Todos los foros
Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España  - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España  - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España

Ir abajo 
+5
Ronaldo512
Tinajas
Pur
CortoCortito
xinfonia
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España    Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España  - Página 4 EmptyLun Ene 14, 2013 1:57 pm

Ronaldo512 escribió:
Si por que unas personas son extranjeros o ilegales no se toman en serio
sus denuncias o demandas, no se que hacemos pidiendo justicia para otras
personas en otros países.
Por ejemplo, las violaciones en India deberían ser asunto de ellos, si
tenemos esa mentalidad.

Completamente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España    Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España  - Página 4 EmptyLun Ene 14, 2013 2:01 pm

De acuerdo con ambos (Liptuan y Ronaldo)... y muy oportuno el comentario de Ronaldo... parece que es preocupante todo aquello que ocurre a una distancia lo suficientemente larga como para no estorbar... ya si la cosa se da dentro del país, y la victima no paga los impuestos como yo, la preocupación cambia.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España    Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España  - Página 4 EmptyLun Ene 14, 2013 3:09 pm

idem
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España    Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España  - Página 4 EmptyLun Ene 14, 2013 7:45 pm

Ronaldo512 escribió:
Si por que unas personas son extranjeros o ilegales no se toman en serio
sus denuncias o demandas, no se que hacemos pidiendo justicia para otras
personas en otros países.
Por ejemplo, las violaciones en India deberían ser asunto de ellos, si
tenemos esa mentalidad.

Si quieres hacer comparación con dos casos tan distintos entonces hazla bien,un violador se cae del tren mientras comete el delito y demanda al tren por ir a mucha velocidad o pegar un frenazo
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España    Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España  - Página 4 EmptyLun Ene 14, 2013 7:50 pm

Pur escribió:
De acuerdo con ambos (Liptuan y Ronaldo)... y muy oportuno el comentario de Ronaldo... parece que es preocupante todo aquello que ocurre a una distancia lo suficientemente larga como para no estorbar... ya si la cosa se da dentro del país, y la victima no paga los impuestos como yo, la preocupación cambia.

Ellos no pagan impuestos pero nadie aquí ha dicho que no se les atienda o se les deje ahogar,no me seáis demagogos,si tú no pagas impuestos porque no trabajas y no tienes medios,lo veo lógico,si no lo hicieras porque trabajas de forma clandestina,utilizaras los recursos que otros pagan y no contribuyeras,pensaría que también abusas del estado
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España    Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España  - Página 4 EmptyLun Ene 14, 2013 7:53 pm

Liptuan escribió:
El problema aquí es que se ve al inmigrante sin papeles como un indeseado que además de venir a España a molestar tiene la cara dura de que cuando les han ido a rescatar en vez de dejarles morir, ha habido un accidente. Tienen tanta cara estos sin papeles que en vez de pedir cuentas a su gobierno por tenerles en una situación miserable, denuncian al buen gobierno español que les ha ido a ayudar por hacerles un favor. Ese es el tema, no se plantean ciertas mentalidades que quizá no fue un accidente, que hubo algún tipo de negligencia. Así mismo si estos buenos samaritanos del equipo de rescate hubieran tocado y hundido la patera aposta, nunca nos hubiéramos enterado, porque al que da limosna no se le puede denunciar porque es la mano que te da de comer, así que si te da de comer veneno, te jodes por muerto de hambre y desgraciado.

Me gustaría ver a ciertas personas el día de mañana en situación de penuria, a ver si tienen cojones de coger una patera, y si les accidentan al capturarlos para devolverles al infierno del que salen, a ver si se vuelven tan tranquilos, aunque tuvieran la opción legal de denunciar y conseguir los papeles por los que se han jugado la vida.

Es que en Marruecos no tendrían esa opción,me temo que no lo vas a ver
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España    Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España  - Página 4 EmptyLun Ene 14, 2013 9:37 pm

xinfonia escribió:
Pur escribió:
De acuerdo con ambos (Liptuan y Ronaldo)... y muy oportuno el comentario de Ronaldo... parece que es preocupante todo aquello que ocurre a una distancia lo suficientemente larga como para no estorbar... ya si la cosa se da dentro del país, y la victima no paga los impuestos como yo, la preocupación cambia.

Ellos no pagan impuestos pero nadie aquí ha dicho que no se les atienda o se les deje ahogar,no me seáis demagogos,si tú no pagas impuestos porque no trabajas y no tienes medios,lo veo lógico,si no lo hicieras porque trabajas de forma clandestina,utilizaras los recursos que otros pagan y no contribuyeras,pensaría que también abusas del estado

Creo que, o bien algo no está bien en tu forma de interpretar, o no te interesa entender lo que digo y preferís hablar de otra cosa.... ¿quién habló de que los dejaron ahogarse y no se les dio atención?... ¿no hablamos del derecho a demandar?, ¿no hablamos de si es una locura o no que se atrevan a realizar esa demanda un grupo de inmigrantes pobres? (es decir, ilegales, vamos, es el único grupo de inmigrantes que está en esa condición, los que cubren el monto mínimo en la cuenta bancaria para habitar tu país obtienen los papeles, lo cual no asegura, por supuesto, que sean unos santos que no evaden al fisco).

En relación a lo de los impuestos, usé la primera persona con el fin de representar un discurso muy típico de la clase media enamorada de un poder que nunca va a poseer, pero que por conservar la fantasía protegen a como dé lugar, aún contra su propio interés (la clase media neoliberal, la más paradigmática de todas)... cada frase que dicen lleva el indicador de "porque yo pago mis impuestos".... están en la cola del supermercado, un producto que compran está en mal estado, lo quieren devolver, y dicen "porque yo pago mis impuestos".... están en un semáforo que se pone en verde, una viejita se tarda en cruzar, tocan bocina y le piden que se quite del medio "porque yo pago mis impuestos" Razz (es toda una sátira, pero en verdad esto del tránsito es muy representativo.... no les gustan las manifestaciones sociales porque estorban la libre circulación de los coches, que por supuesto es algo inadmisible ¿por qué?.... "porque yo pago mis impuestos" tongue). ¿Qué se yo si vos pagás tus impuestos?... no lo sé ni me interesa, no soy un agente de control impositivo.

En relación a mí, qué decirte, soy monotributista y... pago mis impuestos Razz los cuales, en la actualidad, se derivan en un porcentaje bien alto a sostener la educación pública, el sistema de salud público, los planes sociales (vinculados también a educación y salud), y además, otro tipo de gastos superfluos como ser alumbrado barrido y limpieza del barrio donde vivo (bastante alto el monto por la zona en que estoy)... así que pago de conformidad y no me quejo, aún si estuvieras en mi país y no pagaras los impuestos, cosa que no me incumbe (a no ser que seas Repsol o Telefónica o Austral, claro)... en mis cálculos del debe y el haber, 3 grandes peces evasores ponen en rojo, lo que no ponen 50.000 inmigrantes ilegales. No sé, es mi opinión, cosas que aprendí a calcular en el colegio secundario, cuando di contabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España    Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España  - Página 4 EmptyMar Ene 15, 2013 12:05 am

xinfonia escribió:
Liptuan escribió:
El problema aquí es que se ve al inmigrante sin papeles como un indeseado que además de venir a España a molestar tiene la cara dura de que cuando les han ido a rescatar en vez de dejarles morir, ha habido un accidente. Tienen tanta cara estos sin papeles que en vez de pedir cuentas a su gobierno por tenerles en una situación miserable, denuncian al buen gobierno español que les ha ido a ayudar por hacerles un favor. Ese es el tema, no se plantean ciertas mentalidades que quizá no fue un accidente, que hubo algún tipo de negligencia. Así mismo si estos buenos samaritanos del equipo de rescate hubieran tocado y hundido la patera aposta, nunca nos hubiéramos enterado, porque al que da limosna no se le puede denunciar porque es la mano que te da de comer, así que si te da de comer veneno, te jodes por muerto de hambre y desgraciado.

Me gustaría ver a ciertas personas el día de mañana en situación de penuria, a ver si tienen cojones de coger una patera, y si les accidentan al capturarlos para devolverles al infierno del que salen, a ver si se vuelven tan tranquilos, aunque tuvieran la opción legal de denunciar y conseguir los papeles por los que se han jugado la vida.

Es que en Marruecos no tendrían esa opción,me temo que no lo vas a ver

¿pero de verdad tú te ves volviendo al lugar del que huyes pudiendo no hacerlo? ¿? Perdóname pero no te imagino diciendo "no, señor abogado, yo no denuncio, soy honrada. " no es nada personal
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España    Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España  - Página 4 EmptyMar Ene 15, 2013 12:52 pm

Liptuan escribió:
xinfonia escribió:
Liptuan escribió:
El problema aquí es que se ve al inmigrante sin papeles como un indeseado que además de venir a España a molestar tiene la cara dura de que cuando les han ido a rescatar en vez de dejarles morir, ha habido un accidente. Tienen tanta cara estos sin papeles que en vez de pedir cuentas a su gobierno por tenerles en una situación miserable, denuncian al buen gobierno español que les ha ido a ayudar por hacerles un favor. Ese es el tema, no se plantean ciertas mentalidades que quizá no fue un accidente, que hubo algún tipo de negligencia. Así mismo si estos buenos samaritanos del equipo de rescate hubieran tocado y hundido la patera aposta, nunca nos hubiéramos enterado, porque al que da limosna no se le puede denunciar porque es la mano que te da de comer, así que si te da de comer veneno, te jodes por muerto de hambre y desgraciado.

Me gustaría ver a ciertas personas el día de mañana en situación de penuria, a ver si tienen cojones de coger una patera, y si les accidentan al capturarlos para devolverles al infierno del que salen, a ver si se vuelven tan tranquilos, aunque tuvieran la opción legal de denunciar y conseguir los papeles por los que se han jugado la vida.

Es que en Marruecos no tendrían esa opción,me temo que no lo vas a ver

¿pero de verdad tú te ves volviendo al lugar del que huyes pudiendo no hacerlo? ¿? Perdóname pero no te imagino diciendo "no, señor abogado, yo no denuncio, soy honrada. " no es nada personal

Liptuan,yo entiendo perfectamente que ellos aprovechen cualquier resquicio legal para beneficiarse,mi sorpresa es que se pueda exigir derechos desde una ilegalidad,no se si me explico,otra cosa es que hubieran volcado la patera con ánimo de hacer daño,cosa que no creo en absoluto,como tú misma dices creo que se trata más bien de impedir que los devuelvan,no de buscar responsables
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España    Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España  - Página 4 EmptyMar Ene 15, 2013 12:54 pm

Pur escribió:
xinfonia escribió:
Pur escribió:
De acuerdo con ambos (Liptuan y Ronaldo)... y muy oportuno el comentario de Ronaldo... parece que es preocupante todo aquello que ocurre a una distancia lo suficientemente larga como para no estorbar... ya si la cosa se da dentro del país, y la victima no paga los impuestos como yo, la preocupación cambia.

Ellos no pagan impuestos pero nadie aquí ha dicho que no se les atienda o se les deje ahogar,no me seáis demagogos,si tú no pagas impuestos porque no trabajas y no tienes medios,lo veo lógico,si no lo hicieras porque trabajas de forma clandestina,utilizaras los recursos que otros pagan y no contribuyeras,pensaría que también abusas del estado

Creo que, o bien algo no está bien en tu forma de interpretar, o no te interesa entender lo que digo y preferís hablar de otra cosa.... ¿quién habló de que los dejaron ahogarse y no se les dio atención?... ¿no hablamos del derecho a demandar?, ¿no hablamos de si es una locura o no que se atrevan a realizar esa demanda un grupo de inmigrantes pobres? (es decir, ilegales, vamos, es el único grupo de inmigrantes que está en esa condición, los que cubren el monto mínimo en la cuenta bancaria para habitar tu país obtienen los papeles, lo cual no asegura, por supuesto, que sean unos santos que no evaden al fisco).

En relación a lo de los impuestos, usé la primera persona con el fin de representar un discurso muy típico de la clase media enamorada de un poder que nunca va a poseer, pero que por conservar la fantasía protegen a como dé lugar, aún contra su propio interés (la clase media neoliberal, la más paradigmática de todas)... cada frase que dicen lleva el indicador de "porque yo pago mis impuestos".... están en la cola del supermercado, un producto que compran está en mal estado, lo quieren devolver, y dicen "porque yo pago mis impuestos".... están en un semáforo que se pone en verde, una viejita se tarda en cruzar, tocan bocina y le piden que se quite del medio "porque yo pago mis impuestos" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (es toda una sátira, pero en verdad esto del tránsito es muy representativo.... no les gustan las manifestaciones sociales porque estorban la libre circulación de los coches, que por supuesto es algo inadmisible ¿por qué?.... "porque yo pago mis impuestos" tongue). ¿Qué se yo si vos pagás tus impuestos?... no lo sé ni me interesa, no soy un agente de control impositivo.

En relación a mí, qué decirte, soy monotributista y... pago mis impuestos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] los cuales, en la actualidad, se derivan en un porcentaje bien alto a sostener la educación pública, el sistema de salud público, los planes sociales (vinculados también a educación y salud), y además, otro tipo de gastos superfluos como ser alumbrado barrido y limpieza del barrio donde vivo (bastante alto el monto por la zona en que estoy)... así que pago de conformidad y no me quejo, aún si estuvieras en mi país y no pagaras los impuestos, cosa que no me incumbe (a no ser que seas Repsol o Telefónica o Austral, claro)... en mis cálculos del debe y el haber, 3 grandes peces evasores ponen en rojo, lo que no ponen 50.000 inmigrantes ilegales. No sé, es mi opinión, cosas que aprendí a calcular en el colegio secundario, cuando di contabilidad.

Parece que ambas tenemos un problema de interpretación,si,de cualquier forma no esperaba un discurso,cierto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España    Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Supervivientes de una patera reclamarán que les indemnice España
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» España es el pais con mas ninis de la UE¿Por que os cuesta tanto reconocer que en España hay mucho vago?
» ¿Que es España? ¿Cuando se puede considerar a España, España?
» Hiroshima 70 años después: dos de cada tres supervivientes de la bomba atómica mueren de cáncer.
» inmigrante llegado en patera se ha ganado la nacionalidad francesa
» Los judios fascistas sefardism españoles pro el morro, e negro y moro, que muera en la patera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: