Todos los foros
¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

Ir abajo 
+17
Jaus
CortoCortito
Jesus Mari
Rafael
_DESTELLO_
marapez
NEROCAESAR
Batty
el.loco.lucas
Atlántida
Gloriana
Pur
Tinajas
Liptuan
Rhhevoltaire
Ronaldo512
Antisozzial
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 EmptyDom Nov 18, 2012 12:23 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Es largo, pero dejo un Link a una exposición de la problemática actual, a colación de lo que expusiste aquí Pato. "Trabajadoras sexuales"
He tardado un poco en tener un rato para leerlo. Me parece entender que confirman mi punto de vista: que los problemas de abusos, explotación, etc. son consecuencia de la falta de regulación y no algo relacionado intrínsecamente con la prostitución.


Eso es prácticamente lo mismo que la posible regulación del tráfico de drogas, con la agravante de que mientras con el tema de la droga, podríamos casi erradicar el problema subyacente; adulteración, costes prohibitivos, violencia ,..; en el caso de la mujer, siempre las habrá que participen en el tema por libre o bajo la protección de proxenetas sin escrúpulos. La droga es un producto, que puede ser incautado hasta el punto de desabastecer el mercado ilegal; la mujer es una persona, siempre puede elegir por sí misma, o verse presionada por circunstancias que la obliguen a venderse, incluso en contra de su voluntad.
¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 JbdD3

Creo que ese es el problema de la prostitución actualmente... las mujeres no pueden decidir libremente.

Las circunstancias a veces nos obligan a todos, tanto a varones como a mujeres. No creo que haya muchos mineros ansiosos por bajar al tajo...: y se ven obligados a ello.
amore

Vas a comparar un trabajo elegido libremente (sea mas o menos duro... te recuerdo las marchas de los mineros pidiendo que no se cerrasen las minas) con la explotación de las mujeres en la trata de blancas?
Al menos lo comparases con la esclavitud de siglos pasados!!
kiss
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 EmptyDom Nov 18, 2012 12:27 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Es largo, pero dejo un Link a una exposición de la problemática actual, a colación de lo que expusiste aquí Pato. "Trabajadoras sexuales"
He tardado un poco en tener un rato para leerlo. Me parece entender que confirman mi punto de vista: que los problemas de abusos, explotación, etc. son consecuencia de la falta de regulación y no algo relacionado intrínsecamente con la prostitución.


Eso es prácticamente lo mismo que la posible regulación del tráfico de drogas, con la agravante de que mientras con el tema de la droga, podríamos casi erradicar el problema subyacente; adulteración, costes prohibitivos, violencia ,..; en el caso de la mujer, siempre las habrá que participen en el tema por libre o bajo la protección de proxenetas sin escrúpulos. La droga es un producto, que puede ser incautado hasta el punto de desabastecer el mercado ilegal; la mujer es una persona, siempre puede elegir por sí misma, o verse presionada por circunstancias que la obliguen a venderse, incluso en contra de su voluntad.
¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 JbdD3

Creo que ese es el problema de la prostitución actualmente... las mujeres no pueden decidir libremente.

Las circunstancias a veces nos obligan a todos, tanto a varones como a mujeres. No creo que haya muchos mineros ansiosos por bajar al tajo...: y se ven obligados a ello.
amore

Vas a comparar un trabajo elegido libremente (sea mas o menos duro... te recuerdo las marchas de los mineros pidiendo que no se cerrasen las minas) con la explotación de las mujeres en la trata de blancas?
Al menos lo comparases con la esclavitud de siglos pasados!!
kiss
Lo dices como si ninguna mujer ejerciera libremente la prostitución, como si todas las que lo hacen fueran víctimas de la trata de blancas y evidentemente no es así.

En cualquier caso a quién realmente le preocupe la trata preferiría que la prostitución fuera legal y controlada.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 EmptyDom Nov 18, 2012 12:35 pm

El compañero Lucas ha contestado por mí, abuela. César se refería a la prostitución libremente elegida, a la trata de blancas la considero un crimen y no la comparo con nada.
amore
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 EmptyDom Nov 18, 2012 12:40 pm

uuyyss a lo mejor Mara no leyó el hilo entero, en especial las últimas 20 páginas Crying or Very sad

Yo propongo una síntesis... luego de haber expuesto el tema de la trata, del modo en que lo hice, me di cuenta que no llegamos a un denominador común, no por falta de acuerdo, sino porque evidentemente el hilo no invita a charlar sobre esta problemática en particular. Algo me dice que la discusión y los aportes serían muy ricos si se tratase este tema en otro hilo... aquí, mezclado, el debate se termina sofocando en una discusión que en el fondo conlleva total acuerdo (hasta ahora nadie dijo que la prostitución ilegal es conveniente frente a la alternativa de legalizar la actividad, y nadie dijo que la trata de personas sea un problema menor... sin embargo seguimos discutiendo las posturas por una cuestión de enfoques).

Yo no sé ustedes, pero reconozco que la pregunta sobre si son necesarias las prostitutas en la sociedad se puede responder sin hablar de la trata de personas (hago un mea culpa por darle tanto énfasis al tema).

Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 EmptyLun Nov 19, 2012 12:43 pm

Pur escribió:
Jaenera escribió:
Antisozzial escribió:
Jaenera escribió:
Para mí no lo son y para ti?

Para mi es necesario Internet

Entendido rabbit

Ey qué buena firma!!!... ¿cómo hiciste eso?


Hola Pur, se hace con programas de edicción de imágenes, para esta firma usé el Paint Shop Pro y el Animation Shop para darle movimiento, es un poco complicado si nunca has hecho un gif


Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 EmptyLun Nov 19, 2012 12:44 pm

CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Jaenera escribió:
Para mí no lo son y para ti?

Para mi es necesario Internet

Y reflex pa las muñecas . ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 645421161

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 EmptyLun Nov 19, 2012 12:55 pm

Pur escribió:
uuyyss a lo mejor Mara no leyó el hilo entero, en especial las últimas 20 páginas Crying or Very sad

Yo propongo una síntesis... luego de haber expuesto el tema de la trata, del modo en que lo hice, me di cuenta que no llegamos a un denominador común, no por falta de acuerdo, sino porque evidentemente el hilo no invita a charlar sobre esta problemática en particular. Algo me dice que la discusión y los aportes serían muy ricos si se tratase este tema en otro hilo... aquí, mezclado, el debate se termina sofocando en una discusión que en el fondo conlleva total acuerdo (hasta ahora nadie dijo que la prostitución ilegal es conveniente frente a la alternativa de legalizar la actividad, y nadie dijo que la trata de personas sea un problema menor... sin embargo seguimos discutiendo las posturas por una cuestión de enfoques).

Yo no sé ustedes, pero reconozco que la pregunta sobre si son necesarias las prostitutas en la sociedad se puede responder sin hablar de la trata de personas (hago un mea culpa por darle tanto énfasis al tema).




Hace poco hice un viaje de noche de Jaén a Madrid, quedé impresionada de ver la cantidad de club de alterne que se podían divisar desde la autovía, (supongo que eran este tipo de negocios por las típicas lucecitas), en cambio me costó trabajo encontrar un bar abierto para tomar un café, aluciné...
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 EmptyLun Nov 19, 2012 1:34 pm

Jaenera escribió:
Pur escribió:
Jaenera escribió:
Antisozzial escribió:
Jaenera escribió:
Para mí no lo son y para ti?

Para mi es necesario Internet

Entendido rabbit

Ey qué buena firma!!!... ¿cómo hiciste eso?


Hola Pur, se hace con programas de edicción de imágenes, para esta firma usé el Paint Shop Pro y el Animation Shop para darle movimiento, es un poco complicado si nunca has hecho un gif



Te salió buenísimo!... si, nunca trabajé con esos programas ni hice imágenes gif, pero lo voy a tener en cuenta si alguna vez necesito hacerlo. Gracias!.... y otra vez, felicitaciones por el resultado!, te quedó muy creativo y lindo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 EmptyLun Nov 19, 2012 1:53 pm

España: la prostitución como salida a la crisis. La situación económica ha hecho aumentar el número de meretrices en las calles

La crisis económica y el desempleo juvenil de más del 50% hace que cientos de personas llamen a la puerta del conocido como el oficio más antiguo del mundo.

Las prostitutas cargan sobre su espalda no solo con un estigma procedente de buena parte de la sociedad, sino que además son víctimas del limbo legal que existe sobre ellas a nivel estatal.

"El trabajo sexual no es indigno. Indignas son las situaciones en las que estamos. Tener que hacerlo en parques y coches porque no tenemos seguridad para ejercer nuestro trabajo", dice Alejandra, presidenta del primer sindicato de trabajadoras sexuales en España. Como señala Alejandra, se ha visto un mayor crecimiento de la prostitución en las estudiantes, muchas de las cuales se dedican a este antiguo oficio para pagar sus estudios. Todo ello, por la crisis en la que está sumido el país.

Las organizaciones especializadas en la prostitución reconocen que la falta de exactitud en las cifras es alarmante. No hay estudios rigurosos y, según algunos analistas, los números que aparecen como oficiales están hinchados ostensiblemente.

"Si partimos de que la cifra real de mujeres son 50.000 o 80.000 tendríamos que hablar de cien mil servicios al día. Esas cifras de un millón de servicios al día o de 50 millones de euros diarios son cifras encadenadas que parten de una cifra original errónea que son las 300.000 o 400.000 prostitutas", afirma Josu Mezo, periodista especializado.

Mientras los prostíbulos, respaldados por la ley, son un negocio que continúa dando millones de euros al año, las trabajadoras y trabajadores sexuales carecen de legalidad en España. Su actividad no está regulada, pero tampoco está prohibida.

"Hay muchas mujeres que quieren introducirse en el mundo de la prostitución porque quieren una salida a la crisis"

En la calle, actualmente, un servicio sexual completo puede costar 20 euros. Según algunas meretrices, ellas cobran 3 veces menos que hace unos años porque el poder adquisitivo de los consumidores también ha descendido. No obstante, muchas reconocen que lo más difícil es la doble vida que llevan, trabajando por las mañanas en un lugar normal y corriente, y por las noches echándose a la calle. Antes la mayoría de los prostitutas procedían de otros países, pero con el tema de la crisis hay cada vez más españoles ofreciendo este servicio.

"Ahora hay muchas mujeres que quieren introducirse en el mundo de la prostitución porque quieren una salida a la crisis, pero lo que ha pasado es que ha caído la demanda y están cayendo los precios. Ya solo sirve para tapar agujeros, no para solucionarte la vida", dice una prostituta experimentada.

La prostitución tiene tantas aristas como problemas que surgen a su paso, pero quienes desde fuera intentan ayudar a estas personas aseguran que más que culpables, como las que quiere hacer sentir una parte de la sociedad, son cabezas de turco de un negocio de abundantes beneficios y de transgresiones constantes de la ley.

Nota: Actualidad RT
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 EmptyMiér Nov 21, 2012 4:13 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:

He tardado un poco en tener un rato para leerlo. Me parece entender que confirman mi punto de vista: que los problemas de abusos, explotación, etc. son consecuencia de la falta de regulación y no algo relacionado intrínsecamente con la prostitución.


Eso es prácticamente lo mismo que la posible regulación del tráfico de drogas, con la agravante de que mientras con el tema de la droga, podríamos casi erradicar el problema subyacente; adulteración, costes prohibitivos, violencia ,..; en el caso de la mujer, siempre las habrá que participen en el tema por libre o bajo la protección de proxenetas sin escrúpulos. La droga es un producto, que puede ser incautado hasta el punto de desabastecer el mercado ilegal; la mujer es una persona, siempre puede elegir por sí misma, o verse presionada por circunstancias que la obliguen a venderse, incluso en contra de su voluntad.
¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 JbdD3

Creo que ese es el problema de la prostitución actualmente... las mujeres no pueden decidir libremente.

Las circunstancias a veces nos obligan a todos, tanto a varones como a mujeres. No creo que haya muchos mineros ansiosos por bajar al tajo...: y se ven obligados a ello.
amore

Vas a comparar un trabajo elegido libremente (sea mas o menos duro... te recuerdo las marchas de los mineros pidiendo que no se cerrasen las minas) con la explotación de las mujeres en la trata de blancas?
Al menos lo comparases con la esclavitud de siglos pasados!!
kiss
Lo dices como si ninguna mujer ejerciera libremente la prostitución, como si todas las que lo hacen fueran víctimas de la trata de blancas y evidentemente no es así.

En cualquier caso a quién realmente le preocupe la trata preferiría que la prostitución fuera legal y controlada.

Pues si, yo prefiero la prostitución legal y controlada. Pero desgraciadamente, la mayoria de las mujeres no lo hacen libremente. Y mas desgraciadamente aún, eso es debido a los clientes. Si los que utilizan esos servicios fuesen un poco mas cuidadosos en su elección, esa trata de blancas no existiría.

Edito: en cambio, vosotros hablais como si todas las prostitutas lo fuesen por elección propia, y encima estuviesen encantadas con su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 EmptyMiér Nov 21, 2012 4:31 pm

Antisozzial escribió:
Nunca nos pondremos de acuerdo,desde vuestra perspectiva feminista, nada es facil, nadie lo dijo, pero es que para alguna mujer lo indigno puede ser fregar escaleras

Quien ha dicho que sea indigno?

O no me has entendido, o no me quieres entender... para mi, en todo caso, el indigno es el cliente... nunca la prostituta. Eso no es tan dificil de entender.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 EmptyMiér Nov 21, 2012 4:39 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
Nunca nos pondremos de acuerdo,desde vuestra perspectiva feminista, nada es facil, nadie lo dijo, pero es que para alguna mujer lo indigno puede ser fregar escaleras

Quien ha dicho que sea indigno?

O no me has entendido, o no me quieres entender... para mi, en todo caso, el indigno es el cliente... nunca la prostituta. Eso no es tan dificil de entender.

¿Y pro que es indigno el cliente? Si el cliente paga, traba bien a la porfesional y pacta el servicio, no veo lo indigno, por cierto ¿Es indigna la mujer que frecuenta los servicios scort masculinos?=

He dicho en todo caso... Indigno el que cree que porque paga manda y obliga a la mujer a hacer cosas o aguantar otras. Indigno es el que exige una virgen o una niña... indigno es quien usa a una inmigrante sabiendo que es víctima de una mafia.... en fin, hay muchos casos que yo considero indignos y todos ellos son los clientes (hombres o mujeres), nunca las prostitutas o los boys. Espero que te haya quedado claro... y no creo que sea visión feminista, simplemente de sentido común.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 EmptyMiér Nov 21, 2012 5:08 pm

Antisozzial escribió:
Hombre has dicho que indigno es el cliente no algunos clientes, caundo yo creo que el 80 % va a mantener una relacion sexual o bien por que no puede acceder a una mujer, por difrentes problemas, como timidez, inseguridad, baja autopestima o bien por que es muy putero y busca alguna fantasia, a mi me parece mas indigno un baboso, el tio que va a hechar horas al bar, para intentar ligar con la camarera jamona

No estoy haciendo rankings de indignos ni de indignidades... cada cual tiene que vivir con su conciencia.

Si el 80% fuese como tu dices, no existiria ese negocio tan escandaloso. De todas formas, no tengo datos al respecto. Si tu lo dices, así será.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 EmptyMiér Nov 21, 2012 5:38 pm

y pq el cliente va a ser indigno, si alguien tiene que serlo? es que no hay ningun caso en que pueda serlo la puta? no lo entiendo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 EmptyMiér Nov 21, 2012 5:46 pm

Liptuan escribió:
y pq el cliente va a ser indigno, si alguien tiene que serlo? es que no hay ningun caso en que pueda serlo la puta? no lo entiendo
Supongo que habrá casos... pero se juegan quedarse sin clientes. No creo que abunden.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 EmptyMiér Nov 21, 2012 5:53 pm

marapez escribió:
Liptuan escribió:
y pq el cliente va a ser indigno, si alguien tiene que serlo? es que no hay ningun caso en que pueda serlo la puta? no lo entiendo
Supongo que habrá casos... pero se juegan quedarse sin clientes. No creo que abunden.


Me parece, abuela, que estás generalizando una indignidad, que en todo caso sólo atañe a quien obliga a las mujeres a prostituirse y a quien, sabiendo que están obligadas las contrata. En todos los demás casos. no veo indignidad ni por parte de la meretriz ni de sus clientes.

amore
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 EmptyMiér Nov 21, 2012 6:01 pm

marapez escribió:
Liptuan escribió:
y pq el cliente va a ser indigno, si alguien tiene que serlo? es que no hay ningun caso en que pueda serlo la puta? no lo entiendo
Supongo que habrá casos... pero se juegan quedarse sin clientes. No creo que abunden.

Por ejemplo?

Question
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 EmptyMiér Nov 21, 2012 6:25 pm

marapez escribió:
Pues si, yo prefiero la prostitución legal y controlada. Pero desgraciadamente, la mayoria de las mujeres no lo hacen libremente. Y mas desgraciadamente aún, eso es debido a los clientes. Si los que utilizan esos servicios fuesen un poco mas cuidadosos en su elección, esa trata de blancas no existiría.

Edito: en cambio, vosotros hablais como si todas las prostitutas lo fuesen por elección propia, y encima estuviesen encantadas con su trabajo.

Compañera: ¿lo que destaco en negrita es porque tienes conocimiento de que es así? ... por aquellos de los rankings.

Me temo mucho que desconoces el número real de las que se prostituyen voluntariamente entre las que se pueden contar casadas, universitarias y otras que no precisamente lo hacen por falta de medios para vivir o porque las obliguen. Es más; en muchos casos ni en su casa lo saben.

Por otro lado, no he leido ningún posteo donde alguien afirme que TODAS lo hagan por elección propia o bien que TODAS lo hagan forzadas. Se ha dicho ya en bastantes posteos que aquí se trata si es necesaria o no la prostitución (supongo que tanto femenina como masculina) en su vertiente voluntaria y no criminal (la cual es aborrecible sin tapujos).

Y como dice Antisozzial: hay quienes precisan de esos servicios y siempre los habrá, por las razones que sean. Por lo tanto mejor que se regule legalmente y se evitará en buena parte la llamada trata de blancas (que muchas son negras o mulatas). Digo en buena parte porque siempre habrá quienes delincan pues si bien el tabaco es legal no se puede obviar que hay quienes hacen contrabando con él, .... pero sólo hay que hacer un pequeño esfuerzo de imaginación para deducir lo que resultaría si no estuviese legalizado.

Un abrazo, guapetona. Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 EmptyMiér Nov 21, 2012 7:11 pm

Hola compañero (y sin embargo, amigo... jejeje). Seguramente tu hablas con mas conocimiento de causa que yo, y sabes cuantas casadas o universitarias se prostituyen voluntariamente. Pero que penseis que es la mayoria es lo que me deja a cuadros... Me temo que los hombres teneis una visión de la prostitución muy idealizada.

Y me cuesta creer que todas esas casadas o universitarias tienen como clientes a esos que precisan esos servicios, como dice antisozial. Justamente esos que precisan los servicios de prostitutas porque no consiguen sexo por cauces digamos "normales" son los clientes de las obligadas por las mafias a aceptar cualquier tipo de cliente, por desagradable que sea.

Y no se por que demonios os empeñais en suponer que yo estoy en contra de que se regule la prostitución... ya eres el segundo que lo sugiere. Peo por si acaso lo repito nuevamente. Quiero que se legalice la prostitución y que se encarcele a todo aquel que no lo haga en los sitios "legales", de la misma manera que se encarcela a los vendedores ambulantes que no pagan los impuestos correspondientes, o que venden sin las condiciones sanitarias adecuadas.

Otro abrazo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 EmptyMiér Nov 21, 2012 7:17 pm

marapez escribió:
Hola compañero (y sin embargo, amigo... jejeje). Seguramente tu hablas con mas conocimiento de causa que yo, y sabes cuantas casadas o universitarias se prostituyen voluntariamente. Pero que penseis que es la mayoria es lo que me deja a cuadros... Me temo que los hombres teneis una visión de la prostitución muy idealizada.

Y me cuesta creer que todas esas casadas o universitarias tienen como clientes a esos que precisan esos servicios, como dice antisozial. Justamente esos que precisan los servicios de prostitutas porque no consiguen sexo por cauces digamos "normales" son los clientes de las obligadas por las mafias a aceptar cualquier tipo de cliente, por desagradable que sea.

Y no se por que demonios os empeñais en suponer que yo estoy en contra de que se regule la prostitución... ya eres el segundo que lo sugiere. Peo por si acaso lo repito nuevamente. Quiero que se legalice la prostitución y que se encarcele a todo aquel que no lo haga en los sitios "legales", de la misma manera que se encarcela a los vendedores ambulantes que no pagan los impuestos correspondientes, o que venden sin las condiciones sanitarias adecuadas.

Otro abrazo. Wink

¿Donde sugiero yo eso, mi querida sin embargo amiga?. ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 701994 ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 645421161
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 EmptyMiér Nov 21, 2012 7:18 pm

Rafael escribió:
pero sólo hay que hacer un pequeño esfuerzo de imaginación para deducir lo que resultaría si no estuviese legalizado.

Ahora que releo esto, me pregunto otra cosa... hagamos ese ejercicio que sugieres, y pensemos que pasaria si la iglesia y la sociedad mas rancia dejase de inculpar la sexualidad de la mujer y se fomentase una sociedad donde el sexo sea algo perfectamente normal y natural...
Existen las prostitutas en tribus perdidas de estas donde el sexo no es un tabú?... Existen prostitutas en poblados donde la apariencia física no es primordial en las relaciones humanas?. No son las prostitutas necesarias en una sociedad que nosotros mismos hemos fabricado para que hayan prostitutas?.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 EmptyMiér Nov 21, 2012 7:19 pm

Rafael escribió:
marapez escribió:
Hola compañero (y sin embargo, amigo... jejeje). Seguramente tu hablas con mas conocimiento de causa que yo, y sabes cuantas casadas o universitarias se prostituyen voluntariamente. Pero que penseis que es la mayoria es lo que me deja a cuadros... Me temo que los hombres teneis una visión de la prostitución muy idealizada.

Y me cuesta creer que todas esas casadas o universitarias tienen como clientes a esos que precisan esos servicios, como dice antisozial. Justamente esos que precisan los servicios de prostitutas porque no consiguen sexo por cauces digamos "normales" son los clientes de las obligadas por las mafias a aceptar cualquier tipo de cliente, por desagradable que sea.

Y no se por que demonios os empeñais en suponer que yo estoy en contra de que se regule la prostitución... ya eres el segundo que lo sugiere. Peo por si acaso lo repito nuevamente. Quiero que se legalice la prostitución y que se encarcele a todo aquel que no lo haga en los sitios "legales", de la misma manera que se encarcela a los vendedores ambulantes que no pagan los impuestos correspondientes, o que venden sin las condiciones sanitarias adecuadas.

Otro abrazo. Wink

¿Donde sugiero yo eso, mi querida sin embargo amiga?. ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 701994 ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 645421161

Pues lo ha parecido cuando defiendes la legalización como si yo hubiese dicho algo en contra de la misma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Son las putas necesarias en la sociedad?
Volver arriba 
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Son las putas necesarias en la sociedad?
» ¿Sociedad pasiva, sociedad fria, sociedad no social?
» ¿Sociedad competitiva o sociedad solidaria?
» Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan
» ¿Es que los locos son la escoria de la sociedad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: