Todos los foros
¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿

Ir abajo 
+12
Batty
Pur
Atlántida
PatadelCid
xinfonia
Neopatria
Tatsumaru
Liptuan
almanzor
Ronaldo512
Tinajas
Antisozzial
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 9:20 am

Si lo hicieras tú,verías que he dicho lo mismo que tú,he calificado a quien no opina lo que yo,pero claro,ya no suena igual visto desde el otro lado
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 9:24 am

¿ Alguien se ha parado a pensar que si la gente no tuviera motivos para protestar este Sr seguiría sirviendo cañas y cafés y todos tranquilos?
Ahora resulta que este Sr, héroe o villano, es el centro de todas las crítiticas y de nuevo desviamos la vista de lo fundamental, que digo yo que algo debe de estar pasando en este país a parte de que este Sr sea una falso y todo lo demás que se le quiera llamar.
Es asombroso como se entra al trapito con solo agitarlo, nos ponen un titular por delante y como locos y dejamos detrás lo que realmente importa. Que si Gibraltar, Cataluña, el camarero ¿ cuanto va a tardar en salir de nuevo el aborto y el matrimonio gay?
Vuelvo al principio ¿ por qué motivo este Sr se ha hecho famoso? eso es lo que importa, el por qué están ocurriendo cosas que hacen que Sres anónimos, con mayor o menor afán de protagonismo, sean portada.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 9:28 am

CortoCortito escribió:
¿ Alguien se ha parado a pensar que si la gente no tuviera motivos para protestar este Sr seguiría sirviendo cañas y cafés y todos tranquilos?
Ahora resulta que este Sr, héroe o villano, es el centro de todas las crítiticas y de nuevo desviamos la vista de lo fundamental, que digo yo que algo debe de estar pasando en este país a parte de que este Sr sea una falso y todo lo demás que se le quiera llamar.
Es asombroso como se entra al trapito con solo agitarlo, nos ponen un titular por delante y como locos y dejamos detrás lo que realmente importa. Que si Gibraltar, Cataluña, el camarero ¿ cuanto va a tardar en salir de nuevo el aborto y el matrimonio gay?
Vuelvo al principio ¿ por qué motivo este Sr se ha hecho famoso? eso es lo que importa, el por qué están ocurriendo cosas que hacen que Sres anónimos, con mayor o menor afán de protagonismo, sean portada.

Este señor se ha hecho famoso porque lo han utilizado los propios manifestantes para demostrar lo canalla que es la policía y ha mentido como se demuestra en los vídeos.
Si hablamos de él,es porque antiso abrió un hilo,tambien se habla de muchas más cosas en este foro,será por hilos
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 9:32 am

xinfonia escribió:
CortoCortito escribió:
¿ Alguien se ha parado a pensar que si la gente no tuviera motivos para protestar este Sr seguiría sirviendo cañas y cafés y todos tranquilos?
Ahora resulta que este Sr, héroe o villano, es el centro de todas las crítiticas y de nuevo desviamos la vista de lo fundamental, que digo yo que algo debe de estar pasando en este país a parte de que este Sr sea una falso y todo lo demás que se le quiera llamar.
Es asombroso como se entra al trapito con solo agitarlo, nos ponen un titular por delante y como locos y dejamos detrás lo que realmente importa. Que si Gibraltar, Cataluña, el camarero ¿ cuanto va a tardar en salir de nuevo el aborto y el matrimonio gay?
Vuelvo al principio ¿ por qué motivo este Sr se ha hecho famoso? eso es lo que importa, el por qué están ocurriendo cosas que hacen que Sres anónimos, con mayor o menor afán de protagonismo, sean portada.

Este señor se ha hecho famoso porque lo han utilizado los propios manifestantes para demostrar lo canalla que es la policía y ha mentido como se demuestra en los vídeos.
Si hablamos de él,es porque antiso abrió un hilo,tambien se habla de muchas más cosas en este foro,será por hilos

¿ los manifestantes componen portadas de periódicos y abren informativos ?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 9:43 am

¡¡¡Alucinante¡¡¡ vaya poder que tienen los indignados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 9:43 am

Los manifestantes(algunos)graban,cuelgan y manipulan las imágenes,los medios informativos componen las portadas según la ideologia que defienden,pero esa no es la cuestión,aquí cada uno puede opinar respecto al camarero lo que le de la gana,lo que no se puede decir es

lo demas es opinar por opinar o con otras intenciones politicas afines.

Eso es sacar conclusiones gratuitas respecto a los que hemos opinado aquí
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 9:52 am

xinfonia escribió:
Los manifestantes(algunos)graban,cuelgan y manipulan las imágenes,los medios informativos componen las portadas según la ideologia que defienden,pero esa no es la cuestión,aquí cada uno puede opinar respecto al camarero lo que le de la gana,lo que no se puede decir es

lo demas es opinar por opinar o con otras intenciones politicas afines.

Eso es sacar conclusiones gratuitas respecto a los que hemos opinado aquí

En lo de manipular las imágenes a parte de ( algunos ) manifestantes creo que se te olvida alguien ( algunos) medios de comunicación, ( algunos ) partidos políticos, ( algunos) contrarios a las manifestaciones.
En lo de opinar lo que se quiera estoy completamente de acuerdo.
La frase en cuestión no recuerdo haberla escrito, voy a revisar y vuelvo.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 9:55 am

Cierto,debería haber puesto que era de Tinajas,"mea culpa"
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 12:16 pm

xinfonia escribió:
Tinajas escribió:
Lo que dice Atlantida es de lo mas logico que se entiende en este caso, para mi el encargado del bar ni es un comemierdas ni un superheroe, solo un currante que se ha tenido que enfrentar a esta circunstancia como el pobre hombre sabia, lo demas es opinar por opinar o con otras intenciones politicas afines.

Ami me parece que tanto lo que dice Atlántida como lo que dices tú,es opinar por opinar con cierta intención partidista

Lo que no entiendo es si la frase "opinar por opinar" la invento alguien en este foro o si eso tiene importancia.

A mi también me parece que si solo se opinaba que el encargado del bar era un héroe todo
estaba bien, pero como la marea cambio y el pobre hombre(si, utilizado para atacar a la policía) ya no parece tan heroe, pues ahora los comentarios en su contran son con
segundas intenciones.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 12:44 pm

xinfonia escribió:
Cierto,debería haber puesto que era de Tinajas,"mea culpa"





Opinar podemos opinar de lo que queramos, incluso de que la tierra es cuadrada y con un circulo gigante en el centro, pero eso es opinar por opinar sin ningún razonamiento, y si te fijas en ningún post mio he dado una opinión partidista, sino mas bien de que este hombre ha actuado de acuerdo a las circunstancias que se ha encontrado y como el sabia, da igual que fuera para defender su negocio, su trabajo, a la policía o a los que se manifestaban, fue noticia y fui el primero en contestar en este hilo al señor antisocial:



Tu es que no empatizas con tu projimo, ¿porque crees que es un comemierdas? A mi me parece un dueño de un bar desbordado por los acontecimientos, que se ha lanzado con valentia a defender lo que sea, su negocio, las personas que estaban dentro, que no se vayan sin pagar, o la dignidad de ver que estaban pegando a la gente, que mas da, los medios necesitan hacer un heroe y el pobre hombre estaba alli, otros se ahogan por salvar a un niño y su abuelo en las riadas de ayer y seran olvidados.





Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 12:51 pm

Tinajas escribió:
xinfonia escribió:
Cierto,debería haber puesto que era de Tinajas,"mea culpa"





Opinar podemos opinar de lo que queramos, incluso de que la tierra es cuadrada y con un circulo gigante en el centro, pero eso es opinar por opinar sin ningún razonamiento, y si te fijas en ningún post mio he dado una opinión partidista, sino mas bien de que este hombre ha actuado de acuerdo a las circunstancias que se ha encontrado y como el sabia, da igual que fuera para defender su negocio, su trabajo, a la policía o a los que se manifestaban, fue noticia y fui el primero en contestar en este hilo al señor antisocial:



Tu es que no empatizas con tu projimo, ¿porque crees que es un comemierdas? A mi me parece un dueño de un bar desbordado por los acontecimientos, que se ha lanzado con valentia a defender lo que sea, su negocio, las personas que estaban dentro, que no se vayan sin pagar, o la dignidad de ver que estaban pegando a la gente, que mas da, los medios necesitan hacer un heroe y el pobre hombre estaba alli, otros se ahogan por salvar a un niño y su abuelo en las riadas de ayer y seran olvidados.






No Tinajas,lo siento pero tú no has opinado sólo sobre él,sobre él hemos opinado todos,tú has opinado sobre los que debatíamos aquí,hay una gran diferencia
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 12:57 pm

Era dueño o encargado ?
Protejia a la gente o al negocio por ordenes del
dueño ?

Opinar por opinar lo puede hacer todo el mundo .

El problema es que algunos
simpatizan con algunos y con otros no.

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 1:02 pm

xinfonia escribió:
Tinajas escribió:
xinfonia escribió:
Cierto,debería haber puesto que era de Tinajas,"mea culpa"





Opinar podemos opinar de lo que queramos, incluso de que la tierra es cuadrada y con un circulo gigante en el centro, pero eso es opinar por opinar sin ningún razonamiento, y si te fijas en ningún post mio he dado una opinión partidista, sino mas bien de que este hombre ha actuado de acuerdo a las circunstancias que se ha encontrado y como el sabia, da igual que fuera para defender su negocio, su trabajo, a la policía o a los que se manifestaban, fue noticia y fui el primero en contestar en este hilo al señor antisocial:



Tu es que no empatizas con tu projimo, ¿porque crees que es un comemierdas? A mi me parece un dueño de un bar desbordado por los acontecimientos, que se ha lanzado con valentia a defender lo que sea, su negocio, las personas que estaban dentro, que no se vayan sin pagar, o la dignidad de ver que estaban pegando a la gente, que mas da, los medios necesitan hacer un heroe y el pobre hombre estaba alli, otros se ahogan por salvar a un niño y su abuelo en las riadas de ayer y seran olvidados.






No Tinajas,lo siento pero tú no has opinado sólo sobre él,sobre él hemos opinado todos,tú has opinado sobre los que debatíamos aquí,hay una gran diferencia



Y esa opinión ¿es partidista? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 3:14 pm

Creo que, como tampoco se puede opinar muuuuuucho más de este tipo, el debate se escurre por otro lado (si nuestra opinión es partidista o no, lo cual preferiría llamar "política" o no), y como no creo en la neutralidad de las opiniones, en el sentido estricto y cuando se trata de política (donde hasta la abstención es una postura política), no veo ningún problema en asumir esa realidad.

Ésto incluye que si estás de acuerdo con un partido, puedas expresarlo sin problemas, y que sea entendido sin pruritos. Creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 3:21 pm

CortoCortito escribió:
¿ Alguien se ha parado a pensar que si la gente no tuviera motivos para protestar este Sr seguiría sirviendo cañas y cafés y todos tranquilos?
Ahora resulta que este Sr, héroe o villano, es el centro de todas las crítiticas y de nuevo desviamos la vista de lo fundamental, que digo yo que algo debe de estar pasando en este país a parte de que este Sr sea una falso y todo lo demás que se le quiera llamar.
Es asombroso como se entra al trapito con solo agitarlo, nos ponen un titular por delante y como locos y dejamos detrás lo que realmente importa. Que si Gibraltar, Cataluña, el camarero ¿ cuanto va a tardar en salir de nuevo el aborto y el matrimonio gay?
Vuelvo al principio ¿ por qué motivo este Sr se ha hecho famoso? eso es lo que importa, el por qué están ocurriendo cosas que hacen que Sres anónimos, con mayor o menor afán de protagonismo, sean portada.

Es cierto, a nivel de la prensa (no del Foro), se tapa la realidad con temas sensacionalistas. Ahora, ¿cómo es eso de "¿cuanto va a tardar en salir de nuevo el aborto y el matrimonio gay?" ?... ¿quitaron esas leyes? ¿existía la ley de aborto allí? (me aclarás Cortito?... es que no estoy leyendo muchos periódicos últimamente Crying or Very sad)
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 3:29 pm

Pur escribió:
CortoCortito escribió:
¿ Alguien se ha parado a pensar que si la gente no tuviera motivos para protestar este Sr seguiría sirviendo cañas y cafés y todos tranquilos?
Ahora resulta que este Sr, héroe o villano, es el centro de todas las crítiticas y de nuevo desviamos la vista de lo fundamental, que digo yo que algo debe de estar pasando en este país a parte de que este Sr sea una falso y todo lo demás que se le quiera llamar.
Es asombroso como se entra al trapito con solo agitarlo, nos ponen un titular por delante y como locos y dejamos detrás lo que realmente importa. Que si Gibraltar, Cataluña, el camarero ¿ cuanto va a tardar en salir de nuevo el aborto y el matrimonio gay?
Vuelvo al principio ¿ por qué motivo este Sr se ha hecho famoso? eso es lo que importa, el por qué están ocurriendo cosas que hacen que Sres anónimos, con mayor o menor afán de protagonismo, sean portada.

Es cierto, a nivel de la prensa (no del Foro), se tapa la realidad con temas sensacionalistas. Ahora, ¿cómo es eso de "¿cuanto va a tardar en salir de nuevo el aborto y el matrimonio gay?" ?... ¿quitaron esas leyes? ¿existía la ley de aborto allí? (me aclarás Cortito?... es que no estoy leyendo muchos periódicos últimamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])

Es un tema recurrente, cada vez que se busca desviar la atención salen a la palestra las leyes del matrimonio gay que está recurrida ante el constitucional y la del aborto que se pretende rebajar los supuestos, se forma un follón y la gente se olvida de que estamos como estamos.


Pd: Mejor con este avatar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 3:31 pm

Espérate que lo de la mafia china y el Nacho Vidal y otras buenas piezas no haya salido justamente ahora para desviar un poquito la atención... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 3:37 pm

¿ Alguien se ha dado cuenta o se ha hecho eco de que nos han jodido, aún más de lo que estábamos, en la reunión europea de hace unos días? ¿ alguien ha dicho algo de que el rescate a la banca lo vamos a pagar todos, que va a computar como deuda? ¿ alguien ha dicho algo de que nos van a rescatar en dos semanas, una vez pasen las elecciones por supuesto y este rescate también lo vamos a pagar todos?
Antes y aunque suene muy fuerte venía muy bien un atentado de vez en cuando, ahora nos tenemos que conformar con chinos, indignados criminales y que España siga ganando en el fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 3:42 pm

CortoCortito escribió:
Es un tema recurrente, cada vez que se busca desviar la atención salen a la palestra las leyes del matrimonio gay que está recurrida ante el constitucional y la del aborto que se pretende rebajar los supuestos, se forma un follón y la gente se olvida de que estamos como estamos.


Pd: Mejor con este avatar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(a saber mejor para qué Crying or Very sad) Razz

Ah, entiendo, y no sabía lo otro... ¿recurrida por quién?... ¿y la del aborto era no punible, y por eso se quieren rebajar los supuestos?.

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 3:42 pm

No es que no se sienta empatía por este hombre, es que cuando hace una declaración tan rara como esta :

El camarero-héroe del 25-S: 'El jefe policial me ha empujado y me he desmayado'


Es difícil sentir empatía por él.
Un dia es el valiente que se para en la puerta del negocio y al otro esta
desmayado en el suelo.
Es como si representara el papel de héroe-victima de la policía.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 3:47 pm

Pur escribió:
CortoCortito escribió:
Es un tema recurrente, cada vez que se busca desviar la atención salen a la palestra las leyes del matrimonio gay que está recurrida ante el constitucional y la del aborto que se pretende rebajar los supuestos, se forma un follón y la gente se olvida de que estamos como estamos.


Pd: Mejor con este avatar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(a saber mejor para qué [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ah, entiendo, y no sabía lo otro... ¿recurrida por quién?... ¿y la del aborto era no punible, y por eso se quieren rebajar los supuestos?.


Recurrida por el actual gobierno cuando estaba en la oposición ambas leyes y una vez se pronuncie el tribunal constitucional se sacarán el rodillo en forma de decreto y se cambiarán de nuevo , eliminando plazos y anulando derechos.

Pd: El avatar para verte mejor, como el lobo de caperucita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 3:51 pm

(ah, hacía bien en Crying or Very sad) Razz Razz

Nah, son de terror... ahora pregunto, no estaría mal adelantarse a los hechos y empezar a agitarse o debatir sobre ese tema ¿no?... por qué lo nombrás como una cortina de humo más, comparando esos temas con el de este camarero o lo de los chinos, como decía Marmopi. ¿Hablar de eso te parece cortina de humo?.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 3:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Parecería que los que quieren cambiar el tema son otros.

Que mucho comentaban cuando este hombre era el héroe.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 3:57 pm

Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Parecería que los que quieren cambiar el tema son otros.

Que mucho comentaban cuando este hombre era el héroe.

Yo dejé de seguir a este camarero en el segundo exacto posterior a que haya terminado el video que vi de él por primera vez. No vi más nada ni leí más nada... ni me pareció un héroe ni me pareció un villano y mucho menos un asunto a considerar en el maremoto de asuntos que acontecen por el mundo. Pero es verdad, me parece que estoy desvirtuando el hilo si me pongo a hablar de otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 3:58 pm

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Este es un tipo es un comemierdas?¿
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» a este tipo deberia darle un premio
» L a VOZ, otro programa de comemierdas para comemierdas
» Seres humanos: EL BABOSO O COMEMIERDAS
» Ahora veo, que los escraches son unos comemierdas
» Me dicen que este es un usuario de este foro. Estas cosas pasan por no masticar bien…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: