Todos los foros
Bienvenido, Canafrem Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Bienvenido, Canafrem Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido, Canafrem

Ir abajo 
+10
CortoCortito
juvelindo
John
Intrusa
golondrina
tartufita
marapez
MARTIMONI
Atlántida
tay
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Bienvenido, Canafrem Empty
MensajeTema: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem EmptyDom Sep 11, 2011 10:13 pm

Como comprenderéis, tenía ganas de abrir un hilo donde traerme aquellos posts, palabras y reflexiones de nuestro querido Canafrem que nos hubiera gustado (o no; a mi desde luego no me gustaron todos, oye), pero me frenaba el no saber si a su familia le gustaría o no que lo hiciera. A raiz de que el Gran Nerón comentara que habia traido un post en su memoria, me decidi a preguntar a un hermano de Miguel.

Su respuesta ha sido ésta:

Citación :
No te doy pemiso ¡te lo ruego!.................Gracias por todo

Así que ya sabéis, tenéis la venia para trasladar todo aquello que os apetezca guardar sobre nuestro desaparecido amigo, antes de que quede en los abismos de la Red.

Comienzo con un post que en su dia me hizo mucha gracia, el de su hilo de presentación, abierto nada menos que cuatro meses (despiste) después de haberse registrado.

A buenas horas mangas verdes, y esque ahora que me doy cuenta, yo entre aqui como un elefante en una cacharreria, alaaaa tol monte es oregano, pues ha pasado todo este tiempo y aunque sea tarde, pues me presento, y aunque ya me tienen mas visto que el coño de la bernarda, pues que sirva tambien para los que no me conozcan aun.

Un saludo a todos
.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Bienvenido, Canafrem Empty
MensajeTema: Por Canafrem   Bienvenido, Canafrem EmptyLun Sep 12, 2011 12:53 am

Lo que reproduzco aquí es un mensaje privado que recibí en el otro foro, de Canafrem. Es su emotiva y entusiasta respuesta privada a un texto de Anthony de Mello que colgué en el hilo de "Gente que quiera cambiar el mundo".

Creo que, ahora que el otro foro se termina y Canafrem nos ha dejado, nada mejor que salvar ese mensaje y compartirlo con todos los que le conocimos y quisimos. Además, es uno de los más vitales y auténticos que le he leído. Aquí está:

Canafrem escribió:
Canafrem1 @ 10 May 2010 14:43

La leche

de Canafrem1

Aun no he terminado de leer el enlace que pusiste en el hilo de de Mello, se que los jesuitas son de lo que no hay, con una cultura e inteligencia tremendos, pero conforme voy leyendo me hago mas cruces que el mismo cristo...como un mensaje tan claro y liberador no es el que se le enseña a los niños?, ya ya, el mismo lo explica claramente.

Pero te aseguro que los que estamos en esa honda somos legion, y el castillo de naipes que han construido las religiones tiene los dias contados, para mi el mensaje de jesus va mucho mas alla de la mera interpretacion mistica, es algo que sirve en cualquier circunstancia y no esta sujeto a la fe...y eso es lo que no le gusta a la iglesia que descubramos.
Se han apropiado de la figura y mensaje de jesus como si les perteneciera, sabemos de sobra que jesus es una avatar, pero no el unico, ya desde los sumerios se habla de avatares que orientaron la evolucion del hombre, como lo fue Mitra...tambien muerto en la cruz, curioso no?.

La verdad no necesita merchandising, simplemente esta ahi, y como decia jesus...quien tenga ojos que vea...nadie dijo que fuera facil, pero tal y como dice de Mello, tenemos la obligacion de abrir los ojos, de despertar, porque la unica obligacion que tenemos es la de ser felices, y no sabes amiga, lo claro que me ha quedado eso en estos meses tan amargos.

Pero como dice de Mello, solo han representado dolor, no sufrimiento, porque te aseguro que JAMAS senti miedo, nisiquiera cuando la muerte estuvo a punto de besar mi frente...por esto, en mas de una ocasion llege a pensar que estaba loco, o que era un inconsciente temerario, pero como voy a serlo si eso me hace sentir libre?, y para colmo en mi ignorancia desconocia que no estaba solo.
La dicha de este descubrimiento me dejaba en cada renglon al borde del llanto, aunque pueda parecer un tipo agresivo, no es mas que una coraza que debo aprender a romper, no debo darles el gusto a todos aquellos que pusieron cada ladrillo a mi muro exterior, porque solo yo tengo la culpa de haberlo contruido con mis propias manos.

Gracias Atlantida, un millon de veces.......no sabes el bien que me has hecho.

Te dejo este temilla lacrimogeno, pero es asi como siente mi corazon en estos momentos y quiero compartirlo contigo.


Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Bienvenido, Canafrem Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem EmptyLun Sep 12, 2011 1:16 am

que hermoso chicas...como me hubiera gustado conocerlo más!!! más que nada por nuestro amor al arte!!!
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Bienvenido, Canafrem Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem EmptyLun Sep 12, 2011 8:53 am

Es toda una joya ese mensaje, At, te agradezco mucho que lo compartas con nosotros Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Bienvenido, Canafrem Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem EmptyLun Sep 12, 2011 8:55 am

MARTIMONI escribió:
que hermoso chicas...como me hubiera gustado conocerlo más!!! más que nada por nuestro amor al arte!!!
Le encantaban tus dibujos, Marti... Wink
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Bienvenido, Canafrem Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem EmptyLun Sep 12, 2011 9:10 am

Un poema suyo publicado el 26 de Mayo de 2009

Citación :
Bueno, aqui dejo una mia, espero no seais crueles con un principiante.

Supe

Por tu pelo supe, so largo que seria el camino
y lo mucho que el agua me iba a faltar
mas partí sin provisión alguna, tras aquella estrella
ni el sol ni la sed en mi hacian mella
cruzando el negro desierto que llega hasta el mar

Por tus manos supe que no conocería el calor
que el viento de tu ausencia seria el mas frio
ese que en la noche retuerce los olivos
dejando el campo yermo, sin una sola flor

Por tus pies supe, en pos de lo que me esperaba
renunciar a todo lo que en su día fui
olvidando mi caballo, el yelmo y la espada
haciendo aquello que tanto me duele
entregarme a la espera mas vacía, solo por ti

Por tus ojos supe sentir el frió de una lanza
resistiendo en mi pecho el dolor de cada saeta
sin dejar que mis rodillas se doblaran
haciendo del llanto una carcajada
harto de sufrir por tanta herida abierta

Supe a pesar de todo, que no serviría de nada
beberse el mar y morir de sed es lo mismo
solo el que esta solo conoce el negro absoluto
el vértigo del vacío y el miedo al abismo

Dejo pues a tu endeble juicio
la aventura de decidir mi destino
de hacer que no conozca el amor
y de morir loco en un alambre de espino
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Bienvenido, Canafrem Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem EmptyLun Sep 12, 2011 12:51 pm

Hilo: El guión de la vida, ¿es fácil saltárselo?

26 de octubre de 2009
"Pues creo que me he saltado casi todos los puntos del guion, ni tengo hijos, ni me he casado, ni tengo un trabajo por asi decirlo... estable ( aunque desgraciadamente eso ya es algo normal), no tengo piso propio, ni coche, coño nisiquiera hice la primera comunion y ni soy jipi ni pertenezco a ningun partido politico o tribu urbana.
Y aqui estoy, aun no me a caido ningun rayo, eso si, para entender la vida como yo la entiendo hay que pasar mucho de muchas cosas, sobre todo de lo que el sistema te vende como bueno para tu vida, que son todos esos puntos del guion."
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Bienvenido, Canafrem Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem EmptyLun Sep 12, 2011 1:09 pm

Hilo: Los que estén a favor der medio ambiente.

5 de noviembre de 2009

"Yo tambien estoy a favor del medio ambiente, y si me apuras, tambien del ambiente entero."
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Bienvenido, Canafrem Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem EmptyLun Sep 12, 2011 1:17 pm

15 de junio de 2009
"Yo creo que el peor sufrimiento proviene del miedo, tenemos miedo a demasiadas cosas y la mayoria sin motivo, nos pasamos la vida creando vinculos afectivos, sueños de futuro, y a veces encendiendo hogeras que no podemos mantener. Todo eso nos predispone a sufrir mas de la cuenta, en el ciclo natural de las cosas el dolor siempre es circunstancial, no permanente, y forma parte de algun cambio que suele ser positivo.
En este tipo de cosas mi lema suele ser... "Si tu mal tiene remedio, de que te afliges?... Y si no lo tiene, de que te afliges?.
Espero haber servido de algo"
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Bienvenido, Canafrem Empty
MensajeTema: Del hilo de Alfaguara, "El rincón de la espiritualidad"   Bienvenido, Canafrem EmptyMiér Sep 14, 2011 3:21 am

Canafrem escribió:
Lunes 24 May 2010, 17:33 Post #1239145



Hay un personaje muy interesante del que apenas se conoce nada, mas alla de los circulos metafiscos y filosoficos, se llamaba George Gurdjieff, y fue el heraldo de los mas antiguos conocimientos asceticos en occidente, curiosamente su teoria tambien se basaba en el despertar, aseguraba, tal y como cuenta de Mello, que el hombre vive en un sueño.
Paso mas de 20 años recopilando sabiduria y viajando a los mas reconditos lugares, entre ellos el Nepal, de esa etapa tan fructifera interiormente, se conservan incluso algunos cuadros pintados por el propio Gurdjieff que destilan una belleza y serenidad increibles.

Para mi tambien es uno de los grandes, y siempre recalcó que el no era creador de ninguna de las reflexiones y enseñanzas que impartia, simplemente bebio, recopilo y divulgó lo mejor de cada filosofia y cultura que ya estaban presentes desde la mas remota antiguedad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Bienvenido, Canafrem Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem EmptyJue Sep 15, 2011 10:18 pm

14 de Junio
de 2009



En el
maravilloso hilo de Vanly: ¿gente que
quiera cambiar el mundo?






Creo que hay algo que se nos escapa,
y es que hablamos de cambiar el mundo con demasiado entusiasmo y muy poco tino.


Primero.- Eso de cambiarse a si mismo es tan romantico como decepcionante,
todos tenemos un precio y los valores se van al carajo por una cifra X... A
algunos se les compra por mucho menos, se que mi afirmacion raya la misantropia
(definicion.-odio a la raza humana), pero creo que es una de las claves.

Segundo.- Es candoroso pensar en como cambiar el mundo, buenas ideas nunca
faltan pero el consenso es nulo, y desgraciadamente no existe una varita magica
ni van a venir los extraterrestres a salvarnos.

Tercero.- El ser humano lleva toda su existencia en continuo cambio, lo que no
cambia es su naturaleza.

Cuarto.- Somos depredadores y solo podremos dejar de matarnos si encontramos un
enemigo comun.

Quinto.- Si superamos la etapa de la autodestruccion, quizas tengamos alguna
oportunidad.

Se que no es muy alentador, con mi optimismo estoy evangelizando mas que un
catequista, pero mirar a otro lado cuando te vas a estrellar, no evita que te
estrelles.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Bienvenido, Canafrem Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem EmptyJue Sep 15, 2011 11:33 pm

Muy bonito detalle Tay. Era una persona encantadora.
Volver arriba Ir abajo
tartufita
Novato/a
tartufita


Mensajes : 243

Bienvenido, Canafrem Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem EmptyDom Sep 18, 2011 12:28 am

Regalo de cumple de Canafrem

Felicidades, destello de la media luna
cual arena bajo tus pies
deseo que el viento borre tus penurias
y que nunca te cubra la lluvia
Si no es para hacerte el bien.

Humilde es mi prosa como regalo
como torpes mis manos para expresar
que en esta noche de viento helado
nada mejor he allado
que escribir tu poema sobre el mar

Para que no deje huella alguna
para que vuelva de nuevo la calma
y solo me quede esperar
que sea mas cristalina que nunca
para poder tu rostro reflejar.


08/10/2010

Nunca me habían dedicado un poema antes

Gracias Canafrem.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Bienvenido, Canafrem Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem EmptyDom Sep 18, 2011 12:47 am

Gracias Tartu por compartirlo, corazon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tartufita
Novato/a
tartufita


Mensajes : 243

Bienvenido, Canafrem Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem EmptyDom Sep 18, 2011 12:54 am

A ti por el trabajo que estás haciendo para que siga con nosotros

abrazo
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Bienvenido, Canafrem Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem EmptyDom Sep 18, 2011 12:23 pm

Créeme que no me ha costado ningun trabajo...
Un besito mijita!!!
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Bienvenido, Canafrem Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem EmptyLun Sep 19, 2011 1:07 am

Precioso hilo e interesante.
Gracias a Tay por abrirlo y a quienes le estais dando forma.
Realmente era un filósofo...
Me ha conmovido especialmente, "la leche" aportado por Atlántida. Un "iluminado".
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Bienvenido, Canafrem Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem EmptyLun Sep 19, 2011 1:36 am

Hola,Golondrina.

Déjame que puntualice un detalle de tu mensaje: Canafrem era un iluminado, sin las comillas. Y no es rectificarte, es constatarlo Wink

Por cierto, no sé si has visto el nuevo hilo que he podido abrir, dedicado a otro forero que creo que también conociste y que, desafortunadamente, también nos dejó: "Theodoro", el Theo....Me parece que te gustará.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me alegra en cierto modo que mantengamos entre nosotros a los amigos virtuales que se fueron y no han podido trasladarse con nosotros...Es como hacerles un sitio para siempre, entre nosotros.

Muchos besos.
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Bienvenido, Canafrem Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem EmptyLun Sep 19, 2011 1:42 am

Siempre estaras con nosotros Miguel....junto a tus amigas Tay, Atlántida, Tartu...en toda la gente que te conoció has dejado huella!!!!! Beso
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Bienvenido, Canafrem Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem EmptyLun Sep 19, 2011 8:37 am

Atlántida escribió:
Hola,Golondrina.

Déjame que puntualice un detalle de tu mensaje: Canafrem era un iluminado, sin las comillas. Y no es rectificarte, es constatarlo Wink

Por cierto, no sé si has visto el nuevo hilo que he podido abrir, dedicado a otro forero que creo que también conociste y que, desafortunadamente, también nos dejó: "Theodoro", el Theo....Me parece que te gustará.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me alegra en cierto modo que mantengamos entre nosotros a los amigos virtuales que se fueron y no han podido trasladarse con nosotros...Es como hacerles un sitio para siempre, entre nosotros.

Muchos besos.

He visto el hilo de Theo, y no solamente lo estoy disfrutando, sino que quiero más, así, directamente lo digo. Apetece leerle y deleitarse, tengo que estaros muy agradecida porque estáis trayendo aunténticos tesoros, lástima no haber tratado con él en el foro antiguo, aunque humildemente nunca estaría a su altura dialéctica. Me habría sido complicado entrar a debatir con él, pero habría disfrutado de cada una de sus intervenciones.

Por supuesto que también pienso que Canafrem era un iluminado!! Pero lo pienso yo, su madre, sus hermanos... y no lo pensamos porque ya no esté, lo hemos hablado cuando aún vivía y tenia esperanzas de recuperarse.
Un iluminado... con muy mala leche, todo hay que decirlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A veces me llamaba solo por el placer de sentirse escuchado cuando se ponía profundo, aunque supiera que en mi simpleza lo único que podía hacer era contestarle casi con monosílabos... sí... no... exagerao eres... piénsalo otra vez, anda... eso no te lo crees ni tú...

Vamos... maruja versus filósofo, aunque me encantaba echarle broncas por la ortografía, porque era en lo único que le podía superar. En muchas cuestiones opinábamos de manera completamente dispar, solo que yo no tenía labia suficiente para rebatirle, no estaba asu altura ni muchísimo menos, pero si durante un rato al teléfono conseguía que olvidara los dolores, sentía que ya habia hecho un buen papel. Cuando se crispaba porque el mundo no le oía, levantaba la voz, y yo le decía: "espera que abro la ventana y así no tienes que desgañitarte" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Menudo genio, de no frenarle a veces entre bastidores, le habrian baneado mil veces.

Guardé este ejemplo:
3 de Junio de 2009

"… en españa somos unos deslenguados, berrincheros y no paramos de decir palabrotas, todo eso es cierto, pero eso no nos hace tontos. No suelo generalizar con la fama de
otros paises porque en todas partes hay cretinos, y tu eres el vivo ejemplo,
pero si es cierto que los argentinos gozan de un status de charlatanes ganado a
pulso, muchos son capaces de vender arena en el desierto.

El sentimiento de inferioridad es lo que mueve a personas como tu a creerse sus
propias pamplinas, y por cierto, las palabrotas estan incluidas en la real
academia de tu lengua madre, quizas prefieras mas nivel y que nos expresemos
como Quevedo, pues esta te la dedico.

Tu forasteidad es tan eximia, que te ha de retractar el que te rumia, pues
rustas viscerables cacoquimias.

Por otra parte creo que estamos haciendo contigo una labor humanitaria,
entretenerte en este foro, asi no te queda mucho tiempo para llenarle
la cabeza de mierda a gente con problemas, o que no piensa."
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Bienvenido, Canafrem Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem EmptyLun Sep 19, 2011 4:02 pm

tay escribió:


He visto el hilo de Theo, y no solamente lo estoy disfrutando, sino que quiero más, así, directamente lo digo. Apetece leerle y deleitarse, tengo que estaros muy agradecida porque estáis trayendo aunténticos tesoros, lástima no haber tratado con él en el foro antiguo, aunque humildemente nunca estaría a su altura dialéctica. Me habría sido complicado entrar a debatir con él, pero habría disfrutado de cada una de sus intervenciones.

No te creas,Tay. Theo era un hombre que lo mismo te plantaba un peazo poesía tremenda, que te hablaba de las trastadas de sus nietos, o te explicaba cómo hacía su "asado" todos los fines de semana...Recuerdo una vez, en Maduritos, que llenamos páginas hablando de cocina tradicional de España y Argentina...¡recetas de pueblo,vamos!. Y bromeando era único....,aunque podía ponerse más "salido" que Sense Laughing

Citación :
Por supuesto que también pienso que Canafrem era un iluminado!! Pero lo pienso yo, su madre, sus hermanos... y no lo pensamos porque ya no esté, lo hemos hablado cuando aún vivía y tenia esperanzas de recuperarse.
Un iluminado... con muy mala leche, todo hay que decirlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es que así son los iluminados...,en el mejor sentido de la palabras, o sea, el auténtico....Lo tienen todo tan claro que les cabrea mogollón la estupidez humana..Lógico por otra parte Wink

Recorto tu respuesta porque están hablando por ahí de que "pesan" mucho los posteos cuanto más largos son y tal...Pero muy interesante ese posteo de Canafrem que incluyes; imagino a quién le contestó así y estoy de acuerdo con él..,el tipo lo tenía merecido.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Bienvenido, Canafrem Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem EmptyLun Sep 19, 2011 4:38 pm

Atlántida escribió:

No te creas,Tay. Theo era un hombre que lo mismo te plantaba un peazo poesía tremenda, que te hablaba de las trastadas de sus nietos, o te explicaba cómo hacía su "asado" todos los fines de semana...Recuerdo una vez, en Maduritos, que llenamos páginas hablando de cocina tradicional de España y Argentina...¡recetas de pueblo,vamos!. Y bromeando era único....,aunque podía ponerse más "salido" que Sense [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


MMMMALA... y encima me lo cuentas... y me lo he perdido... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Bienvenido, Canafrem Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem EmptyLun Sep 19, 2011 5:28 pm

tay escribió:
Atlántida escribió:

No te creas,Tay. Theo era un hombre que lo mismo te plantaba un peazo poesía tremenda, que te hablaba de las trastadas de sus nietos, o te explicaba cómo hacía su "asado" todos los fines de semana...Recuerdo una vez, en Maduritos, que llenamos páginas hablando de cocina tradicional de España y Argentina...¡recetas de pueblo,vamos!. Y bromeando era único....,aunque podía ponerse más "salido" que Sense [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


MMMMALA... y encima me lo cuentas... y me lo he perdido... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Míralo de esta forma, Tay: No te lo has perdido, acabas de vivirlo al leerlo Wink

¡Conmigo no tienes manera de sacar el rodillo ese! Razz
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Bienvenido, Canafrem Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem EmptyLun Sep 19, 2011 6:46 pm

Atlántida escribió:
tay escribió:
Atlántida escribió:

No te creas,Tay. Theo era un hombre que lo mismo te plantaba un peazo poesía tremenda, que te hablaba de las trastadas de sus nietos, o te explicaba cómo hacía su "asado" todos los fines de semana...Recuerdo una vez, en Maduritos, que llenamos páginas hablando de cocina tradicional de España y Argentina...¡recetas de pueblo,vamos!. Y bromeando era único....,aunque podía ponerse más "salido" que Sense [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


MMMMALA... y encima me lo cuentas... y me lo he perdido... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Míralo de esta forma, Tay: No te lo has perdido, acabas de vivirlo al leerlo Wink

¡Conmigo no tienes manera de sacar el rodillo ese! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La encontraré... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Bienvenido, Canafrem Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem EmptyJue Sep 22, 2011 2:32 pm

¡¡Gracias por ponerlo fijo!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido, Canafrem Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido, Canafrem
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La Hora Bruja (Por Canafrem)
» Bienvenido al Brexit
» ¡Querido rufián, bienvenido al CAPITALISMO!
» Bienvenido el equipo de hockey femenino sobre césped sin cortar XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: