| Poemas creados por nuestros foreros | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tay V.I.P.
| Tema: Poemas creados por nuestros foreros Sáb Sep 10, 2011 6:52 pm | |
| En este terreno admito que soy una burda novata. Espero ver algunas de las preciosidades que sé que bastantes foreros han sido capaces de componer.
Mírale a los ojos
Mírale a los ojos como no puedo mirarle que encuentre en tus pupilas la paz que no le dí mesa sus cabellos como no puedo mesarle roba su sonrisa, la sonrisa que perdí
Liba de sus labios el manantial que fue mío que no pase sed por no tenerme junto a él abriga su pecho, que no tenga frio calienta sus manos como yo pude hacer
Enciende su cuerpo como yo lo hiciere que encuentre de nuevo en tu amor la pasión que no me venere, que no me recuerde que no halle en tu boca mi respiración
Que vibre contigo como vibró conmigo rendida y cansada, yo le entrego a ti permite que sea, al menos, mi amigo y haz que se sienta dichoso y feliz
Tay | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Poemas creados por nuestros foreros Sáb Sep 10, 2011 6:55 pm | |
| Soneto al amor hiriente
Te acabaré borrando, amor, de mis anhelos pues no sirve ya que intente ni nombrarte igual que borré al desamor un día de celo sin volver a mentarle ya, por esperarte.
Renegaré de ti allá por donde vaya pues no mereces ni siquiera mis recuerdos y mentiré, si en un momento me hace falta todas las veces que precise, en el empeño
de alejar de mis proyectos para siempre la sola idea de sentirte renaciendo. Romperé todo propósito que intentes
de invadirme nuevamente aun sin quererlo; pisaré toda tentativa de tenerte y daré por satisfecho mi deseo. Tay
| |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Poemas creados por nuestros foreros Sáb Sep 10, 2011 6:58 pm | |
| A la amiga perdida
Inherente al tiempo es tu recuerdo, insensible al dolor era tu risa. Te perdí, amada amiga y me pierdo buscando tu presencia, y sumisa me abandono a la verdad, que no te tengo y que sólo podré hallarte en la brisa, donde vuelven tus palabras por momentos a resonar en mi mente tan precisas, sin querer abandonarme por completo, devolviéndome de nuevo tu sonrisa. Tay.
| |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Poemas creados por nuestros foreros Sáb Sep 10, 2011 7:00 pm | |
| La arena que tú pisas
La arena que tu pisas es la senda que siguiéndola, momento tras momento a escondidas me construye el sentimiento bajo tu huella
El aire que respiras es el aire que me urge, requiero y necesito que me otorga la vida y que preciso a cada instante
El agua que me calma son tus besos no pretendo con nada ya saciarme ni encontrar más fuente ya donde colmarme sino tu pecho
Tu cuerpo es mi manjar y mi sustento de él sólo me avituallaría y a bocados de amor te transformaría en mi alimento
Tay
| |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Poemas creados por nuestros foreros Sáb Sep 10, 2011 7:04 pm | |
| Soneto al amor perdido.
No debiera ya quererte y sin embargo más te quiero, si es preciso, todavía. Ni debiera recordar nuestro pasado mas parece que lo vivo todavía.
No debiera fenecer en este amargo padecer, que si pudiera, olvidaría Yo quisiera despertar entre tus brazos como antaño despertara cada día.
Que el destino permitiera reencontrarnos que volvieras a mi vida, yo querría, que dejara de insistir en separarnos.
Y tus besos en mi piel yo grabaría por si la vida persiste en traicionarnos y nos separa de nuevo, vida mía.
Tay
| |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Poemas creados por nuestros foreros Sáb Sep 10, 2011 7:06 pm | |
| ¿Sabes, amor?
¿Sabes, amor? Eres todo viento. Vas y vienes sin quedarte apenas la brisa que me libra de la pena y te llamo en agitados aspavientos.
¿sabes, vida? Eres la esperanza la ilusión que recupera mis sentidos la fe de revivir lo ya perdido el resorte que me inspira confianza.
¿sabes, cielo? Eres el remedio la medicina que lo sana todo la pócima que, llena de misterio
me rescata de esta depresión de lodo y consigue me que agarre a tu consuelo ¿sabes, corazón? Porque te adoro.
Tay
| |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Poemas creados por nuestros foreros Sáb Sep 10, 2011 7:09 pm | |
| Soneto a tu luz
Eclipsaste al sol de la mañana incurriendo en las entrañas de mi hastío y otorgándole tu luz con la mirada inundaste de existencia mi vacío.
Y ahora vivo de tu amor embadurnada y me embebo de tus besos cada día de tu risa me confieso enamorada, de tu cuerpo cada noche bebería.
Y celebro haber podido responderte con ternura, fe, pasión y sentimiento, Si no fuera porque ya puedo quererte,
y muriera tu destello por momentos, se apagaría mi vida, y al perderte acabaría sumergida en mis avernos.
Tay
| |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Poemas creados por nuestros foreros Sáb Sep 10, 2011 7:18 pm | |
| Quiero
Quiero tus caricias anhelo tus besos venero tus manos adoro tu pelo
me embriagan tus labios me pierde tu pecho me funde tu carne me quema tu infierno
pretendo tu cuerpo aspiro a tu amor ansío tus brazos deseo tu voz
me urge tu abrazo me prende tu piel añoro tu espalda requiero tu sed
espero tu vuelta evoco tu apego preciso tu risa recuerdo tu fuego
Tay | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Poemas creados por nuestros foreros Sáb Sep 10, 2011 7:20 pm | |
| Soneto a él
En tu rostro hallé mi paz, al encontrarte En tu voz escuché el eco de mi voz En tus ojos ví el deseo, al mirarte En tu cuerpo, un refugio encantador.
En tu pecho hallé una selva y un desierto A tu piel llevó la noche el resplandor Encontré platino puro en tus cabellos Y en tu boca manantiales de pasión.
En tu sexo mil volcanes estallaron inundando mis entrañas de placer y mis poros de tu cuerpo se llenaron
de tu gozo, tu lujuria y bienhacer que sin tregua hasta tu cielo me llevaron extasiándome y haciéndome mujer
Tay | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Poemas creados por nuestros foreros Sáb Sep 10, 2011 7:20 pm | |
| Tengo miedo
Tengo miedo de tenerte y no tenerte de añorar, y al olvido arrinconarte de querer y no poder recuperarte y de perderte
Tengo ganas de volver a disfrutarte de vivir momentos dignos de evocar de brindarte mi pasión, y retomar y de gozarte
tengo dicha de haber sido tuya un dia que lo que debió ser, sucediera y entregándote al deseo, admitieras que me querías
Tay | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Poemas creados por nuestros foreros Sáb Sep 10, 2011 7:23 pm | |
| Soneto al olvido
La digestión del olvido ha de ser lenta, masticando y degustando los bocados de vivencia y frenesí, que tanto cuentan extrayendo los sabores entregados
La distancia ha de aumentarse lentamente mirando atrás, reviviendo lo gozado, albergando los recuerdos en la mente, y así dar justo sentido a lo olvidado.
Y sonreír, por haberlo conocido y llorar, por no haberlo hecho viable sólo así vale la pena lo vivido
y esperar un nuevo amor, en lo probable y mirar hacia adelante, rostro erguido aunque aquella historia sea insuperable.
Tay | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Poemas creados por nuestros foreros Sáb Sep 10, 2011 7:24 pm | |
| Nuevo amor
Nuevo amor, y nuevas ilusiones que iluminan las tinieblas de mis días nuevas risas, nuevas emociones, nueva alegria.
Nuevas dudas, nuevas confidencias, nuevos cantos a la vida, que requiero, nuevos besos, nuevas experiencias, nuevos recuerdos
Nuevas noches, nuevas sensaciones que devuelven el sentido a los sentidos nuevos miedos, caricias y pasiones Séd bienvenidos.
Tay | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Poemas creados por nuestros foreros Sáb Sep 10, 2011 7:25 pm | |
| Soneto: Efeméride de amor
Efeméride de amor, hoy hace un año que te quise sin medida y de repente y recuerdo nuestras caricias de antaño que me vienen, renacidas,a la mente
Hoy quisiera recordar que existió un día que los ángeles abrieron mis entrañas que la vida, a los dos sonreiría con mimosas y preciosas artimañas
y celebro haberte dado mi ternura y disfruto reviviendo nuestros besos y quisiera, sabe Dios, ¡qué vida dura!
que el futuro nos brindara el embeleso de querernos nuevamente, sin premura para dar por terminado aquél suceso.
Tay | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Poemas creados por nuestros foreros Dom Sep 25, 2011 10:47 am | |
| Eres de brea.
Eres de brea. Tu cabello revoltoso al viento ondea, plateado y vigoroso. Me regodea hipnotizarme en tus ojos y que me veas embelesarme de gozo.
Y me derriten tus palabras encendidas que se repiten en mis noches de vigilia, que me bendicen de pasión agradecida y que me piden que te disfrute dormida.
Eres de seda todo tú, en tu conjunto. y me recreas entre placenteros triunfos. Todo te entregas en un sabroso renuncio, mas sólo queda el haber estado juntos.
Me desvanezco evocando nuestro encuentro que me reservo atesorando momentos. Y te agradezco que me dejes el recuerdo de tus secretos para soñarlos de nuevo.
Tay | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Poemas creados por nuestros foreros Dom Sep 25, 2011 10:50 am | |
| Soneto a la renuncia
Sólo tu felicidad dará sentido al dolor que me acomete enteramente, sólo puedo comprender que te he perdido si con ello tú disfrutas dignamente
del amor que te alimenta día a dia que yo sé que te hace bien, y te complace; y mil veces son que yo renunciaría por que tú, de bienestar, puedas llenarte.
Bienvenida rendición a la nostalgia que sabiéndote feliz, no me condena, y agarrándome con fuerza a la añoranza
lograré sobreponerme de la pena aunque en ello desvanezca la esperanza y te pierda sin remedio y sin enmienda.
Tay | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: Poemas creados por nuestros foreros Dom Sep 25, 2011 11:07 am | |
| - tay escribió:
- A la amiga perdida
Inherente al tiempo es tu recuerdo, insensible al dolor era tu risa. Te perdí, amada amiga y me pierdo buscando tu presencia, y sumisa me abandono a la verdad, que no te tengo y que sólo podré hallarte en la brisa, donde vuelven tus palabras por momentos a resonar en mi mente tan precisas, sin querer abandonarme por completo, devolviéndome de nuevo tu sonrisa. Tay.
Muy buena Tay , eres toda una artista , la última de soneto a la renuncia también está muy bien.
| |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Poemas creados por nuestros foreros Dom Sep 25, 2011 11:35 am | |
| Las reescribiría todas de nuevo, Des... me queda mucho por perfeccionar, pero bueno, se van guardando. Muchas gracias, has ido a escoger la que más me escueceeeeeee!!! | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: Poemas creados por nuestros foreros Dom Sep 25, 2011 11:50 am | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Poemas creados por nuestros foreros Vie Sep 30, 2011 1:36 pm | |
| Como no domino mucho el inglés y sólo me baso en el ritmo de como suena puede que esté lleno de fallos y que no tenga mucho sentido, así que acepto correcciones Flanked by sirens stays in his silence place, Examines the changing ceiling above keep apart from the divinity grace missing their footsteps into the grove The sea cemetery are established with his presence hoping the merciful hand of one alive, but the distant sunlight are evidence of truth: nobody will arrive . Estribillo: Your tears like a salt mine contribute to the splendor of the vast shrine it´s too late to arrive too late for thrive But the soul adapts to the tides even in desperation, discovering wonders with new eyes closed to the blind upside population Coral as shroud the luminosity of the black whale as candle, an eternal freedom deserves proud in a clear mind able to handle. Mysteries of unseen hidden criatures Gold shining pale on ancient arks waiting elemental´s words and their features a crowd of sleepless habitants dancing Perfect and pure the rest is broken watching the rope along his body the plumb line fixed to it is unforgotten and softly he turns moody But be patience, honest soul in your new town One day you will invoke the Nemesis storm let change in partners those who bring you down let enjoy their ship drowning in the spiral like a stone Estribillo: Until that learns from typhoon´s advice The spells,Become a faithful novice It´s too soon to sacrifice Too soon to deploy malice | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Poemas creados por nuestros foreros Vie Sep 30, 2011 2:20 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Como no domino mucho el inglés y sólo me baso en el ritmo de como suena puede que esté lleno de fallos y que no tenga mucho sentido, así que acepto correcciones
Flanked by sirens stays in his silence place, Examines the changing ceiling above keep apart from the divinity grace missing their footsteps into the grove
The sea cemetery are established with his presence hoping the merciful hand of one alive, but the distant sunlight are evidence of truth: nobody will arrive . Estribillo:
Your tears like a salt mine contribute to the splendor of the vast shrine it´s too late to arrive too late for thrive
But the soul adapts to the tides even in desperation, discovering wonders with new eyes closed to the blind upside population
Coral as shroud the luminosity of the black whale as candle, an eternal freedom deserves proud in a clear mind able to handle.
Mysteries of unseen hidden criatures Gold shining pale on ancient arks waiting elemental´s words and their features a crowd of sleepless habitants dancing
Perfect and pure the rest is broken watching the rope along his body the plumb line fixed to it is unforgotten and softly he turns moody
But be patience, honest soul in your new town One day you will invoke the Nemesis storm let change in partners those who bring you down let enjoy their ship drowning in the spiral like a stone
Estribillo:
Until that learns from typhoon´s advice The spells,Become a faithful novice It´s too soon to sacrifice Too soon to deploy malice
it's wonderful! I didn't know you write so well, I want more, right? ou just only have small faults. The poem makes sense enaugh!!! | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Poemas creados por nuestros foreros Vie Sep 30, 2011 4:35 pm | |
| - tay escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Como no domino mucho el inglés y sólo me baso en el ritmo de como suena puede que esté lleno de fallos y que no tenga mucho sentido, así que acepto correcciones
Flanked by sirens stays in his silence place, Examines the changing ceiling above keep apart from the divinity grace missing their footsteps into the grove
The sea cemetery are established with his presence hoping the merciful hand of one alive, but the distant sunlight are evidence of truth: nobody will arrive . Estribillo:
Your tears like a salt mine contribute to the splendor of the vast shrine it´s too late to arrive too late for thrive
But the soul adapts to the tides even in desperation, discovering wonders with new eyes closed to the blind upside population
Coral as shroud the luminosity of the black whale as candle, an eternal freedom deserves proud in a clear mind able to handle.
Mysteries of unseen hidden criatures Gold shining pale on ancient arks waiting elemental´s words and their features a crowd of sleepless habitants dancing
Perfect and pure the rest is broken watching the rope along his body the plumb line fixed to it is unforgotten and softly he turns moody
But be patience, honest soul in your new town One day you will invoke the Nemesis storm let change in partners those who bring you down let enjoy their ship drowning in the spiral like a stone
Estribillo:
Until that learns from typhoon´s advice The spells,Become a faithful novice It´s too soon to sacrifice Too soon to deploy malice
it's wonderful! I didn't know you write so well, I want more, right? ou just only have small faults. The poem makes sense enaugh!!! Gracias, a ver si consigo mejorarlo... | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Poemas creados por nuestros foreros Vie Dic 23, 2011 9:18 pm | |
| Abandono
La muerte de un sentimiento se produce en lenta agonía, en un segundo plano dulce, surcando una espesa melodía.
Se reabsorbe la emoción y piensas que ha terminado. Claudicas con risa de extraño, enrarecido, inconcluso, nostálgico.
Sabes qué ha ocurrido: el mundo se ha apagado. La luz vuelve gradualmente pero todo parece velado.
Todo tiene menos vida Se te ha escapado un suspiro de energía. Vuelves a lo cotidiano. | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Poemas creados por nuestros foreros Dom Dic 25, 2011 10:32 pm | |
| El borricoEstaba la virgen María encinta del niño Jesús y sobre el burro subida a punto de dar a luz. y José andaba tirando de las riendas desgastadas, mas el asno, reculando a caminar se negaba. Buscaban un aposento donde encontrar acogida pero el tozudo jumento ni un triste paso daría. Cansado por la insistencia José se sentó en el suelo y el burro, en deferencia le mordió un mechón de pelos ¡¡Mira burro del demonio me tienes hasta las barbas como no ayudes un poco yo te retuerzo las patas!! El asno sacudió el rabo y le atizó otro tirón se dio la vuelta enojado y le propinó una coz. José salió despedido quedando medio atontado. María exclamó acto seguido "a este rucio, ¿qué le han dado?" Bajandose del pollino y asiéndose la barriga acercóse a su marido que yacía panza arriba. Y le dijo: "¿que ha pasado que no te obedece el borrico? llevamos horas parados y ya son las once y pico". José, bastante cansado a la evidencia rendido le dijo: "que no le he dado su ración diaria de higos" El jumento, indignado se dio la vuelta otra vez disponiéndose, obcecado a soltar otro revés. María se levantó remangándose las faldas y al burro se dirigió a ver si lo apaciguaba. ¡¡Borrico de mil demonios!! ¿tu sabes la que has liado? ¡como a Belén no lleguemos la historia habrás cambiado! El asno la miró un segundo y le dijo, dialogante "si me dan mis higos chumbos seguiremos adelante" El hombre confesó rendido a María, su mujer "pues yo me los he comido; habrá que seguir sin él". María hurgó en el zurrón y extrajo una gran sandía José, viendo la intención gritó: "¡la sandía es mía!" Y María, inteligente dándole al asno la pieza recriminó a su pariente: "¿tu no usas la cabeza?" "¡no me resulta posible que llevando esta tartana te comas el combustible porque te venga la gana!" El borrico, satisfecho tras disfrutar su festín se puso otra vez derecho dispuesto a caminar al fin. Dejó que montara María y que José le tirara nuevamente de las bridas y que así se incorporara. Y antes de salir andando valiéndole todo un bledo le dedicó a San José un basto y sonoro pedo. Tay Feliz Navidad | |
|
| |
La Morsa Novato/a
| Tema: Re: Poemas creados por nuestros foreros Jue Ene 19, 2012 4:49 pm | |
| Hoy no acierto a encontrarte siempreviva Por entre el nítido silencio de la noche Ni el clamor de tu ausencia ni el derroche De la espina
No yerro hoy decidido a no tenerte En el cesto astillado de mis huesos mecida De mis ojos la niñas decididas A no verte
Del recuerdo la piel una hebra y tan sólo Me desnuda de ti hoy tan vestido de frío Me desnuda
Y astillada mi voz hoy son mis labios cuchillo Me decoro con ayes la fría carne muda Me decoro | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Poemas creados por nuestros foreros Jue Ene 19, 2012 5:35 pm | |
| He decidido cobrarte alquiler por instalarte dentro de mí y hacerme girar la bola sin piedad. Porque no puedo aguantar esta mirada tuya infinita, porque no me hace falta pedirte para que me des, porque no puedo volver desde tan lejos donde tú me llevas. Nuestro pacto de sueños, se pelea entre realidades. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poemas creados por nuestros foreros | |
| |
|
| |
| Poemas creados por nuestros foreros | |
|