Todos los foros
¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Hay que reirse de la gorda?

Ir abajo 
+13
Marmopi
Tatsumaru
Nilay
Liptuan
tay
CortoCortito
Tinajas
jimo
Atlántida
golondrina
Ronaldo512
El Postiguet
Antisozzial
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 EmptyVie Ene 25, 2013 9:26 pm

Liptuan escribió:


Ronaldo mencionó a los enanos y escogí ese ejemplo como podría haber escogido otro :-S A quien no ha nombrado nadie, creo, es a las putas, pero lo sacaba a colación por otro debate en relación a eso.

Para yo situarme, ¿qué es exactamente lo que está prohibido en relación al show "con/de" personas?

Saludos

Yo me imagino que se refiere a la explotación, abuso de esas personas.

En el caso de los siameses ellos estaban sentados leyendo un periódico
separados del publico por cristal.

La gente compraba su taquilla y pasaba como si fuera por un pasillo
frente a ellos y se podía detener un momento y observar.
Tampoco era que se parara gente a burlarse.

No se si ellos recibían una paga adecuada o no, pero no se veían obligados.


Me imagino que lo mismo le pasaría si iban al supermercado.

Por qué no debían sacar dinero de su situación ?


Última edición por Ronaldo512 el Vie Ene 25, 2013 9:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 EmptyVie Ene 25, 2013 9:29 pm

y todos damos por supuesto que los siameses estaban jodidos y angustiados por eso? (pregunto) Supongo que preferirían otro tipo de vida, y que merecen toda la ayuda que se les puede proporcionar en ese sentido, pero si se les prohibiera ese tipo de trabajo, ¿se lo tomarían de buen grado?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 EmptySáb Ene 26, 2013 1:27 am

Ronaldo512 escribió:
A Ronaldin: Eso que dices aquí de "se vuelven en cosas personales" y lo del anterior mensaje tuyo, donde sugieres que "algunos envían mensajes privados acosando",
espero que sean más generalizaciones y no insinues en ningún momento
que "se me aplica". Porque, como sabes bien, no hemos cruzado privados
ni aquí ni en ningún sitio, ni te he enviado nada, ni es mi estilo ir
por detrás de nadie. Lo digo por si "alguien" pudiera interpretar otra
cosa de tus palabras.


Ves esto si lo entendí.
Yo no te he enviado nunca un privado y eso lo escribo por si alguien quisiera pensar lo contrario.( no se si es eso lo que insinúas)
A eso me refiero cuando digo reflejar lo que me dan.
Y el problema es que tu estilo no me gusta, a lo que tengo derecho.
Yo lo intente, pero no se puede.

Porque aunque entiendo tu mensaje, la parte de

no insinúes en ningún momento
que "se me aplica"


Me transmite algo que no me gusta.
Algo que le pasa a muchos ,buscan fantasmas donde no los hay.

Ronaldin, entre que no pones quotes,todo mezclado y que no te enteras,¡vaya lío te haces, muxaxo!...o güate.

Que no, que lo que yo decía era lo contrario de lo que has entendido. Yo he dicho que yo no te he enviado jamás privados de ninguna clase, ni tú a mí tampoco ¿Vale?, ¿lo entiendes?...a ver si vamos a liarla a lo tonto.

Al que se devora a sí mismo: No estoy "golda", estoy estupenda de la muelte...Aunque a tí ni te impolte ni tenga porqué contestalte....más que por que me da la gana. Sin preguntas: tú estás apollargao...Ríete que era un chiste,jeje. Es que ordinari@s y maleducad@s podemos serlo todos, es muy fácil...Hablar bien, hay menos.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 EmptySáb Ene 26, 2013 2:12 am

Atlántida escribió:


Ronaldin,

Que no, que lo que yo decía era lo contrario de lo que has entendido. Yo he dicho que yo no te he enviado jamás privados de ninguna clase, ni tú a mí tampoco ¿Vale?, ¿lo entiendes?...a ver si vamos a liarla a lo tonto.

.

Ok, y lo que yo escribi o intente escribir es que yo no me siento acosado por Atlantida.

y hubiese escrito que nunca me has enviado un MP, como lo hago ahora
Nunca me has enviado un MP.

Si lo hubieses escrito como esta en la cita que cite.


PD. ja,ja ni niego ni acepto que sea "guate" ja,ja no doy información gratis.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 EmptySáb Ene 26, 2013 2:57 am

Ronaldo512 escribió:
Atlántida escribió:


Ronaldin,

Que no, que lo que yo decía era lo contrario de lo que has entendido. Yo he dicho que yo no te he enviado jamás privados de ninguna clase, ni tú a mí tampoco ¿Vale?, ¿lo entiendes?...a ver si vamos a liarla a lo tonto.

.

Ok, y lo que yo escribi o intente escribir es que yo no me siento acosado por Atlantida.

y hubiese escrito que nunca me has enviado un MP, como lo hago ahora
Nunca me has enviado un MP.

Si lo hubieses escrito como esta en la cita que cite.


PD. ja,ja ni niego ni acepto que sea "guate" ja,ja no doy información gratis.

Dejémoslo así: no nos "gustamos" escribiendo, y ambos tenemos derecho, pero todo clarito Wink

Corto y cierro, que te hará ilusión.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 EmptyDom Ene 27, 2013 8:44 pm

¿De los enanitos, de su aspecto o de su trabajo como payasos? A mi no me hacen gracia esa clase de números cómicos, pero puedo entender que a cierto público sí. Hasta ahí, admisible ¿Que habrá gente que lo que quiera ver es a una persona "diferente", al enano que "camina raro" o que es menos agraciado que él o ella? ¡claro, siempre hay gente así! Pero eso no incumbe a la actuación; esas personas, enanas o no, tienen un cometido: el de actuar.

Sentarse en una silla,tras un cristal, pare ser observados y criticados, bajo una hipócrita compasión, es distinto...Y si a alguien le parece muy cómodo, que se mutile y se ofrezca como "monstruo de feria", ¿a que no?, pues eso.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 EmptyDom Ene 27, 2013 8:46 pm

A mi no me gustan los circos que conste xD aunque circo del sol creo que sí me gustaría

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 EmptyDom Ene 27, 2013 9:52 pm

Antisozzial escribió:
Darth Kimbo escribió:
Yo sí hablé de enanos y creo que sí tiene que ver, si miramos esta cuestión desde un punto de vista más general estamos hablando de reirse de la talla de una persona. Menos tenían que ver, si acaso, los siameses, pero bueno, también es verdad que con una perspectiva todavía más general estamos hablando de reirse del aspecto de una persona.


La gente paga para reirse en el bombero torero, de los simpaticos enanitos disfrazados medio de toreros medio de bomberos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así es. Hay gente que necesita muy poco para divertirse y por este rato de diversión está dispuesta a dar algo de su dinero, dando un medio de vida a personas que, de no ser por estos espectáculos, subsistirían bastante peor. No veo por qué no habría que respetar esos gustos...

Atlántida escribió:
¿De los enanitos, de su aspecto o de su trabajo como payasos? A mi no me hacen gracia esa clase de números cómicos, pero puedo entender que a cierto público sí. Hasta ahí, admisible ¿Que habrá gente que lo que quiera ver es a una persona "diferente", al enano que "camina raro" o que es menos agraciado que él o ella? ¡claro, siempre hay gente así! Pero eso no incumbe a la actuación; esas personas, enanas o no, tienen un cometido: el de actuar.

Sentarse en una silla,tras un cristal, pare ser observados y criticados, bajo una hipócrita compasión, es distinto...Y si a alguien le parece muy cómodo, que se mutile y se ofrezca como "monstruo de feria", ¿a que no?, pues eso.
Como que "¿a que no?". Yo, por ahora, preferiría pasar hambre a ser amputado, pero en este mundo hay gente para todo. Aquí tienes una larga lista de personas que lo han hecho incluso sin ofrecerles trabajo en ningún circo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 EmptyDom Ene 27, 2013 10:39 pm

Darth Kimbo escribió:
Antisozzial escribió:
Darth Kimbo escribió:
Yo sí hablé de enanos y creo que sí tiene que ver, si miramos esta cuestión desde un punto de vista más general estamos hablando de reirse de la talla de una persona. Menos tenían que ver, si acaso, los siameses, pero bueno, también es verdad que con una perspectiva todavía más general estamos hablando de reirse del aspecto de una persona.


La gente paga para reirse en el bombero torero, de los simpaticos enanitos disfrazados medio de toreros medio de bomberos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así es. Hay gente que necesita muy poco para divertirse y por este rato de diversión está dispuesta a dar algo de su dinero, dando un medio de vida a personas que, de no ser por estos espectáculos, subsistirían bastante peor. No veo por qué no habría que respetar esos gustos...

Sí, jomío, haber hay de todo en el mundo. Hasta gente que supone lo que no sabe. Ya lo dice la hermana de la Aguirre: "Hay parados que prefieren cobrar 800 o 1000 euros del subsidio que tener trabajo"...¡toma, cualquiera!...solo que es mentira,¡ays, que pena!. Pues eso de que "subsistirían bastante peor",y me pones la foto de un chico con síndrome de Down, más de lo mismo; ¿Tú qué sabes si no serían contables magníficos, pintores geniales, dependientes atentos y perfectos amos de casa?...No, si están "defectuosos" a hacer de monstruitos...De pena, pero no ellos.

Atlántida escribió:
¿De los enanitos, de su aspecto o de su trabajo como payasos? A mi no me hacen gracia esa clase de números cómicos, pero puedo entender que a cierto público sí. Hasta ahí, admisible ¿Que habrá gente que lo que quiera ver es a una persona "diferente", al enano que "camina raro" o que es menos agraciado que él o ella? ¡claro, siempre hay gente así! Pero eso no incumbe a la actuación; esas personas, enanas o no, tienen un cometido: el de actuar.

Sentarse en una silla,tras un cristal, pare ser observados y criticados, bajo una hipócrita compasión, es distinto...Y si a alguien le parece muy cómodo, que se mutile y se ofrezca como "monstruo de feria", ¿a que no?, pues eso.
Como que "¿a que no?". Yo, por ahora, preferiría pasar hambre a ser amputado, pero en este mundo hay gente para todo. Aquí tienes una larga lista de personas que lo han hecho incluso sin ofrecerles trabajo en ningún circo.
[/quote]

Te estarás partiendo de la risa, Dark...¡qué ocurrente,tío!...¿Me comparas poses de famosos para hacerse los "extremos" o manías de enfermos mentales con comportamientos sensatos y saludables? Un pobre tipo que "odiaba su pierna derecha desde pequeño"...¡por favor!.

En fin, no vale la pena ni comentar más provocaciones. Tienes razón, hay mucho loco respetable, ¡hale! sigue respetando; yo seguiré denunciando comportamientos intolerables.
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 EmptyDom Ene 27, 2013 11:03 pm

Atlantida escribió:
Pues eso de que "subsistirían bastante peor",y me pones la foto de un chico con síndrome de Down, más de lo mismo; ¿Tú qué sabes si no serían contables magníficos, pintores geniales, dependientes atentos y perfectos amos de casa?...No, si están "defectuosos" a hacer de monstruitos...De pena, pero no ellos.
¿Como que te pongo una foto? Ni me había fijado con lo del Domund, la primera foto era pa pedirle perdón por el retraso a Antisozzial que me había citado este mediodía y yo había entrado más por el foro sin ver si mensaje hasta que has subido tú el hilo...




Y cualquiera que se ampute una pierna voluntariamente por gusto está como una cabra, aunque hubiera muchos en el foro que lo hicieran. Simplemente era un comentario respecto ese "a que no?" que no tuyo que no me ha quedado muy claro qué quería decir...
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 EmptyDom Ene 27, 2013 11:16 pm

Darth Kimbo escribió:
Atlantida escribió:
Pues eso de que "subsistirían bastante peor",y me pones la foto de un chico con síndrome de Down, más de lo mismo; ¿Tú qué sabes si no serían contables magníficos, pintores geniales, dependientes atentos y perfectos amos de casa?...No, si están "defectuosos" a hacer de monstruitos...De pena, pero no ellos.
¿Como que te pongo una foto? Ni me había fijado con lo del Domund, la primera foto era pa pedirle perdón por el retraso a Antisozzial que me había citado este mediodía y yo había entrado más por el foro sin ver si mensaje hasta que has subido tú el hilo...




Y cualquiera que se ampute una pierna voluntariamente por gusto está como una cabra, aunque hubiera muchos en el foro que lo hicieran. Simplemente era un comentario respecto ese "a que no?" que no tuyo que no me ha quedado muy claro qué quería decir...

En la foto de arriba no se ve nada de Domund ni de donde proviene, por lo menos en mi ordenador...;eso sí, si se toma con mala leche el "chistecito" de "perdón por el retraso", hay para cabrearse con el gracioso. No sé para qué la pusiste, sé lo que parece, y parece lo que te digo: la gracia sin gracia de algún desaprensivo.

Y si estás de acuerdo en que están mal de la cabeza los que se amputan voluntariamente, ¿qué pretendes comentar?. Mi "a que no" era eso: nadie en su sano juicio haría algo así para vivir de ello, ni para nada...Más lamentable aún que quien tenga la desgracia tenga que subsistir enseñándola, para remover falsas compasiones. No es tan difícil de entender. Pero sí, ¡qué fuertes las imágenes, uysss!...¡bah!
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 EmptyDom Ene 27, 2013 11:22 pm

Yo no perdería mucho el tiempo redundando en absurdos... (que aquí ya nos conocemos "todos")
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 EmptyDom Ene 27, 2013 11:35 pm

Liptuan escribió:
Yo no perdería mucho el tiempo redundando en absurdos... (que aquí ya nos conocemos "todos")

Eso digo yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 EmptyDom Ene 27, 2013 11:43 pm

yo no conozco a nadie... (por eso no pierdo el tiempo :diente:)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 EmptyLun Ene 28, 2013 8:51 am

Atlántida escribió:
Liptuan escribió:
Yo no perdería mucho el tiempo redundando en absurdos... (que aquí ya nos conocemos "todos")

Eso digo yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

=P
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay que reirse de la gorda?
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN?
» NO, NO SE RÍAN, QUE NO ES PARA REIRSE...
» La gota gorda
» No es bonito reirse de Tejero, que poca sensibilidad
» Razones para salir con una gorda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: