Todos los foros
¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=

Ir abajo 
+4
Ronaldo512
Tinajas
CortoCortito
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 7:59 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Inspectores de trabajo que rondarían los bares pidiendo la documentación del Inem a la clientela, menuda idea ¿Y si está allí el parado porque le han invitado a tomarse algo? ¿Se le abre expediente sancionador al amigo? Joer... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Prohibiciones cuanto menos mejor, la verdad.

Esoi es facil, huellas dactilares del dinero con que se pagao la consumicion, mira, te digo yo,. que hasta el necesitado, osea uno que no tuviera nada y no cobrara nada, le pareceria mal que uno que recibe la ayuda se lo gastara en un bar o vicios, aqui no meto a los mendigos con alcoholismo, que bastante tienen los pobers y creo que hasta ese alcoholismo es un derecho suyo

Si una persona cumple con los requisitos que se le han exigido para cobrar el desempleo o la ayuda, si le apetece puede quemar el dinero en la puerta de la oficina de empleo, está en su perfecto derecho.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 8:00 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
En España si sales al extranjero y cobras una prestación la pierdes aunque hayas salido para una entrevista de trabajo. No creo que haya mucha gente cobrando subsidios y prestaciones que se permita ir de vacaciones y menos al extranjero.

Te asombrarias ahora a lo mejor no, pro que la situacion es dramataica, pero en este pais de siempre se ha trabajo X tiempo y la peña se a ido la paro, lo agotado o casi agotado y se ha ido, y todos sabemos que no son leyendas urbanas

Si, como lo de con 2000 € te financian 300.000 € verdad como la vida misma.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 8:06 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Inspectores de trabajo que rondarían los bares pidiendo la documentación del Inem a la clientela, menuda idea ¿Y si está allí el parado porque le han invitado a tomarse algo? ¿Se le abre expediente sancionador al amigo? Joer... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Prohibiciones cuanto menos mejor, la verdad.

Esoi es facil, huellas dactilares del dinero con que se pagao la consumicion, mira, te digo yo,. que hasta el necesitado, osea uno que no tuviera nada y no cobrara nada, le pareceria mal que uno que recibe la ayuda se lo gastara en un bar o vicios, aqui no meto a los mendigos con alcoholismo, que bastante tienen los pobers y creo que hasta ese alcoholismo es un derecho suyo

Si una persona cumple con los requisitos que se le han exigido para cobrar el desempleo o la ayuda, si le apetece puede quemar el dinero en la puerta de la oficina de empleo, está en su perfecto derecho.

Perdona hay derechos , pero tambien obligaciones, una prestacion es para gastarla en cosas necesarias, por que el dia que no haya para todos, que de hecho ya esta pasando, habra que priorizar, y una prestacion no es para salir un fin de semana o de bares, te pongas como te pongas.

Te estan metiendo en un jardin, por ahora estas mas solo defendiendo tu teoria, me das envidia

Una prestación es un derecho al que se accede por los años cotizados previamente, ni hay obligaciones de ningun tipo solo cumplir los requisitos para recibirla, ni obligaciones morales ni leches, es un derecho adquirido por el cual ya has cotizado con anterioridad y si decides gastarlo en copas, putas, o coca es tu elección y nadie tiene ningún derecho a recriminarte nada.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 8:12 pm

Si se ha pagado una cotización o seguro de desempleo si creo que
tienen derecho a gastar el dinero en lo que quieran.

Como lo planteaban me parecía que era una ayuda del gobierno.

Si parte del dinero lo regala el gobierno, si puede poner condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31082

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 8:15 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Inspectores de trabajo que rondarían los bares pidiendo la documentación del Inem a la clientela, menuda idea ¿Y si está allí el parado porque le han invitado a tomarse algo? ¿Se le abre expediente sancionador al amigo? Joer... Shocked :diente: Prohibiciones cuanto menos mejor, la verdad.

Esoi es facil, huellas dactilares del dinero con que se pagao la consumicion, mira, te digo yo,. que hasta el necesitado, osea uno que no tuviera nada y no cobrara nada, le pareceria mal que uno que recibe la ayuda se lo gastara en un bar o vicios, aqui no meto a los mendigos con alcoholismo, que bastante tienen los pobers y creo que hasta ese alcoholismo es un derecho suyo

Es genial, el del Inem con un maletín del Csi, examinado las miles de huellas que han dejado los propietarios anteriores de la moneda o del billete. Se volvería loco de contento. :diente:

Ahora en serio: ¿además de ponerlo de vago sin merecerlo se debe de prohibir la entrada a un parado a un bar y señalarlo aún más como un indeseable, un tío propenso a los vicios? Igualmente no podría poner un pie en algún otro establecimiento que ahora no se me ocurre. Surprised
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 8:19 pm

Antisozzial escribió:


Errorrrrr, esto como la SS, como cotizo, la utilzo como quiero, pues no, muy mal, ya estamos con los derechos, pero obligacioens pocas, el paro, si que tienes razon, pero las demas perstaciones ya no

Las demás prestaciones están sujetas a la finalización del subsidio de desempleo, es decir derivan de un derecho que se ha adquirido por los años trabajados. Si hablamos de pensiones no contributivas, exactamente igual se te exigen unas condiciones , ya sea grado de minusvalía o números de hijos a cargo o cuidado de enfermos, si cumples con los requisitos el destino de tu pensión, subsidio o ayuda no le importa a nadie nada más que a ti.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31082

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 8:25 pm

Yo me pregunto si el que cuenta con trabajo debería ser fiscalizado del dinero que gasta, por si lo derrocha en vicios. Ya he leído al Anti que los que no tienen casa tienen derecho al alcohol, es por definir la vara de medir de quienes pueden tener vicios o no de acuerdo a su situación personal. Question
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:58 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:


Errorrrrr, esto como la SS, como cotizo, la utilzo como quiero, pues no, muy mal, ya estamos con los derechos, pero obligacioens pocas, el paro, si que tienes razon, pero las demas perstaciones ya no

Las demás prestaciones están sujetas a la finalización del subsidio de desempleo, es decir derivan de un derecho que se ha adquirido por los años trabajados. Si hablamos de pensiones no contributivas, exactamente igual se te exigen unas condiciones , ya sea grado de minusvalía o números de hijos a cargo o cuidado de enfermos, si cumples con los requisitos el destino de tu pensión, subsidio o ayuda no le importa a nadie nada más que a ti.

Error, la vaca no da para tanto, os habeis creido que 200 euros emsuales que nos descuentan dan pa medico, medicinas, paro, prestaciones, etc, puede dar si no hay 6 millones de parados y hay supertavit, pero con 6 millones de parados y deficit, no da.

Esto es muy facil, el estado es como una empresa privada. uno necesita que alguien le guarde una suma,l por si acaso le va mal, ¿Que mas da que un subsidio de desempleo te lo pague el estado o una empresa privada? ¿Puede que la seguridad que da un estado? Esto es relativo, por que un estado en banca rota no te va pagar y una empresa privada si quiebra lo mismo.

Asi que tenemos que hay gente con 30 años que apenas ha cotizado y tiene derecho a SS, medicamentos, descuentos varios y una paga, como es el caso de un vecino mio, de 38 años, que no ha pegado golpe en su vida, creo que solo ha cotizado 2 años en toda su vida y ahora se le da la subvencion de padres en paro y con un hijo, mira, este señor no ha cotizado tanto y el geta tiene perrito, se lo compro cuando se loe agoto el paro, tiene moto, se ha ido a Marbella,, asi que no me cuenets cuentos ¿Vale?


Cuentos ninguno, si se le ha concedido bien concedido está y ahora que lo gaste en lo que le vnega en gana, cuando cambien los criterios de concesión de ayudas o subsidios a lo mejor no le corresponde , mientras tanto es un dinero al que tiene derecho y nadie le tiene que criticar por gastarlo en lo que decida.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 10:18 pm

Antisozzial escribió:


Se le ha concedido, por el simple hecho de tener un hijo y este tio no busca trabajo, se conforma con esos 450 euros, creo que esa es la cantidad, lo que cobra de paro su mujer y lo que les da sus padres, ha tenido oportunidad de kurrar y no ha querido, pero bueno que este es un caso , aqui hablamos de otras cosas y tu vienes a decir que hemos cotizado y pro eso tenemos derecho y yo te digo que no todos han cotizado y a muchos de les esta dando una subvencion con la generosidad de los demas, yo s ela doy, pero si por mi fuera, eso tio al bar no va

Pues ve al bar y se lo dices o ve al INEM y protesta, pero si se le ha concedido es porque se ha revisado su expediente y se ha aprobado, a él y a todos los que cobran algún tipo de ayuda o subsidio y lo mires como lo mieres tienen derecho a ello y lo que podamos pensar tú y yo poco importa.
Puestos a cobrar ayudas los hay que cobran 1800 € mensuales de ayuda a vivienda y tienen hasta 5 viviendas en Madrid ¿ a estos tampoco se les debe de dejar bajar al bar?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 10:21 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:


Se le ha concedido, por el simple hecho de tener un hijo y este tio no busca trabajo, se conforma con esos 450 euros, creo que esa es la cantidad, lo que cobra de paro su mujer y lo que les da sus padres, ha tenido oportunidad de kurrar y no ha querido, pero bueno que este es un caso , aqui hablamos de otras cosas y tu vienes a decir que hemos cotizado y pro eso tenemos derecho y yo te digo que no todos han cotizado y a muchos de les esta dando una subvencion con la generosidad de los demas, yo s ela doy, pero si por mi fuera, eso tio al bar no va

Pues ve al bar y se lo dices o ve al INEM y protesta, pero si se le ha concedido es porque se ha revisado su expediente y se ha aprobado, a él y a todos los que cobran algún tipo de ayuda o subsidio y lo mires como lo mieres tienen derecho a ello y lo que podamos pensar tú y yo poco importa.
Puestos a cobrar ayudas los hay que cobran 1800 € mensuales de ayuda a vivienda y tienen hasta 5 viviendas en Madrid ¿ a estos tampoco se les debe de dejar bajar al bar?

No tengo que ir a ningun sitio, doy mi opinion, ¿Que ayuda es esa de la vivienda?

La que cobra el registrador de Santa Pola y 62 diputados más.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 10:28 pm

Antisozzial escribió:
Pues a la carcel o que les quiten los pisos , el problema de este pais es este, que no hay control de las ayudas

Tal vez si empezamos a controlar a los de arriba los de abajo no necesitaríamos ayudas, es una opinión.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 10:34 pm

Ese pago por paro (esos 450 euros) , tiene fecha final o es infinito ?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 10:43 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Pues a la carcel o que les quiten los pisos , el problema de este pais es este, que no hay control de las ayudas

Tal vez si empezamos a controlar a los de arriba los de abajo no necesitaríamos ayudas, es una opinión.

No, a todos, no hay que controlar mas a unos que a otros, politicos son menos, ciudadanos mas, ye dije en otro hilo esto;

Citación :
Correcto, una persona no pgando el IVA de una repacion, que pueden ser 7 euros, no es nada, 2 millones de personas no cobrando ni pgando el IVA al año, es mucho dinero, si yo dejo mi grifo abierto mientars me lavo los dienets son 2 litros, 2 millones de grifos abiertos al mes o al año son muchos litros y cada vez hay menos agua, las acciones individuales son tan importantes como las colectivas

¿ Tú no pagas el recibo del agua?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Por que los pobres son sucios?
» habria que eliminar los juegos?
» Youtuber marroquí recibe un caranchoa
» Ayuso recibe amenazas
» Yo lo habría matado en el acto, tía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: