Todos los foros
¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=

Ir abajo 
+4
Ronaldo512
Tinajas
CortoCortito
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 EmptyMiér Oct 24, 2012 10:48 pm

Antisozzial escribió:
Si, ¿TU?

Pues entonces de qué estamos hablando, si consumes 2000 litros pagas por 2000 litors y punto.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 EmptyMiér Oct 24, 2012 10:53 pm

Ese programa es generoso.
Aca para que dure 2 años, el Presidente tiene que firmar una extensión de derechos por desempleo.

Pero aca hay otras ayudas como 125 dolares mensuales por persona para
alimentos y para esas ayudas cualifica todo el mundo.
Creo que esa ayuda tiene un limite de 5 años.

Si la persona es anciana o no apta para trabajar, no tiene limite de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 EmptyMiér Oct 24, 2012 10:56 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Si, ¿TU?

Pues entonces de qué estamos hablando, si consumes 2000 litros pagas por 2000 litors y punto.

Madre mia, a ti , lo de recurso limitados ¿A que te suena? En este caso no hablo de dinero, sino de sequia, que en muchos pueblos se estan llevando cisternas, por que no hay agua, madre mia este chico, se debe creer que nada se acaba

No es un problema de limitación de recursos sino de distribución equitativa.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 EmptyMiér Oct 24, 2012 10:58 pm

Antisozzial escribió:
Osea gente que cobre el paro, subvencion de 400 euros, una vez agotado el paro, subvencioens varias, como la de ser mayor de 53, etc.

Yo creo que esa cantidad que se le da, que es muy escasa, tendria que ser para comer y pagar algunas facturas basicas, pero no para estar en le bar, yo si los pillara en un bar se la quitaria

la madre que me parió, eso tb es para que sigan consumiendo, si no la economía se va a la mierda
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 EmptyMiér Oct 24, 2012 11:00 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Si, ¿TU?

Pues entonces de qué estamos hablando, si consumes 2000 litros pagas por 2000 litors y punto.

Madre mia, a ti , lo de recurso limitados ¿A que te suena? En este caso no hablo de dinero, sino de sequia, que en muchos pueblos se estan llevando cisternas, por que no hay agua, madre mia este chico, se debe creer que nada se acaba

No es un problema de limitación de recursos sino de distribución equitativa.


No, es un probelma de responsabilidad y etica, ¿Por que gastar mas de lo que necesitas?

Es que no estoy hablando de gastar más o menos, hablo de pagar por lo que consumes, si consumes más pagas más si consumes menos pagas menos, no es tan dificil de entender.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 EmptyMiér Oct 24, 2012 11:02 pm

Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
Osea gente que cobre el paro, subvencion de 400 euros, una vez agotado el paro, subvencioens varias, como la de ser mayor de 53, etc.

Yo creo que esa cantidad que se le da, que es muy escasa, tendria que ser para comer y pagar algunas facturas basicas, pero no para estar en le bar, yo si los pillara en un bar se la quitaria

la madre que me parió, eso tb es para que sigan consumiendo, si no la economía se va a la mierda

jajajajjj si los parados son los que están levantando la hostelería y el país [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y no lo digo en broma que en la cafetería donde desayuno hay dos tios que se pegan la mañana, vaya a la hora que vaya siempre están, y me consta que están en el paro
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 EmptyMiér Oct 24, 2012 11:35 pm

que no que no, que en madrid no hay chinos casi con bares, y aki en el pueblo este en que estoy tampoco, y he viajado y no me he encontrado con bares de chinos, que levanten el país con la subvencion, a ver si ahora la van a ahorrar, qué vergüenza
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 EmptyMiér Oct 24, 2012 11:36 pm

Batty escribió:
Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
Osea gente que cobre el paro, subvencion de 400 euros, una vez agotado el paro, subvencioens varias, como la de ser mayor de 53, etc.

Yo creo que esa cantidad que se le da, que es muy escasa, tendria que ser para comer y pagar algunas facturas basicas, pero no para estar en le bar, yo si los pillara en un bar se la quitaria

la madre que me parió, eso tb es para que sigan consumiendo, si no la economía se va a la mierda

jajajajjj si los parados son los que están levantando la hostelería y el país [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y no lo digo en broma que en la cafetería donde desayuno hay dos tios que se pegan la mañana, vaya a la hora que vaya siempre están, y me consta que están en el paro

se tomaran un misero cafe o una misera caña y luego calentaran la silla toda la mañana, que quieres que hagan... ya echaran curriculums por infojobs
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40974
Localización : En cualquier parte del Universo

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 EmptyJue Oct 25, 2012 11:22 am

Ronaldo512 escribió:
Si se ha pagado una cotización o seguro de desempleo si creo que
tienen derecho a gastar el dinero en lo que quieran.

Como lo planteaban me parecía que era una ayuda del gobierno.

Si parte del dinero lo regala el gobierno, si puede poner condiciones.





Si tu recibes la prestación por desempleo, ya has cotizado por ella cuando trabajabas, pero hay prestaciones no contributivas, en forma de ayudas para parados de larga duración, mayores de 52 años, discapacitados, etc. que se dan incluso aunque no tengas cotizaciones a la seguridad social, pero aun así cada uno que las gaste como crea oportuno, si uno llena la casa de arroz, frijoles y salchichas, y otro moja pan en vino es su problema creo yo.

Otra cosa son las ONG como Caritas, que si controlan a la familia o persona que le dan la ayuda, si necesita pagar una habitación o el piso, son ellos los que lo hacen directamente y no le dan el dinero para evitar que lo gaste en otra cosas, también le dan la caja de comida que creen necesaria para la semana, quincena, etc.

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 EmptyJue Oct 25, 2012 2:14 pm

Hablando en serio, estoy de acuerdo con Ronaldo y Tinajas.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 EmptyJue Oct 25, 2012 10:33 pm

yo es que la verdad que también hay cosas que me cuesta entender en ese sentido, yo creo que les dan dinero los familiares, porque si no es imposible, yo tengo una amiga que no sé cuantos años lleva ya soltera con una hija viviendo con sus padres, el padre tiene un taller pero le sale trabajo una vez al mes, la madre en paro, ella en paro, cobró los 400 euros y punto, y ahora cobra doscientos de no sé qué. Tiene dinero para irse a festivales, para salir de fiesta, para llevar a la niña a una clinica privada y a la guarderia, y trabaja en negro cuidando a una abuela... a mi me da rabia no lo voy a negar, quizá no debería dármela, pero porque tiene que cobrar una ayuda tantos años y vivir como una pija?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 EmptyJue Oct 25, 2012 11:26 pm

Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Si se ha pagado una cotización o seguro de desempleo si creo que
tienen derecho a gastar el dinero en lo que quieran.

Como lo planteaban me parecía que era una ayuda del gobierno.

Si parte del dinero lo regala el gobierno, si puede poner condiciones.





Si tu recibes la prestación por desempleo, ya has cotizado por ella cuando trabajabas, pero hay prestaciones no contributivas, en forma de ayudas para parados de larga duración, mayores de 52 años, discapacitados, etc. que se dan incluso aunque no tengas cotizaciones a la seguridad social, pero aun así cada uno que las gaste como crea oportuno, si uno llena la casa de arroz, frijoles y salchichas, y otro moja pan en vino es su problema creo yo.

Otra cosa son las ONG como Caritas, que si controlan a la familia o persona que le dan la ayuda, si necesita pagar una habitación o el piso, son ellos los que lo hacen directamente y no le dan el dinero para evitar que lo gaste en otra cosas, también le dan la caja de comida que creen necesaria para la semana, quincena, etc.



No, si el dinero es regalado, el que lo da puede poner condiciones.

Si el gobierno da dinero para que la familia no pase hambre, es irresponsable
que no haga el esfuerzo para que ese dinero se utilice en eso.
Eso se hacia aca , daban el dinero para alimentos y los utilizaban hasta para drogas.
Eso no lo puede permitir el gobierno, por eso ahora de lo que dan solo permiten que la persona
tome en efectivo el 25% y el resto se tiene que gastar en un supermercado en comida.
Eso garantiza que el dinero que se saca de los impuestos de todos sea utilizado
correctamente.

Es tomando esas precauciones y como quiera hacen trampas.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40974
Localización : En cualquier parte del Universo

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 3:04 am

Que quereis que os diga, censuramos las trampas que hacen los pobres, y miramos casi siempre para otro lado la de los ricos, que son las verdaderamente preocupantes y nos afectan y cuestan mas dinero, desde las evasiones fiscales a las ayudas de la Banca, pasando por los beneficios de los politicos o su mala gestión.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 4:46 am

El que quiere mirar para otro lado parece ser tu.
Si ricos o banqueros hacen trampa que los metan a la cárcel.
Yo no tengo ningún problema con eso.

El hilo de los banqueros es otro, este es el de gastar las prestaciones
en el bar.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40974
Localización : En cualquier parte del Universo

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 9:36 am


Yo no miro para otro lado, es que veo los dos lados injustamente distintos, se ayuda a la Banca y las grandes fortunas con miles de millones de euros, y aunque si lo criticamos, lo damos por bueno, mientras ellos son responsables de la situación económica, estafan, roban, se blindan sueldos y pensiones desorbitadas, y cuando se da unas migajas a los mas marginados social, laboral y culturalmente en su mayoría, decimos como se tiene que gastar ese dinero, cuando la ley lo deja claro.

Las ayudas sociales en ningún sitio dicen en que las tienen que emplear, son para paliar las necesitades de la persona que la solicita, pero no obliga para que la debes de gastar, cada uno puede entender las necesidades según el, no los demás, pueden ser para pagarte una habitación y comes un bocadillo al dia, comprarte ropa y vas a comer a la Iglesia, pagar los estudios o comedor de tu hijo, comprarte una bici para ir a buscarte la vida, dar de comer a tu perrito aunque tu pases hambre, o meterte en un bar y gastártelos en el para olvidar tu pena.

Es curioso que España es de los últimos países de la UE, en contribuir en ayudas sociales a sus ciudadanos, y es donde mas controles se quieren hacer a los que las perciben, maxime que ya de entrada, los requisitos básicos para percibirla son muy difíciles y con bastantes obstáculos para que no la percibas, pero de forma general, es estar parado de larga duración, que no tenga rentas de trabajo, capital mobiliario e inmobiliario (ganancias patrimoniales, dinero en el banco, acciones, pisos) es por un tiempo y es incompatible con cualquier tipo de ayuda, y se deben de comprometer a participar en un programa de inserción laboral, todo esto es de fácil control si se pone interés, es cierto que es mas difícil ver si el perceptor de la ayuda hace unas ”chapuzas” , trabajos sin declarar, o su familia y amigos les ayuda por otro lado, o se pone a mendigar, pero eso no le va a quitar de la pobreza, con un poco mas de esos 400 euros que recibe, entendiendo que en España salvo Anti, es difícil sobrevivir de forma digna e independiente, con 1000 euros al mes, pues fíjate con menos de la mitad.




Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 9:51 am

Yo por lo menos entiendo perfectamente bien tu posición.
Se les debe dar ayuda y que ellos hagan lo que quiera con ella.

Ahora, hay otras personas que piensan que su idea de ayudar no es darle dinero a alguien para que se vaya a beber alcohol en un bar.
No me parece algo irrazonable.

Lo de los bancos creo que seria buena idea abrir un hilo con ese tema.
Aunque creo que el tema ya ha sido tratado.

Lo veo a diario, mucha gente prefiere darle algo de comer o comprárselo
ellos a darle dinero, porque piensan que lo utilizaran en alcohol o drogas.
No creo que esas personas lo hagan de mala fé.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 EmptySáb Nov 03, 2012 10:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40974
Localización : En cualquier parte del Universo

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 EmptySáb Nov 03, 2012 10:51 pm

Antisozzial escribió:
Gentuza de bar



Pasate por el patio, se ha abierto un bar muy elegante y distinguido geek
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 11010

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 EmptyDom Nov 04, 2012 7:43 am

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=


Al bar de Anti, sí, habría que prohibirlo No
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40974
Localización : En cualquier parte del Universo

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 EmptyDom Nov 04, 2012 9:55 am

Si, pero es a esos bares donde mas lo frecuentan porque no tienen calidad y son baratos tonguesilent
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Por que los pobres son sucios?
» habria que eliminar los juegos?
» Youtuber marroquí recibe un caranchoa
» Ayuso recibe amenazas
» Yo lo habría matado en el acto, tía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: