Todos los foros
Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

Ir abajo 
+15
el.loco.lucas
Jaenera
Solamnium
Grizzlyman
Marmopi
Thelma
xinfonia
NEROCAESAR
bolo
Darth Kimbo
CortoCortito
Tatsumaru
Rafael
marapez
Antisozzial
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 EmptyMiér Ago 08, 2012 11:27 pm

Marmopi escribió:
No he leído muy bien el hilo, Mara, y la noticia la ví esta mañana por encima, pero me extraña que por robar dos carros en hipermercados le manden al trullo. Hoy ya estoy que ni veo, pero mañana prometo revisar el hilo, ver la noticia con atención y decir aquí lo que saco en conclusión.

Ta mañanaaaa Wink
Ta mañana... te dejo el enlace que ha puesto Tatsu un poco mas arriba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Thelma
Novato/a
Thelma


Mensajes : 262

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 EmptyMiér Ago 08, 2012 11:57 pm

marapez escribió:
Thelma escribió:
marapez escribió:
Thelma escribió:
marapez escribió:
Thelma escribió:


Pero esa no es la manera. Y no creo que un empresario sea "los de arriba". Hemos pasado de cagarnos en el sistema a meternos con los que no van a solucionarnos nada a nivel de futuro, Mara.

Que Roig no es uno de los de arriba? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora si que me has dejao muelta del to.

No lo veo así. Veo a un empresario y poco más.

No va a solucinarnos el problema ir a por alguien que no lo ha creado, ¿o sí?
Pues diselo al gobierno... viene a por mi y yo soy inocente.
Si el problema es la falta de alimentos, yo también iría donde están los alimentos.

Normal. También yo iría, a sabiendas del riesgo que conllevase.

Mira, hay algo que les enseñé a mi descendencia desde su más tierna infancia: si eres chulo para hacerlo y te pillan, manténte digna para recibir el castigo, Sólo las ratas se esconden y las alcantarillas están llenas.

¿Van a por ti? Van a por todos.
Pues eso mismo, ya que van a por todos, todos debemos defendernos... Me despista un poco tu postura en este caso con que te muestres de acuerdo con asaltar el congreso el 25 de septiembre... (o es que lo he entendido mal).

No es asaltar, es ocupar el exterior. Vamos, sitiar.

La diferencia en que ellos sí son los responsables.

Yo soy autónoma, Mara. A mi no me recortan, me desangran.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 EmptyJue Ago 09, 2012 12:20 am

Cuidado si te ven mangar unas latas Hacendado, a la justicia vas quemando rueda:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 EmptyJue Ago 09, 2012 12:22 am

Thelma escribió:
marapez escribió:
Thelma escribió:
marapez escribió:
Thelma escribió:
marapez escribió:


Que Roig no es uno de los de arriba? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora si que me has dejao muelta del to.

No lo veo así. Veo a un empresario y poco más.

No va a solucinarnos el problema ir a por alguien que no lo ha creado, ¿o sí?
Pues diselo al gobierno... viene a por mi y yo soy inocente.
Si el problema es la falta de alimentos, yo también iría donde están los alimentos.

Normal. También yo iría, a sabiendas del riesgo que conllevase.

Mira, hay algo que les enseñé a mi descendencia desde su más tierna infancia: si eres chulo para hacerlo y te pillan, manténte digna para recibir el castigo, Sólo las ratas se esconden y las alcantarillas están llenas.

¿Van a por ti? Van a por todos.
Pues eso mismo, ya que van a por todos, todos debemos defendernos... Me despista un poco tu postura en este caso con que te muestres de acuerdo con asaltar el congreso el 25 de septiembre... (o es que lo he entendido mal).

No es asaltar, es ocupar el exterior. Vamos, sitiar.

La diferencia en que ellos sí son los responsables.

Yo soy autónoma, Mara. A mi no me recortan, me desangran.
Thelma, que he leido el manifiesto del 25-S.
Volver arriba Ir abajo
Thelma
Novato/a
Thelma


Mensajes : 262

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 EmptyJue Ago 09, 2012 12:59 am

marapez escribió:
Thelma escribió:
marapez escribió:
Thelma escribió:
marapez escribió:
Thelma escribió:


No lo veo así. Veo a un empresario y poco más.

No va a solucinarnos el problema ir a por alguien que no lo ha creado, ¿o sí?
Pues diselo al gobierno... viene a por mi y yo soy inocente.
Si el problema es la falta de alimentos, yo también iría donde están los alimentos.

Normal. También yo iría, a sabiendas del riesgo que conllevase.

Mira, hay algo que les enseñé a mi descendencia desde su más tierna infancia: si eres chulo para hacerlo y te pillan, manténte digna para recibir el castigo, Sólo las ratas se esconden y las alcantarillas están llenas.

¿Van a por ti? Van a por todos.
Pues eso mismo, ya que van a por todos, todos debemos defendernos... Me despista un poco tu postura en este caso con que te muestres de acuerdo con asaltar el congreso el 25 de septiembre... (o es que lo he entendido mal).

No es asaltar, es ocupar el exterior. Vamos, sitiar.

La diferencia en que ellos sí son los responsables.

Yo soy autónoma, Mara. A mi no me recortan, me desangran.
Thelma, que he leido el manifiesto del 25-S.

Joooooer, que noooooooooooo!

"Por todo lo expuesto convocamos a la ciudadanía el día 25 de Septiembre de 2012 a manifestarse de forma indefinida en las puertas del Congreso hasta conseguir la dimisión del Gobierno y la apertura de un Proceso Constituyente, haciendo de éste, el llamamiento de unión de todas las luchas por una Sociedad más justa."
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 EmptyJue Ago 09, 2012 11:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 EmptyJue Ago 09, 2012 11:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Thelma
Novato/a
Thelma


Mensajes : 262

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 EmptyJue Ago 09, 2012 11:22 am

La gente es que no pierde el tiempo, ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 EmptyJue Ago 09, 2012 12:02 pm

El grado de abyección moral
de las instituciones del Estado es infinito. Todas, Ministerio de
Interior, Ministerio de Justicia, Asociación de Fiscales Progresistas,
Organizaciones empresariales, PP,
PSOE,
IU, con el solo robinson Gaspar Llamazares como excepción, medios de
comunicación casi unánimemente, todos, se lanzaron como perros de presa y
han condenado ya la irrupción de los jornaleros andaluces en dos
supermercados, en aras de preservar el orden y el sistema y sus
privilegios y sus componendas y su estúpida e injusta legalidad, pero
ninguno, ninguno, ha tenido la decencia ni mostrado la exigencia de
acabar inmediatamente y como sea con el hambre. Ninguno ha propuesto un
plan de aplicación inmediata y absolutamente prioritaria contra el
hambre y sufrimiento de los españoles.

Lo normal habría sido
que el Gobierno se hubiera reunido ayer de urgencia y dijera ‘Señores,
esto se acabó, desde mañana nin...gún español pasará hambre; como con
los bancos arbitraremos todos los recursos necesarios, sacaremos el
dinero de debajo de las piedras’. Pero no; lo del hambre puede quedar
para más adelante, y prefirió activar ipso facto los mecanismos de
represión contra quienes han llenado los carros con comida en Écija y
Arcos de la Frontera. Alertados del peligro, el Gobierno hizo realidad
la definición que alguien dio del Estado como una organización que
idearon los ricos para que los pobres y los hambrientos no los maten.
Incluso el Ministro de Interior alegó que de no llevar a cabo esas
represalias esto sería la ley de la selva. ¡Ojalá esto tuviera la
armonía, coherencia, equilibrio y buen convivir de la selva! Sí, esto es
una selva a la que los gobernantes han prendido fuego.

Que
condenen o absuelvan a los jornaleros sindicalistas, que sus actos sean
considerados delito o solo falta, o incluso tentativa de falta por
motivos altruistas, es lo de menos, eso no les va a echar para atrás. Lo
de más es que nadie se ha preocupado por aclarar qué delito han
cometido quienes no pueden comer, quienes pasan hambre, ¿o acaso los
hambrientos de España también han vivido por encima de sus posibilidades
y hay que castigarlos, a ellos y a quienes tratan de ayudarles entre la
indiferencia colectiva y la sumisión al orden? Las instituciones
españolas han preferido institucionalizar el hambre, sí, eso tan molesto
de escuchar, considerarla algo normal en la vida de la selva ominosa de
España. Han escogido defender la injusticia y aberración del sistema.
Rezuman satisfacción por sus fauces con el escarmiento que creen que van
a propinar a los valedores de los hambrientos.


La ley de la selva ..por Arturo Gonzalez
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 EmptyJue Ago 09, 2012 1:38 pm

Panda de robaburros por el Abc. Surprised

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 EmptyJue Ago 09, 2012 1:50 pm

Grizzlyman escribió:
El grado de abyección moral
de las instituciones del Estado es infinito. Todas, Ministerio de
Interior, Ministerio de Justicia, Asociación de Fiscales Progresistas,
Organizaciones empresariales, PP,
PSOE,
IU, con el solo robinson Gaspar Llamazares como excepción, medios de
comunicación casi unánimemente, todos, se lanzaron como perros de presa y
han condenado ya la irrupción de los jornaleros andaluces en dos
supermercados, en aras de preservar el orden y el sistema y sus
privilegios y sus componendas y su estúpida e injusta legalidad, pero
ninguno, ninguno, ha tenido la decencia ni mostrado la exigencia de
acabar inmediatamente y como sea con el hambre. Ninguno ha propuesto un
plan de aplicación inmediata y absolutamente prioritaria contra el
hambre y sufrimiento de los españoles.

Lo normal habría sido
que el Gobierno se hubiera reunido ayer de urgencia y dijera ‘Señores,
esto se acabó, desde mañana nin...gún español pasará hambre; como con
los bancos arbitraremos todos los recursos necesarios, sacaremos el
dinero de debajo de las piedras’. Pero no; lo del hambre puede quedar
para más adelante, y prefirió activar ipso facto los mecanismos de
represión contra quienes han llenado los carros con comida en Écija y
Arcos de la Frontera. Alertados del peligro, el Gobierno hizo realidad
la definición que alguien dio del Estado como una organización que
idearon los ricos para que los pobres y los hambrientos no los maten.
Incluso el Ministro de Interior alegó que de no llevar a cabo esas
represalias esto sería la ley de la selva. ¡Ojalá esto tuviera la
armonía, coherencia, equilibrio y buen convivir de la selva! Sí, esto es
una selva a la que los gobernantes han prendido fuego.

Que
condenen o absuelvan a los jornaleros sindicalistas, que sus actos sean
considerados delito o solo falta, o incluso tentativa de falta por
motivos altruistas, es lo de menos, eso no les va a echar para atrás. Lo
de más es que nadie se ha preocupado por aclarar qué delito han
cometido quienes no pueden comer, quienes pasan hambre, ¿o acaso los
hambrientos de España también han vivido por encima de sus posibilidades
y hay que castigarlos, a ellos y a quienes tratan de ayudarles entre la
indiferencia colectiva y la sumisión al orden? Las instituciones
españolas han preferido institucionalizar el hambre, sí, eso tan molesto
de escuchar, considerarla algo normal en la vida de la selva ominosa de
España. Han escogido defender la injusticia y aberración del sistema.
Rezuman satisfacción por sus fauces con el escarmiento que creen que van
a propinar a los valedores de los hambrientos.


La ley de la selva ..por Arturo Gonzalez

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 EmptyJue Ago 09, 2012 1:55 pm

Por el otro lado robaburros Rolling Eyes : Surprised , y una información detallada de litros de aceite robados y kilos de pasta de membrillo en una acción de la huelga general Question . Lo importante es desviar y apuntar a un robo menor como un delito vergonzoso, cuando lo vergonzoso es lo señalado por el saqueo. En fin...viva el orden.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 EmptyJue Ago 09, 2012 2:01 pm

Tatsumaru escribió:
Por el otro lado robaburros Rolling Eyes : Surprised , y una información detallada de litros de aceite robados y kilos de pasta de membrillo en una acción de la huelga general Question . Lo importante es desviar y apuntar a un robo menor como un delito vergonzoso, cuando lo vergonzoso es lo señalado por el saqueo. En fin...viva el orden.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si hijo, si... es el mundo al revés.
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 EmptyJue Ago 09, 2012 2:24 pm

CortoCortito escribió:
Rafael escribió:
CortoCortito escribió:
Rafael escribió:
CortoCortito escribió:
Partiendo de la base que el Sr Roig me parece un impresentable y un negrero y reconociendo que hay que ser un hijo de puta para tirar la comida antes de donarla, lo del Sr Sánchez Gordillo me parece ( por otro lado como todo lo que viene haciendo en los últimos 30 años) de un populismo y de una inoportunidad enormes. Acciones como estas no hacen sino arrojar dudas sobre todo aquel que pide y piensa en un cambio, las cosas hechas por cojones traen lo que traen.
¿ Puestos a echar cojones y hacer un acto simbólico por qué no asaltó el banco de España?
No me plateo que puedas o no tener razón. Sólo me pregunto una cosilla de nada.
¿Las acciones de tanto sinvergüenza en la banca, la política y esos mangantes arropados por los anteriores ..... (y por cojones, los suyos, CLARO) ....... no ya PO-PU-LIS-TA sino desgraciadamente antipopular y contrario a cualquiere derecho humano contemplado o no en donde coño sea?.

Cien como estos antes que uno como los que nos están jodiendo.

Yo lo siento, compa, pero es mi parecer.

Justificar lo que ha hecho este Sr. porque el parlamento , los bancos y las grandes empresas están llenas de chorizos, no me vale . Si , están llenos de chorizos y alguno merece colgar de una cuerda ( metafórica o real, tanto me da) pero no se justifica una mierda con otra mierda.
Empezar con el todo vale y poner el bien común por delante de todo me parece una estupidez aparte de sumamente peligroso.
Justificable la actuación de los mineros, por supuesto, esto nunca. Una protesta puede derivar en un enfrentamiento, alguien que defiende su puesto de trabajo siempre tendrá mi apoyo, sacar a los parlamentarios a guantazos tendrá todo mi apoyo. Esto nunca.
Por poner un ejemplo, no asaltó Luther King ningún Mcdonalds, ni 7-Eleven.

Yo, CortoCortito, es que soy muy estúpido. Fíjate que pienso que si no se corta esto ya de raíz como que va a ir a más y peor. Evidentemente (para unos, que ya veo que para otros no) para los de siempre.

Soy más corto que tu avatar, es lo que hay.

Estoy completamente de acuerdo en que hay que parar esto, pero el fin en ningún caso justifica los medios.

No e leido mas que hasta aquí de este hilo que me parece muy interesante, pero este comentario tuyo me a llamado mucho la atención.

¿Que es esta pamplina de que el fin no justifica los medios? ¿De verdad hay alguien que se lo crea?

El fín siempre a justificado los medios, y sorpresa, siempre lo hara. Quieres ver porqué es así, mira este ejemplo.

El fin es recuperar la confianza de los mercados, para ello el medio es reformar la constitución de espaladas a la ciudadania. ¿Te parece bien?

En caso de que me digas que no (Cosa que hara cualquier hominido que ya haya conseguido erguirse), voy al siguiente punto. ¿Porque esta mierda policorrectista solo se la tienen que aplicar los pobres, las masas sin poder y en general los ciudadanos de abajo? Está claro que para los poderosos no impera lo de "El fin no justifica los medios", hay tantos ejemplos que no sabría por cual empezar, entonces ¿Porque solo para nosotros?.

Facil, porque esa es la moral que ellos quieren que tengas, una moral sumisa que jamas osará alzarse contra ellos porque "El fin no justifica los medios". Por eso, hay que romper ese mito, el fin SI justifica los medios, especialmente cuando tu oponente no se aplica a si mismo esa restricción.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 EmptyJue Ago 09, 2012 2:33 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Por el otro lado robaburros Rolling Eyes : Surprised , y una información detallada de litros de aceite robados y kilos de pasta de membrillo en una acción de la huelga general Question . Lo importante es desviar y apuntar a un robo menor como un delito vergonzoso, cuando lo vergonzoso es lo señalado por el saqueo. En fin...viva el orden.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si hijo, si... es el mundo al revés.
De paso los "saqueadores" han conseguido desvelar un secreto incómodo que debería estar guardado bajo llave.Les ha ayudado a difundirlo la reacción desmedida en contra.Bien...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 EmptyJue Ago 09, 2012 3:21 pm

Cuando todo el mundo cumpla las reglas, estaré de acuerdo en que se sigan por todo el mundo. Lo que no tengo mas remedio que justificar es que alguien se salte las reglas por un centímetro, cuando otros se la han saltado en 100 m y no les ha pasado nada... Los que debieron dar ejemplo en su momento no lo hicieron y ahora se rasgan las vestiduras.
De risa que el ministro del interior se de tanta prisa y diligencia para pedir la detención de estos y en cambio tenga tanta dejadez para exigir simplemente una investigación en otros delitos que claman al cielo.... casa real incluida.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 EmptyJue Ago 09, 2012 5:25 pm

Solamnium escribió:
No e leido mas que hasta aquí de este hilo que me parece muy interesante, pero este comentario tuyo me a llamado mucho la atención.

¿Que es esta pamplina de que el fin no justifica los medios? ¿De verdad hay alguien que se lo crea?

El fín siempre a justificado los medios, y sorpresa, siempre lo hara. Quieres ver porqué es así, mira este ejemplo.

El fin es recuperar la confianza de los mercados, para ello el medio es reformar la constitución de espaladas a la ciudadania. ¿Te parece bien?

En caso de que me digas que no (Cosa que hara cualquier hominido que ya haya conseguido erguirse), voy al siguiente punto. ¿Porque esta mierda policorrectista solo se la tienen que aplicar los pobres, las masas sin poder y en general los ciudadanos de abajo? Está claro que para los poderosos no impera lo de "El fin no justifica los medios", hay tantos ejemplos que no sabría por cual empezar, entonces ¿Porque solo para nosotros?.

Facil, porque esa es la moral que ellos quieren que tengas, una moral sumisa que jamas osará alzarse contra ellos porque "El fin no justifica los medios". Por eso, hay que romper ese mito, el fin SI justifica los medios, especialmente cuando tu oponente no se aplica a si mismo esa restricción.

Yo me lo creo, es cuestion de principios. Que no te parece bien, estupendo, lo de la moral que ellos quieren y demás te ha quedado estupendo, pero resulta que yo es la que tengo por que estoy convencido de ello y en ningún momento digo que sea de exclusiva aplicación a los pobres, yo soy multimillonario y mira me la aplico a mi mismo.

Sólo una cosa más tachar de pamplinas los comentarios de los demás puede inducir a que te respondan que tus comentarios son gilipolleces llenas de faltas de ortografía, o un burdo panfleto que no dice absolutamente nada o quizás una estupidez pseudo revolucinaria con espíritu aleccionador que invita más a la risa que a otra cosa. Todo en caso en el caso de que me importase mínimamente lo que escribes.
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 EmptyJue Ago 09, 2012 7:38 pm

CortoCortito escribió:
Solamnium escribió:
No e leido mas que hasta aquí de este hilo que me parece muy interesante, pero este comentario tuyo me a llamado mucho la atención.

¿Que es esta pamplina de que el fin no justifica los medios? ¿De verdad hay alguien que se lo crea?

El fín siempre a justificado los medios, y sorpresa, siempre lo hara. Quieres ver porqué es así, mira este ejemplo.

El fin es recuperar la confianza de los mercados, para ello el medio es reformar la constitución de espaladas a la ciudadania. ¿Te parece bien?

En caso de que me digas que no (Cosa que hara cualquier hominido que ya haya conseguido erguirse), voy al siguiente punto. ¿Porque esta mierda policorrectista solo se la tienen que aplicar los pobres, las masas sin poder y en general los ciudadanos de abajo? Está claro que para los poderosos no impera lo de "El fin no justifica los medios", hay tantos ejemplos que no sabría por cual empezar, entonces ¿Porque solo para nosotros?.

Facil, porque esa es la moral que ellos quieren que tengas, una moral sumisa que jamas osará alzarse contra ellos porque "El fin no justifica los medios". Por eso, hay que romper ese mito, el fin SI justifica los medios, especialmente cuando tu oponente no se aplica a si mismo esa restricción.

Yo me lo creo, es cuestion de principios. Que no te parece bien, estupendo, lo de la moral que ellos quieren y demás te ha quedado estupendo, pero resulta que yo es la que tengo por que estoy convencido de ello y en ningún momento digo que sea de exclusiva aplicación a los pobres, yo soy multimillonario y mira me la aplico a mi mismo.

Sólo una cosa más tachar de pamplinas los comentarios de los demás puede inducir a que te respondan que tus comentarios son gilipolleces llenas de faltas de ortografía, o un burdo panfleto que no dice absolutamente nada o quizás una estupidez pseudo revolucinaria con espíritu aleccionador que invita más a la risa que a otra cosa. Todo en caso en el caso de que me importase mínimamente lo que escribes.

No creo que todos tus comentarios sean pámplinas, solo esa máxima en concreto, que por cierto no te la atribuyo, vamos, no me "Meto contigo" ni te lo deberias tomar de manera personal, simplemente uso tu comentario como referencia porque es el que contiene la máxima, que es lo que estoy criticando, no a ti en ningún momento. Lamento que pienses que a sido así.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 EmptyJue Ago 09, 2012 7:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 EmptyJue Ago 09, 2012 7:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 EmptyJue Ago 09, 2012 7:56 pm

Gordillo pide "una ley de renta básica" para las familias en paro
"Lo que no son formas es que para pagar la deuda de los bancos se le roben a los trabajadores sus derechos, aunque eso se llame recortes", reivindica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 EmptyJue Ago 09, 2012 8:07 pm

No me he leido todo el hilo ya que son muchas páginas ya, pero... si quiero que un pobre no pase hambre un día, prefiero hacer dieta ese día y darle mi almuerzo, antes que irme como un desalmado a apoderarme de lo que no es mio, asaltando a lo que me estorbe en el camino justificándome de que aquel roba más que yo y pretendiendo hacer ver que soy muy buena persona porque es para los pobres, no se puede o no se debería sublevar masas animándolas a delinquir, siento vergüenza ajena.

Tenemos todo el derecho a protestar, pero dentro de la ley.
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 EmptyJue Ago 09, 2012 8:22 pm

marapez escribió:
Cuando todo el mundo cumpla las reglas, estaré de acuerdo en que se sigan por todo el mundo. Lo que no tengo mas remedio que justificar es que alguien se salte las reglas por un centímetro, cuando otros se la han saltado en 100 m y no les ha pasado nada... Los que debieron dar ejemplo en su momento no lo hicieron y ahora se rasgan las vestiduras.
De risa que el ministro del interior se de tanta prisa y diligencia para pedir la detención de estos y en cambio tenga tanta dejadez para exigir simplemente una investigación en otros delitos que claman al cielo.... casa real incluida.

Sí, eso está muy bien. ¿Vamos a dejar pues que te atraquen, justificando que hay gente que roba mucho más?...; yo creo que no, abuela.


amore
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 EmptyJue Ago 09, 2012 8:32 pm

marapez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso está mal interpretado, abuela. Donde dice el alcalde de Marinaleda "cogió", habría que poner "robó". Si quería darle dinero a los necesitados, que lo hubiera comprado...; robar a los demás para repartir, ni es justo, ni generoso ni es nada...; bueno sí: es una estafa.

Y en lo del político del PP, está igual de mal o mucho peor...; pero en nada autoriza al primero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos
Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Pobres fascistas...
» ¡Pobres valencianos!...y pobres todos,menos "ellos"
» Fuera fascistas de la Universidad
» Pobres vacas y luego pobres consumidores
»  Polonia prohíbe a supermercados abrir sus puertas en domingo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: