Todos los foros
La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La deuda española ¿Es mi deuda?

Ir abajo 
+21
Rafael
juarga
Haya
golondrina
Batty
marapez
Atlántida
el.loco.lucas
xinfonia
Toloño
Pur
Bakea
Neopatria
Rhhevoltaire
Tinajas
burrancano
CortoCortito
almanzor
Gloriana
Liptuan
Antisozzial
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 EmptyMiér Oct 10, 2012 9:08 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Ahora, a todo esto, ¿alguien puede responder, personalmente, la pregunta del hilo?... digo; en primera persona: ¿la deuda de España es mi deuda?.
Vayamos a las respuestas concretas: mía no es, al menos no de forma directa. No tengo participación alguna en la deuda española, ni en la pública ni en la privada, aunque se utilicen mis impuestos para sufragarla.
Digo exactamente lo mismo que don Loco-Lucas. Y me temo que somos unos cuantos, bastantes, que podemos decirlo e incluso gritarlo, si es preciso, a los cuatro vientos aunque no valga de nada. Wink

(Este emoticono que puse, .... Wink , es porque me ya me rio hasta con lo que me dice el director de la sucursal donde tengo mi cta. cte. (con domiciliaciones de ingreso de nómina y gastos varios) y libreta de ahorros (unos pocos euros) de que soy un cliente "preferente"). ¡De risa!. :diente:
Volver arriba Ir abajo
almanzor
Baneado
almanzor


Mensajes : 199

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 EmptyMiér Oct 10, 2012 9:13 pm

Citación :
¿Por qué se tiene que avalar con nuestro futuro, un rescate Bancario por los problemas que las entidades tengan?

Si a usted le cortan una pierna, usted seguirá viviendo, pero si le quitan el corazón usted se muere.
Cualquier empresa puede quebrar, y no pasa nada, pero si un banco importante se va a pique, se paraliza todo y se va al carajo.

¿Qué cree usted que se hace en cualquier país del mundo? Se reflota el banco y luego se vende, o se trocea para revenderlo? Eso se ha hecho hasta en Islandia, por supuesto en EE.UU y en todas partes. También se hizo en Japón.

¿Usted sabe cómo funciona un banco? Creo que no tiene ni idea.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 EmptyMiér Oct 10, 2012 9:29 pm

Que bonito es estudiar, desde la brillante lección del Sr de los whiskies aéreos sobre el sistema circulatorio hay que ver lo bien que nos he la hemos aprendido y como se ha convertido en dogma de fé. Esto y lo de vivir por encima de nuestras posibilidades me lo tatúo en el pecho y a doble espacio.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 EmptyMiér Oct 10, 2012 9:35 pm

almanzor escribió:
Citación :
¿Por qué se tiene que avalar con nuestro futuro, un rescate Bancario por los problemas que las entidades tengan?

Si a usted le cortan una pierna, usted seguirá viviendo, pero si le quitan el corazón usted se muere.
Cualquier empresa puede quebrar, y no pasa nada, pero si un banco importante se va a pique, se paraliza todo y se va al carajo.

¿Qué cree usted que se hace en cualquier país del mundo? Se reflota el banco y luego se vende, o se trocea para revenderlo? Eso se ha hecho hasta en Islandia, por supuesto en EE.UU y en todas partes. También se hizo en Japón.

¿Usted sabe cómo funciona un banco? Creo que no tiene ni idea.







Usted cree y presupone mucho, pero los Bancos son los responsables de que se nos paralice a los demás el corazón, ellos no son “hermanitas de la caridad” con su codicia descontrolada han sido responsables de la crisis mundial, que ha dejado arruinados a cientos de miles de empresarios y en el paro a millones de trabajadores, ellos y los gobernantes que han apoyado las políticas económicas de ayudar a la Banca, en España en particular el PP y el PSOE, por lo que pedir a los ciudadanos que con su aval y esfuerzo, se ayude a una Banca que cierra los ojos cuando se desahucia a familias enteras, que sus directivos cobran sueldos y primas desorbitantes, que han cerrado el crédito para poder volver a relanzar la economía, es no querer comprender que el sistema y la Banca están corrompidas.

Por otra parte le diré que la idea de ayudar a las Entidades Financieras era para reiniciar la economía y volver al crédito para que los empresarios crearan riqueza y trabajo, y no para que sanen solo sus cuentas.





Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 EmptyMiér Oct 10, 2012 9:36 pm

CortoCortito escribió:
Que bonito es estudiar, desde la brillante lección del Sr de los whiskies aéreos sobre el sistema circulatorio hay que ver lo bien que nos he la hemos aprendido y como se ha convertido en dogma de fé. Esto y lo de vivir por encima de nuestras posibilidades me lo tatúo en el pecho y a doble espacio.
:diente: :diente:
Terminaremos, si es que hay que tatuarse, como los legionarios. Razz

(Ya estoy pensando en lo que debo tatuarme). Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 EmptyMiér Oct 10, 2012 9:40 pm

Yo no se como borrar el que tengo grabado en el corazon: AMOR DE MADRE albino
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 EmptyMiér Oct 10, 2012 9:45 pm

Hoy he leido esto y si no fuera de un periódico digital de coña juraría que está inspirado en casos reales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El diario “The New York Times” ofrece hoy una entrevista a Gregorio
Carvajal, un madrileño de 30 años que, pese a estar en el paro y verse
afectado directamente por la reforma laboral, defiende a ultranza los
recortes del Gobierno y cree que “los empresarios siguen estando
desprotegidos”.
Carvajal ha tenido que separarse de su mujer, que ha vuelto a su
Galicia natal, y él vive ahora con sus padres, contento porque “perderlo
todo me ha llevado a recuperar el calor familiar”. Según este pepero de
toda la vida, “Zapatero nunca se habría atrevido a tomar estas medidas
necesarias que me han llevado a la calle”, por lo que felicita al actual
Gobierno “por sus cojones”.
Lo único que reprocha este ciudadano al presidente Mariano Rajoy es
“que deje que creamos que todas estas medidas son idea de los alemanes,
quitándose él todo el mérito”. Confiesa también que, desde que está en
el paro, dona toda su prestación por desempleo al Partido Popular “para
que sigan trabajando con los recursos necesarios”. Aunque reconoce que
está al borde de la indigencia, Carvajal piensa que lo fácil es culpar a
las instituciones “en vez de pensar que tendría que haber estudiado
empresariales”.

Cuando la periodista del “New York Times” pregunta a Gregorio cuál es
su principal miedo, el madrileño responde que no se perdonaría “volver a
vivir por encima de mis posibilidades y que tuviera que ser el Gobierno
el que me avisara. Me daría mucha vergüenza y pido perdón si en el
pasado me he relajado en este sentido, perjudicando a mi país”.

Al ser despedido del banco en el que trabajaba, Gregorio decidió
gastar su finiquito “en un nuevo ordenador para el becario que me
sustituiría”. A su jefe le costó entender que sus elogios y
agradecimientos “por tener la valentía de echarme a la calle” no eran
fruto del sarcasmo. “Sé que voy a la contra y que a veces no se me
entiende. Pero yo insisto: si mi manera de servir a España es caer en la
hambruna, bienvenida sea”. La entrevista termina con otra rotunda
sentencia: “Que me quiten todo lo que sea necesario para España. Todo
menos mi derecho a votar al Partido Popular en las próximas elecciones”.



¿ A que os suena? si es que la realidad supera a la ficción. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 EmptyMiér Oct 10, 2012 9:57 pm

No te digo a lo que "me suena" por no pecar de maleducado, pero ganas me dan (aunque que me voy a morder la lengua, ¡leñe!). Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 EmptyMiér Oct 10, 2012 10:07 pm

¡Pues NO!

Rotundamente no es mi deuda, ni la reconozco como tal, ni he colaborado siquiera a ella...
Otra cosa muy diferente, es, como dice pato y otros muchos, que me esten haciendo pagarla (o si, o si). ¡Eso es otra ccosa!

Totalmente de acuerdo con todo lo que dice Tinajas; es vergonzoso y sangrante el tema de los bancos.

Es, a los únicos que se ha ayudado hasta ahora y lo usan solo para fines propios, para "indemnizar" y "primar" a unos cuantos y jubilar a los 50 años, con pensiones indecentes para los tiempos que corren y me da igual que lo hagan en el mundo entero; en el mundo entero lo veo una inmoralidad y un verdadero abuso.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 EmptyMiér Oct 10, 2012 11:15 pm

Yo es que me estoy volviendo conservadora...,quiero conservar lo que me queda. Que me dejen en paz mi pisito (del que pagué la hipoteca en eternos 20 años y del que no dejan de subirme la contribución esa), mi vajilla de Duralex heredada y mi tortuga centenaria.

Como me vuelvo conservadora, quiero conservar también los hijos que no aborté, crié con mucho esfuerzo, llevé a la mayoría de edad y que el gobierno actual condena al paro, la hambruna y la muerte por inanición y sin pensiones, a este paso.

Y no tolero que después de todo eso venga un señor (aunque sea ministro, presidente del gobierno o alemán) a decirme que la deuda de los bancos del país que habito es mía y que he vivido sobre mis posibilidades porque él, mi vecino o uno de Torrelodones se pasaron de rosca con los créditos..,con su pan se lo coman pero que dejen en paz mi mendrugo.

Menos aún tolero que un "moro", se llame Almanzor o Muza, me diga lo que según él he hecho mal...¡a saber si no entró en el foro en patera! Evil or Very Mad

Ya se sabe, los conservadores somos mu racistas...¿y qué?, somos patriotas.
Volver arriba Ir abajo
tuturull
Novato/a
tuturull


Mensajes : 78

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 EmptyMiér Oct 10, 2012 11:24 pm

AS DEL GOBIERNO Y LOS MEDIOS
· Tod@s hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y
debemos tod@s pagar la crisis.
· Cualquier manifestación en contra es llevar el país a la ruina.
2.- LAS VERDADES SOBRE LA DEUDA
· El sobre-endeudamiento es responsabilidad de la banca, las
grandes empresas y fortunas del país. Gracias a este
endeudamiento, acumularon grandes beneficios. Sólo el 19% de
toda la deuda es pública!
· Los recortes sociales, las privatizaciones, la subida del IVA,
los rescates a la banca: nos hacen pagar a la población una
deuda que no hemos generado y que no nos ha beneficiado.
· El Estado se endeuda para rescatar a la banca, convirtiendo la
deuda privada en pública. Los bancos rescatados compran
esa misma deuda, consiguiendo un beneficio del 4%: en plena
crisis, tienen beneficios gracias al endeudamiento!
· Por ello, creemos que gran parte de la deuda es ilegítima.
3.- LAS ALTERNATIVAS
Exigimos una auditoría ciudadana de la deuda (un análisis de la
deuda realizado por ciudadan@s) que determine su legitimidad o
ilegitimidad, declarándose el NO PAGO de aquella parte
identificada como ilegítima, y depurando responsabilidades
civiles y penales de aquellos que la generaron. Países como
Argentina, Ecuador o Islandia, por presión social, no han pagado
su deuda y se han ido recuperando, a diferencia de Grecia, Irlanda
o España, que han aplicado fuertes ajustes económicos.
_________________________________________
1 Deuda ilegítima: según el Derecho Internacional, es la deuda externa de un gobierno
contraída contra los intereses de los ciudadanos, y que no tiene que ser pagada ni es
exigible su devolución.


El 13 de Octubre nos manifestamos para no pagar una deuda que no es nuestra
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 EmptyJue Oct 11, 2012 2:04 am

La deuda es ilegitima...Claro que si, hay que repetirlo y volver a repetirlo hasta que quede bien claro y veamos que somos victimas de una estafa financiera avalada por gente corrupta en diferentes cargos y posiciones. Gente que siempre defendera su ideologia neoliberal, ideologia que corrompe mas no poder,aumentando als desigualdades y pudriendo todo el sistema de bienestar social para mayor beneficio del sector privado.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 EmptyVie Oct 12, 2012 1:15 pm

almanzor escribió:
No se contenga, pero es que hay que pagar lo que debe. Aquí todo el mundo ha comprado una vivienda, o una segunda vivienda en la playa o en la montaña, se ha ido al extranjero sin ningún pudor (mis amigos decían que en New York todo estaba muy barato), los viajes de boda se hacían a Mejico o a Santo Domingo, o las islas "nosequé", que eso molaba mucho, y siempre precedidos de bodas pantagruélicas. ¿Coches? De un Audi para arriba, que mis ojitos han visto a pobretones de toda la vida presumiendo de Mercedes, etc, etc, etc.
¿Cómo se pagaba todo ello? A crédito, con préstamos bancarios y a firmar al notario. Incluso en mi tierra los había que firmaban anualmente un crédito para Semana Santa, Feria de Abril y el Rocío, ademas de los quince días a toda pastilla en la playa.

¿Cómo dice usted que nadie se endeudaba? Escuchando hoy a a gente me río porque dicen que no y antes presumian que sí.
Y los gobiernos igual, todos firmando deuda para hacer muchas carreteras, polideportivos hasta en localidades de cien habitantes, AVEs que uno iban a ninguna parte, aeropuertos para que volaran las moscas, ordenadores para niños de primaria, como en Andalucía, etc.

Todo ello ha salido del crédito y los bancos, a su vez, lo conseguían en el interbancario europeo.

Y cuando llega la hora de pagar, resulta que nadie suscribió ningún préstamo.

Vale, cuenten otro chiste, que ya está bien. Así nos vemos por nuestra mala cabeza y dejar el gobierno en las manos de Zapatero.

Pero es que resulta que gente con sentido común "habemos" pocas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y yo no he robado en las arcas del Estado, por lo tanto los que tienen que devolver la pasta e ir a la cárcel son otros.

Los que han gastado por encima de sus posibilidades son muchos, ahora que se jodan y lo hubiesen pensado mejor. Basketball
Volver arriba Ir abajo
tuturull
Novato/a
tuturull


Mensajes : 78

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 EmptyVie Oct 12, 2012 1:29 pm

Haya escribió:


Los que han gastado por encima de sus posibilidades son muchos, ahora que se jodan y lo hubiesen pensado mejor. Basketball


Hola, Primero aclarar que yo no he pedido prestado y no he vivido por encima de mis posibilidades y sin embargo me estoy jodiendo.
Estoy de acuerdo que la culpa de la crisis es de muchos, pero que se jodan de acuerdo con la culpa que hayan tenido, no es lo mismo querer tener un Audi...que crear una burbuja especulativa..es fácil de entender.

Así mientras los pobres estamos pagando culpa por todos..los ricachones (bankeros y políticos entre ellos )..ven la crisis pasar de largo como si ello no fuera con ellos.

Si queremos salir de esta ...que todo el mundo pague sus responsabilidades los primeros los que mas culpa tienen...JUSTICIA por favor
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
abrenoite3
Novato/a



Mensajes : 1

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 EmptyJue Oct 18, 2012 12:10 am

la deuda la paga el pobre y la genera el rico. esa es la realidad, todos robando miles de millones de euros y el pobre que roba una gallina va a la carcel; como el de la manzanilla que lo iban a fulminar. una hierva que segun el cabrero la habia cogido durante toda la vida el pobre hombre sigue diciendo si las cabras se las comen dejando solo el tronquillo. ¡tambien vais a denunciar a las cabras¡... porque no devuelven todos los millones de euros que han robado urdangarin,la pantoja,botin,mars,etc...
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 EmptyJue Oct 18, 2012 2:19 am

almanzor escribió:
Citación :
¿Por qué se tiene que avalar con nuestro futuro, un rescate Bancario por los problemas que las entidades tengan?

Si a usted le cortan una pierna, usted seguirá viviendo, pero si le quitan el corazón usted se muere.
Cualquier empresa puede quebrar, y no pasa nada, pero si un banco importante se va a pique, se paraliza todo y se va al carajo.

¿Qué cree usted que se hace en cualquier país del mundo? Se reflota el banco y luego se vende, o se trocea para revenderlo? Eso se ha hecho hasta en Islandia, por supuesto en EE.UU y en todas partes. También se hizo en Japón.

¿Usted sabe cómo funciona un banco? Creo que no tiene ni idea.

¿Perdón? ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo? Es extremadamente grave, supongamos que tu premisa es verdadera (Que lo es, que para eso estudio economía) y hay un sector crítico para el funcionamiento de la economía, un sector que si se paraliza o se hunde la confianza en el todo el sistema económico se desmorona como un castillo de naipes en el ojo del huracan.

Repito, esto es cierto en este sistema, ahora, si esto es así ! ! ¿ ¿Porque cojones se permite que tal sector sea privado? ? ¡ ¡ pero no solo eso, sino que tampoco hay ningún sector público que pueda contener el poder del sector privado.

Con lo que ¿Que tenemos? un sistema fallido en el que estámos condenados a mantener una determinada oligarquía y unas determinadas empresas a flote a cualquier precio porque si no ! Se hunde todo ¡ Pero que mierda de sistema es este que permite que haya empresas que pueden actuar irresponsablemente y jamas pagar por sus actos, hay un incentivo perverso y es que el banquero no tiene razones para ser cuidadoso y hacer bien su trabajo, siempre le van a rescqtar porque tiene a todo el sistema como rehén.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 EmptyVie Oct 19, 2012 9:12 am

¿Que clase media queda?, creia que habia desaparecido cuando gobernaba el PSOE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Neopatria
Novato/a
Neopatria


Mensajes : 186

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 EmptyMiér Jun 26, 2013 3:09 pm

las deudas no son del ciudadano si no las tiene! es facil de entender, cada uno sabe sus cuentas, particularmente yo no le debo dinero a ninguna persona fisica ni juridica, por lo tanto a mi que busquen, muy por el contrario de mis ahorros, parte me los han pillado con las preferentes, y no me quejo ni reclamo, no lei la letra pequeña, me crei lo que me decian, compré un producto sin entenderlo, culpa mia, toca aguantar el tipo! ... pero si se les ocurre tocar el dinero que tengo ahorrado a plazo fijo, haciendome una quita para sostener el pais, me encontraran en las barricadas, supongo que cada uno tiene su limite.
Volver arriba Ir abajo
Zweig
Novato/a



Mensajes : 110

La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 EmptyLun Oct 07, 2013 6:24 pm

La deuda la tiene que pagar esta generación, y las siguientes. España no es USA. Allí, cuando no tienen dinero, mandan a los funcionarios a su casa, hasta nueva orden.

¿No queremos gasto social, servicios públicos, estado del bienestar e igualdad?


Pues a pagar la deuda que genera su gestión,

Z.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La deuda española ¿Es mi deuda?   La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La deuda española ¿Es mi deuda?
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» LA ENIGMÁTICA DEUDA ESPAÑOLA
» Es la Deuda un mito ?
» PELICULA "LA DEUDA"
» ¿Se debe de pagar la deuda?
» Nos rebajan la deuda dos peldaños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: