Antisozzial V.I.P.
| Tema: 208.000 pide Divar de indemnizacion Jue Jul 26, 2012 9:10 pm | |
| Realmente no se que es España. compo pais, ente , insula, reino o decorado de carton piedra, me pillan, me hacen dimitir, no soy etico, voy de divo y encima me pagais, por mis huevos y por yo despues del rey, del presidente del gobierno y de Rouco, soy el tio mas importante de la piel de toro, insisto, nos hace falta mas sogas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: 208.000 pide Divar de indemnizacion Jue Jul 26, 2012 9:53 pm | |
| Pues aunque ponga la cara de pena y de yayo bueno este Divar, es inmoral que con el dinero publico se hagan estos agradecimientos a los servicios prestados, cuando se ha visto que mas que servir al pueblo se beneficiaba de el.
¿La soga es para llevarle atado al calabozo, verdad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 208.000 pide Divar de indemnizacion Jue Jul 26, 2012 9:54 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Pues aunque ponga la cara de pena y de yayo bueno este Divar, es inmoral que con el dinero publico se hagan estos agradecimientos a los servicios prestados, cuando se ha visto que mas que servir al pueblo se beneficiaba de el.
¿La soga es para llevarle atado al calabozo, verdad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No, es para hacerle un bonito collar estilo Agata Ruiz de la Prada, la soga globo | |
|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: 208.000 pide Divar de indemnizacion Jue Jul 26, 2012 9:56 pm | |
| El problema no es que los pida Dívar, el problema es que es legal... se han hecho unas leyes como quien se hace un traje: a medida. | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: 208.000 pide Divar de indemnizacion Jue Jul 26, 2012 10:04 pm | |
| Si, las leyes les protegen y su honestidad les avala | |
|
marapez V.I.P.
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 208.000 pide Divar de indemnizacion | |
| |
|