Todos los foros
La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La deuda española ¿Es mi deuda?

Ir abajo 
+21
Rafael
juarga
Haya
golondrina
Batty
marapez
Atlántida
el.loco.lucas
xinfonia
Toloño
Pur
Bakea
Neopatria
Rhhevoltaire
Tinajas
burrancano
CortoCortito
almanzor
Gloriana
Liptuan
Antisozzial
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 EmptyJue Oct 04, 2012 10:38 pm

Antisozzial escribió:
Me sorprendio mas que Falete anunciara que iba hacer regimen

Por culpa del despilfarro , claro tanto gastar en jamones y solomillos pues ahora toca apretarse.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 EmptyJue Oct 04, 2012 11:19 pm

Este Sr que algo debe de saber sobre el tema piensa que no se debe de pagar la dueda por no ser legítima. Será un tio raro al que no le dieron la hipoteca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

“Vivimos en un orden mundial criminal y caníbal, donde las pequeñas
oligarquías del capital financiero deciden de forma legal quién va a
morir de hambre y quién no. Por tanto, estos especuladores financieros deben ser juzgados y condenados, reeditando una especie de Tribunal de Núremberg”. Con esta aplastante contundencia despacha Jean Ziegler, vicepresidente del Consejo consultivo de Derechos Humanos de la ONU, su particular análisis del actual momento histórico.....

Para el vicepresidente del consejo consultivo de Derechos Humanos de la ONU estas políticas no son la solución final si no van acompañadas de un despertar de la sociedad civil y, sobre todo, del impago de la deuda. “Los
dirigentes españoles deben hacer lo mismo que ha hecho Rafael Correa en
Ecuador, es decir, negarse a pagar la deuda, cuya amortización ya es
altísima, porque es odiosa e ilegítima. Esto es, se ha creado, en gran
parte, por la delincuencia financiera y la corrupción política, sin
materializarse en inversiones reales”
.


Una perspectiva que lo lleva incluso a cometer el atrevimiento de
recomendar a los españoles que objeten en la declaración de la renta al
porcentaje del gasto dedicado a la deuda pública. Una campaña lanzada
desde el 15M que califica de “necesaria, inteligente y eficaz”. Todos
estos elementos en su conjunto, unidos a la inflación, podrán acabar con
las “deudas injustas”.


Donde unos callan otros hablan y bien claro, que cosas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 EmptyJue Oct 04, 2012 11:45 pm

Si, no hay que cansarse de hablar bien claro, dejo aquí otro testimonio que lo hace, desde el centro mismo del meollo.

"Me voy. Me avergüenza el FMI”. Carta al Decano del Comité Ejecutivo del FMI

El blog del profesor Navarro publica la carta que Peter Doyle, senior economista del Fondo Monetario Internacional, ha escrito, dimitiendo de aquella institución. La versión castellana se ha publicado en SIN PERMISO.

Reproducimos a continuación la carta de dimisión del economista Peter Doyle, hasta la fecha responsable de Suecia, Dinamarca e Israel en el Departamento Europa del Fondo Monetario Internacional. Como señala en su carta al Comité Ejecutivo, desde la dimisión en 2004 del alemán Horst Koehler, se han sucedido al frente del Fondo: Rodrigo Rato, que abandonó a mitad de su mandato en 2007 para ponerse al frente de la ahora quebrada Bankia; Dominique Strauss-Kahn, que tuvo que dimitir tras ser detenido por violación; y el año pasado, la ex-ministra de economía francesa Christine Lagarde –imputada en un escándalo de corrupción con el empresario francés Bernard Tapie. Todo eso, en medio de las protestas de los países emergentes por la sucesión ininterrumpida al frente del Fondo de candidatos de la UE.

Doyle señala que el control político del Fondo por EE UU y la UE contamina toda la labor profesional del mismo, hasta el punto de bloquear el cumplimiento de sus objetivos básicos. Como ha señalado el Premio Nobel de economía Stiglitz -que en su día dimitió de la vicepresidencia del Banco Mundial por razones similares-, las instituciones financieras internacionales, inicialmente creadas bajo un esquema keynesiano de impulso de la economía mundial mediante transferencias norte-sur, han sido secuestradas desde los años 80 por la élite neoliberal como instrumento central de aplicación de unas demenciales políticas de ajuste que priorizan el pago de la deuda externa a los acredores del norte.

La carta de Doyle tiene el interés de ser un documento interno de gran valor que pone una vez más de manifiesto todas estas contradicciones de las instituciones internacionales del catastrófico capitalismo contrarreformado de nuestro tiempo. Redacción de SinPermiso.

Departamento Europa

Washington DC

18 de junio 2012

Al Dr. Shaalan, Decano del Comité Ejecutivo del FMI,

Me dirijo hoy por última vez al Comité Ejecutivo porque abandono el FMI.

En primer lugar quiero expresar formalmente mi más profundo agradecimiento a las autoridades de Suecia, Israel y Dinamarca, con las que he trabajado en el último período, así como con todas con las que he trabajado con anterioridad, por su extraordinaría generosidad conmigo.

Asimismo, quiero aprovechar esta oportunidad para explicar porque me voy.

Después de veinte años de servicio, me avergüenza toda relación con el FMI.

No solo por su incompetencia ante la crisis global, expuesta solo parcialmente por el informe de la OIA, así como por el informe TSR en relación con el seguimiento previo a la crisis de la zona euro. Sino sobretodo porque los problemas sustanciales de estas crisis, como los de otras, fueron identificados mucho antes de que se produjeran, pero fueron negados en el FMI. Dados los largos períodos de gestación y la lentitud en el proceso de toma de decisiones internacionales para hacer frente a estos desafíos globales, era esencial advertir a tiempo y de manera sistemática y continuada sobre estos peligros. En este sentido, el fracaso del FMI a la hora de hacerlo supone un fracaso de primer orden, incluso si esas advertencias no hubieran sido tenidas en cuenta. Las consecuencias implícitas suponen sufrimientos para muchos (y lo peor aún esta por venir) incluyendo Grecia, que la segunda divisa de reserva global esté al borde del precipicio, y que durante los últimos dos años el FMI haya fracasado a la hora de seguir y jugado un papel meramente reactivo en los esfuerzos desesperados para salvar al euro en última instancia.

Es más, los factores probables que han causado estos fallos en la tarea de vigilancia del FMI (rechazo al riesgo analítico, prioridades bilaterales y prejuicios europeos) se están reforzando a pesar de las iniciativas para corregirlos. Ello es especialmente evidente por lo que se refiere al nombramiento de los Directores Gerentes, que durante la última década han sido todos desastrosos a todas luces. Ello afecta incluso a la actual Directora Gerente, porque ni el hecho de ser mujer, ni su integridad ni su impulso dirigente pueden compensar la ilegitimidad esencial del proceso de selección. En una institución jerárquica como esta, las consecuencias implícitas de estas designaciones se transmiten en cadena a otros puestos administrativos vía nombramientos, contratos por tiempo definido y planificación de la renovación del personal de dirección, hasta contaminar a la organización en su conjunto, a pesar de todos los esfuerzos para evitarlo. La opción del Comité Ejecutivo es un FMI tullido, limitado en su capacidad de acción por las mismas causas estructurales que han provocado los fallos de vigilancia descritos. Ojala hubiera entendido hace veinte años que así era.

Hay mucha gente buena y sabia en esta institución. Pero el abajo firmante se marcha para siempre. Quizás no quieran perder al resto.

Sinceramente,

Peter Doyle


Fuente
Volver arriba Ir abajo
almanzor
Baneado
almanzor


Mensajes : 199

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 EmptyVie Oct 05, 2012 1:10 pm

Lo cierto es que por cada euro o dólar real hay más de treinta circulando, que forman el conjunto de lo que se presta y lo que se adeuda. Es que de otra manera no existirían los bancos.
i pregunta es: ¿Por qué esos señores no lo explican en profundidad? Sencillamente porque lo que valen los servicios sociales es cosa tan enorme que es imposible pagarlo con lo que cada país genera en riqueza disponible.

Antes y en el negocio de la banca, de cuando los asientos contables se hacían a mano o en máquina de escribir, se llamaba "peloteo", que es un dinero flotante y no existente, pero que tiene valor contable.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 EmptyVie Oct 05, 2012 1:50 pm

almanzor escribió:
Lo cierto es que por cada euro o dólar real hay más de treinta circulando, que forman el conjunto de lo que se presta y lo que se adeuda. Es que de otra manera no existirían los bancos.
i pregunta es: ¿Por qué esos señores no lo explican en profundidad? Sencillamente porque lo que valen los servicios sociales es cosa tan enorme que es imposible pagarlo con lo que cada país genera en riqueza disponible.

Antes y en el negocio de la banca, de cuando los asientos contables se hacían a mano o en máquina de escribir, se llamaba "peloteo", que es un dinero flotante y no existente, pero que tiene valor contable.
Da vértigo pensar en la enorme burbuja financiera en la que se apoya el sistema económico mundial. La actual crisis es como un pequeño temblor pero cualquier día de estos reventará del todo.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 EmptyVie Oct 05, 2012 2:31 pm

... Y pagaremos justos por pecadores; ¡como siempre! Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
burrancano
Novato/a
burrancano


Mensajes : 156

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 EmptyVie Oct 05, 2012 7:39 pm

Ya decia yo, Anti, que escribias mas de lo normal.........estaba alucinando........pero todo tiene su explicacion.Que disfrutes de las vacaciones. Supongo que a falta de un buen viaje, no viene mal la adrenalina del foro........

Independientemente de quien sea la deuda, la vamos a pagar todos y cada uno.

Yo ya hice anteriormente una distincion que me parece basica........deuda privada (el ciudadano, la banca....) y deuda publica (el Estado, que pagaremos todos, pero deberia tener nombres y apellidos quienes os responsable directos).

En cuanto a la situacion:

Primero hay que salir como sea. y aqui mandan las matematicas, ni mas ni menos: ingresar mas, gastar menos.

En segundo lugar, plantearnos el panorama resultante al salir, mas que de la crisis, de la deuda.

Seria el turno de si queremos o no CCAA, de si se reconocen o no independencias, de si recortamos o no politicos, o directamente prescindimos de todos...(democracia directa).........

Pienso que esta ultima etapa no se debe hacer en crisis, si queremos realmente una solucion de futuro y estable.

Pero lo primero, guste o no, es estar unidos, ser solidarios, priorizar gastos, sentido comun etc...........
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 EmptyLun Oct 08, 2012 6:19 pm

¡Estás que devoras el diário El Mundo, chico! ¡Qué de noticias!...espera, ¿noticias?...¡ah, no, que es El Mundo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 EmptyLun Oct 08, 2012 8:02 pm

:diente: pensé lo mismo... (qué manera de hacerme leer este diario hoy Anti!)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 EmptyMar Oct 09, 2012 12:32 am

Antisozzial escribió:
Prescindir de politicos, es llevarnos a un totalitarismo o al otro extremo , una republica babanera.

Ay acá me mataste, pasaste de la bananera a la babanera... esa creo que era la Italia de Berlusconi si no me equivoco Razz (por lo demás, estoy bastante de acuerdo con lo que decís).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 EmptyMiér Oct 10, 2012 12:35 pm

Antisozzial escribió:
Esta es la pregunta que tendriamos que hacernos todos los ciudadanos honrados, que nunca hemos debido nada, que no hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, ¿ Por que tenemos que pagarlas nosotros?

El otro dia salio la noticia de que todos los recortes y todos los planes de austeridad se habian destinado solo a `pagar intereses de la deuda, ahora nos dicen que la deuda española subira hasta el 90% del PIB, que otro presupuesto mas se lo lleva la deuda

Pero ¿De quien es esa deuda?

Mía no desde luego, he pagado mis impuestos religiosamente, a la Hacienda Pública también, me quitan la paga extra, me bajan elsueldo, me lo congelan, me lo ningunean, etc, etc. Y ahora resulta que me penalizan por ello, y tengo que pagar lo que otros han robado, este pais es bananero, corrupto y lo peor es que nadie va a la cárcel ni se les exige que devuelvan la pasta, que sería lo mejor, pues no, al currito de a pié le endosan el muerto. Asiesque como no vamos a manifestarnos, si demasiado buenos estamos siendo, habría que....me voy a contener por si es constitutivo de delito ciertas opiniones. Basketball
Volver arriba Ir abajo
almanzor
Baneado
almanzor


Mensajes : 199

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 EmptyMiér Oct 10, 2012 4:18 pm

No se contenga, pero es que hay que pagar lo que debe. Aquí todo el mundo ha comprado una vivienda, o una segunda vivienda en la playa o en la montaña, se ha ido al extranjero sin ningún pudor (mis amigos decían que en New York todo estaba muy barato), los viajes de boda se hacían a Mejico o a Santo Domingo, o las islas "nosequé", que eso molaba mucho, y siempre precedidos de bodas pantagruélicas. ¿Coches? De un Audi para arriba, que mis ojitos han visto a pobretones de toda la vida presumiendo de Mercedes, etc, etc, etc.
¿Cómo se pagaba todo ello? A crédito, con préstamos bancarios y a firmar al notario. Incluso en mi tierra los había que firmaban anualmente un crédito para Semana Santa, Feria de Abril y el Rocío, ademas de los quince días a toda pastilla en la playa.

¿Cómo dice usted que nadie se endeudaba? Escuchando hoy a a gente me río porque dicen que no y antes presumian que sí.
Y los gobiernos igual, todos firmando deuda para hacer muchas carreteras, polideportivos hasta en localidades de cien habitantes, AVEs que uno iban a ninguna parte, aeropuertos para que volaran las moscas, ordenadores para niños de primaria, como en Andalucía, etc.

Todo ello ha salido del crédito y los bancos, a su vez, lo conseguían en el interbancario europeo.

Y cuando llega la hora de pagar, resulta que nadie suscribió ningún préstamo.

Vale, cuenten otro chiste, que ya está bien. Así nos vemos por nuestra mala cabeza y dejar el gobierno en las manos de Zapatero.
Volver arriba Ir abajo
juarga
Viciadillo/a



Mensajes : 473
Localización : Cerca del mar

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 EmptyMiér Oct 10, 2012 4:24 pm

¡¡¡¡¡¡ Zapatero no te escaquees y paga la deuda¡¡¡¡¡¡¡¡ Tendrá morro el tio. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
almanzor
Baneado
almanzor


Mensajes : 199

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 EmptyMiér Oct 10, 2012 5:11 pm

Seguramente usted es uno de los que he mencionado. Diga que no, hombre, que es lo que dicen todos.
Dígame: ¿Entonces la deuda de dónde ha salido?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 EmptyMiér Oct 10, 2012 5:15 pm

Aquí el problema es comprarse un coche o irse de vacaciones, que una Sra alcaldesa, por ejemplo , movilice tres coches oficiales con sus correspondientes chóferes escoltas y ayudantes para irse a la pelu no es un problema, que se cobren dietas y ayudas a parlamentarios hasta por no asistir al parlamento, no es problema.
El problema es pedir un crédito para pagar universidades o para una vivienda, no que por cada institución pública salga el dinero por cada esquina.
Que los viajes del excelso presidente sean un botellón de luxe no es un problema, el problema es que un particular pida un crédito, del que responde con su patrimonio, para quemar billete tras billete si le apetece.
Que la banca apoyada por los gobiernos haya montado un chiringuito en el que siempre gana no es el problema, el problema es que alguien se quiera ir a la playa o que sus hijos estudien en el extranjero.
Repitamos el mantra y creamos ciegamente " Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" Ommmmmmm
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 EmptyMiér Oct 10, 2012 5:59 pm

almanzor escribió:
No se contenga, pero es que hay que pagar lo que debe. Aquí todo el mundo ha comprado una vivienda, o una segunda vivienda en la playa o en la montaña, se ha ido al extranjero sin ningún pudor (mis amigos decían que en New York todo estaba muy barato), los viajes de boda se hacían a Mejico o a Santo Domingo, o las islas "nosequé", que eso molaba mucho, y siempre precedidos de bodas pantagruélicas. ¿Coches? De un Audi para arriba, que mis ojitos han visto a pobretones de toda la vida presumiendo de Mercedes, etc, etc, etc.
¿Cómo se pagaba todo ello? A crédito, con préstamos bancarios y a firmar al notario. Incluso en mi tierra los había que firmaban anualmente un crédito para Semana Santa, Feria de Abril y el Rocío, ademas de los quince días a toda pastilla en la playa.

¿Cómo dice usted que nadie se endeudaba? Escuchando hoy a a gente me río porque dicen que no y antes presumian que sí.
Y los gobiernos igual, todos firmando deuda para hacer muchas carreteras, polideportivos hasta en localidades de cien habitantes, AVEs que uno iban a ninguna parte, aeropuertos para que volaran las moscas, ordenadores para niños de primaria, como en Andalucía, etc.

Todo ello ha salido del crédito y los bancos, a su vez, lo conseguían en el interbancario europeo.

Y cuando llega la hora de pagar, resulta que nadie suscribió ningún préstamo.

Vale, cuenten otro chiste, que ya está bien. Así nos vemos por nuestra mala cabeza y dejar el gobierno en las manos de Zapatero.





Si el particular que se endeuda con el Banco comprando un coche de alta gama, un chalet en la playa, o viajando, la Entidad Financiera le ha concedido un préstamo que al final resulta toxico, porque tenemos los demás que pagar por ello, que ni hemos participado en el crédito ni en el beneficio?

¿Por qué se tiene que avalar con nuestro futuro, un rescate Bancario por los problemas que las entidades tengan?

Es cierto que la gestión pésima de algunos Ayuntamientos con gastos excesivos es deuda de todos, por lo que estaría bien pedir responsabilidades no solo políticas, sino también penales a los responsables como sugirió el señor Montoro, pero la deuda privada es privada de cada uno, no de la sociedad en su conjunto.

Volver arriba Ir abajo
juarga
Viciadillo/a



Mensajes : 473
Localización : Cerca del mar

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 EmptyMiér Oct 10, 2012 6:35 pm

almanzor escribió:
Seguramente usted es uno de los que he mencionado. Diga que no, hombre, que es lo que dicen todos.
Dígame: ¿Entonces la deuda de dónde ha salido?

Si tengo una deuda o he comprado una segunda residencia el problema y la deuda la asumo yo,ahora la otra deuda, la de los bancos que se forrarón con el ladrillo y ahora va el "merluzo" de Rajoy a ayudarlos porque el negocio les salio "rana" esta no la he ocasionado ni yo ni la mayoria de los españoles, que la asuman los bancos, o no , o usted es de los que piensa que se ha de pagar a "escote" o sea todos. Mire el caso de Islandia, que fueron los bancos los que han tenido que pagar sus deudas, y se estan saliendo, si estaban a las buenas cuando se forraban, tambien han de estar a las malas....... o no
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La deuda española ¿Es mi deuda?
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» LA ENIGMÁTICA DEUDA ESPAÑOLA
» Es la Deuda un mito ?
» PELICULA "LA DEUDA"
» ¿Se debe de pagar la deuda?
» Nos rebajan la deuda dos peldaños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: