Todos los foros
Injusticia con Otegui - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Injusticia con Otegui - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Injusticia con Otegui

Ir abajo 
+10
Haya
TALAX
Liptuan
kaixo
mmonchi
Lunaclara
marapez
Nirvana
Avraham
Antisozzial
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Injusticia con Otegui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Injusticia con Otegui   Injusticia con Otegui - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 11:48 pm

AHORA no les preocupa tanto,, ahora que eta ya no mata hace tiempo,, hace unos años era el problema primero,, aparte, los atentados más sangrientos no han sido en Euskadi,, han sido fuera....aunque sí,, entiendo lo que dices, a un extremeño no creo que le hayan rayado el coche poniendo terrorista,, a más de un vasco sí (estoy hablando hace años)
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Injusticia con Otegui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Injusticia con Otegui   Injusticia con Otegui - Página 3 EmptyDom Sep 18, 2011 12:00 am

kaixo escribió:
AHORA no les preocupa tanto,, ahora que eta ya no mata hace tiempo,, hace unos años era el problema primero,, aparte, los atentados más sangrientos no han sido en Euskadi,, han sido fuera....aunque sí,, entiendo lo que dices, a un extremeño no creo que le hayan rayado el coche poniendo terrorista,, a más de un vasco sí (estoy hablando hace años)

Eso es lo que se consigue con según que opiniones a la ligera vertidas en medios de comunicación (o en foros)... Se confunde fundamentalismo con Islam, se confunde inmigración con delincuencia, se confunde terrorismo con nacionalismo, y se confunde vasco con terrorista.
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Injusticia con Otegui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Injusticia con Otegui   Injusticia con Otegui - Página 3 EmptyDom Sep 18, 2011 12:03 am

me lo estás contando?? se confunde kaleborroka con juventud vasca, se confunde ikastolas con contaminación política, se mezcla mi idioma con terrorismo,, se habla de quemar ikurriñas,, ´

no era este el tema,, era Otegi,, estoy de acuerdo con Anti, sin más
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Injusticia con Otegui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Injusticia con Otegui   Injusticia con Otegui - Página 3 EmptyDom Sep 18, 2011 12:11 am

kaixo escribió:
me lo estás contando?? se confunde kaleborroka con juventud vasca, se confunde ikastolas con contaminación política, se mezcla mi idioma con terrorismo,, se habla de quemar ikurriñas,, ´

no era este el tema,, era Otegi,, estoy de acuerdo con Anti, sin más

Bueno, yo lo habia relacionado con la opinión del PNV sobre la sentencia.
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Injusticia con Otegui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Injusticia con Otegui   Injusticia con Otegui - Página 3 EmptyDom Sep 18, 2011 12:15 am

ok, te había entendido
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Injusticia con Otegui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Injusticia con Otegui   Injusticia con Otegui - Página 3 EmptyDom Sep 18, 2011 11:09 am

Este terrorista-delincuente, merece estar en Guantánamo, como todos sus amiguetes terroristas, pero todo se quedará en agua de borraja, sobre todo porque está pactado una "dejadita" de armas, o un fin de ETA, unos dias antes de las elecciones, porque zaaapatero, quiere irse por la puerta grande como "el pacificador". Eso va a ser así, como me llamo Haya, y porlosclavosdecristo. Esa es la baza que guardan para las elecciones. El que no lo vea es que está ciego.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Injusticia con Otegui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Injusticia con Otegui   Injusticia con Otegui - Página 3 EmptyDom Sep 18, 2011 3:40 pm

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
Pero eso ya se dio, cada uno cedió en parte, los polis milis abandonaron la violencia y el gobierno les amnistió. Hubo mucha gente que no estuvo de acuerdo con la amnistía pero fue buena. Ahora podría haber una salida similar, por lo menos para los que no tienen delitos de sangre. Lo que no puede hacer el estado es ceder ante el terrorismo, porque eso es dar argumentos a nuevos grupos terroristas.

Yo me refiero a las asambleas internas, en ese momento el conflicto no estaba enquistado, apenas habia informacion y desde Euskadi se veia de otra manera, no es comparable a estos tiempos.

Si te fijas en todos los conflictos que no habido vencedores y perdedores se han solucionado con dialogo y cediendo las dos partes.


¿Y en concreto cual sería la manera de ceder?

Yo que se, no es mi conflicto, pero como opinion personal, yo cederia por un lado un referendum sobre la independenzia y por otro que los presos con crimenes de sangre cumplan las condenas[/quote]

Gracias por responder.

¿Entonces tu estás completamente convencido de que no se debe de condenar a los autores intelectuales de atentados ni colaboradores con bandas armadas?

(En este sentido también pregunto a marapez :-))

Porque estoy sería un tanto extraño e injutos, si yo le doy un cuchillo a una persona sabiendo que esta va a matar, ¿no deberían condenarme a mi también?

Espero que no os importe responder, yo particularmente todavía no tengo un juicio al respecto de esto, porque el "fenomeno Otegui" se me escapa bastante, por desconocimiento sobretodo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

Injusticia con Otegui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Injusticia con Otegui   Injusticia con Otegui - Página 3 EmptyMar Sep 20, 2011 11:29 am

Antisozzial escribió:
Una persona que no tiene delitos de sangre, es condenada a 10 años, viene el PP y los jueces van a lamer la mano de su nuevo dueño, se esta ante na oportunidad para alcanzar la paz y el fascista PP la dinamita, luego que no vengan las lamentaciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"Otegi nació en la localidad guipuzcoana de Elgóibar, en el País Vasco en el norte de España. Es Licenciado en Filosofía y Letras. Está casado y tiene dos hijos.

En 1977 huyó a Francia tras saberse involucrado en un comando de ETA de su ciudad natal responsable de la explosión de una gasolinera, de robos de vehículos a mano armada, del asalto al gobierno militar de San Sebastián, así como de varios robos y la liberación de un miembro de ETA internado en un hospital."


Si, definitivamente se le ve pacifico al hombre y es una gran injusticia que le metan en la carcel. me voy a explotar una gasolinera que parece divertido y si no mato nadie me podré ir de rositas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Injusticia con Otegui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Injusticia con Otegui   Injusticia con Otegui - Página 3 EmptyMar Sep 20, 2011 1:19 pm

Al leer este hilo, mis pensamientos se fueron hacia Galindo.
Nada más que decir, por ahora.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Injusticia con Otegui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Injusticia con Otegui   Injusticia con Otegui - Página 3 EmptyMar Sep 20, 2011 2:04 pm

Nirvana escribió:
marapez escribió:
Nirvana escribió:

Yo sería más fascista aún: lo metería en la cárcel y tiraría la llave.

Así que no te quejes, que podría ser peor.
Pues tienes razón... si que eres mas fascista ya que quieres encerrar de por vida a alguien sin delitos de sangre.

Fíjate en una cosa: yo pongo fascista y tú pones fascista y, aunque parezca que no hay diferencia, hay mucha. Cuando se escribe a ordenador la cursiva equivale a las comillas, y no te voy a explicar sus usos, porque seguro que ya los sabes. Uso el término porque es el que aparece en el primer post, no porque considere que lo soy, quede claro.

Por otra parte, y sin extenderme, que no es algo que me guste y menos en temas de política, considero que, en este caso, el no matar a alguien directamente, es decir: el no colocar la bomba o apretar el gatillo no hace que uno no tenga delitos de sangre. Claro que legal y literalmente no los tiene, y es lo que cuenta, pero para mí moral e intelectualmente es igual de culpable que los que lo hacen directamente. Como para la justicia, por suerte o por desgracia, no lo sé, las cosas no son así, el motivo de la condena de 10 años no es el de asesinato, sino el de ser el dirigente de una organización terrorista. Y si dicho delito tiene en nuestras leyes esa pena, es la que debe cumplir, ni más ni menos, gobierne quien gobierne. No es que aspire a que lo metan en la cárcel y tiren la llave, eso es tan solo una percepción personal, una forma de hablar, que creo que teniendo en cuenta los antecedentes de este señor, es tan respetable como cualquier otra.

Un saludo.

Sólo por curiosidad....¿Cómo se escribe "a ordenador"? Laughing ...es broma.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Injusticia con Otegui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Injusticia con Otegui   Injusticia con Otegui - Página 3 EmptyMar Sep 20, 2011 2:10 pm

Olivia escribió:
Antisozzial escribió:
Una persona que no tiene delitos de sangre, es condenada a 10 años, viene el PP y los jueces van a lamer la mano de su nuevo dueño, se esta ante na oportunidad para alcanzar la paz y el fascista PP la dinamita, luego que no vengan las lamentaciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"Otegi nació en la localidad guipuzcoana de Elgóibar, en el País Vasco en el norte de España. Es Licenciado en Filosofía y Letras. Está casado y tiene dos hijos.

En 1977 huyó a Francia tras saberse involucrado en un comando de ETA de su ciudad natal responsable de la explosión de una gasolinera, de robos de vehículos a mano armada, del asalto al gobierno militar de San Sebastián, así como de varios robos y la liberación de un miembro de ETA internado en un hospital."


Si, definitivamente se le ve pacifico al hombre y es una gran injusticia que le metan en la carcel. me voy a explotar una gasolinera que parece divertido y si no mato nadie me podré ir de rositas.

Condsideración mujer, antes de explotarla avísame y lleno los depósitos de mis coches [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Injusticia con Otegui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Injusticia con Otegui   Injusticia con Otegui - Página 3 EmptyMar Sep 20, 2011 2:27 pm

Antisozzial escribió:
mmonchi escribió:
marapez escribió:
Yo no tengo tan claro que Otegi sea miembro dirigente de ETA. Pero no he estado en el juicio y no conozco las pruebas. Tampoco he oido la defensa... así que no puedo juzgar.

Pero me han llamado la atención las palabras del comunicado del PNV ya que considera que la sentencia se basa en la tesis de que "todo es ETA en el mundo de la izquierda abertzale" . Y eso es precisamente lo que creo que pasa en general. Del mismo modo que todo lo que se refiere al Islam se considera como fundamentalismo islámico. Llegar a discernir ambas cosas resulta complicado... y más si desde todos los sectores se nos bombardea con las mismas tesis.

Otegui es miembro condenado de ETA, nunca ha renunciado a la violencia, siempre está en la dirección de los brazos políticos de ETA. No sé si es un dirigente de ETA o un miembro obediente, pero la pertenencia a banda armada es evidente. De todas formas las sentencias se basan en pruebas, así que si le han condenado será porque se ha probado.

Lo del PNV lo veo como estrategia electoral, Bildu les ha costado muchos votos y ya no gobiernan, algo tienen que hacer y dónde más votos hay disponibles es la izquierda abertzale, entendida como nacionalismo radical. Esa frase es un guiño a la izquierda vasca por poder decir que comparten el victimismo.

Para mí está claro que ETA son terroristas y los partidos que forman parte de ETA también. Pero saben jugar con los nombres como nadie. Izquierda Abertzale, entendido como nombre no oficial de Batasuna después de su ilegalización, es ETA. La izquierda abertzale, entendida como el conjunto de todos los vascos nacionalistas radicales, no es ETA. Bildu, como coalición de EA, Alternatiba y los miembros de Izquierda Abertzale, no es ETA. Los candidatos de Bildu puestos en las listas por Izquierda Abertzale, sí son ETA.

Esta claro que ETA esta en sus momentos mas bajos y una de las causas de buscar la paz se esa, tal vez auqnue pasen 5 años y se rearmen no sera la ETA de los años 80 ni llegaran a tener esa fuerza.

Pero si algo a echo llegar a ETA a terminar con el conflcito, no es tanto el acoso policial frances y español y casi el internacional, la causa es que aunque vencieran y cediera el estado español, nunca serian reconocidos, osea que es una lucha esteril, en los años de la dictadura aun habia alguna posibilidad de reconocer la lucha armada por parte de algunos paises, hoy despues del 11-S imposible.

Pero bien es verdad, que teniendo una oportunidad para acabar con el conflicto, lo que no puede ser es dinamitarlo, Otegui se ha porclamado mensajero de la paz para salvar el culo, esta claro, pero no tiene delitos de sangre.

No sé si Otegui tiene delitos de sangre o no....; pero desde cuándo la cárcel sólo pena los delitos de sangre. Según tu teoría, si destrozo tu casa, robo e incendio tu coche, no merezco cárcel, pues no he matado a nadie.

Como dice Mmonchi, se va a la cárcel por incumplir la ley, haya o no sangre.

En lo que si te doy parte de razón es en que hay algunos en el PP que no verían con malos ojos, que se reanudaran los ataques terroristas, entre otras cosas para dinamitar uno de los pocos aciertos del gobierno del Presidente Zapatero....; entre ellos Mayor Oreja.

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Injusticia con Otegui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Injusticia con Otegui   Injusticia con Otegui - Página 3 EmptyMar Sep 20, 2011 2:42 pm

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
Pero eso ya se dio, cada uno cedió en parte, los polis milis abandonaron la violencia y el gobierno les amnistió. Hubo mucha gente que no estuvo de acuerdo con la amnistía pero fue buena. Ahora podría haber una salida similar, por lo menos para los que no tienen delitos de sangre. Lo que no puede hacer el estado es ceder ante el terrorismo, porque eso es dar argumentos a nuevos grupos terroristas.

Yo me refiero a las asambleas internas, en ese momento el conflicto no estaba enquistado, apenas habia informacion y desde Euskadi se veia de otra manera, no es comparable a estos tiempos.

Si te fijas en todos los conflictos que no habido vencedores y perdedores se han solucionado con dialogo y cediendo las dos partes.

¿Y en concreto cual sería la manera de ceder?

Yo que se, no es mi conflicto, pero como opinion personal, yo cederia por un lado un referendum sobre la independenzia y por otro que los presos con crimenes de sangre cumplan las condenas[/quote]

Eso a juicio de César sería claudicar...; e incluso traición. O sea que después de mil muertos, les ofrecerías la posibilidad de una independencia, cuando estamos hablando de un territorio que teóricamente es de todos los españoles, incluidos muchísimos vascos que no querrían la independencia.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Injusticia con Otegui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Injusticia con Otegui   Injusticia con Otegui - Página 3 EmptyMar Sep 20, 2011 2:51 pm

marapez escribió:
kaixo escribió:
AHORA no les preocupa tanto,, ahora que eta ya no mata hace tiempo,, hace unos años era el problema primero,, aparte, los atentados más sangrientos no han sido en Euskadi,, han sido fuera....aunque sí,, entiendo lo que dices, a un extremeño no creo que le hayan rayado el coche poniendo terrorista,, a más de un vasco sí (estoy hablando hace años)

Eso es lo que se consigue con según que opiniones a la ligera vertidas en medios de comunicación (o en foros)... Se confunde fundamentalismo con Islam, se confunde inmigración con delincuencia, se confunde terrorismo con nacionalismo, y se confunde vasco con terrorista.


No es exactamente confusión, Abuela, es que están relacionados. El Fudamentalismo, sea Islámico o Católico; atañe al Islam y al Catolicismo. Un aumento en la cantidad de delitos en los que participan inmigrantes, afecta a Inmigración; y el terrorismo relacionado con Eta, afecta al País Vasco y por supuesto a toda España.

Besets
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Injusticia con Otegui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Injusticia con Otegui   Injusticia con Otegui - Página 3 EmptyMar Sep 20, 2011 5:17 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
kaixo escribió:
AHORA no les preocupa tanto,, ahora que eta ya no mata hace tiempo,, hace unos años era el problema primero,, aparte, los atentados más sangrientos no han sido en Euskadi,, han sido fuera....aunque sí,, entiendo lo que dices, a un extremeño no creo que le hayan rayado el coche poniendo terrorista,, a más de un vasco sí (estoy hablando hace años)

Eso es lo que se consigue con según que opiniones a la ligera vertidas en medios de comunicación (o en foros)... Se confunde fundamentalismo con Islam, se confunde inmigración con delincuencia, se confunde terrorismo con nacionalismo, y se confunde vasco con terrorista.


No es exactamente confusión, Abuela, es que están relacionados. El Fudamentalismo, sea Islámico o Católico; atañe al Islam y al Catolicismo. Un aumento en la cantidad de delitos en los que participan inmigrantes, afecta a Inmigración; y el terrorismo relacionado con Eta, afecta al País Vasco y por supuesto a toda España.

Besets

Querido nieto... yo digo una cosa, y tu me contestas otra diferente. (relacionada, si... pero diferente)

sabes aquello de ni son todos los que estan, ni están todos los que son?... pues eso.

Alimentar ideas en sentido contrario me parece muy peligroso, e indigno de una persona sensata y educada como me precio de considerarte.
Besos miles.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Injusticia con Otegui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Injusticia con Otegui   Injusticia con Otegui - Página 3 EmptyMar Sep 20, 2011 8:51 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
kaixo escribió:
AHORA no les preocupa tanto,, ahora que eta ya no mata hace tiempo,, hace unos años era el problema primero,, aparte, los atentados más sangrientos no han sido en Euskadi,, han sido fuera....aunque sí,, entiendo lo que dices, a un extremeño no creo que le hayan rayado el coche poniendo terrorista,, a más de un vasco sí (estoy hablando hace años)

Eso es lo que se consigue con según que opiniones a la ligera vertidas en medios de comunicación (o en foros)... Se confunde fundamentalismo con Islam, se confunde inmigración con delincuencia, se confunde terrorismo con nacionalismo, y se confunde vasco con terrorista.


No es exactamente confusión, Abuela, es que están relacionados. El Fudamentalismo, sea Islámico o Católico; atañe al Islam y al Catolicismo. Un aumento en la cantidad de delitos en los que participan inmigrantes, afecta a Inmigración; y el terrorismo relacionado con Eta, afecta al País Vasco y por supuesto a toda España.

Besets

Querido nieto... yo digo una cosa, y tu me contestas otra diferente. (relacionada, si... pero diferente)

sabes aquello de ni son todos los que estan, ni están todos los que son?... pues eso.

Alimentar ideas en sentido contrario me parece muy peligroso, e indigno de una persona sensata y educada como me precio de considerarte.
Besos miles.

Lo siento abuela, pero ni mi educación ni mi sensatez, me permiten captar tu mensaje. No veo por ninguna parte esa diferencia que mencionas.

¿NO tiene nada que ver el Catolicismo con la Santa Inquisición?

¿Nada tiene que ver el Terrorismo de Eta con el País Vasco?

O no lo entiendo, o será que mi sensatez está bajo mínimos.

Beset
s.

amore
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Injusticia con Otegui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Injusticia con Otegui   Injusticia con Otegui - Página 3 EmptyMar Sep 20, 2011 9:19 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
kaixo escribió:
AHORA no les preocupa tanto,, ahora que eta ya no mata hace tiempo,, hace unos años era el problema primero,, aparte, los atentados más sangrientos no han sido en Euskadi,, han sido fuera....aunque sí,, entiendo lo que dices, a un extremeño no creo que le hayan rayado el coche poniendo terrorista,, a más de un vasco sí (estoy hablando hace años)

Eso es lo que se consigue con según que opiniones a la ligera vertidas en medios de comunicación (o en foros)... Se confunde fundamentalismo con Islam, se confunde inmigración con delincuencia, se confunde terrorismo con nacionalismo, y se confunde vasco con terrorista.


No es exactamente confusión, Abuela, es que están relacionados. El Fudamentalismo, sea Islámico o Católico; atañe al Islam y al Catolicismo. Un aumento en la cantidad de delitos en los que participan inmigrantes, afecta a Inmigración; y el terrorismo relacionado con Eta, afecta al País Vasco y por supuesto a toda España.

Besets

Querido nieto... yo digo una cosa, y tu me contestas otra diferente. (relacionada, si... pero diferente)

sabes aquello de ni son todos los que estan, ni están todos los que son?... pues eso.

Alimentar ideas en sentido contrario me parece muy peligroso, e indigno de una persona sensata y educada como me precio de considerarte.
Besos miles.

Lo siento abuela, pero ni mi educación ni mi sensatez, me permiten captar tu mensaje. No veo por ninguna parte esa diferencia que mencionas.

¿NO tiene nada que ver el Catolicismo con la Santa Inquisición?

¿Nada tiene que ver el Terrorismo de Eta con el País Vasco?

O no lo entiendo, o será que mi sensatez está bajo mínimos.

Beset
s.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Claro que tiene que ver... pero no todos los católicos son inquisidores, ni los vascos independentistas son terroristas. Pensar de esa manera es un error, y una forma de alentar fantasmas y fanatismos que en nada ayudan a la buena convivencia. Espero que haya quedado mas claro.
Mil besets.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Injusticia con Otegui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Injusticia con Otegui   Injusticia con Otegui - Página 3 EmptyMiér Sep 21, 2011 10:55 pm

A mí me sigue resultando un tanto extraño pretender que no se condene a una persona que ha pertenecido a ETA y que ha tenido responsabilidad en atentados, y como no me lo quereis explicar... pues nada...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Injusticia con Otegui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Injusticia con Otegui   Injusticia con Otegui - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 10:43 am

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
A mí me sigue resultando un tanto extraño pretender que no se condene a una persona que ha pertenecido a ETA y que ha tenido responsabilidad en atentados, y como no me lo quereis explicar... pues nada...

A mi lo que me extraña es que se le condene 15 años mas tarde, algo no carbura en la justicia española

Bueno, pues han tardado, pero si se merece condena pues tendrá que tenerla, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Injusticia con Otegui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Injusticia con Otegui   Injusticia con Otegui - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 11:28 am

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
A mí me sigue resultando un tanto extraño pretender que no se condene a una persona que ha pertenecido a ETA y que ha tenido responsabilidad en atentados, y como no me lo quereis explicar... pues nada...

A mi lo que me extraña es que se le condene 15 años mas tarde, algo no carbura en la justicia española

En eso estoy completamente de acuerdo. En eso la justicia, se convierte en injusta.
Volver arriba Ir abajo
mmonchi
Viciadillo/a
mmonchi


Mensajes : 335

Injusticia con Otegui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Injusticia con Otegui   Injusticia con Otegui - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 2:44 pm

Son dos condenas diferentes: hace muchos años fue a la cárcel por los atentados que cometió mientras que ahora se le ha condenado por pertenencia a banda armada.



Eso sí, estoy completamente de acuerdo en que la justicia, si tarda, no es justa.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Injusticia con Otegui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Injusticia con Otegui   Injusticia con Otegui - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 6:50 pm

Liptuan escribió:
A mí me sigue resultando un tanto extraño pretender que no se condene a una persona que ha pertenecido a ETA y que ha tenido responsabilidad en atentados, y como no me lo quereis explicar... pues nada...
Lo siento Liptu... no te leí... pero creo que Mmonchi ya lo ha explicado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Injusticia con Otegui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Injusticia con Otegui   Injusticia con Otegui - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Injusticia con Otegui
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» 45 años de una gran injusticia.
» Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui
» CARTA A LA HIJA DE OTEGUI
» OTEGUI Y ORIOL JUNQUERAS
» La " Injusticia " de no juzgar a una persona por un delito dos veces

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: