Todos los foros
Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela

Ir abajo 
+21
tay
el.loco.lucas
NEROCAESAR
sosito
athenea
El llobu
Rhhevoltaire
Topic
Rusko
Nolocreo
Pinocho2
Pinocho
Carpintero
Miskau
Nilay
Pur
Tinajas
CortoCortito
Ronaldo512
PANORAMIX
marapez
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela   Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 EmptyLun Mayo 22, 2017 11:55 pm

Y se cree gracioso... qué pena de personaje...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela   Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 EmptyMar Mayo 23, 2017 12:05 am

Rusko escribió:
Corleone escribió:
Y digo yo... por curiosidad... ¿no van a banear a este subnormal?

¿A quien te refieres?

Rusko escribió:
Este foro es de "amplio espectro" (muchos espectros)..., ¿por qué habría que banear al llobu, al lucas, a Pur o a Nerocaesar...

No es por nada pero este personaje está llamando subnormales al llobu, al lucas, a Pur o a Nerocaesar.

Y sí, es cierto que yo también le llamé subnormal. Lo mínimo es una advertencia para cada uno. ¿No os parece?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela   Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 EmptyMar Mayo 23, 2017 12:06 am

El Llobu es El Centro del Universo y todo el mundo gira a su alrededor, esto ya lo he dicho en muchas ocasiones Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela   Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 EmptyMar Mayo 23, 2017 12:24 am

Rusko escribió:
Pur escribió:
No sabés lo que significa cada cosa que dije? no es tan difícil, escuela pública laica o escuela privada religiosa? qué parte no entendés?...

Viva er Betis manque pierda. ¿Qué cosa no entendés?
No me mezcles cosas. ¿Qué es eso de escuela privada religiosa? De las escuelas concertadas, las que dependen de congregaciones religiosas son el 60 %, y el 40 % restante son privadas sin ningún vínculo con algo religioso. Entonces, ¿qué me estás contando? Yo es que no sé qué quieres decir…

Pur escribió:
si no les alcanza con la Iglesia vayan a un colegio religioso, no tienen por qué invadir también las Instituciones públicas educativas ¿No lo entendés o te dejé sin argumentos?

¿Invadir?. De siglos está la enseñanza de la religión en el ámbito de la educación. ¿Qué dices de invadir? ¿Tan difícil es de entender?: unos padres quieren que en la escuela (da igual que sea pública o concertada) se dé la clase de religión, como ellos la recibieron. Y resulta que la Constitución y las leyes les amparan. ¿Qué no entiendes?

Pur escribió:
Eso del significado simbólico de la Creación del Universo y del hombre por parte de Dios no te lo creés ni vos, lo que se dan son contenidos con sesgos de verdad absoluta que puede confundir a los niños, qué simbólico ni qué leches... ¿desde cuándo son tan humildes los católicos? Razz

Bah, a otro con el cuento, no se puede mezclar fábula con ciencia, y si vas a luchar por la existencia de una asignatura donde todo es "simbólico", mejor ocupá la hora con educación vial y que vayan aprendiendo los símbolos y señales de tránsito, que es más útil Razz

Buff, yo ya no sé si te estás quedando conmigo, si estás de coña o qué. ¿Así que sois vosotros, los progres cristófobos (más simples que el mecanismo de un chupete) los que vais a imponer lo que tenemos que creer los católicos? ¡Válgame Dios! Aquí la única (no creo que seas única, pues seréis legión) que está confundida eres tú.

el.loco.lucas escribió:
Yo estudié en colegio de curas y nunca decían que fuera simbólico. Nos lo vendían como verdades absolutas. Y que no se te ocurriera poner en duda ninguna de esas verdades...

No acabas de decir qué era la “verdad absoluta”, así que no me quiero pillar los dedos. Estaba hablando con Pur sobre la Creación. Mejor ve a administrar el foro y si quieres participar, podrías decirme cuantos mensajes tengo que escribir para poder poner MP. Repito lo que he dicho a Pur, sois más simples que el mecanismo de un chupete.

Pur escribió:
Ha visto, y eso que no fui a ningún Colegio religioso ni leí siquiera el Plan de estudios... es que Rusko quiere maquillar de complejo algo que es de lo más simple.

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Ha visto, y eso que no fui a ningún Colegio religioso ni leí siquiera el Plan de estudios... es que Rusko quiere maquillar de complejo algo que es de lo más simple.

Quiere disfrazar de "educación" lo que es "adoctrinamiento".

Pero….., hice referencia a un sacerdote católico, el que empezó a desarrollar la teoría de la creación del Universo con el Big Bang. ¿Sabéis quién era?, ¿sabéis en qué época vivió?. ¿Acaso fue excomulgado por heterodoxo?.

Más simples que el asa de un cubo.

Adoctrinamiento…, jojojo, después de lo que ha dicho Pur que “deberíamos” creer los católicos…

Le dijo la sartén al cazo… Vaya piezas… [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No me digas que todo tu lío es porque en lugar de decir concertada dije privada? Surprised

Bueno, prosigamos, tenés un 60% de colegios concertados religiosos para mandar a tus hijos a un colegio donde les den varias asignaturas de religión, entonces pues, como veníamos hablando; tienen la Iglesia para rezar y para el catecismo, y me dijiste que eso es distinto a una institución educativa, entonces te mencioné las escuelas concertadas religiosas, ahí ya tenés cubierta la cuota de Derecho a culto que garantiza la Constitución española ¿Qué más querés? que la religión católica esté también en la escuela pública para que la presencia de la Iglesia en la educación española supere el 60% de la oferta educativa Institucional?... Un horror, de lo más atrasado de Europa. Suspect
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36847

Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela   Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 EmptyMar Mayo 23, 2017 12:50 am

Corleone escribió:
Rusko escribió:
Corleone escribió:
Y digo yo... por curiosidad... ¿no van a banear a este subnormal?

¿A quien te refieres?

Rusko escribió:
Este foro es de "amplio espectro" (muchos espectros)..., ¿por qué habría que banear al llobu, al lucas, a Pur o a Nerocaesar...

No es por nada pero este personaje está llamando subnormales al llobu, al lucas, a Pur o a Nerocaesar.

Y sí, es cierto que yo también le llamé subnormal. Lo mínimo es una advertencia para cada uno. ¿No os parece?

Me parece razonable. Pongo una advertencia a cada uno por falta de consideración a otros foreros.

P.D: Os recuerdo que la tercera advertencia supone baneo de tres meses.
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela   Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 EmptyMar Mayo 23, 2017 12:56 am

Lo considero justo. Pero me gustaría que se aplicase advertencia a cada falta de respeto. Yo sé que la merezco, pero hay demasiada permisividad con estos fachotrolls.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela   Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 EmptyMar Mayo 23, 2017 1:09 am

Rusko escribió:
NEROCAESAR escribió:
Rusko escribió:
NEROCAESAR escribió:
sko
Novato/a
avatar

Mensajes : 185
Puntos : 185
Localización : Madrid


Nuevo mensajeTema: Re: Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela   Hoy a las 12:28 am Seleccionar/ Deseleccionar  multicitación Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver la dirección IP del autor Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador Cerrar los reportes de este mensaje
@El llobu escribió:
Sólo un gilipollas cree que los pseudónimos con los que los usuarios de los foros se registran indican la identidad de quien los usa.

Solo un gilipollas puede hablar en tercera persona de sí mismo
, no captar la ironía o exigir que haya aire para que “vuele” la imaginación… o de un planeta a otro.


Hay que tener muy pocas luces, para tachas de gilipollas alguien por esa memez...; CAYO JULIO CÉSAR lo hacía, una persona de quien se podrá decir lo que se quiera menos que fuera gilipollas

NEROCAESAR escribió:
Hay que tener muy pocas luces, para tachas de gilipollas alguien por esa memez...; CAYO JULIO CÉSAR lo hacía, una persona de quien se podrá decir lo que se quiera menos que fuera gilipollas

Hay que ser bastante gilipollas para que alguien en este foro se compare con Cayo Julio César. También podría hablar en tercera persona el rey, un emperador, el papa de Roma. Ya, ya…, y ¿por qué no un forista de todoslosforos? Creo que Maradona también habla de sí mismo en tercera persona. Maradona no le metería yo en el mismo grupo de Julio César o el papa, sino en el de los gilipollas.

Por supuesto, tanto el papa, el emperador, el rey, Julio César e incluso Maradona, son suficientemente listos (no hace falta serlo mucho) para saber captar una ironía.

Puedo entender que pretendes insultarme, pero te equivocas; nadie se compara con Julio César...; y nada tiene que ver César ni con reyes, papas...; y mucho menos con Maradona.

No es posible compararse con alguien como César; te vendría grande, incluso a ti.

¿Te das por aludido? ¿A quién menciono yo que se compare con Julio César? Ni al llobu ni a ti. No pretendo insultar a un moderador porque me banea. Solamente, el que se pica, ajos come.

El llobu, con su fina educación exquisita y sus conocimientos aprendidos en la llobera, sigue añadiendo calificativos, uno más en cada mensaje. Uno que habla de sí mismo en tercera persona, o es una persona importante (y que se lo ha creído, un pretencioso; el ejemplo de Julio César, que yo no lo elegí) o es un narcisista que causa vergüenza ajena. En este caso, ya sabemos lo que es.
Que no menciones a quien va dirigido el insulto no hace que deje de ser un insulto, y todos sabemos a quién los diriges. Porque igual crees que los demás no nos damos cuenta... espabila, hombre: que te tapes los ojos no quiere decir que los demás no te vean.

La fina educación del llobu y sus conocimientos los aprendió en la llobera y fuera de ella. Y por falta de calificativos para los impresentables subnormales que creen que los demás no se dan cuenta de que los están insultando, no va a ser.

Volverá a explicártelo el llobu: hablar en tercera persona sólo es una manera de expresarse, como otra cualquiera, que usa el llobu para distinguir a los subnormales profundos, que se quedan trabados ante esa manera de hablar de uno mismo. Dicen que un ejemplo vale más que mil palabras: intenta encontrar el narcisismo y la pretenciosidad en la siguiente frase: "El hijoputa del llobu se caga de la risa ante tus putos lloriqueos infantiles de mierda y las excusas de palurdo con las que pretendes hacer creer, como hacen los subnormales, que no estás insultando a nadie.

Está más que seguro el llobu que todavía no lo has entendido. Pero no habrá problema en volver a intentar explicártelo: será por ejemplos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela   Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 EmptyMar Mayo 23, 2017 1:11 am

Nolocreo escribió:
El Llobu es El Centro del Universo y todo el mundo gira a su alrededor, esto ya lo he dicho en muchas ocasiones Neutral
Entre otras muchas necedades. No hay un centro del Universo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela   Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 EmptyMar Mayo 23, 2017 1:13 am

No lo va a entender...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela   Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 EmptyMar Mayo 23, 2017 1:16 am

el.loco.lucas escribió:
Corleone escribió:
Rusko escribió:
Corleone escribió:
Y digo yo... por curiosidad... ¿no van a banear a este subnormal?

¿A quien te refieres?

Rusko escribió:
Este foro es de "amplio espectro" (muchos espectros)..., ¿por qué habría que banear al llobu, al lucas, a Pur o a Nerocaesar...

No es por nada pero este personaje está llamando subnormales al llobu, al lucas, a Pur o a Nerocaesar.

Y sí, es cierto que yo también le llamé subnormal. Lo mínimo es una advertencia para cada uno. ¿No os parece?

Me parece razonable. Pongo una advertencia a cada uno por falta de consideración a otros foreros.

P.D: Os recuerdo que la tercera advertencia supone baneo de tres meses.
Al llobu le parece razonable. Y muy atinada la observación de Corleone.

Así que estableceremos un juego: hay premio para el primero que sea capaz de reportar un insulto o falta de respeto.

Espera el llobu que la moderación ejecute lo que dicen las normas del foro. Será divertido.

Editado: al llobu le parece razonable y reclama su advertencia.

Salud y República.


Última edición por El llobu el Mar Mayo 23, 2017 1:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela   Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 EmptyMar Mayo 23, 2017 1:17 am

Corleone escribió:
No lo va a entender...
Trataremos de ayudarle.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela   Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 EmptyMar Mayo 23, 2017 1:19 am

Corleone escribió:

Y sí, es cierto que yo también le llamé subnormal. Lo mínimo es una advertencia para cada uno. ¿No os parece?
Se quita la gorra el llobu.

Editado: y reclama su advertencia.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela   Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 EmptyMar Mayo 23, 2017 1:26 am

El llobu escribió:
Corleone escribió:

Y sí, es cierto que yo también le llamé subnormal. Lo mínimo es una advertencia para cada uno. ¿No os parece?
Se quita la gorra el llobu.

Salud y República.

Tenga cuidado no vaya a cogar frio... jajaja

P.D: Los Corleone no evitamos nunca el enfrentamiento contra chulos y perdonavidas como este, aunque la Ley tampoco nos defienda.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela   Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 EmptyMar Mayo 23, 2017 3:13 am

Corleone escribió:
No lo va a entender...
 
 No hay mucho que entender en los mensajes del Llobu estos son absolutamente autoreferenciales todos ellos  como puede verse en los que trae a esta misma página y ello es causa de numerosos conflictos y desavenencias por donde pasa..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela   Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 EmptyMar Mayo 23, 2017 3:37 am

Nolocreo escribió:
Corleone escribió:
No lo va a entender...
 
 No hay mucho que entender en los mensajes del Llobu estos son absolutamente autoreferenciales todos ellos  como puede verse en los que trae a esta misma página y ello es causa de numerosos conflictos y desavenencias por donde pasa..
Tenías razón, Corleone, no lo ha entendido.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela   Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 EmptyMar Mayo 23, 2017 7:15 am

Y si;.. yo no llego a esos niveles de educación y conocimientos de los que hablas; otros que estaban a tu altura cómo Antisozzial fueron expulsados del foro Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela   Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 EmptyMar Mayo 23, 2017 12:41 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Corleone escribió:
Rusko escribió:
Corleone escribió:
Y digo yo... por curiosidad... ¿no van a banear a este subnormal?

¿A quien te refieres?

Rusko escribió:
Este foro es de "amplio espectro" (muchos espectros)..., ¿por qué habría que banear al llobu, al lucas, a Pur o a Nerocaesar...

No es por nada pero este personaje está llamando subnormales al llobu, al lucas, a Pur o a Nerocaesar.

Y sí, es cierto que yo también le llamé subnormal. Lo mínimo es una advertencia para cada uno. ¿No os parece?

Me parece razonable. Pongo una advertencia a cada uno por falta de consideración a otros foreros.

P.D: Os recuerdo que la tercera advertencia supone baneo de tres meses.
Al llobu le parece razonable. Y muy atinada la observación de Corleone.

Así que estableceremos un juego: hay premio para el primero que sea capaz de reportar un insulto o falta de respeto.

Espera el llobu que la moderación ejecute lo que dicen las normas del foro. Será divertido.

Editado: al llobu le parece razonable y reclama su advertencia.

Salud y República.


  Pues yo aconsejo que no se tome semejante tema como entretenimiento ni como diversión. No se trata de salir a la pìzarra para denunciar a quien "hable" como se hacía en las escuelas de mi tiempo. En un foro, cuanto menos se hable de moderación y de normas mejor; indica que funciona.

Agradezco no obstante tu colaboración y la de Corleone, entre otros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela   Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por una Escuela Pública Laica. Religión fuera de la escuela
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Los andaluces de la escuela pública barren en los Premios Nacionales de Bachillerato
» Escuela de idiomas
» Pequeña escuela de conducir
» Que enseña mas ¿La vida o la escuela?
» El diablo estaba en la escuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias :: Ciencias sociales-
Cambiar a: