| PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... | |
|
+25AnaEuropa Cora loka Grizzlyman bolo Sukubis vanly Agua juarga merc70 NEROCAESAR Nilay Akuario Mely TTa mariEu Embrujada Sonrisa Kapitel escritor Ronaldo512 Batty Avraham gandhi Sevedu _DESTELLO_ 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
merc70 V.I.P.
Mensajes : 27804 Edad : 54 Localización : Con vistas a Montserrat
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 11, 2011 4:43 pm | |
| Me gustaría abrir los ojos y... verte a mi lado
Bebe mucha agua para... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 11, 2011 4:45 pm | |
| Bebe mucha agua para... ke te funcionen bien los riñones
Vamos a kontar mentiras............. | |
|
| |
merc70 V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 11, 2011 4:50 pm | |
| vamos a contar mentiras... tralará [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el día que nos vayamos de excursión... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 11, 2011 4:52 pm | |
| el día que nos vayamos de excursión...habra ke llevar la mochila llena de bokatas
Arréglate ke vamos............... | |
|
| |
merc70 V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 11, 2011 5:44 pm | |
| Arréglate que vamos... a salir a cenar
Miente siempre que... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 11, 2011 11:39 pm | |
| Miente siempre que...kieras no hacerme daño
Pintamos menos aki ke............ | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 11, 2011 11:41 pm | |
| Pintamos menos aki ke unas tangas en una elefanta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Compré un coche en el Carreflus y... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 11, 2011 11:43 pm | |
| Compré un coche en el Carreflus y...veia sin pilas.............jajjajjaja
Mañana madrugaré para.......... | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 11, 2011 11:45 pm | |
| Mañana madrugaré para hacer algo trascendental en mi vida, limpiar la casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es verdad que cuando las nubes se aproximan..... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 11, 2011 11:46 pm | |
| Es verdad que cuando las nubes se aproximan.....es ke San Pedro se prepara pa mear..............jajjajajajaj
Rekapacita, tienes la oportunidad para............. | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 11, 2011 11:49 pm | |
| Vaya con San Pedro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Rekapacita, tienes la oportunidad para ponerte el laxante, o que te de un retortijón Se me ha encogido el alma al.... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 11, 2011 11:57 pm | |
| Se me ha encogido el alma al....oir ke Ronaldo ta negao un saludo......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mi amor, no te kreas ke.............. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Sáb Nov 12, 2011 12:30 am | |
| Mi amor, no te creas que... te he negado un saludo, pensaba que se lo negaba a sonrisa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lotería me la gane sin.... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Sáb Nov 12, 2011 12:36 am | |
| Lotería me la gane sin....jugar si kiera..................
Pues me parece k eso.................... | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Sáb Nov 12, 2011 2:17 am | |
| Pues me parece que eso... se hincha y a los nueve meses revienta.
Solo voy a dar una... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Sáb Nov 12, 2011 3:46 pm | |
| Solo voy a dar una...oportunidad, dos , no
Llama por tf a............... | |
|
| |
merc70 V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Dom Nov 13, 2011 5:05 pm | |
| Llama por tf a... tu tía y explícaselo todo
Si me mandas un mensaje al móvil yo... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Dom Nov 13, 2011 5:07 pm | |
| Si me mandas un mensaje al móvil yo...te kontesto enseguida
Ummmmmmmmmmmmm, ke riko estaba.......... | |
|
| |
merc70 V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Lun Nov 14, 2011 6:34 pm | |
| Ummmmmmmmmmmm, que rico estaba... el trozo de chocolate que me acabo de comeeeeeeeeeeer...
Vete a comprar enseguida... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Lun Nov 14, 2011 10:58 pm | |
| Vete a comprar enseguida...no hay nada en la nevera
Me gusta ke no te enfades por......... | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Mar Nov 15, 2011 5:29 am | |
| Me gusta ke no te enfades por...que queme la comida.
Lo unico que me sorprende... | |
|
| |
Mely TTa V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Mar Nov 15, 2011 7:35 am | |
| Lo único que me soprende...es que me echaras de menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No sé tú pero yo....... | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Mar Nov 15, 2011 2:52 pm | |
| No sé tú pero yo... no dejo de pensar.
La vida te da... | |
|
| |
Mely TTa V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Mar Nov 15, 2011 3:21 pm | |
| La vida te da....soprpresas
Ayer no pudo ser pero hoy..... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Mar Nov 15, 2011 4:24 pm | |
| Ayer no pudo ser pero hoy.....me dá ke tampoko No keria rekonocerlo pero....... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... | |
| |
|
| |
| PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... | |
|