Todos los foros
Bienvenido, Canafrem - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Bienvenido, Canafrem - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido, Canafrem

Ir abajo 
+10
CortoCortito
juvelindo
John
Intrusa
golondrina
tartufita
marapez
MARTIMONI
Atlántida
tay
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Intrusa
Viciadillo/a
Intrusa


Mensajes : 301
Edad : 42
Localización : Euskadi

Bienvenido, Canafrem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 7:22 pm

gran hombre canafrem...tuve la suerte de encontrarme con el un ser luchador y recuerdo que me rei mucho con el....bonito hilo....siento no aportar mucho mas
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Bienvenido, Canafrem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 9:11 pm

Intrusa escribió:
gran hombre canafrem...tuve la suerte de encontrarme con el un ser luchador y recuerdo que me rei mucho con el....bonito hilo....siento no aportar mucho mas

Ya aportas mucho, Intru, corazón Wink
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Bienvenido, Canafrem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 12:12 am

26 de Junio
de 2009 (Acerca de lo espiritual)



Bueno, soy algo cortito y me he mareado un pelin con tu razonamiento,
pero creo que tanto la ciencia como el espiritu son muletas necesarias en una
existencia de cojos, no tengo ninguna intencion de decantar la valanza a favor
o en contra de la existencia del espiritu, ni puedo categorizar ante tan magna
cuestion.
Pero si creo que el ser humano inventa lo que necesita y a base de creerselo lo
hace real, creo ke el espiritu existe porque era necesario que existiera, por
tanto es posible que hayamos creado algo que solo estaba en la mano del
mismisimo dios, y apartir de este pensamiento empiezan a pasar cosas.

Con respecto a que coño hacemos aqui, pues quizas la naturaleza empezaba a
aburrirse de si misma y creo a los payasos de las galaxias
Volver arriba Ir abajo
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 54
Localización : Antwerpen

Bienvenido, Canafrem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2011 12:28 am

Yo he querido recuperar su primer post de su hilo, " Larga vida al Betis""

MUSHO BETI MANKE PIERDAAAAAAAAAAA


Asi, asi se gana al barcelona, el Real Betis Balompie ha hecho que
toda españa se olvidara hoy del resultado de la eliminatoria,
entrenadores de toda españa estan ahora, lapiz en mano, preguntandose
con que varita magica un entrenador de segunda, un club al borde de la
quiebra y un equipo que no cuenta ni con una sola estrella, han podido
humillar, si, humillar al todopoderoso Barcelona con un juego claro,
audaz, preciso y sin preciosismos, haciendo facil lo dificil y
plantandose en la cocina del rival para endosarle un primoroso 3-1.


Todavia esta Guardiola preguntandose por la matricula del camion que le acaba de pasar por encima.


Gracias mi querido Betis, gracias por destronar Dioses y hacer que
todo lo malo que estamos pasando sea olvidado, nos espera un brillante
futuro.


PD.- preparate Sevilla FC.

Sí que disfrutaría Canafrem con este partido al igual que yo Wink
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Bienvenido, Canafrem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2011 9:18 am

¡¡¡jajajaja!!! es verdad, invocaba a las alturas cuando ganaba, pero cuando perdía, invocaba al diabloooo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Bienvenido, Canafrem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem - Página 2 EmptyVie Dic 09, 2011 1:39 pm

Entro de manera excepcional en este hilo para trasladaros un fuerte
abrazo de la familia de Miguel, con quien acabo de hablar hace unos
minutos, y daros las gracias en su nombre por las muestras de cariño que
todavía le dedicáis, cuatro meses después de su marcha (lo ven y además
lo guardan con todo cariño, que sepáis). Os desean también toda la
felicidad para las fechas que se avecinan.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Bienvenido, Canafrem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem - Página 2 EmptySáb Dic 10, 2011 1:23 am

Se agradece,Tay. Y él vive en el recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Bienvenido, Canafrem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem - Página 2 EmptyMiér Mayo 09, 2012 8:47 am

Miguel te nombraba mucho, At. Incluso cuando no tenia cuerpo para participar aqui, entraba a leer y buscaba tus comentarios. Creo que si no te he sacado yo más el rodillo ha sido porque él me habría regañau [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Os dejo otro cachito, igual está repe y todo, lo miraré Wink

19 de Junio de 2009

Pues la verdad es que no se que es lo espiritual (al igual que todos vosotros) y empeñarnos en diseccionar algo que no es tangible y cuya unica prueba fisica esque pesa aprox 27 gramos,me parece una perdida de tiempo, es como discutir que fue primero, el huevo o la gallina.
Verborrear y alardear de conocimientos espirituales es como ladrarle a la luna, si en el fondo no tenemos ni puta idea, pero si hay algo que me llama la atencion, y son las frivolidades que comete la naturaleza, me explico. Desde el organismo mas diminuto hasta lo mas desarrollado que podamos encontrar en el reino de la vida, todo lleva un orden que se basa en la perpetuacion y procreacion, digamos que por el momento no sabemos de ningun ser vivo que se plantee conceptos que en realidad lo separan de su cometido, excepto el ser humano, que necesidad tenia la naturaleza de crear una especie que se plantee cuestiones metafisicas cuando en realidad no es necesario para el orden natural de las cosas?.
La naturaleza es efectiva y cruel, no incluye aquello que no sea estrictamente necesario, entonces que coño hacemos aqui?

Y perdon por el lenguaje tabernero
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Bienvenido, Canafrem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem - Página 2 EmptyMiér Mayo 09, 2012 2:38 pm

18 de Agosto de 2009

Hablando sobre la eutanasia, contestando a ésto:



Un crimen es permitir que una
persona muera como un perro.



Disculpe usted, "yo opino eso", aunque creo que se sobreentiende.
Y morir como un perro es un simil no solo de soledad, sino de sufrimiento. En cuanto a mi postura yo diria que es incluso recatada, teniendo en cuenta que muchas de las personas que sacan tales temas no se han visto jamas en tales circunstancias, yo si, y usted?.
Hago incapie en este punto no por descalificar a quien no lo ha vivido, sino porque la experiencia es un grado, yo antes opinaba con demasiada ligereza sobre la eutanasia, hasta que me toco vivir dos agonias terribles. Yo mismo acabo de salir de un cancer de colon y deje bien claro que si no salia bien el asunto, me ayudaran a morir.

Y no pasa nada, la muerte es algo tan natural como la vida.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Bienvenido, Canafrem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem - Página 2 EmptyMiér Mayo 09, 2012 2:41 pm

15 de Junio de 2009

Yo tambien soy un santo, hasta el dia que den con mi precio.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Bienvenido, Canafrem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem - Página 2 EmptyMiér Mayo 09, 2012 2:55 pm

Miedo a la muerte?

21 de Febrero de 2010

Se le tiene miedo a la muerte porque tenemos metido en el tarro la existencia del infierno, o a pervivir en un estado peor del que estemos, y ese es el miedo al que me refiero, ese que nos han metido a hierro y que nos bloquea en los momentos dificiles, ese que nos hace mentirnos a nosotros mismos con tal de esquivar la idea de la muerte.

Pero no hay nada malo en morir, por muy rodeado de dolor que se este, porque la mayoria de ese dolor procede de nuestro miedo

Estoy pendiente de que me manden unas fotos de cuando estaba recien operado, no sabemos de donde somos capaces de salir hasta que no nos pasa... mucha gente me ha dicho... joder tio, si a mi me pasara eso yo no tendria cojones de hacer lo mismo... que equivocados estan, nuestra fuerza interior es inmensa, pero la de todos, y es un mensaje que os lanzo a tod@s.
Nunca os dejeis llevar por el miedo, JAMAS... y aferraros a la vida como un clavo ardiendo, porque no sabemos lo que tenemos hasta que no estamos cerca de perderlo, pero sin equivocarnos, la muerte no es algo malo, solo es una opcion y tambien hay que contemplarla como algo positivo... y eso libera muuuucho.

Gracias a tod@s por vuestro apoyo, aun no sabeis el bien que me hace, y como dice la frase..........caña al mono hasta que hable ingles
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Bienvenido, Canafrem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem - Página 2 EmptyVie Mayo 11, 2012 12:40 am

¡Que grande era este hombre!...Hasta estando enfermo mejoró como persona.

Yo tampoco le he olvidado.
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Bienvenido, Canafrem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem - Página 2 EmptyVie Mayo 11, 2012 1:01 am

yo tampoco lo ha olvidado!
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Bienvenido, Canafrem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem - Página 2 EmptyVie Mayo 11, 2012 9:16 am

Atlántida escribió:
¡Que grande era este hombre!...Hasta estando enfermo mejoró como persona.

Yo tampoco le he olvidado.

a mí me sigue tocando los coj... digoooooo la conciencia, el puñetero de él [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Iré subiendo más cositas suyas del foro anterior, aunque se me va acabando el stock [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Bienvenido, Canafrem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:35 am

¿Qué es la vida?


17 de Enero
de 2010


Y para añadir
mi opinion, yo diria que la vida es un estado de consciencia con una impronta
fisica y un horizonte de sucesos, estos para mi son los tres estados y
condiciones que configuran a un ser existente. Y con estas reglas nos las
tenemos que apañar para encontrarle un sentido, porque somos nosotros los que
debemos encontrarlo, por desgracia no contamos con otra especie animal a
nuestro nivel intelectual como para intercambiar inpresiones.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Bienvenido, Canafrem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:37 am

Miedo


10 de Mayo de 2010


Yo le tengo
miedo al miedo
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Bienvenido, Canafrem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:39 am

Qué tal ha salido el TAC?





17 de Febrero de 2010




Pues de momento el TAC ha sido lo mismo de siempre, osea, que te meten un
chutazo de yodo en sangre y tienes que firmar el consentimiento... porque con
yodo tiene su peligro, remoto pero lo tiene. La estadistica que lees en el
consentimiento dice mas o menos, que uno de cada 150.000 se va para el hoyo, y
otro tanto pasa con algunos que se quedan vegetativos.
Y yo llevo 9 meses jugando a la ruleta rusa, pero esto es lo que hay si quiero
darle por culete a la "pelona"(señora muerte)... el viernes me dan
las pruebas.

Gracias por tu interes Anaeuropa, esta batalla la vamos a ganar entre todos,
porque aqui recibo mucho apoyo, y el exito (cuando llege el momento), tambien os
pertenecera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un beso
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Bienvenido, Canafrem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 9:05 pm

La semana que viene se cumple un año de la marcha de nuestro querido Canafrem. Sad

La nostalgia nos invade irremediablemente, pero yo le llevo siempre presente y aun me da fuerzas su recuerdo. Rolling Eyes

Su hermano ha tenido a bien registrarse en el foro. Sabe de cuánto se apreciaba a Miguel, y yo me siento muy contenta de que podamos contar también con él. Wink
A ver si puede incorporarse pronto.
¡¡os aviso que son muy distintos!! ¡jajaja!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Bienvenido, Canafrem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 10:20 pm

sera un gusto tener al hno de miguel acá! cheers
Volver arriba Ir abajo
juvelindo
Novato/a



Mensajes : 76
Edad : 61
Localización : sevilla

Bienvenido, Canafrem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 8:16 pm

Hola buenas tardes con mucho calor en sevilla ahú que caló,me presentaré soy juvelindo,o mejor dicho jose alberto el hermano de kanafrem, os agredezco enormenete las atenciones de gratitud y las atenciones que tuvistei con mi hermano miguel,la verdad esque aun estoy como en un globo y aun me creo que mi hermano va a aparecer en cualquier momento pero bajo de la nuve para caer en picado en la realidad y se que desgraciadamente no va a volver para mi desgracia porque era mi hermano pequeño yo le puse el nombre,lo protegi siempre hasta sus ultimas horas de su vida y practicamente murió en mis brazos eso si rodeado de los que más le amaban en esos momebtos eran su madre y yo,no habia nadie más miento si habia un miembro del grupo de los CANTORES DE HISPALIS que son amigos mios y ya está.no he entrado antes en la pagina porque aun soy principiante en esto de internet y como aun soy profano pues aun soy torpe y me cuesta trabajo pero ya lo cojeré y hablaremos,le tengo que dar las gracias a TAYS que me ha abirto el camino y sin ella no hubiera podido entrar.quiero deciros que si en algun momento quereis saber algo de mi hermano o sobre el LINCE PERDIDO no teneis más que preguntarme y responderé complacido y ibtendreis vuestras respuestas muchas gracias y besos a todos por vuestra atencion(JUVELINDO) JOSE ALBERTO p.D. HAY UN TRABAJO ED MI HERMANO Y MIO LOS DOS EN CONJUNTO QUE YA ESTÁ TERMINADO Y QUE YO HE FINIQUITADO EN NOMBRE DE MI HERMANO QUE YA TENDREIS NOTICIAS UN BESO
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Bienvenido, Canafrem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 8:27 pm

Bueno, ya parece que vas cogiendo el truco a esto. Ve paseando por el foro y verás temas en los que puedes participar.
No me des las gracias, vi tu interés por registrarte y era lo menos que podia hacer.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44147

Bienvenido, Canafrem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 9:08 pm

Bienvenido Juvelindo. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Bienvenido, Canafrem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 10:01 pm

Bienvenido paisano, saludos y cruzcampo pa la caló [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
juvelindo
Novato/a



Mensajes : 76
Edad : 61
Localización : sevilla

Bienvenido, Canafrem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem - Página 2 EmptyDom Jul 15, 2012 2:41 am

BUENAS SOY JUVELINDO EL HERMANO MAYOR DE KANAGREM BUENO UNO DE ELLOS,HOY ES UN DIA MUY DOLOROSO PARA MI Y ESTE DIA LO RECUERDO COMO SI FUERA AHORA MISMO,AUN LE QUEDABAN DE VIDA ALGUNAS HORAS,YO ESTANA EN LA HABITACIÓN CON EL DE MADRUGADA CUANDO ME ARRIMÉ A SU OIDO Y LE SUSUSRRÉ,LUCHA QUE TU ERES UN LEÓN LUCHA,LE COJÍ LA MANO Y INTENTÓ APRETAR LA MIA PERO ESTABA SEDADO Y NO TENIA FUERZAS,APARTE DEL CANCER QUE TENIA,LA DEPRESIÓN ACABO CON EL,POR EL PRESUNTO PLAGIO DEL EL LINCE PERDIDO,ESTOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA Y ESO NO ES PRESUNTO,QUE ELLOS SON MI OBJETIVO DE PIR VIDA,NO VAN A TENER DESCANSO PORQUE SIEMPRE ESTARÉ ALLÍ,Y YA HE TERMINADO YO SU ULTIMO PROYECTO QUE YA ESTÁ EN MARCHA Y SI NO PREGUNTARLE A TAY, Y UNOS CUANTOS PROYECTOS MÁS QUE ME CONFIÓ Y SALDRÁN ADELANTE POR SU MEMORIA,SI DE ALGUN MODO LE TENIAIS AFECTO Y APRECIO,PODEIS AYUDARME EN LA BATALLA CAMPAL QUE TENGO CONTRA ESTOS MEDIOCRES OPORTUNISTAS FALTOS DE IDEAS E INTELECTO,Y QUE SON PODEROSOS PORQUE TIENEN DINERO PODER ,RELACIÓNES,Y AMIGUISMO EN ALAS ALTAS ESFERAS, Y SI VOSOTROS ME AYUDAIS CON VUESTRO GRANITO DE ARENA DIVULGANDOLO PARA QUE NO ES OLVIDE,SEGURO QUE MI HERMANO DONDE ESTÉ OS ESCUCHARÁ PORQUE ERA UN HOMBRE CON MUCHA FUERZA INTERIOR LO SE Y ME CONSTA SO ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDOS Y AL SER AMIGOS DE MI HERMANO YA LO SOIS MIOS,UN ABRAZO Y UN BESO,PERDÓN POR EXTENDERME TANTO PERO ERA NECESARIO MI DESAHOGO
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Bienvenido, Canafrem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem - Página 2 EmptyDom Jul 15, 2012 6:12 am

Un abrazo fuerte, Juvelindo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido, Canafrem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Canafrem   Bienvenido, Canafrem - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido, Canafrem
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La Hora Bruja (Por Canafrem)
» Bienvenido al Brexit
» ¡Querido rufián, bienvenido al CAPITALISMO!
» Bienvenido el equipo de hockey femenino sobre césped sin cortar XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: