Todos los foros
¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿

Ir abajo 
+12
Batty
Pur
Atlántida
PatadelCid
xinfonia
Neopatria
Tatsumaru
Liptuan
almanzor
Ronaldo512
Tinajas
Antisozzial
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 EmptyDom Oct 21, 2012 3:59 pm

a la orden (¿cómo era? Razz)
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 EmptyDom Oct 21, 2012 4:01 pm

Pues vamos a desvirtuar el hilo.
x -Gracias

y- de nada


x- a la orden. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Ronaldo512 el Dom Oct 21, 2012 4:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 EmptyDom Oct 21, 2012 4:02 pm

Razz

(qué buena memoria tengo!)
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 EmptyDom Oct 21, 2012 4:04 pm

Pur escribió:
(ah, hacía bien en [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nah, son de terror... ahora pregunto, no estaría mal adelantarse a los hechos y empezar a agitarse o debatir sobre ese tema ¿no?... por qué lo nombrás como una cortina de humo más, comparando esos temas con el de este camarero o lo de los chinos, como decía Marmopi. ¿Hablar de eso te parece cortina de humo?.

Llámalo cortina de humo o como prefieras, pero en un momento como el que se está atravesando creo que las prioridades deben de ser otras y no cambiar leyes simplemente porque la ideología del partido en el gobierno no concuerda con ellas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 EmptyDom Oct 21, 2012 4:15 pm

Desde ya, pensamos igual. Pero hay un punto que observo, y es que de avanzar en esas dos medidas (que para ellos no son más que dos movimientos de manos), no se deja de avanzar en lo otro también. Creo que más que cortina de humo es parte del programa político desastroso que tienen, que no se excluyen y que pueden ir de la mano... económicamente están haciendo lo suyo, socialmente, a la par, están haciendo lo suyo.

Cortina de humo puede ser lo de Gibraltar, lo de los Chinos, hasta me atrevo a decir, lo de Catalunya (lo de éste camarero es menos que una cortina de humo, me resisto a pensar que toda España está hablando de este hombre).

Insisto; son de terror, tienen que dejar su marquita bien profunda cuando pasan por el ejecutivo de un país... todo es regresivo.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 EmptyDom Oct 21, 2012 4:36 pm

Pur escribió:
Desde ya, pensamos igual. Pero hay un punto que observo, y es que de avanzar en esas dos medidas (que para ellos no son más que dos movimientos de manos), no se deja de avanzar en lo otro también. Creo que más que cortina de humo es parte del programa político desastroso que tienen, que no se excluyen y que pueden ir de la mano... económicamente están haciendo lo suyo, socialmente, a la par, están haciendo lo suyo.

Cortina de humo puede ser lo de Gibraltar, lo de los Chinos, hasta me atrevo a decir, lo de Catalunya (lo de éste camarero es menos que una cortina de humo, me resisto a pensar que toda España está hablando de este hombre).

Insisto; son de terror, tienen que dejar su marquita bien profunda cuando pasan por el ejecutivo de un país... todo es regresivo.

Visto así es posible que vaya todo en el mismo lote.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 EmptyDom Oct 21, 2012 4:37 pm

Ronaldo512 escribió:
Pues vamos a desvirtuar el hilo.
x -Gracias

y- de nada


x- a la orden. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

... buena memoria, sí... pero lástima que en éste caso el orden de los factores sí altera el producto Crying or Very sad

(alguien sabe si hoy juega el barça?... no hay clásico hoy??)
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 EmptyDom Oct 21, 2012 4:37 pm

CortoCortito escribió:
Pur escribió:
Desde ya, pensamos igual. Pero hay un punto que observo, y es que de avanzar en esas dos medidas (que para ellos no son más que dos movimientos de manos), no se deja de avanzar en lo otro también. Creo que más que cortina de humo es parte del programa político desastroso que tienen, que no se excluyen y que pueden ir de la mano... económicamente están haciendo lo suyo, socialmente, a la par, están haciendo lo suyo.

Cortina de humo puede ser lo de Gibraltar, lo de los Chinos, hasta me atrevo a decir, lo de Catalunya (lo de éste camarero es menos que una cortina de humo, me resisto a pensar que toda España está hablando de este hombre).

Insisto; son de terror, tienen que dejar su marquita bien profunda cuando pasan por el ejecutivo de un país... todo es regresivo.

Visto así es posible que vaya todo en el mismo lote.

Me temo que sí Cortín.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 EmptyDom Oct 21, 2012 6:09 pm

Ahhhhhh,que ha sido el gobierno quien sacó al camarero a la palestra para despistar de otros asuntos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y yo que creia que habian sido otros para justificar el abuso policial.


Los manifestantes del Congreso homenajean al camarero que les defendió




Alberto Casillas, de la Cafetería Prado, se ha convertido en el héroe del 25-S

Pues la verdad es que no se que hacemos hablando del camarero,la culpa va ser de antiso por abrir el hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 EmptyDom Oct 21, 2012 6:11 pm

xinfonia escribió:
Ahhhhhh,que ha sido el gobierno quien sacó al camarero a la palestra para despistar de otros asuntos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y yo que creia que habian sido otros para justificar el abuso policial.


Los manifestantes del Congreso homenajean al camarero que les defendió




Alberto Casillas, de la Cafetería Prado, se ha convertido en el héroe del 25-S

Pues la verdad es que no se que hacemos hablando del camarero,la culpa va ser de antiso por abrir el hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿ Solo ha dado estos dos titulares el camarero? Seguro que tú has visto alguno más y de algún medio digamos que afín a la causa.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 EmptyDom Oct 21, 2012 6:13 pm

A la tuya?ufffffffffff,cientos,hasta que apareció el vídeo esclarecedor
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 EmptyDom Oct 21, 2012 6:14 pm

xinfonia escribió:
A la tuya?ufffffffffff,cientos,hasta que apareció el vídeo esclarecedor

Yo no tengo causa, me refiero a la causa de salvar a España emprendida por el ilustre registrador de Santa Pola.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 EmptyDom Oct 21, 2012 6:15 pm

Atlántida escribió:
Mira, que mienta un camarero para ser un héroe unos días...,¡psss!...Pero que mienta un facha para ser presidente del país 4 años, y no lo denuncien...¡eso sí tiene delito! Evil or Very Mad

:diente: :diente: :diente:

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 EmptyDom Oct 21, 2012 6:45 pm

Joer que lio,pata que el gay va en otro hilo,haber si nos organizamos
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 EmptyDom Oct 21, 2012 6:47 pm

Antisozzial escribió:
A mi el comemierdas este me recuerda a Hommer en un capitulo donde gana un campeonato de bolos y tiene su momento de gloria que apenas le dura dos dias, sale por la tele, va hacer visitas a los colegios, va a fiestas, hasta que otra persona tiene su momento y el desaparece, pues eso le ha pasao al tipo este

Si me dices que eso les va a pasar a los del gobierno Ppero la próxima semana, me tomo un vino de aguja a tu salud ahora mismo...No me gusta el vino de aguja, pero me lo tomo, mira tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Unos llevan mintiendo la de tiempo, con delitos y corrupción impunes y no les llamas embusteros, ni te escandaliza tanto, ni los llamas "comemierdas"...Un ppero anónimo se quiere significar del otro lado y te pones a darle...Eso no es de esquizo es de cobar...,digo, de abusón, además.

Eso sí, la jeta de este hombre puede publicarse para que le den palos;la de los polis que pegan no, que "corren peligro"...¡anda ya!

EDITO: Para decir que el Pata metió la pata, otra vez...¡no podía resistir la tentación del chiste fácil, sorry me!
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 EmptyDom Oct 21, 2012 6:56 pm

Claroooooooooooooooo,como que antiso nunca se mete con los peperos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 EmptyDom Oct 21, 2012 6:58 pm

xinfonia escribió:
Joer que lio,pata que el gay va en otro hilo,haber si nos organizamos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De verdad ?
Si se fuera a sacar lo que va en otro hilo seria mucho trabajo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 EmptyDom Oct 21, 2012 7:05 pm

Ya lo saco? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 EmptyDom Oct 21, 2012 7:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues no se,pero el emotico es de asombro ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 EmptyDom Oct 21, 2012 7:24 pm

xinfonia escribió:
Claroooooooooooooooo,como que antiso nunca se mete con los peperos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Últimamente, solo con los que no pintan ná...Echará en falta a la...fantástica Anita...(ahora me cuentas tú si llamar "fantástica" a alguien te sigue pareciendo un insulto, como hace unos días)

Por cierto, no sabía que el AntiVeli te había contratado de R.R.P.P. (ni él tampoco lo sabe, creo) Wink
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 EmptyDom Oct 21, 2012 7:31 pm

Atlántida escribió:
xinfonia escribió:
Claroooooooooooooooo,como que antiso nunca se mete con los peperos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Últimamente, solo con los que no pintan ná...Echará en falta a la...fantástica Anita...(ahora me cuentas tú si llamar "fantástica" a alguien te sigue pareciendo un insulto, como hace unos días)

Por cierto, no sabía que el AntiVeli te había contratado de R.R.P.P. (ni él tampoco lo sabe, creo) Wink

Pues al lado de llamarnos,o llamarme enferma mental,realmente eso se queda corto
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 EmptyDom Oct 21, 2012 7:35 pm

No te voy a preguntar que es R.etc,viniendo de ti ya imagino que nada bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Este es un tipo es un comemierdas?¿
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» a este tipo deberia darle un premio
» L a VOZ, otro programa de comemierdas para comemierdas
» Seres humanos: EL BABOSO O COMEMIERDAS
» Ahora veo, que los escraches son unos comemierdas
» Me dicen que este es un usuario de este foro. Estas cosas pasan por no masticar bien…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: