Todos los foros
¿Hay que reirse de la gorda? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Hay que reirse de la gorda? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Hay que reirse de la gorda?

+13
Marmopi
Tatsumaru
Nilay
Liptuan
tay
CortoCortito
Tinajas
jimo
Atlántida
golondrina
Ronaldo512
El Postiguet
Antisozzial
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur

¿Hay que reirse de la gorda? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 6 EmptyJue Ene 24, 2013 2:06 pm

No, pero no digo que hagamos una crítica a la moderación (a modo de discusión sobre la medida adoptada)... digo que, así como algunos opinaron sobre el tenor del hilo, otros no lo hicieron y quiero saber cuál es su opinión.
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 6 EmptyJue Ene 24, 2013 2:09 pm

yo ya dije que opino como postiguet
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 6 EmptyJue Ene 24, 2013 2:10 pm

Si, lo leí.
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 6 EmptyJue Ene 24, 2013 2:16 pm

a mi me parece que el que inicio el hilo hizo lo que hace en la mayoría
de las ocasiones.
Traer temas provocativos.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 6 EmptyJue Ene 24, 2013 2:18 pm

Si, coincido. Gracias por responder.
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 6 EmptyJue Ene 24, 2013 2:20 pm

Nosotros nos lo hemos llevado a un tema más coherente hablando de la burla y eso

podemos abrir un hilo que pregunte ¿la burla puede ser sana? xd
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 6 EmptyJue Ene 24, 2013 2:30 pm

Yo creo que la burla puede ser sana, cuando el burlado participa de ella y se tiene claro que no hay malas intenciones en ello.

No es lo mismo reírse de uno, que CON UNO.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 6 EmptyJue Ene 24, 2013 2:35 pm

ya abrí el hilo, te invito a pasar por él, estimado Neron Razz
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo

MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 6 EmptyJue Ene 24, 2013 2:39 pm

Pur escribió:
A todo esto, me interesan las otras opiniones (las que no quedaron explicitadas en este hilo)... ¿está mal entonces que hayan editado los dos comentarios de Antisozzial?
Yo creo que sí estuvo mal porque los que llegamos tarde no nos enteramos de nada. Si se quiere restar visibilidad a un mensaje que molesta a algunos creo que estaría bien que se hiciera como en otros sitios: que no aparezca a no ser que cliques en un botón de spoiler.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 6 EmptyJue Ene 24, 2013 2:48 pm

Buen punto... es para tenerlo en cuenta para la próxima :diente:
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 6 EmptyJue Ene 24, 2013 3:21 pm

No se moja, es peor que montoro (sí sí, te digo a ti, a Pur no, a ti)
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 6 EmptyJue Ene 24, 2013 3:25 pm

Razz
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 6 EmptyJue Ene 24, 2013 4:13 pm

Darth Kimbo escribió:
Pur escribió:
A todo esto, me interesan las otras opiniones (las que no quedaron explicitadas en este hilo)... ¿está mal entonces que hayan editado los dos comentarios de Antisozzial?
Yo creo que sí estuvo mal porque los que llegamos tarde no nos enteramos de nada. Si se quiere restar visibilidad a un mensaje que molesta a algunos creo que estaría bien que se hiciera como en otros sitios: que no aparezca a no ser que cliques en un botón de spoiler.

No entraré en si estuvo bien o mal, sólo diré que si un mensaje o imagen va contra las normas de este foro, será editado y no podrá verse ni con "spoiler".
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 6 EmptyJue Ene 24, 2013 4:52 pm

Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:

Pienso que como existe una sección en donde se puede discutir sobre decisiones de
la moderación.
Ese tipo de discusión debería llevarse allí.

Creo que es una norma del foro.
Luego de pensarlo pienso que es cierto que la administración y moderación no pueden leer todos los mensajes y quieren tener la ventaja de que ese tipo de temas este en una
sección .
Es mas fácil de esa forma.

No es una critica a tu pregunta.
Es solo una idea.
Si tomamos las cosas literalmente el discutir un tema como ese fuera de esa sección puede conllevar una advertencia.

Pur escribió:
No, pero no digo que hagamos una crítica a la moderación (a modo de discusión sobre la medida adoptada)... digo que, así como algunos opinaron sobre el tenor del hilo, otros no lo hicieron y quiero saber cuál es su opinión.

Lo entiendo.
Es que es difícil escribir que no se esta de acuerdo con que se editen ciertos comentarios y que
el que edite no lo tome como una critica.
Eso me parece a mi.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 6 EmptyJue Ene 24, 2013 4:53 pm

Si, es un límite finito... pero vos lo manejaste bien, no te preocupes jajajajaja
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 6 EmptyJue Ene 24, 2013 5:01 pm

NEROCAESAR escribió:
Darth Kimbo escribió:
Pur escribió:

No entraré en si estuvo bien o mal, sólo diré que si un mensaje o imagen va contra las normas de este foro, será editado y no podrá verse ni con "spoiler".

dictadooor
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 6 EmptyJue Ene 24, 2013 5:17 pm

Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Darth Kimbo escribió:
Pur escribió:

dictadooor

Hay un dicho , creo que dice en casa del herrero , cuchillo de palo.
Y lo recuerdo porque si das consejos, síguelos tu.
no piques. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 6 EmptyJue Ene 24, 2013 5:29 pm

Jajajaja sí hombre a ver si ahora "porque una vez maté un perro..."

sabes cómo sigue o no?
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 6 EmptyJue Ene 24, 2013 5:39 pm

No,ese no lo se. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 6 EmptyJue Ene 24, 2013 5:44 pm

"...me llamaron mataperros"
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 6 EmptyJue Ene 24, 2013 5:47 pm

"porque una vez maté un perro me llamaron mataperros"

Muy bueno y se puede usar en muchas situaciones.

Eso es lo bueno o lo malo de los refranes o frases. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 6 EmptyJue Ene 24, 2013 5:57 pm

rabbit
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 6 EmptyJue Ene 24, 2013 11:23 pm

¡Uuufff, cómo da de sí el temita! En un día, se ha quedado mi opción a responder en las quimbanbas...En fin, voy por partes, como nos gusta a mí y al viejo Jack:

Ronaldo512 escribió:
Bueno, sera en España, porque en otros lugares del mundo si hay
espectáculos de siameses.
Hace 15 años el circo de los Hermanos Suarez de México presentaba estos
siameses en una caja de ccristal.Si 15 no 100 que es lo que significa un siglo.
Tal vez es que no has visto enanitos en circos o ferias.
O mujeres con barba.
Mujer obesa o con tatuajes.
El que usted no los vea no significa que no existe.

Creo que el Cesarelalira ya te ha contestado algo parecido a lo que voy a decir...Por mi parte, olvidando el dato de que dices que no me lees y porque otra gente espero que sí me lea, lo que yo dije es que está prohibido, no se que haga en ciertos lugares...Hablas de México, ahora entiendo muchas cosas....

Supongo que incluso en países tan "permisivos" con la incultura y las inhumanidades, habrán personas luchando por que cesen esas explotaciones vejatorias. Los idiotas de los que habla Pur no, esos se partirán la caja riendo de pobres criaturas infelices que no dejan de ser personas y que deben dejar su dignidad a un lado para subsistir.

En España, nos queda de primitivo y salvaje lo de la "fiesta taurina", y bien que estamos peleando para que se extinga. En mi comunidad lo conseguimos, y en otras también. Apunten el dato, señores mexicanos, y dejénse de comparaciones por lo bajo.

En cuanto a la risa del absurdo, no es lo mismo reirse de algo grotesco ideado para ser grotesco, que de las deficiencias (indeseadas, no lo olvidemos) de una persona. No es lo mismo el tartazo en la cara del payaso, que arrojar el pastel de cumpleaños a la cara del cumpleañero..,pa "de reír".

No es lo mismo que nos riamos del "pañal" de ese actorcillo a quien admiras y utilizas, que el que pongas tu foto y nos burlásemos de tu jeta..¿no crees?, pues eso.
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 6 EmptyVie Ene 25, 2013 12:37 am

Atlántida escribió:
¡Uuufff, cómo da de sí el temita! En un día, se ha quedado mi opción a responder en las quimbanbas...En fin, voy por partes, como nos gusta a mí y al viejo Jack:

Ronaldo512 escribió:
Bueno, sera en España, porque en otros lugares del mundo si hay
espectáculos de siameses.
Hace 15 años el circo de los Hermanos Suarez de México presentaba estos
siameses en una caja de ccristal.Si 15 no 100 que es lo que significa un siglo.
Tal vez es que no has visto enanitos en circos o ferias.
O mujeres con barba.
Mujer obesa o con tatuajes.
El que usted no los vea no significa que no existe.

Creo que el Cesarelalira ya te ha contestado algo parecido a lo que voy a decir...Por mi parte, olvidando el dato de que dices que no me lees y porque otra gente espero que sí me lea, lo que yo dije es que está prohibido, no se que haga en ciertos lugares...Hablas de México, ahora entiendo muchas cosas....

Supongo que incluso en países tan "permisivos" con la incultura y las inhumanidades, habrán personas luchando por que cesen esas explotaciones vejatorias. Los idiotas de los que habla Pur no, esos se partirán la caja riendo de pobres criaturas infelices que no dejan de ser personas y que deben dejar su dignidad a un lado para subsistir.

En España, nos queda de primitivo y salvaje lo de la "fiesta taurina", y bien que estamos peleando para que se extinga. En mi comunidad lo conseguimos, y en otras también. Apunten el dato, señores mexicanos, y dejénse de comparaciones por lo bajo.

En cuanto a la risa del absurdo, no es lo mismo reirse de algo grotesco ideado para ser grotesco, que de las deficiencias (indeseadas, no lo olvidemos) de una persona. No es lo mismo el tartazo en la cara del payaso, que arrojar el pastel de cumpleaños a la cara del cumpleañero..,pa "de reír".

No es lo mismo que nos riamos del "pañal" de ese actorcillo a quien admiras y utilizas, que el que pongas tu foto y nos burlásemos de tu jeta..¿no crees?, pues eso.

Pues no se.
Es lo mismo si alguien se burle de tu avatar ??
o que se burlen de tu jeta ??

Ya que parece que sabes del tema, te pregunto?

No se si el de mi avatar es un actor, solo se que tiene cáncer,creo que es de Brasil y
que alguien lo puso en respuesta a un mensaje mio.(creo que era modelo)
Hice lo que hago siempre , tomo lo bueno y rechazo lo malo.
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 6 EmptyVie Ene 25, 2013 1:53 am

Toma lo bueno,pues: he dicho "se ría del pañal", no de la persona, que lamento si está enferma y no conozco....Se te ha pasado por alto ese punto, siendo además de bueno importante...Te suele pasar.

Que no sepas es lo habitual. Pero es que encima me trasladas la pregunta que te hago yo a tí: ¿Es lo mismo reírse de una vestimenta absurda, una pose o un gesto puntual que de las facciones o el físico de alguien?...Yo creo que no, ¿y tú?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 6 Empty

¿Hay que reirse de la gorda?
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente