
» Cuantos como este habra circulando libremente por España y Europa, la tira.
» ¿Y quien va ayudar a Francia y como?
» Confundida, de que nacionalidad son los forer@s o quien es hombre y quien mujer ?
» Regalar niños como quien regala una plancha , en Pakistan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: