Todos los foros
¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?

Ir abajo 
+10
Pur
Gloriana
CortoCortito
el.loco.lucas
Rhhevoltaire
golondrina
xinfonia
Tinajas
Ronaldo512
Liptuan
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 EmptyJue Nov 29, 2012 1:25 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Por lo demás, viví bastante sumida en una nube de pedos...

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 832180

affraid

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 645421161

Eso no querrá decir lo mismo que aquí no? ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 832180
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 EmptyJue Nov 29, 2012 1:26 pm

Razz y he aquí el resultado :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 EmptyJue Nov 29, 2012 1:27 pm

Pur escribió:
Razz y he aquí el resultado :diente:
Pues para haber pasado tu infancia en "una nube de pedos" ahora parece que hueles muy bien. Wink
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 EmptyJue Nov 29, 2012 1:27 pm

uuyyss no me confundan... ¿qué significa allá?... aca es como decir, en una burbuja de cristal, en una latita de sardinas, en un frasquito de azafrán jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 EmptyJue Nov 29, 2012 1:28 pm

Gracias patucho (lo que es la internec :diente:)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 EmptyJue Nov 29, 2012 1:29 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Razz y he aquí el resultado :diente:
Pues para haber pasado tu infancia en "una nube de pedos" ahora parece que hueles muy bien. Wink

O_O

(próxima publicación en el Hola)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 EmptyJue Nov 29, 2012 1:30 pm

Pur escribió:
uuyyss no me confundan... ¿qué significa allá?...
Vulgarmente hablando: flatulencia. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 EmptyJue Nov 29, 2012 1:32 pm

Pur escribió:
uuyyss no me confundan... ¿qué significa allá?... aca es como decir, en una burbuja de cristal, en una latita de sardinas, en un frasquito de azafrán jajajaj

¿EN SERIO?

tiene gracia jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 EmptyJue Nov 29, 2012 1:33 pm

ahhh si!! si si, acá lo mismo... jajajajaja, pensé que conocían el dicho pero lo usaban para otra cosa, aquí es una expresión un poco más guarra de vivir en una burbuja de cristal.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 EmptyJue Nov 29, 2012 1:36 pm

El pedo ese gran desconocido.

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 EmptyJue Nov 29, 2012 1:43 pm

noooo que asqueroso!! Razz ... el pedo es un aire pasajero que pasa por el agujero sin permiso del portero para anunciar la llegada de una reverenda cagada Razz (basta!, mi comentario decía otras cosas además de la palabra pedo!!).
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 EmptyJue Nov 29, 2012 2:10 pm

Lo entiendo, vivir en un mundo de pedos significa que te proteges con una máscara antigas del exterior... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 EmptyVie Nov 30, 2012 6:50 pm

Qué buen hilo, me ha transportado en el tiempo, me ha emocionado y también he reído mucho con la nube de pedos de Pur jajaja, qué bueno..

Tuve una infancia feliz, unos padres muy racionales, no sujetos a creencias religiosas, políticas, sociales, ni nada por el estilo.. que no necesitaron de fantasías o normas estrictas para educarnos. Así que, la realidad a la que te refieres, no te sé decir en qué momento la descubrí, o me enfrenté a ella, porque en casa siempre se ha hablado de la realidad delante de nosotras desde muy pequeñas.

Posiblemente la realidad que pude ignorar, por no haberla vivido en mi entorno, fue la maldad, y es algo que a día de hoy me cuesta creer. Tal vez me faltó el guantazo de mi padre diciéndome: para que no te fíes ni de tu padre. Seguramente..
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 EmptyDom Dic 02, 2012 3:04 am

Ahora que me he vuelto a cuestionar este tema pienso que si no he sentido esa etapa como un hecho puntual en el que me despierto y veo la realidad, es porque en mi caso habra sido de una forma bastante gradual.

Creo que nos enfrentamos a la realidad desde que nacemos, cada experiencia nos enseña un poco mas la realidad.

Creo que la unica realidad que me dolio y costo aceptar fue la separacion de mis padres. Ellos se separaron cuando yo solo tenia 3 años...por lo que la toma de conciencia fue mucho mas tarde, me costaba aceptar el no poder vivir con ambos a la vez...Y eso que para mi siempre habia sido asi, pero no se tienia como una esperanza. Supongo que el dia que me resigne fue aceptar esa realidad. Es la unica experiencia que recuerde y cuadre con el tema...
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 EmptyMar Dic 04, 2012 11:15 am

Las realidades me vinieron ya impuestas. Mi madre era invidente (e inexperta, porque se quedo sin vista cuando nací yo), y a los cuatro años perdí a mis padres, uno un mes después del otro. Me separaron de mi hermano hasta los 9 años, y ya me avisaron de que tendría la responsabilidad, de mayor, de cuidarlo de por vida, porque era "especial e indefenso". Viví en casa de unos tíos abuelos ancianos durante esos 4 años, y no me permitían tener juguetes.

Pero aun así, me he quedado con los buenos momentos, que también los hubo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 EmptyMar Dic 04, 2012 11:57 am

Haciendo preguntas encadenadas de por qué esto es así y lo de más allí de otra manera a abuelos maternos y a mi madre y procurando saber como lidiar con mi padre, lo cual era bastante sencillo si descubrías que no había razón justificable alguna para ciertas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 EmptyMar Dic 04, 2012 12:35 pm

tay escribió:
Las realidades me vinieron ya impuestas. Mi madre era invidente (e inexperta, porque se quedo sin vista cuando nací yo), y a los cuatro años perdí a mis padres, uno un mes después del otro. Me separaron de mi hermano hasta los 9 años, y ya me avisaron de que tendría la responsabilidad, de mayor, de cuidarlo de por vida, porque era "especial e indefenso". Viví en casa de unos tíos abuelos ancianos durante esos 4 años, y no me permitían tener juguetes.

Pero aun así, me he quedado con los buenos momentos, que también los hubo.

En este caso está claro que no tuviste mucho contraste de un mundo idílico a una realidad cruda, imagino.

En todo puede haber buenos momentos, creo que una persona fuerte puede verlos. El problema es cuando te quedas débil, que no solo vives mal, es que si pudieras vivir algo bueno ni siquiera lo captas (estoy daría para otro hilo...)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 EmptyMar Dic 04, 2012 4:39 pm

Liptuan escribió:
tay escribió:
Las realidades me vinieron ya impuestas. Mi madre era invidente (e inexperta, porque se quedo sin vista cuando nací yo), y a los cuatro años perdí a mis padres, uno un mes después del otro. Me separaron de mi hermano hasta los 9 años, y ya me avisaron de que tendría la responsabilidad, de mayor, de cuidarlo de por vida, porque era "especial e indefenso". Viví en casa de unos tíos abuelos ancianos durante esos 4 años, y no me permitían tener juguetes.

Pero aun así, me he quedado con los buenos momentos, que también los hubo.

En este caso está claro que no tuviste mucho contraste de un mundo idílico a una realidad cruda, imagino.

En todo puede haber buenos momentos, creo que una persona fuerte puede verlos. El problema es cuando te quedas débil, que no solo vives mal, es que si pudieras vivir algo bueno ni siquiera lo captas (estoy daría para otro hilo...)

Y un niño los ve más que una persona fuerte, quizá porque compara con los otros y los disfruta más. Creo que los adultos tendemos a desmoralizarnos más y a no buscar momentos positivos en la adversidad.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 EmptyMar Dic 04, 2012 4:50 pm

tay escribió:
Liptuan escribió:
tay escribió:
Las realidades me vinieron ya impuestas. Mi madre era invidente (e inexperta, porque se quedo sin vista cuando nací yo), y a los cuatro años perdí a mis padres, uno un mes después del otro. Me separaron de mi hermano hasta los 9 años, y ya me avisaron de que tendría la responsabilidad, de mayor, de cuidarlo de por vida, porque era "especial e indefenso". Viví en casa de unos tíos abuelos ancianos durante esos 4 años, y no me permitían tener juguetes.

Pero aun así, me he quedado con los buenos momentos, que también los hubo.

En este caso está claro que no tuviste mucho contraste de un mundo idílico a una realidad cruda, imagino.

En todo puede haber buenos momentos, creo que una persona fuerte puede verlos. El problema es cuando te quedas débil, que no solo vives mal, es que si pudieras vivir algo bueno ni siquiera lo captas (estoy daría para otro hilo...)

Y un niño los ve más que una persona fuerte, quizá porque compara con los otros y los disfruta más. Creo que los adultos tendemos a desmoralizarnos más y a no buscar momentos positivos en la adversidad.


A mi me parece que el niño a veces no se da cuenta.
Yo no sabia lo afortunado que era en mi niñez.
Lo que puede ser una tragedia ,para un niño puede parecer normal.
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 EmptyMar Dic 04, 2012 6:21 pm

A mi lo que más me dolió fue descubrir que los Reyes magos eran los padres. Me dio una vergüenza terrible, me lo dijo una compañera de clase en el recreo y al parecer yo era la única que no lo sabía, todo el mundo se reía de mi. Mi amor propio sufrió horrores, llegué a casa furiosa y le eché la bronca a mi madre por el engaño. Mad

Así que ya ves, me enfrenté a la realidad con mucha rabia, :diente:
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 EmptyMar Dic 04, 2012 6:29 pm

Jajajajaja

qué salá

:-D
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 EmptyMar Dic 04, 2012 6:53 pm

Razz Razz muy tierna (no sé vos, una amiga se enteró que papa noel no existía A LOS 11 AÑOS) jajajaajajajaja... no sólo se le rieron en el colegio, todavía se le ríen todos cuando lo cuenta :diente:
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 EmptyMar Dic 04, 2012 6:58 pm

Otra realidad fue que un buen día algo se empezó a desatar dentro de mí. De repente sentí un dolorcito en mi pecho, seguido de un abultamiento a modo de canicas. A los pocos días un pelito en cierta zona que, por más que intenté retirar con la toalla, nunca cayó. Era el augurio de la peor de las realidades para una niña. Recuerdo que estaba en el cole cuando sentí que algo pasaba.. Cierta parte de mi cuerpo se mojaba sin mi control, se lo dije a mi maestra y me dió una compresa. Una vez en el baño, sola ante toda aquella novedad, miro la compresa, le quito la banda que protege el adhesivo, y ¿¿para donde iba la pega de la compresa, para arriba o para abajo?? Madree míaa ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 645421161
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 EmptyMar Dic 04, 2012 7:17 pm

dios santo batty estás bromeando no? xD

---

sobre los reyes, yo no creí nunca, mi madre tp insistió, no le hacía gracia pagar los regalos para que el mérito se lo llevaran unos seres inexistentes

sobre la maravillosa e hipercelebrada, por marujas de todas las edades, llegada de la menstruación, aunque me impactó bastante, después de todas las atrocidades descubiertas hasta la tardía edad en que "me hice mujer" (expresión gilipollesca donde las haya, para mi gusto) la verdad es que ni frío ni calor, que me dio igual x_D Solo me pareció una pena que mi cuerpo le dijera adiós a la infancia, yo era (y sigo siendo) muy infantil y no me hacía gracia crecer
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 EmptyMar Dic 04, 2012 7:33 pm

Liptuan escribió:
dios santo batty estás bromeando no? xD

---

sobre los reyes, yo no creí nunca, mi madre tp insistió, no le hacía gracia pagar los regalos para que el mérito se lo llevaran unos seres inexistentes

sobre la maravillosa e hipercelebrada, por marujas de todas las edades, llegada de la menstruación, aunque me impactó bastante, después de todas las atrocidades descubiertas hasta la tardía edad en que "me hice mujer" (expresión gilipollesca donde las haya, para mi gusto) la verdad es que ni frío ni calor, que me dio igual x_D Solo me pareció una pena que mi cuerpo le dijera adiós a la infancia, yo era (y sigo siendo) muy infantil y no me hacía gracia crecer

Dios santo Lip, no me preguntes dónde pegué la banda... ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 735732 (menos mal que sólo había un pelo)

Impacta bastante, la verdad. Yo creo que aun no lo he superado. En aquel momento quise ser Peter Pan en el país de nunca jamás de los jamases..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo te enfrentaste a la realidad?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cómo rehuir la realidad
» ¿Como vais a pasara las Navidades? ¿Como dice el gobierno o como os pase pro los kojones?
» ¿Como ama una mujer , como ama un hombre y como ama un hiomisexual?
» Y como la imbecil de la democracia se tiene que comer con patatas a un tipo como Trump
» Como todos los pensionistas españolazos , haga como esta abuela ucraniana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: