Todos los foros
¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

Ir abajo 
+17
Jaus
CortoCortito
Jesus Mari
Rafael
_DESTELLO_
marapez
NEROCAESAR
Batty
el.loco.lucas
Atlántida
Gloriana
Pur
Tinajas
Liptuan
Rhhevoltaire
Ronaldo512
Antisozzial
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 EmptyMiér Nov 21, 2012 7:22 pm

marapez escribió:
Rafael escribió:
pero sólo hay que hacer un pequeño esfuerzo de imaginación para deducir lo que resultaría si no estuviese legalizado.

Ahora que releo esto, me pregunto otra cosa... hagamos ese ejercicio que sugieres, y pensemos que pasaria si la iglesia y la sociedad mas rancia dejase de inculpar la sexualidad de la mujer y se fomentase una sociedad donde el sexo sea algo perfectamente normal y natural...
Existen las prostitutas en tribus perdidas de estas donde el sexo no es un tabú?... Existen prostitutas en poblados donde la apariencia física no es primordial en las relaciones humanas?. No son las prostitutas necesarias en una sociedad que nosotros mismos hemos fabricado para que hayan prostitutas?.

Saludos

Me refería al tabaco, mozuela. Wink
Pero si quieres abundamos en esas preguntas que haces si es que te refieres a lo otro.

Saludos, guapetona. Wink
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 EmptyMiér Nov 21, 2012 7:23 pm

marapez escribió:
Hola compañero (y sin embargo, amigo... jejeje). Seguramente tu hablas con mas conocimiento de causa que yo, y sabes cuantas casadas o universitarias se prostituyen voluntariamente. Pero que penseis que es la mayoria es lo que me deja a cuadros... Me temo que los hombres teneis una visión de la prostitución muy idealizada.

Y me cuesta creer que todas esas casadas o universitarias tienen como clientes a esos que precisan esos servicios, como dice antisozial. Justamente esos que precisan los servicios de prostitutas porque no consiguen sexo por cauces digamos "normales" son los clientes de las obligadas por las mafias a aceptar cualquier tipo de cliente, por desagradable que sea.

Y no se por que demonios os empeñais en suponer que yo estoy en contra de que se regule la prostitución... ya eres el segundo que lo sugiere. Peo por si acaso lo repito nuevamente. Quiero que se legalice la prostitución y que se encarcele a todo aquel que no lo haga en los sitios "legales", de la misma manera que se encarcela a los vendedores ambulantes que no pagan los impuestos correspondientes, o que venden sin las condiciones sanitarias adecuadas.

Otro abrazo. Wink

Eso, que sobre el papel queda genial, tiene una pega: se llama libertad.

Es cuestionable que alguien nos ordene lo que es o no legal hacer con nuestro cuerpo y por ende nuestra vida...; y más en un ámbito tan íntimo como el sexual. ¿De verdad, abuela, meterías en la cárcel a una chica que decide acostarse con alguien, a cambio de dinero?...; yo no.
En el tema sexual es de las pocas cosas donde difícilmente se pueda imponer ley alguna...; siempre y cuando hablemos de personas mayores de edad y libres.

amore

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 EmptyMiér Nov 21, 2012 7:25 pm

Rafael escribió:
marapez escribió:
Rafael escribió:
pero sólo hay que hacer un pequeño esfuerzo de imaginación para deducir lo que resultaría si no estuviese legalizado.

Ahora que releo esto, me pregunto otra cosa... hagamos ese ejercicio que sugieres, y pensemos que pasaria si la iglesia y la sociedad mas rancia dejase de inculpar la sexualidad de la mujer y se fomentase una sociedad donde el sexo sea algo perfectamente normal y natural...
Existen las prostitutas en tribus perdidas de estas donde el sexo no es un tabú?... Existen prostitutas en poblados donde la apariencia física no es primordial en las relaciones humanas?. No son las prostitutas necesarias en una sociedad que nosotros mismos hemos fabricado para que hayan prostitutas?.

Saludos

Me refería al tabaco, mozuela. Wink
Pero si quieres abundamos en esas preguntas que haces si es que te refieres a lo otro.

Saludos, guapetona. Wink

Pues te entendí mal. Besos "templao" Wink
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 EmptyMiér Nov 21, 2012 7:25 pm

Lo que está claro es que no nos aclaramos. La noche nos confunde. ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 645421161
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 EmptyMiér Nov 21, 2012 7:28 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Hola compañero (y sin embargo, amigo... jejeje). Seguramente tu hablas con mas conocimiento de causa que yo, y sabes cuantas casadas o universitarias se prostituyen voluntariamente. Pero que penseis que es la mayoria es lo que me deja a cuadros... Me temo que los hombres teneis una visión de la prostitución muy idealizada.

Y me cuesta creer que todas esas casadas o universitarias tienen como clientes a esos que precisan esos servicios, como dice antisozial. Justamente esos que precisan los servicios de prostitutas porque no consiguen sexo por cauces digamos "normales" son los clientes de las obligadas por las mafias a aceptar cualquier tipo de cliente, por desagradable que sea.

Y no se por que demonios os empeñais en suponer que yo estoy en contra de que se regule la prostitución... ya eres el segundo que lo sugiere. Peo por si acaso lo repito nuevamente. Quiero que se legalice la prostitución y que se encarcele a todo aquel que no lo haga en los sitios "legales", de la misma manera que se encarcela a los vendedores ambulantes que no pagan los impuestos correspondientes, o que venden sin las condiciones sanitarias adecuadas.

Otro abrazo. Wink

Eso, que sobre el papel queda genial, tiene una pega: se llama libertad.

Es cuestionable que alguien nos ordene lo que es o no legal hacer con nuestro cuerpo y por ende nuestra vida...; y más en un ámbito tan íntimo como el sexual. ¿De verdad, abuela, meterías en la cárcel a una chica que decide acostarse con alguien, a cambio de dinero?...; yo no.
En el tema sexual es de las pocas cosas donde difícilmente se pueda imponer ley alguna...; siempre y cuando hablemos de personas mayores de edad y libres.

amore


Pero no estamos por la legalización? Shocked . Mira, muchas deciden acostarse con alguien a cambio de dinero, y la iglesia lo "legaliza" llamándolo "matrimonio"... si vamos a casos extremos.....
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 EmptyMiér Nov 21, 2012 7:33 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Hola compañero (y sin embargo, amigo... jejeje). Seguramente tu hablas con mas conocimiento de causa que yo, y sabes cuantas casadas o universitarias se prostituyen voluntariamente. Pero que penseis que es la mayoria es lo que me deja a cuadros... Me temo que los hombres teneis una visión de la prostitución muy idealizada.

Y me cuesta creer que todas esas casadas o universitarias tienen como clientes a esos que precisan esos servicios, como dice antisozial. Justamente esos que precisan los servicios de prostitutas porque no consiguen sexo por cauces digamos "normales" son los clientes de las obligadas por las mafias a aceptar cualquier tipo de cliente, por desagradable que sea.

Y no se por que demonios os empeñais en suponer que yo estoy en contra de que se regule la prostitución... ya eres el segundo que lo sugiere. Peo por si acaso lo repito nuevamente. Quiero que se legalice la prostitución y que se encarcele a todo aquel que no lo haga en los sitios "legales", de la misma manera que se encarcela a los vendedores ambulantes que no pagan los impuestos correspondientes, o que venden sin las condiciones sanitarias adecuadas.

Otro abrazo. Wink

Eso, que sobre el papel queda genial, tiene una pega: se llama libertad.

Es cuestionable que alguien nos ordene lo que es o no legal hacer con nuestro cuerpo y por ende nuestra vida...; y más en un ámbito tan íntimo como el sexual. ¿De verdad, abuela, meterías en la cárcel a una chica que decide acostarse con alguien, a cambio de dinero?...; yo no.
En el tema sexual es de las pocas cosas donde difícilmente se pueda imponer ley alguna...; siempre y cuando hablemos de personas mayores de edad y libres.

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 3653457754


Pero no estamos por la legalización? ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 832180 . Mira, muchas deciden acostarse con alguien a cambio de dinero, y la iglesia lo "legaliza" llamándolo "matrimonio"... si vamos a casos extremos.....

En ese caso debemos dar por hecho de que hay tantas putitas como putitos. ¿O no?. Wink
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 EmptyMiér Nov 21, 2012 7:36 pm

marapez escribió:
Rafael escribió:
pero sólo hay que hacer un pequeño esfuerzo de imaginación para deducir lo que resultaría si no estuviese legalizado.

Ahora que releo esto, me pregunto otra cosa... hagamos ese ejercicio que sugieres, y pensemos que pasaria si la iglesia y la sociedad mas rancia dejase de inculpar la sexualidad de la mujer y se fomentase una sociedad donde el sexo sea algo perfectamente normal y natural...
Existen las prostitutas en tribus perdidas de estas donde el sexo no es un tabú?... Existen prostitutas en poblados donde la apariencia física no es primordial en las relaciones humanas?. No son las prostitutas necesarias en una sociedad que nosotros mismos hemos fabricado para que hayan prostitutas?.

Saludos

En esas sociedades que apuntas, pasan cosas aún más sórdidas que la prostitución en sí. Se suele dar el intercambio sexual a cambio de favores de tipo material o de estatus, que es aún peor. A lo mejor un padre cede a su hija, para obtener una buena dote en cabras u otro tipo de ganado o bien para su tribu. Y lo peor es que esas sociedades que nos pintas como idílicas, la mujer o la niña en cuestión hace lo que le mandan y sin capacidad de elección.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 EmptyMiér Nov 21, 2012 8:49 pm

Rafael escribió:
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Hola compañero (y sin embargo, amigo... jejeje). Seguramente tu hablas con mas conocimiento de causa que yo, y sabes cuantas casadas o universitarias se prostituyen voluntariamente. Pero que penseis que es la mayoria es lo que me deja a cuadros... Me temo que los hombres teneis una visión de la prostitución muy idealizada.

Y me cuesta creer que todas esas casadas o universitarias tienen como clientes a esos que precisan esos servicios, como dice antisozial. Justamente esos que precisan los servicios de prostitutas porque no consiguen sexo por cauces digamos "normales" son los clientes de las obligadas por las mafias a aceptar cualquier tipo de cliente, por desagradable que sea.

Y no se por que demonios os empeñais en suponer que yo estoy en contra de que se regule la prostitución... ya eres el segundo que lo sugiere. Peo por si acaso lo repito nuevamente. Quiero que se legalice la prostitución y que se encarcele a todo aquel que no lo haga en los sitios "legales", de la misma manera que se encarcela a los vendedores ambulantes que no pagan los impuestos correspondientes, o que venden sin las condiciones sanitarias adecuadas.

Otro abrazo. Wink

Eso, que sobre el papel queda genial, tiene una pega: se llama libertad.

Es cuestionable que alguien nos ordene lo que es o no legal hacer con nuestro cuerpo y por ende nuestra vida...; y más en un ámbito tan íntimo como el sexual. ¿De verdad, abuela, meterías en la cárcel a una chica que decide acostarse con alguien, a cambio de dinero?...; yo no.
En el tema sexual es de las pocas cosas donde difícilmente se pueda imponer ley alguna...; siempre y cuando hablemos de personas mayores de edad y libres.

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 3653457754


Pero no estamos por la legalización? ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 832180 . Mira, muchas deciden acostarse con alguien a cambio de dinero, y la iglesia lo "legaliza" llamándolo "matrimonio"... si vamos a casos extremos.....

En ese caso debemos dar por hecho de que hay tantas putitas como putitos. ¿O no?. Wink

Teniendo en cuenta la diferencia de salarios en nuestra sociedad, me atrevo a afirmar que hay mas putitas que putitos.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 EmptyMiér Nov 21, 2012 8:56 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Rafael escribió:
pero sólo hay que hacer un pequeño esfuerzo de imaginación para deducir lo que resultaría si no estuviese legalizado.

Ahora que releo esto, me pregunto otra cosa... hagamos ese ejercicio que sugieres, y pensemos que pasaria si la iglesia y la sociedad mas rancia dejase de inculpar la sexualidad de la mujer y se fomentase una sociedad donde el sexo sea algo perfectamente normal y natural...
Existen las prostitutas en tribus perdidas de estas donde el sexo no es un tabú?... Existen prostitutas en poblados donde la apariencia física no es primordial en las relaciones humanas?. No son las prostitutas necesarias en una sociedad que nosotros mismos hemos fabricado para que hayan prostitutas?.

Saludos

En esas sociedades que apuntas, pasan cosas aún más sórdidas que la prostitución en sí. Se suele dar el intercambio sexual a cambio de favores de tipo material o de estatus, que es aún peor. A lo mejor un padre cede a su hija, para obtener una buena dote en cabras u otro tipo de ganado o bien para su tribu. Y lo peor es que esas sociedades que nos pintas como idílicas, la mujer o la niña en cuestión hace lo que le mandan y sin capacidad de elección.

Creo que hablamos de poblados distintos. Y no quiero seguir dando explicaciones de lo que me parece la prostitucion ni lo que opino de los que la utilizan. Creo que quien quiera leer lo que he dicho, lo tiene claro ya.
kiss
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 EmptyMiér Nov 21, 2012 8:58 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
Hombre has dicho que indigno es el cliente no algunos clientes, caundo yo creo que el 80 % va a mantener una relacion sexual o bien por que no puede acceder a una mujer, por difrentes problemas, como timidez, inseguridad, baja autopestima o bien por que es muy putero y busca alguna fantasia, a mi me parece mas indigno un baboso, el tio que va a hechar horas al bar, para intentar ligar con la camarera jamona

No estoy haciendo rankings de indignos ni de indignidades... cada cual tiene que vivir con su conciencia.

Si el 80% fuese como tu dices, no existiria ese negocio tan escandaloso. De todas formas, no tengo datos al respecto. Si tu lo dices, así será.

¿Por que negocio escandaloso? A mi el otro dia me parecio escandaloso que en mi ciudad en us restaurante de 4 tenedores a 85 euros el menu, se viera a traves de la crsitaleras casi lleno y en la cera de frente un señor con un carro de compra rebuscando en los contenedores, Neron, no me aplaudas que ocupa mucho sitio el tritico ese

Tomo nota...; sólo lo haré cuando crea que lo merezcas. :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 EmptyMiér Nov 21, 2012 8:58 pm

Antisozzial escribió:
Hombre no tengo estadisticas exactas , pero si que llevo años leyendo sobre la nueva prostitucion que aflora desde el año 2000, de mano de Intenet, de hecho no se si vistes el video que puse.

La prostitucion ha evolucionado como evoluciona la sociedad y normalmente por lo que he investigado en foros de prostitucion, libros, articulos y videos es que no deja de ser un negocio mas, donde se pacta un servicio, sea en la calle o por telefono y que normalmente no hay nada destacable en los servicios, profesionales que rezan por que les vaya una persona que les trate bien y sea hingienica y clienets por que la profesional se implique un minimo, para no salir con cara de tonto y sentirse estofado

No, no vi el video.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 EmptySáb Jun 06, 2015 11:20 am

Antisozzial escribió:
Antisozzial escribió:
¿Que pasaria si no hubiera prostitucion?  ¿La mujer estaria mas insegura?  ¿Que pasaria con todos esos hombres que no pueden tener todo el sexo que quieren, por que no pueden por diferentes circustancias?

     
Pues que se te follarian a ti, iognorante de la vida
Veo que ya te auto-citas...; e incluso te permites criticarte, ahora sólo falta que te reportes...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 EmptySáb Jun 06, 2015 11:48 am

Antisozzial escribió:
Pues anda que no lo hecho veces, de echo mis dos adevrtencias actuales son porque me autodenuncie y PATO como buen administrador me sanciono, buen admiunistrador, porque lo justo siempre es lo justo y las cosas son por algo
Pues mejor que no insistas, que luego te baneas y eso queda aburridísimo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 EmptySáb Jun 06, 2015 3:47 pm

Antisozzial escribió:
Pues a joderse, no podemos depender de nadie, la vida no es bonita, pero vaamos muy mal se tiene que poner la cosa para que el lila de Pato me eche, como no le diga pepero de mierda lo veo dificil
Ya sabes qué no debes insinuar...
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 EmptyMiér Jul 15, 2015 6:18 pm

sin putas el mundo seguiria igual, nada cambiaría...

hay muchas amas de casa tambien ejerciendo de prostitución, cuando le dan el chocho al vecino, al carnicero etc
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 EmptyMiér Jul 15, 2015 7:18 pm

JuanXito escribió:
sin putas el mundo seguiria igual, nada cambiaría...

hay muchas amas de casa tambien ejerciendo de prostitución, cuando le dan el chocho al vecino, al carnicero etc


Vaya... un poeta en el foro...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 EmptyDom Ago 09, 2015 3:33 am

Es una Hipocresía prohibir la prostitución cuando vivimos en un sistema económico de Putas.

Hipócrita sería criticar a la prostituta y defender el "usar" madres de alquiler para que otros gozen del derecho a tener hijos....

Prostitución Putas son los políticos....En fin creo que se entiende la idea....He llegado aver en la tele a un tipo tomarse un vomitivo por dinero...y comerse el vomito por unos billetes mas. Espectáculo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 EmptyDom Ago 09, 2015 7:29 am

Maya escribió:
JuanXito escribió:
sin putas el mundo seguiria igual, nada cambiaría...

hay muchas amas de casa tambien ejerciendo de prostitución, cuando le dan el chocho al vecino, al carnicero etc


Vaya... un poeta en el foro...
...y de una elegancia sin igual.
Volver arriba Ir abajo
hereje
Baja voluntaria



Mensajes : 288

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 EmptyDom Ago 09, 2015 9:43 am

El titulo de la pregunta lo primero que me ha hecho pensar es "este titulo tiene toda la pinta del compa antisozzial", acabo de mirarlo, no me equivoqué Wink
me está cayendo simpático este antisozzial, pone en su perfil de ocupacion toca pelotas, menudo punto filipino está hecho Razz

[me estoy buscando un buen repaso, Ay mi madre!]

Bueno son 35 paginas el hilo, me parece que voy a pasar de leer comentario por comentario.
Si se dice que la prostitució es la profesión mas antigua del mundo, por algo será.

Por supuesto yo de prohibir, en absoluto. En un utopico mundo sin pobreza y sin riqueza solo se haria protituta o protituto quien realmente quisiera. En el mundo real en el que vivimos, la prostitucion tiene una mafia detras que machaca y esclaviza a la protituta, degradandola hasta extremos del peor crimen contra la humanidad, que es repugnante (no la prostituta sino lo que hacen con ella).

Cuestión aparte, yo personalmente no me importaria pagar por sexo, si la prostituta no fuese explotada y obligada contra su voluntad y si me sobrara el dinero. ¿pourquoi pas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Son las putas necesarias en la sociedad?
Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Son las putas necesarias en la sociedad?
» ¿Sociedad pasiva, sociedad fria, sociedad no social?
» ¿Sociedad competitiva o sociedad solidaria?
» Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan
» ¿Es que los locos son la escoria de la sociedad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: