| Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe? | |
|
+3Tinajas Ronaldo512 Antisozzial 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe? Miér Feb 13, 2013 2:18 pm | |
| La verdad es que todos podemos escribir cualquier cosa, pero al final no sabemos nada. A lo mejor todo esta predestinado o todo lo podemos cambiar. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe? Miér Feb 13, 2013 3:26 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Gloriana escribió:
- Antisozzial escribió:
- Gloriana escribió:
- Yo solo sé que ya no sé nada...
Dale un poco al koko, joder, que lo agredeceras cuando seas mayor
Léeme bien y verás que tu respuesta no es adecuada, joder Da igual, no me acordaba que tu eres de las mayores del foro y estas jubilada, ya eres mayor Pues pollo, cuando seas mas mayor, aunque tus experiencias te hagan parecer un sabio, veras que como bien dice Gloriana, solo se que no se nada, es una sabiduria cierta | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe? Miér Feb 13, 2013 3:43 pm | |
| Gloriana dijo "ya" no sé nada... y es una declaración contundente frente a la pregunta por el destino.. hace alusión a lo que creíamos saber (o manejar) y el destino se encargó de desmentir, según entiendo. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe? Miér Feb 13, 2013 3:55 pm | |
| Yo creo que es una cuestión dimensional, estamos integrados en un todo, somos parte de eso, no estamos solos pero tampoco totalmente sujetos. En ese sentido hay una independencia de movimiento y decisión o control que se supedita a una pequeña, ínfima dimensión, que es la individual, pero al interactuar con el conjunto que es extremadamente más inmenso, se ve influenciada por otros factores que no podemos ni controlar ni adivinar, y a eso le llamamos destino (todo aquello que sucede hoy y que tendrá consecuencias hoy y mañana).
Es contingente porque no podemos predecirlo.
Me expliqué para la mierda, pero bueno, yo lo veo claro... no creo en el destino metafísico.... creo en la ignorancia lógica e irremediable que se tiene sobre el todo (aunque no pensarán lo mismo esos pocos que manejan el destino de la humanidad con un porcentaje elevado de control y certeza). | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe? Miér Feb 13, 2013 4:15 pm | |
| - Pur escribió:
- Gloriana dijo "ya" no sé nada... y es una declaración contundente frente a la pregunta por el destino.. hace alusión a lo que creíamos saber (o manejar) y el destino se encargó de desmentir, según entiendo.
Es cierto, a mi por lo menos se me paso el ya en la oración. En cuanto al destino,no se. Es posible que no podamos evitar un final de guerra nuclear, pero tampoco descarto que se pueda evitar. Si, Ya no se nada, . | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe? Miér Feb 13, 2013 5:32 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Pur escribió:
- Gloriana dijo "ya" no sé nada... y es una declaración contundente frente a la pregunta por el destino.. hace alusión a lo que creíamos saber (o manejar) y el destino se encargó de desmentir, según entiendo.
Es cierto, a mi por lo menos se me paso el ya en la oración.
En cuanto al destino,no se. Es posible que no podamos evitar un final de guerra nuclear, pero tampoco descarto que se pueda evitar. Si, Ya no se nada, . Creo que el evitarlo dependería de una cuestión de fuerzas... un acuerdo entre la mayor parte del todo (cosa complicada ciertamente porque la estrategia del poder es "divide y triunfarás" ) | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe? Miér Feb 13, 2013 7:00 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe? Dom Feb 17, 2013 7:46 pm | |
| Que bien me vienen algunos casos, como pro ejemplo el de Pistorius ¿Quien le iba a decir que mataria a su pareja? ¿Estaba su destino escrito? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe? | |
| |
|
| |
| Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe? | |
|