Todos los foros
DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD

Ir abajo 
+4
escritor
Lunaclara
el.loco.lucas
NEROCAESAR
8 participantes
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD Empty
MensajeTema: DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD   DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD EmptyDom Sep 11, 2011 12:14 pm

Hoy, hace diez años que sobre las tres de la tarde hora española, César iba conduciendo un camión de gran tonelaje, cuando oyó por la radio a la periodista Nieves Herrero diciendo. ""Acaba de estrellarse una avioneta en el World Trade Center de Nueva York""; a los pocos minutos, lo que parecía ser un mero incidente, se conviertió en uno de los desastres más importantes en lo que llevamos del tercer milenio.

Los ataques a Estados Unidos, que costaron casi tres mil víctimas, y años de guerra que aún no se han cerrado, constituyen sin duda uno de los problemas importantes de la humanidad actual. Quieran los dioses que las heridas abiertas hace diez años, no se infecten y acaben con Occidente, esa civilización a la que quiero y por la que sin duda César daría la vida.

Abro este tema, no sólo como recordatorio y homenaje a un país herido, sino a toda una civilización que aquel fatídico día, se vio seriamente afectada.

Al margen de controversias, abusos de poder e incluso conspiraciones, que no se sabe muy bien de dónde vienen....; nadie puede negar la importancia de esa terrible fecha 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD   DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD EmptyDom Sep 11, 2011 12:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estas bellas imágenes de Manhattan, fueron tomadas por la cámara de Nerón, desde el observatorio de una de las torres del World Trade Center, en el piso 107, corría el año 1993.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD   DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD EmptyDom Sep 11, 2011 12:34 pm

Desde un helicóptero que alquilé, puede captar a los dos bellos gigantes arquitectónicos, que si bién eran estructuralmente sencillas, no carecían de una cierta elegancia y vestían a la gran ciudad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD   DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD EmptyDom Sep 11, 2011 12:43 pm

NEROCAESAR escribió:
Hoy, hace diez años que sobre las tres de la tarde hora española, César iba conduciendo un camión de gran tonelaje, cuando oyó por la radio a la periodista Nieves Herrero diciendo. ""Acaba de estrellarse una avioneta en el World Trade Center de Nueva York""; a los pocos minutos, lo que parecía ser un mero incidente, se conviertió en uno de los desastres más importantes en lo que llevamos del tercer milenio.

Los ataques a Estados Unidos, que costaron casi tres mil víctimas, y años de guerra que aún no se han cerrado, constituyen sin duda uno de los problemas importantes de la humanidad actual. Quieran los dioses que las heridas abiertas hace diez años, no se infecten y acaben con Occidente, esa civilización a la que quiero y por la que sin duda César daría la vida.

Abro este tema, no sólo como recordatorio y homenaje a un país herido, sino a toda una civilización que aquel fatídico día, se vio seriamente afectada.

Al margen de controversias, abusos de poder e incluso conspiraciones, que no se sabe muy bien de dónde vienen....; nadie puede negar la importancia de esa terrible fecha 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo recuerdo que estaba en mi estudio, en Madrid. Algunos amigos nos llamaron para preguntarnos si creíamos que se caerían las torres. Respondimos que si no se había caído tras el impacto cabía suponer que la estructura mantendría su estabilidad el tiempo suficiente para el desalojo. La única duda era la magnitud del incendio y si la estructura de acero aguantaría las altas temperaturas; en ese momento no se sabía si los aviones estaban finalizando su viaje y llegaban con los depósitos vacíos de queroseno, o por el contrario lo iniciaban con los depósitos llenos.

Poco después comprobamos que no hay sistema antiincendios que soporte 60 toneladas de queroseno ardiendo...
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD   DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD EmptyDom Sep 11, 2011 3:09 pm

Es inevitable hablar sobre el tema hoy. Ese día decidí ponerme a planchar en el salón, xq allí si que tengo aire acondicionado y hacía calor. No daba crédito a lo que veía. Era como si fuera algo irreal, costaba creer que algo tan horrible estuviera sucediendo. Ese día ni hice comida. Bocatas y todo el día pegados a la tele.
Que horror!!!!!!!!!! y luego días y días en que la noticia principal era el tan desgraciado hecho. Imposible de olvidar nunca.Las palabras OH MY GOD!!!!! creo que sonaban en las cabezas de todos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD   DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD EmptyDom Sep 11, 2011 3:28 pm

Así es, amigos, hay ciudadanos de ese planeta, que han vivido la destrucción de Troya.....; otros el Incendio de Roma cuando "yo" la gobernaba, unos la destrucción de Pompeya y Herculano por el Vesubio, unos vieron masacrar dos ciudades como Hiroshima y Nagasaki, los ciudadanos del mundo de hoy, hemos vivido la llegada del homosapiens a la Luna, el fin del telón de acero....; y uno de los más viles y destructores ataques a Occidente, en Nueva York, Washington D.C., Madrid y Londres; en sólo una década.


Esperemos que los Dioses se den por aplacados.
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD   DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD EmptyDom Sep 11, 2011 4:24 pm

Dejando claro que, aún dándole credibilidad a la justificación que dieron los terroristas para hacerlo, matar nunca ha sido, es, ni será la solución para arreglar ningún tipo de problema. Y conste que no le doy ninguna credibilidad a la justificación, pero me ha servido expresarlo así para enfatizar el mensaje posterior. Nadie, jamás debería de volver a ver algo así, y espero que nadie, jamás vuelva a verlo, pero el problema de base sigue ahí y va a ser muy difícil eliminarlo. Imagino que todos coincidís conmigo en cuál es el problema de base: el Fanatismo. El hecho de pensar de alguien es mejor que otra sólo por pertenecer a un club "cerrado" donde todo lo exterior es una amenaza y hay que eliminar esa amenaza como sea. Hasta que se den cuenta de que eso no es así, seguiremos temiendo que esto se vuelva a repetir de nuevo, ya que, por muy bien que trabajen las fuerzas de seguridad, siempre habrá algún "volado" dispuesto a matar en nombre de vete tú a saber qué Dios o Dioses. Y yo me pregunto: ¿Qué tipo de Dios querría ver una masacre como esta y hecha en su nombre? Está claro que algo falla en las religiones (no olvidemos la historia criminal que arrastra la Cristiana, entre otras), y que el mensaje de "No Matarás" no llega con la suficiente claridad a sus seguidores. Pero claro, en muchos casos, aquellos que tenían que dar ejemplo eran los primeros en coger la espada de la vergüenza y asaltar al semejante sólo por pensar distinto que él...

Y no sigo que acabaré diciendo cosas que no quiero decir... No No

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD   DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD EmptyDom Sep 11, 2011 4:30 pm

escritor escribió:
Dejando claro que, aún dándole credibilidad a la justificación que dieron los terroristas para hacerlo, matar nunca ha sido, es, ni será la solución para arreglar ningún tipo de problema. Y conste que no le doy ninguna credibilidad a la justificación, pero me ha servido expresarlo así para enfatizar el mensaje posterior. Nadie, jamás debería de volver a ver algo así, y espero que nadie, jamás vuelva a verlo, pero el problema de base sigue ahí y va a ser muy difícil eliminarlo. Imagino que todos coincidís conmigo en cuál es el problema de base: el Fanatismo. El hecho de pensar de alguien es mejor que otra sólo por pertenecer a un club "cerrado" donde todo lo exterior es una amenaza y hay que eliminar esa amenaza como sea. Hasta que se den cuenta de que eso no es así, seguiremos temiendo que esto se vuelva a repetir de nuevo, ya que, por muy bien que trabajen las fuerzas de seguridad, siempre habrá algún "volado" dispuesto a matar en nombre de vete tú a saber qué Dios o Dioses. Y yo me pregunto: ¿Qué tipo de Dios querría ver una masacre como esta y hecha en su nombre? Está claro que algo falla en las religiones (no olvidemos la historia criminal que arrastra la Cristiana, entre otras), y que el mensaje de "No Matarás" no llega con la suficiente claridad a sus seguidores. Pero claro, en muchos casos, aquellos que tenían que dar ejemplo eran los primeros en coger la espada de la vergüenza y asaltar al semejante sólo por pensar distinto que él...

Y no sigo que acabaré diciendo cosas que no quiero decir... No No

Un saludo.

Quizás sea una pequeña prueba de que los dioses, tal y como los han concebido las religiones monoteístas no existen. Pues de existir, o ya estarían aplacados por la sangre derramada en su favor....; o por el contraio ya habrían hecho algo por evitar derramar sangre en su nombre.

César se queda con la Augusta Venus, en cuyo nombre, en todo caso se ha derramado semen.....; y eso, nunca suele ser mortal.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD   DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD EmptyDom Sep 11, 2011 7:44 pm

Hoy se cumplen 38 años de un acto incluso peor por sus consecuencias y por quienes estuvieron implicados. El gope de estado en Chile.
A los autores no solo no se les persiguió, sino que se le rindieron honores y se les trató a cuerpo de rey. La alargada sombra de Kissinger sirvió de paraguas a estos criminales.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD   DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD EmptyDom Sep 11, 2011 8:01 pm

Y ya puestos, 2055 años y medio del asesinato de mi tatarabuelo Julio César, que también tuvo gravísimas repercusiones...... pirat

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD   DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD EmptyDom Sep 11, 2011 8:11 pm

NEROCAESAR escribió:
Y ya puestos, 2055 años y medio del asesinato de mi tatarabuelo Julio César, que también tuvo gravísimas repercusiones...... pirat

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis condolencias a la familia. Me sorprende la ligereza con que tomas esta efemeride, ¿tal vez si en vez de EE.UU detras hubiera estado Arabia Saudí , por poner un ejemplo, si te parecería abominable? parece que los muertos estadounidenses tienen más valor que el resto. Triste, muy triste.
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD   DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD EmptyDom Sep 11, 2011 8:42 pm

Es verdad, Seve, durante el Siglo XX y lo que llevamos del XXI hay muchos hechos deleznables en los que, por desgracia, hemos tenido que lamentar víctimas humanas, en muchos casos inocentes. Pero creo que lo que Nerocaesar ha tratado de decir, es que este hilo trata de las torres gemelas, y que la efeméride que tú has nombrado, aunque también deleznable, debería de haberse abierto en otro hilo, o, al menos, esa es la impresión que me da.

De todas formas, Cesar, creo que has tenido poco tacto en tu respuesta, y te lo digo como amigo tuyo que me considero. Ya es bastante lamentable que tengamos que recordar hechos que nunca deberían de haber sido recordados porque nunca tenían que haber ocurrido. Pero ocurrieron y eso no podemos cambiarlo ya.

¡¡¡Cuánto me gustaría tener el poder de borrar historia!!!
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD   DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD EmptyDom Sep 11, 2011 11:20 pm

Sevedu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Y ya puestos, 2055 años y medio del asesinato de mi tatarabuelo Julio César, que también tuvo gravísimas repercusiones...... pirat

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis condolencias a la familia. Me sorprende la ligereza con que tomas esta efemeride, ¿tal vez si en vez de EE.UU detras hubiera estado Arabia Saudí , por poner un ejemplo, si te parecería abominable? parece que los muertos estadounidenses tienen más valor que el resto. Triste, muy triste.

[b]Gracias por las condolencias, Amigo. El divino César te lo tendrá en cuenta cuando te toque ir al Olimpo. El amigo Escritor ha dado en el clavo, mi respuesta ha sido evidentemente sarcástica. Yo creé este tema para recordar los atentados de hace diez años.....; no lo abrí para los del once de marzo, o por el vil asesinato del Presidente Allende.

Mi respuesta sobre César evidenciaba eso.....; y nuestro Escritor lo ha captado. Lo último que quería al recordar el atentado de las torres, es compararlo con otros atentados.......; digamos que hoy, tocaba ese, como diría "l'Honorable Pujol".

Saludos romanos y norteamericanos.

Y no lo dudes....; la misma masacre en Buenos Aires o en París, como en nuestro querido Madrid, habrían tenido el mismo homenaje por parte de Nerón.
[/b]

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD   DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD EmptyLun Sep 12, 2011 1:09 am

escritor escribió:
Es verdad, Seve, durante el Siglo XX y lo que llevamos del XXI hay muchos hechos deleznables en los que, por desgracia, hemos tenido que lamentar víctimas humanas, en muchos casos inocentes. Pero creo que lo que Nerocaesar ha tratado de decir, es que este hilo trata de las torres gemelas, y que la efeméride que tú has nombrado, aunque también deleznable, debería de haberse abierto en otro hilo, o, al menos, esa es la impresión que me da.

De todas formas, Cesar, creo que has tenido poco tacto en tu respuesta, y te lo digo como amigo tuyo que me considero. Ya es bastante lamentable que tengamos que recordar hechos que nunca deberían de haber sido recordados porque nunca tenían que haber ocurrido. Pero ocurrieron y eso no podemos cambiarlo ya.

¡¡¡Cuánto me gustaría tener el poder de borrar historia!!!


Cuando alguien abre un hilo y a mi no me gusta lo que escribe tengo dos alternativas.No participo en el hilo
o participo y planteo mis argumentos dentro de lo que en ese momento pienso es el tema del hilo.
Digo, me parece que si el tema es El Quijote. Como que entrar a ese hilo y escribir sobre Moby-Dick
y decir que era mejor no aporta mucho a la discusión y puede desviar el tema.
Si se quiere escribir de Moby-Dick no seria mejor abrir otro hilo?

No veo la falta de tacto.Es casi un trueque justo de respuestas.


El tema fácilmente se podía cambiar y hablar si Allende fue asesinado o se suicido.Tal vez luego alguien escribía
que cuando apresaron a Chavez en Venezuela este no se suicido y hoy sigue al frente de Venezuela.
Mantener el tema tiene sus ventajas.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD   DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD EmptyLun Sep 12, 2011 4:36 am

Lo que no entiendo Neron es eso que dices si acabaran con Occidente...

Parece que el hacer de nosotros victimas siempre funciona...

Pero te recuerdo que desde los lamentables horrorosos y crueles atentados del 11 Septiembre que causaron miles y miles de victimas...

Han seguido mas victimas inocentes, pero en Guerras, con muertos que no queremos u olviamos conmemorarlos. Quizas por ser irakis o afganos...


Sean soldados muertos en combate o niños ancianos y mujeres que se encontraban en la trayectoria de la Bomba, gente torturara violada ect ect (guerras)

Recordar que en guantanamo sigue gente sin ser juzgada, y decir que a raiz de los atentados en Occidente...Nuestros valores occidentales se han lanzado a la conquista del mundro Arabe, y nuestras multinacionales a sacar la riqueza petrolio ect...como ya lo hacemos en paises de Africa con dicatadores y conflictos internos.


Desde mi punto de vista "escéptico" o "conspiranoico" como el Estado prefiere llamar....

Creo que el Imperialismo de Occidente esta en plena expansion.
Y es triste decir que estos atentados han sido mas beneficiosos para los poderosos que para los ciudadanos de a pie del mundo entero, que solo sufren de miedo y de ser pasivos ante los acontecimientos que les amenaza y cuyas consecuencia tienen que asumir.


Por eso no entiendo en que peligra Occidente...Como no sean nuestros derechos y libertades...creo que nuestros paises amenazan mas en el extanjero, sigue siendo mas sguro NY que Irak o Paris o Madrid que afganistan no ?....no creo que la amenaza terrorista este a la altura de las guerras que lanzamos fuera.

Tampoco creo en el Estado Paternalista, protector...mas bien en el Estado comercial, vendedor sin etica ni moral, sin temor a jugar ceder fichas a cambio de mas...

Nos dan miedo y nos venden seguridad...dadles poder confiad ciegamente en vuestro estado protector Favorito...

Ellos son capaces de hacer negocios y de vender a su propia madre.

Volver arriba Ir abajo
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD   DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD EmptyLun Sep 12, 2011 8:18 am

NEROCAESAR escribió:
Sevedu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Y ya puestos, 2055 años y medio del asesinato de mi tatarabuelo Julio César, que también tuvo gravísimas repercusiones...... pirat

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis condolencias a la familia. Me sorprende la ligereza con que tomas esta efemeride, ¿tal vez si en vez de EE.UU detras hubiera estado Arabia Saudí , por poner un ejemplo, si te parecería abominable? parece que los muertos estadounidenses tienen más valor que el resto. Triste, muy triste.

[b]Gracias por las condolencias, Amigo. El divino César te lo tendrá en cuenta cuando te toque ir al Olimpo. El amigo Escritor ha dado en el clavo, mi respuesta ha sido evidentemente sarcástica. Yo creé este tema para recordar los atentados de hace diez años.....; no lo abrí para los del once de marzo, o por el vil asesinato del Presidente Allende.

Mi respuesta sobre César evidenciaba eso.....; y nuestro Escritor lo ha captado. Lo último que quería al recordar el atentado de las torres, es compararlo con otros atentados.......; digamos que hoy, tocaba ese, como diría "l'Honorable Pujol".

Saludos romanos y norteamericanos.

Y no lo dudes....; la misma masacre en Buenos Aires o en París, como en nuestro querido Madrid, habrían tenido el mismo homenaje por parte de Nerón.
[/b]


Simplemente me pareció adecuado recordar que el mismo 11-S pero 18 años antes se cometió otra monstruosidad de la que nos hemos olvidado, ni siquiera un breve en la prensa.
Hay muertos que tienen mala suerte hasta en la fecha de su muerte.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD   DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD EmptyLun Sep 12, 2011 9:48 am

Ronaldo512 escribió:
escritor escribió:
Es verdad, Seve, durante el Siglo XX y lo que llevamos del XXI hay muchos hechos deleznables en los que, por desgracia, hemos tenido que lamentar víctimas humanas, en muchos casos inocentes. Pero creo que lo que Nerocaesar ha tratado de decir, es que este hilo trata de las torres gemelas, y que la efeméride que tú has nombrado, aunque también deleznable, debería de haberse abierto en otro hilo, o, al menos, esa es la impresión que me da.

De todas formas, Cesar, creo que has tenido poco tacto en tu respuesta, y te lo digo como amigo tuyo que me considero. Ya es bastante lamentable que tengamos que recordar hechos que nunca deberían de haber sido recordados porque nunca tenían que haber ocurrido. Pero ocurrieron y eso no podemos cambiarlo ya.

¡¡¡Cuánto me gustaría tener el poder de borrar historia!!!


Cuando alguien abre un hilo y a mi no me gusta lo que escribe tengo dos alternativas.No participo en el hilo
o participo y planteo mis argumentos dentro de lo que en ese momento pienso es el tema del hilo.
Digo, me parece que si el tema es El Quijote. Como que entrar a ese hilo y escribir sobre Moby-Dick
y decir que era mejor no aporta mucho a la discusión y puede desviar el tema.
Si se quiere escribir de Moby-Dick no seria mejor abrir otro hilo?

No veo la falta de tacto.Es casi un trueque justo de respuestas.


El tema fácilmente se podía cambiar y hablar si Allende fue asesinado o se suicido.Tal vez luego alguien escribía
que cuando apresaron a Chavez en Venezuela este no se suicido y hoy sigue al frente de Venezuela.
Mantener el tema tiene sus ventajas.

¡Gracias Ronaldo! Otra persona que entendió mi sarcástica alusión al asesinato de mi tatarabuelo César.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD   DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD EmptyLun Sep 12, 2011 9:58 am

Sevedu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Sevedu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Y ya puestos, 2055 años y medio del asesinato de mi tatarabuelo Julio César, que también tuvo gravísimas repercusiones...... pirat

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis condolencias a la familia. Me sorprende la ligereza con que tomas esta efemeride, ¿tal vez si en vez de EE.UU detras hubiera estado Arabia Saudí , por poner un ejemplo, si te parecería abominable? parece que los muertos estadounidenses tienen más valor que el resto. Triste, muy triste.

Gracias por las condolencias, Amigo. El divino César te lo tendrá en cuenta cuando te toque ir al Olimpo. El amigo Escritor ha dado en el clavo, mi respuesta ha sido evidentemente sarcástica. Yo creé este tema para recordar los atentados de hace diez años.....; no lo abrí para los del once de marzo, o por el vil asesinato del Presidente Allende.

Mi respuesta sobre César evidenciaba eso.....; y nuestro Escritor lo ha captado. Lo último que quería al recordar el atentado de las torres, es compararlo con otros atentados.......; digamos que hoy, tocaba ese, como diría "l'Honorable Pujol".

Saludos romanos y norteamericanos.

Y no lo dudes....; la misma masacre en Buenos Aires o en París, como en nuestro querido Madrid, habrían tenido el mismo homenaje por parte de Nerón.
[
/b]


Simplemente me pareció adecuado recordar que el mismo 11-S pero 18 años antes se cometió otra monstruosidad de la que nos hemos olvidado, ni siquiera un breve en la prensa.
Hay muertos que tienen mala suerte hasta en la fecha de su muerte.

[b[color=#172673]]Pues es probable que no sea así, Savedu. No olvides que siempre se recuerdan más las fechas redondas: diez años, veinte años......; seguramente dentro de dos años, cuando se cumplan veinte del problema de Allende......; pesará más que los doce años del ataque a Estados Unidos.

En lo que sí os doy la razón a Voltaire y a ti, es que en ese tipo de acontecimientos, siempre suele haber gato encerrado. Seguro que a alguien beneficiaron .....; tanto el Asesinato y derrocamiento de Allende, como la destrucción del World Trade Center o el ataque a los trenes de Madrid.

Se podría decir que detrás de cada desastre, hay un poderoso que saca la mejor tajada.

Saludos cordiales a los dos.[
/color]
Volver arriba Ir abajo
AmyJelyfsh
Novato/a
AmyJelyfsh


Mensajes : 271
Localización : norte de españa

DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD   DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD EmptySáb Sep 17, 2011 10:19 pm

Me parece una pena lo de las Torres Gemelas, es como si una parte característica de Nueva York hubiera desaparecido, me parecían unas estructuras imponentes No

Y además los muertos que han provocado, mi pésame por sus famílias.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD   DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD EmptySáb Sep 17, 2011 11:55 pm

AmyJelyfsh escribió:
Me parece una pena lo de las Torres Gemelas, es como si una parte característica de Nueva York hubiera desaparecido, me parecían unas estructuras imponentes No

Y además los muertos que han provocado, mi pésame por sus famílias.

Y para los que conocemos un poco esa ciudad, duele aún más. César a estado en esas torres y las ha visto derruidas in situ.....; es difícil expresar lo que sentí, al ver desde el Empire State Building, un vacío que aún humeaba.....; hacía aproximadamente un mes del desastre. Tod ello sin olvidarme de las víctimas. También vi el ala del Pentágono destruida.

Salud
os.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD   DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIez años de Irak.
» El pueblo de Alaska que desaparecerá bajo el agua en diez años
» Huracán Matthew, el más potente en el Caribe en los últimos diez años.
» Diez años del 'tamayazo', la "traición" de dos socialistas que arrebataron Madrid a la izquierda
» La financiación de la educación concertada subió un 25% en diez años mientras se estancó la de la pública

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: