Todos los foros
Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

Ir abajo 
+15
el.loco.lucas
Jaenera
Solamnium
Grizzlyman
Marmopi
Thelma
xinfonia
NEROCAESAR
bolo
Darth Kimbo
CortoCortito
Tatsumaru
Rafael
marapez
Antisozzial
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 EmptyJue Ago 09, 2012 8:32 pm

Hay un curioso “debate” abierto en “EL HUFFINGTON POST” sobre este tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo no lo tenía claro, pero me han convencido más los argumentos de Alberto Garzón (IU) que los de Toni Cantó (UPD).

Un extracto de las palabras de Alberto Garzón: “Algunos denunciarán que la acción del SAT es ilegal. Efectivamente, lo es. Pero la cuestión no reside en saber en qué lado de la frontera jurídica cae, sino en si es una acción legítima y digna o si por el contrario no lo es. Y cuando sabemos que las necesidades humanas básicas pueden satisfacerse técnicamente pero el único obstáculo para conseguirlo es el propio marco institucional, diseñado en beneficio y garantía de la gran empresa y las grandes fortunas, es cuando acciones como las del SAT recobran toda su naturaleza revolucionaria y de justicia social. En ese punto la ilegalidad es legítima y contribuye a preparar el terreno para un cambio institucional que primero y ante todo ha de construirse en el plano ideológico.”
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 EmptyJue Ago 09, 2012 8:37 pm

Si vamos a justificar los atracos a tiendas y supermercados, al menos tendríais que explicar las razones que os lleva a pensar así. Debe ser que vivo en otro país...; de momento sólo he leído banales justificaciones y comparaciones que a mi juicio no vienen al caso.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 EmptyJue Ago 09, 2012 8:45 pm

Solamnium escribió:
CortoCortito escribió:
Solamnium escribió:
No e leido mas que hasta aquí de este hilo que me parece muy interesante, pero este comentario tuyo me a llamado mucho la atención.

¿Que es esta pamplina de que el fin no justifica los medios? ¿De verdad hay alguien que se lo crea?

El fín siempre a justificado los medios, y sorpresa, siempre lo hara. Quieres ver porqué es así, mira este ejemplo.

El fin es recuperar la confianza de los mercados, para ello el medio es reformar la constitución de espaladas a la ciudadania. ¿Te parece bien?

En caso de que me digas que no (Cosa que hara cualquier hominido que ya haya conseguido erguirse), voy al siguiente punto. ¿Porque esta mierda policorrectista solo se la tienen que aplicar los pobres, las masas sin poder y en general los ciudadanos de abajo? Está claro que para los poderosos no impera lo de "El fin no justifica los medios", hay tantos ejemplos que no sabría por cual empezar, entonces ¿Porque solo para nosotros?.

Facil, porque esa es la moral que ellos quieren que tengas, una moral sumisa que jamas osará alzarse contra ellos porque "El fin no justifica los medios". Por eso, hay que romper ese mito, el fin SI justifica los medios, especialmente cuando tu oponente no se aplica a si mismo esa restricción.

Yo me lo creo, es cuestion de principios. Que no te parece bien, estupendo, lo de la moral que ellos quieren y demás te ha quedado estupendo, pero resulta que yo es la que tengo por que estoy convencido de ello y en ningún momento digo que sea de exclusiva aplicación a los pobres, yo soy multimillonario y mira me la aplico a mi mismo.

Sólo una cosa más tachar de pamplinas los comentarios de los demás puede inducir a que te respondan que tus comentarios son gilipolleces llenas de faltas de ortografía, o un burdo panfleto que no dice absolutamente nada o quizás una estupidez pseudo revolucinaria con espíritu aleccionador que invita más a la risa que a otra cosa. Todo en caso en el caso de que me importase mínimamente lo que escribes.

No creo que todos tus comentarios sean pámplinas, solo esa máxima en concreto, que por cierto no te la atribuyo, vamos, no me "Meto contigo" ni te lo deberias tomar de manera personal, simplemente uso tu comentario como referencia porque es el que contiene la máxima, que es lo que estoy criticando, no a ti en ningún momento. Lamento que pienses que a sido así.

No me lo tomo de manera personal, al igual que tú referencias mi post yo uso de referencia el tuyo. Ni siquiera te critico, solo te indico que el referirte de esa forma al post de alguien te puedes encontrar con repuestas como esas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40716
Localización : En cualquier parte del Universo

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 EmptyJue Ago 09, 2012 9:37 pm

NEROCAESAR escribió:
Si vamos a justificar los atracos a tiendas y supermercados, al menos tendríais que explicar las razones que os lleva a pensar así. Debe ser que vivo en otro país...; de momento sólo he leído banales justificaciones y comparaciones que a mi juicio no vienen al caso.



Yo he leido el hilo y me he mantenido en prudente reflexión sin pronunciarme porque he visto las dos justificaciones y las comprendo, una del respeto a la propiedad privada y la ley, y otra ante las injusticias y el hambre dicen que es licito robar para comer, y mas viendo las necesidades que denuncian las ONGs como Caritas de la gente cogiendo comida en los contenedores de basuras, por lo que yo veo que aunque esta actuación es mas politica y de imagen de la izquierda, que real, de ayudar a los que tienen de verdad necesidad para salir adelante, yo pienso que no es de recibo la presión policial, incluso del ministro de interior ante estos robos, dejando impunes los delitos de banqueros y empresarios que evaden y delinquen incluso arruinando al pais sin que les pase nada, y sin gustarme esa acción la veo mas humana, porque no entiendo que queden unos delitos mayores sin castigo y a estos individuos le vaya a caer todo el peso de la ley.........al menos por ahora la politica y la mediatica.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40716
Localización : En cualquier parte del Universo

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 EmptyJue Ago 09, 2012 9:44 pm



Anti, eres un gran fichaje jejeje si vivieramos cerca te invitaria a una zarzaparrilla o un helado de pistachos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero mira majo. tambien entiendo que estas actuaciones cuando se hacen en grandes cadenas de supermercados no causarian mucho perjuicio mas que el mediatico, ni siquiera aunque siguiera el ejemplo pudiera suponer una perdida de empleo, pero en los pequeños comercios donde un autonomo sale adelante con dificultades supondria su ruina.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 EmptyJue Ago 09, 2012 9:50 pm

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Si vamos a justificar los atracos a tiendas y supermercados, al menos tendríais que explicar las razones que os lleva a pensar así. Debe ser que vivo en otro país...; de momento sólo he leído banales justificaciones y comparaciones que a mi juicio no vienen al caso.



Yo he leido el hilo y me he mantenido en prudente reflexión sin pronunciarme porque he visto las dos justificaciones y las comprendo, una del respeto a la propiedad privada y la ley, y otra ante las injusticias y el hambre dicen que es licito robar para comer, y mas viendo las necesidades que denuncian las ONGs como Caritas de la gente cogiendo comida en los contenedores de basuras, por lo que yo veo que aunque esta actuación es mas politica y de imagen de la izquierda, que real, de ayudar a los que tienen de verdad necesidad para salir adelante, yo pienso que no es de recibo la presión policial, incluso del ministro de interior ante estos robos, dejando impunes los delitos de banqueros y empresarios que evaden y delinquen incluso arruinando al pais sin que les pase nada, y sin gustarme esa acción la veo mas humana, porque no entiendo que queden unos delitos mayores sin castigo y a estos individuos le vaya a caer todo el peso de la ley.........al menos por ahora la politica y la mediatica.

Yo también he intentado acercarme a ese planteamiento, pero en ningún caso me ha convencido. Si hay hambre y gente que pasa miserias, hay que solventarlo, pero no atracando supermercados. Los políticos que se las dan de Robin Hood, no tienen cabida en un mundo civilizado, y más teniendo en cuenta que la gestión de los mismos es la máxima responsable de que esas cosas ocurran.

No he visto que este señor que enarbola la bandera de la ayuda al prójimo, lo haga en detrimento de su sueldo o de sus prebendas, más bien todo lo contrario. No creo que ni Mercadona, ni ninguna empresa en concreto sean las responsables de esas miserias...; ya sólo nos queda que demos la imagen de un país que promueve y jalea los atracos.

Las empresas que más o menos funcionan, son lo único que nos queda, no las destruyamos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40716
Localización : En cualquier parte del Universo

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 EmptyJue Ago 09, 2012 10:00 pm

Estoy de acuerdo contigo gran NERON que hay que mantener las empresas solventes y la economia en estos momentos, pero como te decia anteriormente esto simbolico que han realizado son migajas para Mercadona, mira que coger arroz y legumbres, teniando buenos jamones jajaja

Pero piensa que si en la población aumentara la necesidad y el hambre, y se echara a la calle, generando un conflicto nacional que pudiera causar un cambio de rumbo del gobierno y de leyes, seria mas peligroso, y la gente lo esta pasando muy mal, otra cosa es que pueda ser manipulado por uno u otro salvador en su beneficio
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 EmptyJue Ago 09, 2012 10:01 pm

Tinajas escribió:


Anti, eres un gran fichaje jejeje si vivieramos cerca te invitaria a una zarzaparrilla o un helado de pistachos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero mira majo. tambien entiendo que estas actuaciones cuando se hacen en grandes cadenas de supermercados no causarian mucho perjuicio mas que el mediatico, ni siquiera aunque siguiera el ejemplo pudiera suponer una perdida de empleo, pero en los pequeños comercios donde un autonomo sale adelante con dificultades supondria su ruina.


¿O sea que según tú, Tinajas, el acto es mejor o peor según el tamaño del comercio agredido?...¿Has pensado en la ruina de los trabajadores de esas grandes empresas, si por causa de ser asaltadas cerraran sus puertas o se fueran a otro país?...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 EmptyJue Ago 09, 2012 10:14 pm

Antisozzial escribió:
A la masa hambrieta le importa un pito todo, tiene hambre, punto

El que ha protagonizado esos asaltos no es precisamente ningún hambriento, salvo quizás de popularidad.
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 EmptyJue Ago 09, 2012 10:32 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Si vamos a justificar los atracos a tiendas y supermercados, al menos tendríais que explicar las razones que os lleva a pensar así. Debe ser que vivo en otro país...; de momento sólo he leído banales justificaciones y comparaciones que a mi juicio no vienen al caso.



Yo he leido el hilo y me he mantenido en prudente reflexión sin pronunciarme porque he visto las dos justificaciones y las comprendo, una del respeto a la propiedad privada y la ley, y otra ante las injusticias y el hambre dicen que es licito robar para comer, y mas viendo las necesidades que denuncian las ONGs como Caritas de la gente cogiendo comida en los contenedores de basuras, por lo que yo veo que aunque esta actuación es mas politica y de imagen de la izquierda, que real, de ayudar a los que tienen de verdad necesidad para salir adelante, yo pienso que no es de recibo la presión policial, incluso del ministro de interior ante estos robos, dejando impunes los delitos de banqueros y empresarios que evaden y delinquen incluso arruinando al pais sin que les pase nada, y sin gustarme esa acción la veo mas humana, porque no entiendo que queden unos delitos mayores sin castigo y a estos individuos le vaya a caer todo el peso de la ley.........al menos por ahora la politica y la mediatica.

Yo también he intentado acercarme a ese planteamiento, pero en ningún caso me ha convencido. Si hay hambre y gente que pasa miserias, hay que solventarlo, pero no atracando supermercados. Los políticos que se las dan de Robin Hood, no tienen cabida en un mundo civilizado, y más teniendo en cuenta que la gestión de los mismos es la máxima responsable de que esas cosas ocurran.

No he visto que este señor que enarbola la bandera de la ayuda al prójimo, lo haga en detrimento de su sueldo o de sus prebendas, más bien todo lo contrario. No creo que ni Mercadona, ni ninguna empresa en concreto sean las responsables de esas miserias...; ya sólo nos queda que demos la imagen de un país que promueve y jalea los atracos.

Las empresas que más o menos funcionan, son lo único que nos queda, no las destruyamos.

Mira, el problema es que si hay gente que pasa necesidad y no hay nadie que quiera ni pued solventarlo, ese es el problema, que dentro del sistema esta gente (Y otra mucha) no importa en absoluto. ¿Quieres ver una enfermiza metastasis de este problema? Observa esta noticia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si, han decidido poner candados en los contenedores de basura para que la gente no busque comida en los contenedores de los supermercados, eso es simple y llanamente inaceptable. Si, por otra parte dicen que darán la comida a punto de caducar a comedores sociales pero eso no se sostiene, si fuese así no tirarían la comida en los contenedores y no habría gente rebuscando en ellos con lo que el problema se arreglaría solo.

No, yo te contare cual es su problema, su problema es que si la gente puede comer gratis (Sacando la comida del contenedor) ellos no hacen negocio porque la demanda se satisface. Esa es su forma de ver el problema.

Puede que tu no hayas visto nada de lo que a hecho Gordillo, pero la realidad es que a mantenido a inmigrantes sin papeles en su casa y siempre a ayudado a los necesitados en todo lo que a podido, hay varias entrevistas en las que podras comprobar la coherencia de este hombre, porque otra cosa no se podra decir de el, pero es coherente con sus ideas.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 EmptyJue Ago 09, 2012 10:55 pm

La realidad de Gordillo es que ha ocupado radios para dar su mensaje interrumpiendo la emisión ¿ nos suena que eso lo han hecho otros?, ha ocupado fincas porque según su criterio no estaban correctamente explotadas, ha paralizado el trafico ferroviario en Sevilla para realizar sus protestas particulares siempre según su particular criterio.
La realidad de Gordillo es que acumula denuncias y se rige por lo que mandan sus cojones, si no estás a su lado estás contra él, este es el Sr Sánchez Gordillo.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40716
Localización : En cualquier parte del Universo

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 EmptyJue Ago 09, 2012 11:03 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:


Anti, eres un gran fichaje jejeje si vivieramos cerca te invitaria a una zarzaparrilla o un helado de pistachos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero mira majo. tambien entiendo que estas actuaciones cuando se hacen en grandes cadenas de supermercados no causarian mucho perjuicio mas que el mediatico, ni siquiera aunque siguiera el ejemplo pudiera suponer una perdida de empleo, pero en los pequeños comercios donde un autonomo sale adelante con dificultades supondria su ruina.


¿O sea que según tú, Tinajas, el acto es mejor o peor según el tamaño del comercio agredido?...¿Has pensado en la ruina de los trabajadores de esas grandes empresas, si por causa de ser asaltadas cerraran sus puertas o se fueran a otro país?...



No me has debido de leer bien NERON, pero no creo que con lo que se han llevado los sindicalistas, los trabajadores se vayan a la ruina, eso no es asi majo, yo solo te digo que aunque tu y yo tengamos quiza mas o menos solucionada nuestra economia, y escribimos comodamente desde el ordenador del salon con un refresco, cada vez hay mas gente rebuscando en los contenedores de basura, muchos miles comiendo en comedores sociales que no dan para basto, y aunque no lo veamos correcto lo que han hecho, si nos pasara como a tantos pobres quiza veriamos las cosas de otro modo, yo lo tengo claro.
Volver arriba Ir abajo
Thelma
Novato/a
Thelma


Mensajes : 262

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 EmptyJue Ago 09, 2012 11:25 pm

Yo tengo una duda, en realidad tengo montones de ellas, pero no me gusta mezclar manzanas con peras o se lia una macedonia lamentable.

¿Cuántos de vosotros colaboráis de manera regular con esos bancos de alimentos? No me refiero a llevar en Navidad dos kilos de garbanzos. Me refiero a cada mes con una aportación y con vuestra colaboración personal.

Todo el mundo critica lo que hace el prójimo, pero pocos predican con el ejemplo. Dice el refrán que "a Dios orando y con el mazo dando".
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 EmptyVie Ago 10, 2012 8:13 am

Thelma escribió:
Yo tengo una duda, en realidad tengo montones de ellas, pero no me gusta mezclar manzanas con peras o se lia una macedonia lamentable.

¿Cuántos de vosotros colaboráis de manera regular con esos bancos de alimentos? No me refiero a llevar en Navidad dos kilos de garbanzos. Me refiero a cada mes con una aportación y con vuestra colaboración personal.

Todo el mundo critica lo que hace el prójimo, pero pocos predican con el ejemplo. Dice el refrán que "a Dios orando y con el mazo dando".


Yo no colaboro, pero eso no me quita ningún derecho a decir si creo que algo está bien o mal.
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6204
Edad : 58

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 EmptyVie Ago 10, 2012 9:52 am

Aún no sabe, el muy ingenuo, que bajo el capitalismo sólo es legal robar con traje y corbata Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 EmptyVie Ago 10, 2012 9:53 am

Yo tambien tengo una duda,si en Andalucia hay tanta hambre como para asaltar supermercados que alguien me explique porque la junta ha regalado 2 millones de euros a los sindicatos para cooperación internacional.
El más costoso es el que el sindicato que lidera en Andalucía Manuel Pastrana ejecutará en Costa Rica, denominado 'Mejora de las capacidades organizativas y de incidencia política del movimiento sindical en América', y que recibirá 424.999,99 euros de la Junta.

El segundo es otro también de UGT llamado 'Información y capacitación en la coordinación de las centrales sindicales andinas' que se implantará en Bolivia con 399.999,93 euros.

El tercer proyecto de UGT –'Dotación de equipamiento y fortalecimiento de las capacidades docentes de la organización sindical Unión Marroquí del Trabajo en Nador'– se desarrollará en Marruecos con 146.320,84 euros.

229.154 euros concedidos a CC.OO. para desarrollar en El Salvador el siguiente programa: «Incorporación de la equidad a la acción sindical en salud laboral en Centroamérica. El caso de las máquinas y las bananeras».
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mientras cáritas en Andalucia denuncia que la junta bloquea las ayudas a los más necesitados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al final todos despilfarran el dinero público y utilizan la miseria para hacerse la foto.
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 EmptyVie Ago 10, 2012 9:57 am

xinfonia escribió:
Yo tambien tengo una duda,si en Andalucia hay tanta hambre como para asaltar supermercados que alguien me explique porque la junta ha regalado 2 millones de euros a los sindicatos para cooperación internacional.
El más costoso es el que el sindicato que lidera en Andalucía Manuel Pastrana ejecutará en Costa Rica, denominado 'Mejora de las capacidades organizativas y de incidencia política del movimiento sindical en América', y que recibirá 424.999,99 euros de la Junta.

El segundo es otro también de UGT llamado 'Información y capacitación en la coordinación de las centrales sindicales andinas' que se implantará en Bolivia con 399.999,93 euros.

El tercer proyecto de UGT –'Dotación de equipamiento y fortalecimiento de las capacidades docentes de la organización sindical Unión Marroquí del Trabajo en Nador'– se desarrollará en Marruecos con 146.320,84 euros.

229.154 euros concedidos a CC.OO. para desarrollar en El Salvador el siguiente programa: «Incorporación de la equidad a la acción sindical en salud laboral en Centroamérica. El caso de las máquinas y las bananeras».
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mientras cáritas en Andalucia denuncia que la junta bloquea las ayudas a los más necesitados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al final todos despilfarran el dinero público y utilizan la miseria para hacerse la foto.

A eso te puedo contestar yo, porque son unos corruptos malnacidos que no merecen la vida que tienen. En todo caso no veo como relacionas el hecho de que se entreguen subvenciones espureas con que la gente pase hambre, a lo mejor precisamente porque el dinero se va en gilipolleces y corruptelas la gente pasa hambre. Es que para mi es evidente.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 EmptyVie Ago 10, 2012 10:10 am

NEROCAESAR escribió:
Si vamos a justificar los atracos a tiendas y supermercados, al menos tendríais que explicar las razones que os lleva a pensar así. Debe ser que vivo en otro país...; de momento sólo he leído banales justificaciones y comparaciones que a mi juicio no vienen al caso.

Amigo Nerón, la justificación ya está planteada por algunos de nosotros y no precisamente de manera banal. La justificación tiene un solo nombre y se llama HAMBRE física, que ni tú ni yo pasamos pero que otros muchos, muchísimos, sí. Y las comparaciones si vienen al caso según es mi parecer puesto que también este pueblo del que los dos formamos parte también tiene otro tipo de HAMBRE, el de justicia.

El Sr. Gordillo estará o no acertado en cuanto a su lucha contra ésta (que para mi que no). De momento es el único político que tiene bemoles para enfrentar esta realidad que ningún otro, ni siquiera su partido, está tratando ya siquiera de soslayo.

En cuanto a atracos: sin ir más lejos te diré que atracados descaradamente e inmensamente estamos siendo todos los españolitos de a pié (no esos que tienen sus coches oficiales en la puerta o seis policias guardando su finca en Toledo). Tu cartera y la mía está en manos de unos gobiernos ladrones, de unos Bancos ladrones, de unas Empresas ladronas y, para colmo ya, de un poder Judicial ladrón. Estos son los verdaderos atracadores.

Si un día llegase a darse, por desgracia, que tú y tu familia y que yo y la mía no tuviésemos que llevarnos a la boca (una sopa de fideos, unos garbanzos, un pedazo de pan), seguro estoy que estaríamos clamando a grito pelado que algún valiente ... po-lí-ti-co .... diese la cara por quienes les votamos.

Nadie se ha llevado nada de Zara (inmensa fortuna que declara en paraisos fiscales), El Corte Inglés, empresas de telefonía móvil, o cualquier otra de no sea de alimentación de cadenas grandes.

Y ya para terminar. Que nadie dude que si tengo que robar para poder comer lo haré por mi cuenta, que bien pensado sale más rentable ir a la cárcel donde al menos tendré tres comidas calientes diarias y una cama. Aquí lo que está ocurriendo, como siempre, es que los que somos de clase media o clase baja (¡que manda huevos que ésta última aún exista!) tenemos más vergUenza y ética que cualquiera de la alta en un porcentaje totalmente inverso.

PD: Al Mercadona ese, el de la denuncia por robo de una lata de sardinas, ya le tengo en la lista negra, pues algo siempre compara en esa cadena. ¡Que le den, pewro bien dado!.

Un cordial saludo, noble romano.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 EmptyVie Ago 10, 2012 10:14 am

Y si la gente pasa hambre(algo evidente)te parece que la solución está en robar supermercados,dar una imagen patética,asustar a los inversores....en vez de exigir que se utilicen bien los recursos?
Que ha hecho este alcalde aparte de expropiar fincas y exigir subvenciones,pretende vivir toda la vida asi?porquehace muy pocos años teníamos que traer emigrantes para trabajar los campos andaluces mientras una gran mayoría vivia del per,los de arriba roban y los de abajo se dejan querer por unos políticos que los compran para mantener su culo en el sillón,si queremos unn cambio de verdad,tendremos que empezar por ser capaces de exigir y exigirnos.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 EmptyVie Ago 10, 2012 10:28 am

Hay tipos y tipos de HOLOCAUSTOS, que nadie lo dude.

Un país en el que sus gobiernos alternativos no hacen absolutamente nada para que una gran parte de su pueblo pueda comer, tener un techo, una atención sanitaria para todos, una educación gratuita y eficiente ..... como poco, es el princípio de un Holocausto.

De seguir así .... las cunetas no estarán repletas de fusilados, no; lo estarán de muertos de hambre.

¿Que exagero?, ..... tengo vecinos de clase media que pasan por casa (avergonzados los pobres) por si tengo cualquier cosilla que pueda sobrarme. Hoy tengo, mañana no sé. Cuando ya ni podamos asistir con nuestra ayuda a quién lo necesite ..... ¡a ver que pasa!.

¡Me cisco en esta CONSTITUCIÓN nuestra, en los políticos que ahora están de vacaciones, en el que lo está en el palacio de Marivent, y en quienes siquiera hacen un minúsculo esfuerzo de examen de conciencia (que haberlos los hay)!.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6204
Edad : 58

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 EmptyVie Ago 10, 2012 10:36 am

España no es un país al que le falten alimentos ni campos fértiles de donde sacar muchos de estos ni medios para paliar el hambre.

Lo que sí falta es vergüenza y voluntad por parte de los políticos para enfrentar las desigualdades de riqueza y renta. Y lo que sobre todo falta es que se cumpla la constitución española mencionada por Rafael y su artículo 128.1 en el que se declara que “toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general”.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 EmptyVie Ago 10, 2012 10:43 am

xinfonia escribió:
Y si la gente pasa hambre(algo evidente)te parece que la solución está en robar supermercados,dar una imagen patética,asustar a los inversores....en vez de exigir que se utilicen bien los recursos?
Que ha hecho este alcalde aparte de expropiar fincas y exigir subvenciones,pretende vivir toda la vida asi?porquehace muy pocos años teníamos que traer emigrantes para trabajar los campos andaluces mientras una gran mayoría vivia del per,los de arriba roban y los de abajo se dejan querer por unos políticos que los compran para mantener su culo en el sillón,si queremos unn cambio de verdad,tendremos que empezar por ser capaces de exigir y exigirnos.

La solución está en COMER y dar de COMER a tu familia como sea y conseguirlo de la manera que sea. De las "imágenes"que se puedan dar mejor no hablar, con ellas no alimentas a tu familia. De los "sustos" que puedan llevarse los "inversores" tampoco se come. Y no sigo con el tema de las expropiaciones de fincas (que no se ha expropiado ninguna hasta la fecha como no sea en tu imaginación) y otras consideraciones que haces, sé que no acabaría de convencerte.

Exigir se exige, incluso se sale a la calle y se nos llama de todo menos bonitos. Cuando ya se lo pasan por el forro todo ¿que hacer?. Mientras tanto que tu exiges tu hijo no tiene ni un vaso de leche que llevarse a la boca.

Como decía, y muy bien dicho, el compañero Tinajas: "desde un ordenador y bien comido ... las cosas no se ven con igual perspectiva".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos
Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Pobres fascistas...
» ¡Pobres valencianos!...y pobres todos,menos "ellos"
» Fuera fascistas de la Universidad
» Pobres vacas y luego pobres consumidores
»  Polonia prohíbe a supermercados abrir sus puertas en domingo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: