Todos los foros
¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿

Ir abajo 
+12
Batty
Pur
Atlántida
PatadelCid
xinfonia
Neopatria
Tatsumaru
Liptuan
almanzor
Ronaldo512
Tinajas
Antisozzial
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 EmptyLun Oct 01, 2012 6:46 pm

Liptuan escribió:
Am y los palos que han dado en la puerta qué pasa que solo los veo yo? madre mía qué hipocresía... yo creo que como algunos nunca harían nada por el prójimo no son capaces de creer que otros sí... ahora qué a buscar videos desde la otra perspectiva para que algunos hagan ojos ciegos... ya lo haré cuanto tenga un rato, de momento solo digo que prestéis atención al minuto 4'

En este video hay cortes muy sospechosos...

Pero bueno entiendo vuestro escepticismo, yo hay veces que veo a los negros del cuerno de áfrica y me maravillo de lo bien caracterizados que están

Joer si se que te ibas a llevar ese disgusto por el héroe caido,no lo pongo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 EmptyLun Oct 01, 2012 7:00 pm

Antisozzial escribió:
Que le cierren el bar, por mal actor


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

15 minutos de fama.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 EmptyLun Oct 01, 2012 8:01 pm

xinfonia escribió:
Liptuan escribió:
Am y los palos que han dado en la puerta qué pasa que solo los veo yo? madre mía qué hipocresía... yo creo que como algunos nunca harían nada por el prójimo no son capaces de creer que otros sí... ahora qué a buscar videos desde la otra perspectiva para que algunos hagan ojos ciegos... ya lo haré cuanto tenga un rato, de momento solo digo que prestéis atención al minuto 4'

En este video hay cortes muy sospechosos...

Pero bueno entiendo vuestro escepticismo, yo hay veces que veo a los negros del cuerno de áfrica y me maravillo de lo bien caracterizados que están

Joer si se que te ibas a llevar ese disgusto por el héroe caido,no lo pongo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

piodanza

PatadelCid escribió:
Con un semblante exaltado, Alberto Casillas describió su hazaña, producto de haber detectado la presencia de numerosas cámaras y aprovechar las circunstancias para poner cara a los incidentes. “Hoy, que soy noticia, pido por Twitter, donde tengo cien mil seguidores, que no provoquen a la Policía y que maldita la hora que me afilié y voté al PP”


jajaja, voy a seguirle en twiter yo también
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 EmptyLun Oct 01, 2012 8:24 pm

Las cosas sesgadas son como las mentiras: sirven a un propósito deshonesto pero se intuyen. AntiVeli, penica das tú, haciéndoles el juego fácil a los fachas por llamar la atención y quere ir contra corriente.

Amos a ver, para los que no os informáis y queréis ver fantasmas donde no los hay:

1- Ese señor no es el dueño del bar, según ha declarado, sino solo el encargado de ese local.

2- Al dueño le llamó, previendo el follón que iba a montarse, y le preguntó qué hacía en caso de incursiones policiales. Dice que la respuesta del dueño fue: "Piensa que nosotros necesitamos a la gente de clientes, pero ellos pueden necesitarnos a nosotros"...Me parece inteligente y para reflexionar.

3- Actuando en consecuencia, el señor Casillas defendió el local del que es responsable, claro que sí. Pero, además, metió pa dentro a unos cuantos que gritaban a los polis y se hubieran llevado muchos palos y posibles detenciones ¿Qué tiene eso de malo?, nada, y se visiona claramente en el video que habéis puestos los de "la oposición a Alberto Casillas". Güeno.

4- Calentado el ambiente, el encargado de bar gesticula, se envalentona y se empeña en vigilar la puerta del bar....Pues vale, todos tenemos nuestro ego, y a veces va bien pa otros que lo expongamos.

5- Los polis que se le acercan no parecen ciertamente muy cordiales. Yo diría que le amenazan, pero vosotros podéis decir que le protegen..,pos vale.

6- Después, la gente le felicita, le adula, le aplaude...,por algo será, que estaban allí y han visto lo ocurrido. El hombre disfruta de su premio, lo tiene merecido. Al menos más que los que se limitan a despotricar en un foro sin haber visto la realidad.

Por todo eso, ¿qué derecho hay a criticar una actuación valiente?; si no conocéis todos los datos de una realidad, quedáos al margen y hablad hasta donde sabéis. Y si es teatro, histrionismo o ego exaltado, bien está si ayudó a una sola persona desarmada.

Y, si, el tipo es votante del PP,nadie es perfecto...¿y qué? Creo que a partir de ahora dejará de votarles...,uno menos, algo hemos ganado.

No como tú, AntiVeli, que te vas a ganar un monumento de los peperos por soplagaitas y hacerles el juego, ¡ostia ya!...tonteces, madre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 EmptyLun Oct 01, 2012 8:38 pm

Antiso ves lo que te pasa por decir la verdad?estas nominado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 EmptyLun Oct 01, 2012 8:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] joer, ya dejen al actor ese quieto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 EmptyLun Oct 01, 2012 8:53 pm

Se les ha caido un mito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],bueno dos,si contamos al Antiso
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 EmptyLun Oct 01, 2012 8:53 pm

xinfonia escribió:
Antiso ves lo que te pasa por decir la verdad?estas nominado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Qué verdad?, dila ya que lo ves tan claro...Yo solo veo prejuicio y malidicencia. Iluminame, preclara.

Nominado lo tendrás tú, que eres quien lo dice..,lo que no sé es nominado a qué.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 EmptyLun Oct 01, 2012 9:04 pm

Tú ya vienes iluminada de casa
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 EmptyLun Oct 01, 2012 9:05 pm

Por cierto me voy a cenar,ahora vas y lo "cascas" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 EmptyLun Oct 01, 2012 9:23 pm

¿"la oposición a Alberto Casillas"?... ésto sí que muestra claramente el escenario político... están quienes se oponen a las medidas de austeridad del Gobierno y la Troika, y están quienes se oponen a un encargado de bar affraid

Sobre el tema de los fachas, me recordó una noticia que leí en el periódico DW, acerca de una denuncia de infiltración de neo nazis en el este de Alemania, el ministro alemán del Interior, Hans-Peter Friedrich se mostró preocupado y entre otras cosas dijo: “nosotros como país exportador, no podemos ser xenófobos”. affraid affraid

Qué desastre por favor!
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 EmptyLun Oct 01, 2012 9:32 pm

xinfonia escribió:
Tú ya vienes iluminada de casa

Sabiduría lo tuyo...,¿o es precognición? Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 EmptyLun Oct 01, 2012 10:02 pm

Antisozzial escribió:
xinfonia escribió:
Se les ha caido un mito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],bueno dos,si contamos al Antiso


Na, ni caso a Atlantida, es una mujer despechada por que no le hago caso, na, todo paja, lo que puesto, ni caso, creo ademas que le gusta el alpiste, con eso te digo todo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te lo advertí perdiste a Atlantidita de fanática.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 EmptyLun Oct 01, 2012 10:09 pm

Antisozzial escribió:
xinfonia escribió:
Se les ha caido un mito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],bueno dos,si contamos al Antiso


Na, ni caso a Atlantida, es una mujer despechada por que no le hago caso, na, todo paja, lo que puesto, ni caso, creo ademas que le gusta el alpiste, con eso te digo todo

¿Que la Atlánt le pega al alpiste porque no le haces casooo? Pobreee.. De lo que sentera una en el foros. Me voy, no sea que se pegue drunken king
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 EmptyLun Oct 01, 2012 10:28 pm

¡Joer, como crece la bola..,digo el bulo!...Sois expertos en despotricamiento de ese, tios y tias...En fin, que sí, yo pongo el alpiste, el Pato la "marijuani" y hay otras que solo se hacen pipí encima...,pena foro,¡fiestuki!...¡ays! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 EmptyLun Oct 01, 2012 10:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 EmptyLun Oct 01, 2012 11:00 pm

Atlántida escribió:
Las cosas sesgadas son como las mentiras: sirven a un propósito deshonesto pero se intuyen. AntiVeli, penica das tú, haciéndoles el juego fácil a los fachas por llamar la atención y quere ir contra corriente.

Amos a ver, para los que no os informáis y queréis ver fantasmas donde no los hay:

1- Ese señor no es el dueño del bar, según ha declarado, sino solo el encargado de ese local.

2- Al dueño le llamó, previendo el follón que iba a montarse, y le preguntó qué hacía en caso de incursiones policiales. Dice que la respuesta del dueño fue: "Piensa que nosotros necesitamos a la gente de clientes, pero ellos pueden necesitarnos a nosotros"...Me parece inteligente y para reflexionar.

3- Actuando en consecuencia, el señor Casillas defendió el local del que es responsable, claro que sí. Pero, además, metió pa dentro a unos cuantos que gritaban a los polis y se hubieran llevado muchos palos y posibles detenciones ¿Qué tiene eso de malo?, nada, y se visiona claramente en el video que habéis puestos los de "la oposición a Alberto Casillas". Güeno.

4- Calentado el ambiente, el encargado de bar gesticula, se envalentona y se empeña en vigilar la puerta del bar....Pues vale, todos tenemos nuestro ego, y a veces va bien pa otros que lo expongamos.

5- Los polis que se le acercan no parecen ciertamente muy cordiales. Yo diría que le amenazan, pero vosotros podéis decir que le protegen..,pos vale.

6- Después, la gente le felicita, le adula, le aplaude...,por algo será, que estaban allí y han visto lo ocurrido. El hombre disfruta de su premio, lo tiene merecido. Al menos más que los que se limitan a despotricar en un foro sin haber visto la realidad.

Por todo eso, ¿qué derecho hay a criticar una actuación valiente?; si no conocéis todos los datos de una realidad, quedáos al margen y hablad hasta donde sabéis. Y si es teatro, histrionismo o ego exaltado, bien está si ayudó a una sola persona desarmada.

Y, si, el tipo es votante del PP,nadie es perfecto...¿y qué? Creo que a partir de ahora dejará de votarles...,uno menos, algo hemos ganado.

No como tú, AntiVeli, que te vas a ganar un monumento de los peperos por soplagaitas y hacerles el juego, ¡ostia ya!...tonteces, madre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me he emocionado (no estoy bromeando)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 EmptyLun Oct 01, 2012 11:03 pm

xinfonia escribió:
Por cierto me voy a cenar,ahora vas y lo "cascas" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Question Question Question

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 EmptyLun Oct 01, 2012 11:04 pm

Ya me empiezo aburrir, a mi me es igual, si hace una buena labor, me es igual
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿   ¿Este es un tipo es un comemierdas?¿ - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Este es un tipo es un comemierdas?¿
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» a este tipo deberia darle un premio
» L a VOZ, otro programa de comemierdas para comemierdas
» Seres humanos: EL BABOSO O COMEMIERDAS
» Ahora veo, que los escraches son unos comemierdas
» Me dicen que este es un usuario de este foro. Estas cosas pasan por no masticar bien…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: