Todos los foros
Ultracatólicos argentinos impiden un aborto con la mujer ya en el quirófano - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ultracatólicos argentinos impiden un aborto con la mujer ya en el quirófano - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ultracatólicos argentinos impiden un aborto con la mujer ya en el quirófano

Ir abajo 
+4
Rafael
Ronaldo512
Tatsumaru
CortoCortito
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Ultracatólicos argentinos impiden un aborto con la mujer ya en el quirófano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultracatólicos argentinos impiden un aborto con la mujer ya en el quirófano   Ultracatólicos argentinos impiden un aborto con la mujer ya en el quirófano - Página 4 EmptySáb Oct 13, 2012 7:37 pm

Como creyente, de un popurrí de creencias más bien espirituales sin ninguna afiliación religiosa en particular, me resulta increíble que este grupo de católicos tengan la prepotencia que ni el propio Dios pretende, la de intentar quitar la libertad. La libertad es un derecho Universal, no es patrimonio de una ideología ya sea política o religiosa. Lo que sucede, es que el ser humano lucha por limitar constantemente a los demás.

Hay cosas que tendrán que ser reguladas y contempladas legalmente por el bien colectivo, pero sobre la persona y lo que haga con su vida, nadie debería inmiscuirse.

Personalmente, estoy en contra el aborto, pero en lo referente a mí. Me puede gustar o no que otras mujeres lo hagan, pero en definitiva es su decisión y su vida.

Me parece manipulador e hipócrita, este tipo de comportamientos por parte de ese grupo de católicos y de cuantos defienden impositivamente lo que deben hacer los que no comulgan con cualquier ideología o creencia. Me resulta penoso, que una organización tan poderosa ayude a contribuir no a que exista un mundo mejor, sino que se empecine en un mundo más controlado y menos diverso autoproclamándose amos y señores de la verdad.

Los que no creen en nada o lo hacen de otra manera, tienen derecho a elegir cómo vivir y qué decisiones tomar. Existen otras realidades que no son solo la católica, afortunadamente !.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Ultracatólicos argentinos impiden un aborto con la mujer ya en el quirófano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultracatólicos argentinos impiden un aborto con la mujer ya en el quirófano   Ultracatólicos argentinos impiden un aborto con la mujer ya en el quirófano - Página 4 EmptySáb Oct 13, 2012 7:48 pm

Nilay escribió:
Como creyente, de un popurrí de creencias más bien espirituales sin ninguna afiliación religiosa en particular, me resulta increíble que este grupo de católicos tengan la prepotencia que ni el propio Dios pretende, la de intentar quitar la libertad. La libertad es un derecho Universal, no es patrimonio de una ideología ya sea política o religiosa. Lo que sucede, es que el ser humano lucha por limitar constantemente a los demás.

Hay cosas que tendrán que ser reguladas y contempladas legalmente por el bien colectivo, pero sobre la persona y lo que haga con su vida, nadie debería inmiscuirse.

Personalmente, estoy en contra el aborto, pero en lo referente a mí. Me puede gustar o no que otras mujeres lo hagan, pero en definitiva es su decisión y su vida.

Me parece manipulador e hipócrita, este tipo de comportamientos por parte de ese grupo de católicos y de cuantos defienden impositivamente lo que deben hacer los que no comulgan con cualquier ideología o creencia. Me resulta penoso, que una organización tan poderosa ayude a contribuir no a que exista un mundo mejor, sino que se empecine en un mundo más controlado y menos diverso autoproclamándose amos y señores de la verdad.

Los que no creen en nada o lo hacen de otra manera, tienen derecho a elegir cómo vivir y qué decisiones tomar. Existen otras realidades que no son solo la católica, afortunadamente !.





Hola Nilay, parece que nos comunicamos de forma espiritual, porque lo que dices es exactamente lo que pienso yo.

Un saludo maja.

Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Ultracatólicos argentinos impiden un aborto con la mujer ya en el quirófano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultracatólicos argentinos impiden un aborto con la mujer ya en el quirófano   Ultracatólicos argentinos impiden un aborto con la mujer ya en el quirófano - Página 4 EmptySáb Oct 13, 2012 7:52 pm

Tinajas escribió:
Nilay escribió:
Como creyente, de un popurrí de creencias más bien espirituales sin ninguna afiliación religiosa en particular, me resulta increíble que este grupo de católicos tengan la prepotencia que ni el propio Dios pretende, la de intentar quitar la libertad. La libertad es un derecho Universal, no es patrimonio de una ideología ya sea política o religiosa. Lo que sucede, es que el ser humano lucha por limitar constantemente a los demás.

Hay cosas que tendrán que ser reguladas y contempladas legalmente por el bien colectivo, pero sobre la persona y lo que haga con su vida, nadie debería inmiscuirse.

Personalmente, estoy en contra el aborto, pero en lo referente a mí. Me puede gustar o no que otras mujeres lo hagan, pero en definitiva es su decisión y su vida.

Me parece manipulador e hipócrita, este tipo de comportamientos por parte de ese grupo de católicos y de cuantos defienden impositivamente lo que deben hacer los que no comulgan con cualquier ideología o creencia. Me resulta penoso, que una organización tan poderosa ayude a contribuir no a que exista un mundo mejor, sino que se empecine en un mundo más controlado y menos diverso autoproclamándose amos y señores de la verdad.

Los que no creen en nada o lo hacen de otra manera, tienen derecho a elegir cómo vivir y qué decisiones tomar. Existen otras realidades que no son solo la católica, afortunadamente !.





Hola Nilay, parece que nos comunicamos de forma espiritual, porque lo que dices es exactamente lo que pienso yo.

Un saludo maja.


Hola Tin-ajna !

Un saludo majo, y buen fin de semanita
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ultracatólicos argentinos impiden un aborto con la mujer ya en el quirófano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultracatólicos argentinos impiden un aborto con la mujer ya en el quirófano   Ultracatólicos argentinos impiden un aborto con la mujer ya en el quirófano - Página 4 EmptySáb Oct 13, 2012 7:56 pm

También estoy totalmente de acuerdo, y da gusto leer esas reflexiones.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Ultracatólicos argentinos impiden un aborto con la mujer ya en el quirófano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultracatólicos argentinos impiden un aborto con la mujer ya en el quirófano   Ultracatólicos argentinos impiden un aborto con la mujer ya en el quirófano - Página 4 EmptySáb Oct 13, 2012 8:20 pm

Ese grupo de "catolicos" no son dignos de ser catolicos, porque son engendros nazis del Opus Dei, seran los herederos de Torquemada, son una secta y quizas sean mas peligrosos que abortar. Son fanaticos y extremistas.

y si los dejas le hacen una cesarea sin anestesia para salvar al niño sin importar la madre que para ellos no es mas que una puta.

Con la hipocresia de esta gente se va muy lejos, con la careta de somos catolicos...son mas demoniacos que el propio Diablo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultracatólicos argentinos impiden un aborto con la mujer ya en el quirófano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultracatólicos argentinos impiden un aborto con la mujer ya en el quirófano   Ultracatólicos argentinos impiden un aborto con la mujer ya en el quirófano - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ultracatólicos argentinos impiden un aborto con la mujer ya en el quirófano
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Muere en Irlanda una mujer a la que se negó el aborto de un feto inviable.
» Estudiantes impiden conferencia de Felipe González y de Cebrian en la universidad
» Partido Popular y Ciudadanos impiden que las pensiones suban un 1,2% en 2017
» Gala Leon, una mujer que no puede ser mujer en un mundo de hombres tenistico
» ¿Qué hay detrás de una mujer maquillada? ¿Una mujer hipócrita, falsa, insegura o coqueta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: