Todos los foros
Panchitos contra la creatividad poética Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Panchitos contra la creatividad poética Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Panchitos contra la creatividad poética

Ir abajo 
+2
Antisozzial
Darth Kimbo
6 participantes
AutorMensaje
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

Panchitos contra la creatividad poética Empty
MensajeTema: Panchitos contra la creatividad poética   Panchitos contra la creatividad poética EmptyJue Feb 07, 2013 11:10 pm

Hay que ver como se han picado algunos por unas simples frases para amenizar el ejercicio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No soporto a los fachas, pero no me queda más remedio que citar a Gonzalo Arenas Hödar que es de las pocas personalidades que se han posicionado a favor de la libertad de expresión en este caso particular:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Venga y ahora todos a decir que esta gente debería ir a la carcel por cantar, o que este hilo atenta contra la dignidad de las personas, o que lo he abierto para provocar y para ir de malo malisimo y llamar la atención como Antisozzial.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

Panchitos contra la creatividad poética Empty
MensajeTema: Re: Panchitos contra la creatividad poética   Panchitos contra la creatividad poética EmptyJue Feb 07, 2013 11:13 pm

Antisozzial escribió:
Esos pelotudos son unos comemierdas
Recontra que boludos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Panchitos contra la creatividad poética Empty
MensajeTema: Re: Panchitos contra la creatividad poética   Panchitos contra la creatividad poética EmptyVie Feb 08, 2013 1:24 am

Darth Kimbo escribió:
Venga y ahora todos a decir que esta gente debería ir a la carcel por cantar, o que este hilo atenta contra la dignidad de las personas, o que lo he abierto para provocar y para ir de malo malisimo y llamar la atención como Antisozzial.

(Nah, que no te da pa tanto :diente:) ... yo no voy a ser tan idiota de decir que esta gente debe ir a la cárcel, faltaba mas!... debe ir a la guerra Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40973
Localización : En cualquier parte del Universo

Panchitos contra la creatividad poética Empty
MensajeTema: Re: Panchitos contra la creatividad poética   Panchitos contra la creatividad poética EmptyVie Feb 08, 2013 8:02 am



Preparar a esos jóvenes bravucones para matar, morir, o ser hechos prisioneros, es el trabajo del ejercito, aunque sea provocando a otros paises, pero si en vez de hacer la guerra, hicieran el amor, aunque fuera entre ellos mismos, el mundo sería más pacifico y civilizado. rabbitalbinotongue
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Panchitos contra la creatividad poética Empty
MensajeTema: Re: Panchitos contra la creatividad poética   Panchitos contra la creatividad poética EmptyVie Feb 08, 2013 10:53 am

Obviamente esto no es un asunto de libertad de expresión.

Pero tengo pocas ganas de debatir chorradas.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

Panchitos contra la creatividad poética Empty
MensajeTema: Re: Panchitos contra la creatividad poética   Panchitos contra la creatividad poética EmptyVie Feb 08, 2013 12:11 pm

Son bastante chorras estas canciones, pretendan lo que pretendan. Es una tontería que se lo tomen tan en serio. Lo que habría que castigar severamente son los actos violentos que sí que son verdaderas manifestaciones de odio. Cantar mientras corres no hace daño a nadie. Eso es lo que habría que entender.

Yo tampoco pretendo debatir nada.
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

Panchitos contra la creatividad poética Empty
MensajeTema: Re: Panchitos contra la creatividad poética   Panchitos contra la creatividad poética EmptyVie Feb 08, 2013 12:15 pm

¿Soy yo, o la personaje del segundo 12 es subnormal?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Panchitos contra la creatividad poética Empty
MensajeTema: Re: Panchitos contra la creatividad poética   Panchitos contra la creatividad poética EmptyVie Feb 08, 2013 12:42 pm

Darth Kimbo escribió:
Son bastante chorras estas canciones, pretendan lo que pretendan. Es una tontería que se lo tomen tan en serio. Lo que habría que castigar severamente son los actos violentos que sí que son verdaderas manifestaciones de odio. Cantar mientras corres no hace daño a nadie. Eso es lo que habría que entender.

Yo tampoco pretendo debatir nada.

Igual tienes razón en que se lo han tomado demasiado en serio. Y en lo que resalto en negrita estoy completamente de acuerdo.

No creo que quieras debatir, pero tu inclinación por elegir entre el término amable y el ofensivo inclinándote por el segundo me parece patológica, y no le veo la utilidad positiva. Te hago esta observación que ya te la he hecho más de una vez, porque me resulta curiosa y a la vez enfermiza esa tendencia de algunas personas y me gustaría entenderla.

Yo no soy la persona más educada ni correcta del mundo (y espero no serlo nunca) pero una cosa es eso y otra es usar habitualmente los términos peyorativos, ¿por qué?


Última edición por Liptuan el Vie Feb 08, 2013 12:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

Panchitos contra la creatividad poética Empty
MensajeTema: Re: Panchitos contra la creatividad poética   Panchitos contra la creatividad poética EmptyVie Feb 08, 2013 12:43 pm

Leyendo comentarios al vídeo en Youtube me encuentro con más gente que al parecer debió pensar lo mismo que yo al ver el vídeo:

kkkkkkk nada contra não... inclusive, era bom incluir os colombianos e paraguaios pra que assim, quem sabe, acabasse essa vergonha que é a produção e comercialização de drogas em alguns países do continente.

De hecho, cuando vi el vídeo por las notícias pensé que por ahí iban los tiros ya que narcos peruanos hay muchos también. (1, 2) Y de Aregentina también dicen que es un "nido de los 'narco sicarios'", aunque seguramente la intención sea mucho más banal. Además me llamó la atención porque el día anterior estuve hablando con Liptuan sobre el tema de los narcos entre otros males del mundo y estuvimos de acuerdo en que a estas personas habría que fusilarlas sin contemplaciones. Estoy seguro que la mayor parte de la gente civilizada piensa igual, por lo que no deja de sorprenderme que se escandalicen al escuchar lo que los marinos cantan...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Panchitos contra la creatividad poética Empty
MensajeTema: Re: Panchitos contra la creatividad poética   Panchitos contra la creatividad poética EmptyVie Feb 08, 2013 12:44 pm

Pues sí, a personas así no tendría yo duda alguna.

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

Panchitos contra la creatividad poética Empty
MensajeTema: Re: Panchitos contra la creatividad poética   Panchitos contra la creatividad poética EmptyVie Feb 08, 2013 12:48 pm

Pur escribió:
Darth Kimbo escribió:
Venga y ahora todos a decir que esta gente debería ir a la carcel por cantar, o que este hilo atenta contra la dignidad de las personas, o que lo he abierto para provocar y para ir de malo malisimo y llamar la atención como Antisozzial.

(Nah, que no te da pa tanto :diente:) ... yo no voy a ser tan idiota de decir que esta gente debe ir a la cárcel, faltaba mas!... debe ir a la guerra Razz
Eso creo yo, a la guerra contra los narcos y sicarios peruanos, argentinos, colombianos, mexicanos, etc. Deberíamos desearles una cruenta guerra, que los exterminen a todos y que dejen vía libre para el turismo sin miedo a que nadie te secuestre, te viole o te mate.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Panchitos contra la creatividad poética Empty
MensajeTema: Re: Panchitos contra la creatividad poética   Panchitos contra la creatividad poética EmptyVie Feb 08, 2013 2:16 pm

Darth Kimbo escribió:
Pur escribió:
Darth Kimbo escribió:
Venga y ahora todos a decir que esta gente debería ir a la carcel por cantar, o que este hilo atenta contra la dignidad de las personas, o que lo he abierto para provocar y para ir de malo malisimo y llamar la atención como Antisozzial.

(Nah, que no te da pa tanto :diente:) ... yo no voy a ser tan idiota de decir que esta gente debe ir a la cárcel, faltaba mas!... debe ir a la guerra Razz
Eso creo yo, a la guerra contra los narcos y sicarios peruanos, argentinos, colombianos, mexicanos, etc. Deberíamos desearles una cruenta guerra, que los exterminen a todos y que dejen vía libre para el turismo sin miedo a que nadie te secuestre, te viole o te mate.

En verdad no me interesa la guerra, ni contra los narcos y sicarios peruanos, argentinos, colombianos, mexicanos, etc, ni contra el colonialismo Ingles, ni contra el neocolonialismo yankee (si es por hacerle la guerra al narcotráfico, debería armarse la tercer guerra mundial, porque la problemática excede estos países que nombrás). Lo mío era una respuesta irónica porque siempre pensé que ser milico, ya es estar preso (a muchos puede no gustarle esto que digo, pero realmente lo pienso). También deseo que se erradique este asunto, pero es un negocio mundial y suelo perder las esperanzas. El narcotráfico mata personas, a montones, pero lo peor es que instala el mercado y con eso la adicción a las drogas, una cuestión infinitamente más grave que urge resolver, antes de pensar en el turismo (que ciertamente me interesa muy poco).

Sobre lo del video en sí mismo no me interioricé de las discusiones porque no me interesa (tampoco el video me parece gran cosa, ni lo que cantan... realmente lo pienso, son soldados, no son la comitiva del G20 cantando a coro Razz). Sí me enteré por una amiga anoche, charlando, cómo repercutió en Internet y las discusiones que desencadenó, con el nivel de violencia e idiotez típico de las personas que gustan entrar en rivalidades como estas (este tipo de material los convoca como la miel a las moscas).

Desde hace 10 años a esta parte hay una mirada latinoamericana mucho más sólida y unida, a nivel cultural y político, que se manifiesta en hechos, pero esos hechos no acontecen en YouTube ni en los periódicos, desde luego, y es con eso con lo que yo me quedo, que no es poco.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Panchitos contra la creatividad poética Empty
MensajeTema: Re: Panchitos contra la creatividad poética   Panchitos contra la creatividad poética EmptyVie Feb 08, 2013 7:27 pm

Ahora tendriamos que adoptar esta estrategia militar en las manifas y gritar "vamos a cortar la cabeza al Rey !!!!...y a Mariano Rajoy tambien !! "

Igual se intimidan un poco y dejan ya de webadas....que los versos, las frases ingeniosas, filosoficas y juegos de palabra no funcionan.


Libertad de Expresion Cruda para todos. !!


Y bueno yo voy a saco con la libertad de expresion pero siempre y cuando sea igualitaria y la gente que los ve correr puedan expresar su opinion a grito pelado en la calle.

A ve quien les dice "milikos culiaos hdp."
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

Panchitos contra la creatividad poética Empty
MensajeTema: Re: Panchitos contra la creatividad poética   Panchitos contra la creatividad poética EmptyVie Feb 08, 2013 8:19 pm

Rhhevoltaire escribió:
Y bueno yo voy a saco con la libertad de expresion pero siempre y cuando sea igualitaria y la gente que los ve correr puedan expresar su opinion a grito pelado en la calle.

A ve quien les dice "milikos culiaos hdp."
Por poder pueden, y si no lo dicen será porque no quieren. ¿O es que la gente teme que les fusilen en el acto? Sería un poco como lo de gritar "hijos de puta" a la policía, como todos hemos hecho alguna vez y no tiene nada de malo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Panchitos contra la creatividad poética Empty
MensajeTema: Re: Panchitos contra la creatividad poética   Panchitos contra la creatividad poética EmptyVie Feb 08, 2013 9:00 pm

Más que porque no quieren es porque la gente no entiende normalmente este tipo de idioteces... insisto en que sólo lo encuentran atractivo personas que tienen rivalidades o una visión muy estrecha de las cosas.

"La estudiante argentina autora del video aseguró a la prensa argentina haber captado las escenas a fines de enero, mientras descansaba en Viña del Mar, y destacó que los chilenos que escucharon los cantos “estaban indignados y no entendían el porqué” de las ofensivas estrofas."

DW

De todas formas la polémica ya se dio por resuelta y cerrada, lamento informarte tongue .
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

Panchitos contra la creatividad poética Empty
MensajeTema: Re: Panchitos contra la creatividad poética   Panchitos contra la creatividad poética EmptyVie Feb 08, 2013 9:32 pm

¿Resuelta y cerrada qué polémica? El diputado Arenas Hödar todavía sigue en Twitter con el temita (y todos los que le comentan), como se sigue en los comentarios del vídeo en Youtube...pero aunque se hubiera dejado de hablar del tema no veo por qué deberías lamentarlo scratch .
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Panchitos contra la creatividad poética Empty
MensajeTema: Re: Panchitos contra la creatividad poética   Panchitos contra la creatividad poética EmptyVie Feb 08, 2013 9:49 pm

Pero es que no me entendés, porque vamos por dos vías totalmente distintas, vos por la de YouTube y la cuenta de Twitter del alemán Razz ... y yo te estoy contando simplemente la vía que me interesa, que es la del esclarecimiento entre las partes, Chile ya explicó, los países involucrados lo entendieron, listo, cerrado el asunto.

Sobre lamentarlo, lo dije porque imagino que cuando el tema se esclarece y se cierra entre las partes, toda la gilada también va terminando con el tema, pero ahora que me informás que la polémica continúa en esos sitios, creo que tenés hilo para rato. Que lo disfrutes.
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

Panchitos contra la creatividad poética Empty
MensajeTema: Re: Panchitos contra la creatividad poética   Panchitos contra la creatividad poética EmptyVie Feb 08, 2013 11:47 pm

Es que solo faltaría que hubiera un conflicto diplomático para largo por semejante tontería. Lo que a mí me inquieta es de qué modo se cierran estos "conflictos", y creo que la polémica sobre esta cuestión más general no caduca facilmente. Podríamos seguir criticando la reacción de la administración Obama ante el conflicto provocado por "Innocence of Muslims" y no me parecería fuera de lugar ni de tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Panchitos contra la creatividad poética Empty
MensajeTema: Re: Panchitos contra la creatividad poética   Panchitos contra la creatividad poética EmptySáb Feb 09, 2013 12:26 am

Es que yo no creo que se trate del mismo tipo de conflicto (he visto fotos de soldados -que se sacan las fotos ellos mismos- burlando a un caído del bando enemigo, haciendo cosas con el cadáver en cuestión, y esas cosas sí son complicadas porque hay códigos de guerra que en ese caso se están incumpliendo). Lo mismo cuando hay dos bandos en disputa bélica y aparecen provocaciones como la del video que mencionás.

Pero aquí estamos hablando de un país que, como todos los otros que aparecían en el cántico, no están en situación bélica... es decir, la situación real es que no estamos en guerra con Chile ni lo vamos a estar. Lo que explicaron las autoridades Chilenas es que este tipo de cánticos se improvisan, y que ya identificado el soldado que improvisó esa letra, se tomaron cartas en el asunto (no creo que lo hayan quitado de la fuerza ni nada por el estilo, porque en verdad no es para tanto... las denuncias de los países involucrados es un formalismo también, que me parece bien que se haya hecho para evitar que organismos oficiales -como las fuerzas armadas- sean parte de ese tipo de mensajes porque resulta poco serio, pero nada más).

Yo sobre esto en particular no tengo mucho más que opinar, y tampoco opinar de otros casos como el que mencionás porque no los encuentro similares.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Panchitos contra la creatividad poética Empty
MensajeTema: Re: Panchitos contra la creatividad poética   Panchitos contra la creatividad poética EmptyDom Feb 10, 2013 8:11 pm

Darth Kimbo escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Y bueno yo voy a saco con la libertad de expresion pero siempre y cuando sea igualitaria y la gente que los ve correr puedan expresar su opinion a grito pelado en la calle.

A ve quien les dice "milikos culiaos hdp."
Por poder pueden, y si no lo dicen será porque no quieren. ¿O es que la gente teme que les fusilen en el acto? Sería un poco como lo de gritar "hijos de puta" a la policía, como todos hemos hecho alguna vez y no tiene nada de malo.


si jaja pero cuando dices eso la policia...te preparas para correr...es la misma libertad de expresion ?

Creo que deberian de cuidar mas lo que dicen en publico...al fin y al cabo son militares, son funcionarios del estado, y si alguien tiene que callar y respetar a los ciudadanos son ellos.

Libertad de expresion si...Pero cuando se tiene un cargo de poder se tiene responsabilidades.

Por mi que digan lo que quieran, pero deberian de ser sancionados, por la imagen que dan de Chile, fijo que son pinochetistas, y por no respetar a la gente que pasea al lado, sabiendo que habrian turistas de todas las nacionalidades.

Simplemente esta anecdota podria haber acabado en batalla campal, si algun peruano colombiano se pica....


Y a leer lo que decis de los narcos, me ha parecido una burrada que asocieis al colombiano, peruano ect con la droga...La guerra contra la droga es una guerra absurda y por muchos narcos que mateis siempre habra droga, mientras la compremos en España en EEUU...

Quizas seria mas sencillo matar a todos lo chavales que se tiran rayas de coca.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Panchitos contra la creatividad poética Empty
MensajeTema: Re: Panchitos contra la creatividad poética   Panchitos contra la creatividad poética EmptyLun Feb 11, 2013 3:37 pm

Am yo no asocio razas con drogas(no sé si lo dices por mi, por si las moscas xD), hablaba de algo más concreto pero sinceramente como ya ha llegado un punto en mi vida que me importa poco lo que se me entienda no voy ni ahondar en el tema (lo digo de buen rollo aunque no lo parezca xD)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Panchitos contra la creatividad poética Empty
MensajeTema: Re: Panchitos contra la creatividad poética   Panchitos contra la creatividad poética Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Panchitos contra la creatividad poética
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contra la impunidad
» Erradicación total contra el piropo y Yihad contra el piropeador, debe ser, segun Angeles Carmona
» La Fiscalía abre diligencias contra el Drag Sehtlas por un presunto delito contra los sentimientos religiosos
» Dragui contra Merkel , Angela contra Dragui ¿Quien ganara?
» Goyas, rojos contra fachas, fachas contra rojos, me encanta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: