Todos los foros
El Convidat Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Convidat Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Convidat

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El Convidat Empty
MensajeTema: El Convidat   El Convidat EmptyLun Nov 05, 2012 11:58 pm

Desde que vivo por estas tierras en las que se ve TV3 me ha dado por ver El Convidat. Es un programa en el que salen celebridades de hace décadas, que hoy ya son ancianos. El caso es que el periodista que lleva el programa pasa, si no me equivoco, un par de días con el personaje en cuestión. Estas persona, ya viejas, con sus achaques, les cuentan como vivieron esa parte de su vida en la que fueron reconocidos, cada uno por sus motivos, y cómo viven ahora. Me gusta el programa porque siempre me ha gustado escuchar como ven las cosas las personas que ya pasan de los setenta, me resulta muy curioso. Casi todos hablan con un tono de voz lejano, en pasado, como si ya fueran perdiendo la existencia, y eso de alguna manera me da la sensación de acercarme al abismo, a través de la visión de personas de esta edad.
Luego también está que es curioso verles tan mayores, yo recuerdos sus caras de cuando era pequeña o por mis padres.
Hoy por ejemplo ha salido este hombre:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Del que obviamente a penas tengo un recuerdo más allá del Borriquito como tú

¿Habéis visto alguno este programa?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El Convidat Empty
MensajeTema: Re: El Convidat   El Convidat EmptyMar Nov 06, 2012 1:42 am

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

El Convidat Empty
MensajeTema: Re: El Convidat   El Convidat EmptyMar Nov 06, 2012 7:05 am

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El Convidat Empty
MensajeTema: Re: El Convidat   El Convidat EmptyMar Nov 06, 2012 11:18 pm

Me gusta mucho El convidat, lo veo siempre que puedo, aunque en esta segunda edición me he perdido unos cuantos personajes. Albert Om, el presentador, nos invita a través de su programa a convivir durante un fin de semana con algunas celebridades en sus propias casas. Curioso verlos en su día a día, compartiendo momentos en pijama, baño, por supuesto que mesa y mantel, y conversaciones de amigos. Me encantó en finde con Eduard Punset, a raíz de aquel programa cambié mi gel de baño jajajj, Punset le pidió al Albert que le acompañara a la farmacia a comprar un jabón que según dijo era buenísimo, y le copié. Y tenía razón, no he vuelto a usar otro. También disfruté mucho del finde con Buenafuente.

Entrañable programa..
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El Convidat Empty
MensajeTema: Re: El Convidat   El Convidat EmptyMiér Nov 07, 2012 11:21 am

jaja pues buena fuente no es tan viejo jajaja, yo solo he visto en los que salen personas bastante mayores y por eso pensaba que era de "viejos"

tengo muchos programas pendientes de ver, es de Buenafuente tiene que estar curioso...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El Convidat Empty
MensajeTema: Re: El Convidat   El Convidat EmptyJue Nov 08, 2012 12:20 am

Liptuan escribió:
jaja pues buena fuente no es tan viejo jajaja, yo solo he visto en los que salen personas bastante mayores y por eso pensaba que era de "viejos"

tengo muchos programas pendientes de ver, es de Buenafuente tiene que estar curioso...

Aaayyy si te lee que le llamas viejo.. jajajajj Pues debe andar por los 47 tacos, comparado contigo un poquito añejo sí que es, pero no, aun es juvenil jeje. Y comparte una gran afición contigo: la pintura. Le gusta dibujar y pintar, y se le da bastante bien. A ver si pudieras ver su programa en internet, imagino que por ahí andará, te gustará. Se le ve un hombre bastante sencillo a pesar de sus posibilidades. Muy familiar y de sus amigos, hogareño... A veces da la sensación de que todo lo que conlleva la fama le supera, de que le gusta mucho su trabajo, pero que le encantaría salir a la calle y hacerse invisible, o ser uno más. Hay personas que no saben ser famosas, al igual que hay personas que no saben ser ricas, millonarias. Creo que a él le pasa esto.

Ahora mismo no me vienen a la mente muchos más personajes jóvenes anfitriones del programa, bueno sí, Gemma Mengual, la nadadora, y un periodista corresponsal en EEUU. Lo que sí son todos catalanes Wink
Volver arriba Ir abajo
merc70
V.I.P.
merc70


Mensajes : 27804
Edad : 53
Localización : Con vistas a Montserrat

El Convidat Empty
MensajeTema: Re: El Convidat   El Convidat EmptyMiér Dic 19, 2012 5:13 pm

Yo también lo veo aunque me gustó más la primera temporada que si no recuerdo mal la dieron el año pasado, este año los invitados que salen no me gustan mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Convidat Empty
MensajeTema: Re: El Convidat   El Convidat Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Convidat
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: