Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Por si alguien tenia dudas... Mar Oct 09, 2012 3:14 pm | |
| "La polémica y la veracidad sobre los poderes de la médium Anne Germain, vuelven a estar en entredicho. La protagonista del espacio 'Más allá de la vida' que presenta Jordi González en Telecinco, supuestamente estafa a sus invitados. Un ex trabajador del programa, habla de manera anónima para Crónica, del periódico El Mundo, destapando la realidad de lo que sucede en el show. Supuestamente, el equipo de la médium se encarga de redactar un dossier de cada invitado, destacando los aspectos más llamativos de su vida: quienes son sus familiares fallecidos, a que edad murieron, cual era su profesión, a que dedicaban su tiempo libre... Este dossier también indicaba las personas que acompañan al famoso al plató, quienes son y que relación tienen con el invitado. El antiguo trabajador, pone como ejemplo los casos de Antonio Canales y Leandro Alfonso de Borbón, personas que reaccionaron positivamente a las supuestas visiones de la médium británica. Afirma que cuando Anne se va a descansar después de cada sesión, en realidad se encierra en un cuarto con su asistente personal, para estudiar los detalles de su siguiente víctima." [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Qué sorpresa... | |
|
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Por si alguien tenia dudas... Miér Oct 10, 2012 7:35 pm | |
| En Yahoo 10/10/2012
Anne Germain admite que tiene un dossier de cada invitado | |
|
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Por si alguien tenia dudas... Miér Oct 10, 2012 7:47 pm | |
| Que desengaño , yo estaba convencido que hablaba con los espíritus [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Por si alguien tenia dudas... Miér Oct 10, 2012 7:49 pm | |
| Es mas facil que Harry Potter hable con los espiritus, que alguien que dice que tiene esos poderes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Por si alguien tenia dudas... Sáb Oct 13, 2012 7:18 pm | |
| Con Santiago Segura se le fundieron los poderes, no tenía información de él... | |
|
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Por si alguien tenia dudas... Sáb Oct 13, 2012 7:21 pm | |
| Daría lo que fuese por una sesión con Paris Sant Germain esa, no se iba a flipar ella más o yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por si alguien tenia dudas... | |
| |
|