| Poemas creados por nuestros foreros | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tay V.I.P.
| Tema: Poemas creados por nuestros foreros Sáb Sep 10, 2011 6:52 pm | |
| En este terreno admito que soy una burda novata. Espero ver algunas de las preciosidades que sé que bastantes foreros han sido capaces de componer.
Mírale a los ojos
Mírale a los ojos como no puedo mirarle que encuentre en tus pupilas la paz que no le dí mesa sus cabellos como no puedo mesarle roba su sonrisa, la sonrisa que perdí
Liba de sus labios el manantial que fue mío que no pase sed por no tenerme junto a él abriga su pecho, que no tenga frio calienta sus manos como yo pude hacer
Enciende su cuerpo como yo lo hiciere que encuentre de nuevo en tu amor la pasión que no me venere, que no me recuerde que no halle en tu boca mi respiración
Que vibre contigo como vibró conmigo rendida y cansada, yo le entrego a ti permite que sea, al menos, mi amigo y haz que se sienta dichoso y feliz
Tay | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Poemas creados por nuestros foreros Sáb Sep 10, 2011 6:55 pm | |
| Soneto al amor hiriente
Te acabaré borrando, amor, de mis anhelos pues no sirve ya que intente ni nombrarte igual que borré al desamor un día de celo sin volver a mentarle ya, por esperarte.
Renegaré de ti allá por donde vaya pues no mereces ni siquiera mis recuerdos y mentiré, si en un momento me hace falta todas las veces que precise, en el empeño
de alejar de mis proyectos para siempre la sola idea de sentirte renaciendo. Romperé todo propósito que intentes
de invadirme nuevamente aun sin quererlo; pisaré toda tentativa de tenerte y daré por satisfecho mi deseo. Tay
| |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Poemas creados por nuestros foreros Sáb Sep 10, 2011 6:58 pm | |
| A la amiga perdida