Todos los foros
¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿

Ir abajo 
+12
Batty
Pur
Atlántida
PatadelCid
xinfonia
Neopatria
Tatsumaru
Liptuan
almanzor
Ronaldo512
Tinajas
Antisozzial
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ EmptySáb Sep 29, 2012 7:26 pm

Tu es que no empatizas con tu projimo, ¿porque crees que es un comemierdas? A mi me parece un dueño de un bar desbordado por los acontecimientos, que se ha lanzado con valentia a defender lo que sea, su negocio, las personas que estaban dentro, que no se vayan sin pagar, o la dignidad de ver que estaban pegando a la gente, que mas da, los medios necesitan hacer un heroe y el pobre hombre estaba alli, otros se ahogan por salvar a un niño y su abuelo en las riadas de ayer y seran olvidados.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ EmptySáb Sep 29, 2012 8:19 pm

Comemierda tienes varias definiciones.
Comemierda puede ser un rico que no quiere juntarse con la plebe.
Comemierda puede ser una persona que habla mucho, pero no hace nada.

Alguien que dice que cree en la manifestación, pero el no va, puede ser un comemierda.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
almanzor
Baneado
almanzor


Mensajes : 199

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ EmptySáb Sep 29, 2012 10:44 pm

El titular dice:
El camarero-héroe del 25-S: 'El jefe policial me ha empujado y me he desmayado'

¿Quién le paga a ese tipo para hacer tanto teatro?
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ EmptyDom Sep 30, 2012 10:22 am

a mi particularmente que haga teatro o no, no me importa, si va a seguir protegiendo a la gente en su local es suficiente
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ EmptyDom Sep 30, 2012 10:28 am

Si Liptuan, a veces juzgamos o cuestionamos a los demas buscando un motivo, pero eso es lo que nosotros pensamos, el puede que este en otra cosa, otra historia, humana o economica, da igual, para unos hizo una cosa buena, para otros sera un comemierdas y para muchos ni les interesa el tema. Somos asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ EmptyDom Sep 30, 2012 10:32 am

Así es :-)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29451

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ EmptyDom Sep 30, 2012 11:59 am

No creo, lo intentaron poner de comemierdas manipulando su reacción :en la tele pública explicaban en un letrero que estaba defendiendo su bar del lanzamiento de objetos.

Hablando de héroes y su necesidad de crearlos: ayer a uno que habló con la poli estando un grupo de manifestantes arrinconado en una valla lo entrevistaron por haber hecho de "negociador". Se puso delante del grupo de cien personas a debatir una salida pacífica cuando los polis se preparaban a cargar, la verdad es que él mismo estaba en peligro e hizo lo que cualquiera, defenderse de que le golpeasen. Pese a eso los manifestantes sospechaban que podía ser un policía infiltrado...y sólo por hablar. Suspect

Vamos, un comemierdas vendido en opinión de quienes salvó de los palos. Surprised

Edito:



Si se mira la descripción en Youtube sale que es colaborador de la policía... Surprised
Volver arriba Ir abajo
Neopatria
Novato/a
Neopatria


Mensajes : 186

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ EmptyDom Sep 30, 2012 12:13 pm

almanzor escribió:
El titular dice:
El camarero-héroe del 25-S: 'El jefe policial me ha empujado y me he desmayado'

¿Quién le paga a ese tipo para hacer tanto teatro?

lso catalanes, seguro que le pagan los catalanes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ EmptyDom Sep 30, 2012 5:27 pm

Yo ya conocía ese bar, como mucha gente, no necesita publicidad, siempre está a reventar...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ EmptyDom Sep 30, 2012 5:34 pm

jajaja, sí hombre en Madrid centro, que no cabe un alfiler, si en un bar caben 300 personas por más publicidad que hagas no puedes meter 400 así que está ahora como estaba antes
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ EmptyDom Sep 30, 2012 5:37 pm

pero si ya lo hubiera hecho hombre, es más lo mismo lo ha hecho, y según dijo en una entrevista sus hijos están en el extranjero
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ EmptyDom Sep 30, 2012 5:44 pm

Antisozzial escribió:
Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
jajaja, sí hombre en Madrid centro, que no cabe un alfiler, si en un bar caben 300 personas por más publicidad que hagas no puedes meter 400 así que está ahora como estaba antes

Pero puede abrirlos en otros barrios, para sus hijos

Me voy a recitar por la gilipollez que he dicho, hay que ser humilde y reconocer cuando uno es un comemierdas y dice una gilipollez, es imposible que el hijo de cualquier hostelero, siga con el negocio de su padre, por lo vagos que son los jovenes españoles, estos nuevos bares esta claro que estarian dest¡nados a los chinos, pido perdon a los chinso por ofendrlos



Estando en la playa a finales de septiembre decian los dueños de los chiringuitos que cerraban porque no se ganaba dinero, mientras un chino lo tenia abierto, y charlando con el, decia que aunque ganara un euro, ya era rentable el negocio. Que curioso verdad majo?
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ EmptyDom Sep 30, 2012 5:48 pm

en vallecas ya hay un bar que es de chinos desde años, aunque es una porquería y ni siquiera te entienden...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ EmptyDom Sep 30, 2012 5:51 pm

Pues este chino sabe español y esta lleno de jubilados alemanes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ EmptyDom Sep 30, 2012 6:07 pm

:diente:
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ EmptyLun Oct 01, 2012 12:46 pm

En este vídeo que es el único donde se muestra el antes y despues de la película que se ha montado el tio este,se aprecia perfectamente como la polícia no ha intentado cargar dentro del bar como el aseguraba,es más no le hacen ni puto caso incluso un momento en el que él sale hacia el centro de la calle donde están tirando piedras le hacen volver al bar para evitar que sea herido,podeis ver como haymuchísimos periodistas haciendo fotos y los policias alejados unos metros mirando para otro lado,se van y le aplauden como un héroe,pero de que?si ahn pasado de él como la mierda,hay que ver como se manipula y saca provecho de un pobre "pirado"


Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ EmptyLun Oct 01, 2012 1:45 pm

Pero que no le quiten el gelocatil PD
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ EmptyLun Oct 01, 2012 6:10 pm

Am y los palos que han dado en la puerta qué pasa que solo los veo yo? madre mía qué hipocresía... yo creo que como algunos nunca harían nada por el prójimo no son capaces de creer que otros sí... ahora qué a buscar videos desde la otra perspectiva para que algunos hagan ojos ciegos... ya lo haré cuanto tenga un rato, de momento solo digo que prestéis atención al minuto 4'

En este video hay cortes muy sospechosos...

Pero bueno entiendo vuestro escepticismo, yo hay veces que veo a los negros del cuerno de áfrica y me maravillo de lo bien caracterizados que están
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Este es un tipo es un comemierdas?¿
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» a este tipo deberia darle un premio
» L a VOZ, otro programa de comemierdas para comemierdas
» Seres humanos: EL BABOSO O COMEMIERDAS
» Ahora veo, que los escraches son unos comemierdas
» Me dicen que este es un usuario de este foro. Estas cosas pasan por no masticar bien…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: