Todos los foros
El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales

+7
Pur
Ronaldo512
golondrina
Rhhevoltaire
Tatsumaru
tay
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay

El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales Empty
MensajeTema: Re: El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales   El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales EmptyVie Feb 15, 2013 10:30 am

Arrepiéntete tu, jomío, yo estoy reconciliada, ya puede caer el pedrusco en mi tejado, que estoy preparada para lo que venga.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales Empty
MensajeTema: Re: El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales   El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales EmptyVie Feb 15, 2013 11:28 am

Joe, pensaba que había caído el asteroide que se ha acercado tanto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

MensajeTema: Re: El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales   El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales EmptyVie Feb 15, 2013 7:01 pm

Citación :

alien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] alien
golondrina
Experto/a
golondrina

MensajeTema: Re: El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales   El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales EmptySáb Feb 16, 2013 12:15 am

affraid
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales   El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales EmptySáb Feb 16, 2013 5:27 am

Razz buen hilo.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales   El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales EmptySáb Feb 16, 2013 5:42 am

uyyyss yo seré boba, pero me angustian estas cosas, no me gustaaaaa Crying or Very sad
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

MensajeTema: Re: El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales   El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales EmptySáb Feb 16, 2013 5:45 am

alucinate como se ilumina el cielo y como explota.

a las 20 30 ha pasado el asteroide de 50m de diametro cerquita...entre la luna y nosotros.

lo que ha caido en Rusia tenia el tamaño de un coche...imagina 50m....

y...tendra algo que ver lo de rusia con el otro asteroide ? casualidad ?
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales   El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales EmptySáb Feb 16, 2013 5:47 am

Escuché en las noticias de que ya dijeron que no tiene nada que ver.

Lo extraño es que no lo hayan visto venir (eso es preocupante).
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales   El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales EmptySáb Feb 16, 2013 5:48 am

Yo me imagino que tendría que ver.
Es como demasiada casualidad. Razz
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa

MensajeTema: Re: El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales   El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales EmptySáb Feb 16, 2013 5:50 am

Súmale el rayo que cayó en el Vaticano cuando el Papa anunció su renuncia (Eso lo escuché hoy en un programa radial) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales   El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales EmptySáb Feb 16, 2013 5:53 am

Es que este se dirigió directo a la tierra... el otro estaba hasta medida la distancia cercana a la tierra en que iba a pasar.
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales   El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales EmptySáb Feb 16, 2013 5:55 am

Pero es que paso muy,pero muy cerca el asteroide ese. Shocked
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales   El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales EmptySáb Feb 16, 2013 5:56 am

Mely TTa escribió:
Súmale el rayo que cayó en el Vaticano cuando el Papa anunció su renuncia (Eso lo escuché hoy en un programa radial) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz Cierto, con eso sí puedo pensar que tiene algo que ver, es mucha casualidad.... demasiadas señales desde el cielo... e in crescendo Crying or Very sad :diente:
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales   El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales EmptySáb Feb 16, 2013 5:57 am

Ronaldo512 escribió:
Pero es que paso muy,pero muy cerca el asteroide ese. Shocked

Si, muy cerca, y ese si caía podía hacer desaparecer una ciudad entera, dijeron Shocked
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales   El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales EmptySáb Feb 16, 2013 6:03 am

Tranquila Pur maja, no somos Dinosaurius.....aún. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hace 105 años, hubo en la zona de Siberia, una gran explosión que derribo y destruyo todo a su paso en varios kilómetros, calcinando bosques y animales, y haciendo un tremendo boquete en el suelo. También hubo rotura de cristales por la onda expansiva y el calor que desprendía el fenómeno, que produjo temblores en varias partes de Europa, hasta más tarde fue un secreto, o un desconocimiento en su época, se pensaba desde una explosión atómica o hasta se habló de que se estrelló un ovni, algo parecido ha pasado en otras partes del mundo, y donde más en el mar que no nos enteramos tanto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales   El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales EmptySáb Feb 16, 2013 9:40 am

Ah bueno, me quedo más tranquila... gracias Tinajitas, estoy mejor Crying or Very sad

Razz
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

MensajeTema: Re: El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales   El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales EmptySáb Feb 16, 2013 10:34 am

Ronaldo512 escribió:
Es como demasiada casualidad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tambien me parece mucha casualidad.

No sera una roca que se ha desprendido del asteroide ?

Es preocupante si que no lo hallan anticipado.

Espero que detras no vengan los demas. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven
pepe-
Veterano/a
pepe-

MensajeTema: Re: El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales   El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales EmptySáb Feb 16, 2013 11:14 am

LA PLAGA GRIS...,ése será el fin del mundo...ni meteoritos ni los cojones del Santo Padre.

Así, el primer replicador ensambla una copia suya en mil segundos, entonces los dos replicadores ensamblan dos más en los siguientes mil segundos, esos cuatro construyen otros cuatro, y los ocho construyen otros ocho. Después de diez horas, no hay 36 nuevos replicadores, sino más de 68.000 millones. En menos de un día, pesarían una tonelada; en menos de dos días, sobrepasarían el peso de la Tierra; en otras cuatro horas, excederían la masa combinada del Sol y todos los planetas... si el reservorio de elementos químicos no se hubiera agotado mucho antes.

pepe-
Veterano/a
pepe-

MensajeTema: Re: El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales   El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales EmptySáb Feb 16, 2013 11:19 am

...,aunque para algunos está mas cerca...

“Nos adiestraban para disparar apuntando al corazón o a los pies. Antes del combate, teníamos que comer arroz mezclado con un polvo blanco y una salsa con un polvo rojo. También nos ponían inyecciones. Después de esas inyecciones, me convertía en un vehículo de motor, podía hacer cualquier cosa por mis dueños. Veía a nuestros enemigos como si fueran perros y lo único que había en mi mente era disparar contra ellos.”Es el testimonio de un niño de 16 años. momia
pepe-
Veterano/a
pepe-

MensajeTema: Re: El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales   El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales EmptySáb Feb 16, 2013 11:46 am

Antisozzial escribió:
Yo quiero moriri de un ATEROIDAZO , en vez de morir de alguna enfermedad degenerativa y sufriendo y si para eso tiene que morir mas gente pues que se fastidien, lo que no voy hacer yo es sufriir

¿Y no te sirve una buena pedrááá...?jajajaja
pepe-
Veterano/a
pepe-

MensajeTema: Re: El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales   El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales EmptySáb Feb 16, 2013 11:53 am

Antisozzial escribió:
pepe- escribió:
Antisozzial escribió:
Yo quiero moriri de un ATEROIDAZO , en vez de morir de alguna enfermedad degenerativa y sufriendo y si para eso tiene que morir mas gente pues que se fastidien, lo que no voy hacer yo es sufriir

¿Y no te sirve una buena pedrááá...?jajajaja

No, me apetece morir con mas gente y ver las caras y que nos dogan que en 5 minutos la tierra desparecera, quiero tener esa esperiencia, a ver como reacciona la gente

Las caras me las imagino,pero que va a oler a mierda puedes estar seguro.
tay
V.I.P.
tay

MensajeTema: Re: El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales   El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales EmptySáb Feb 16, 2013 12:05 pm

Ronaldo512 escribió:
Es como demasiada casualidad. Razz

Eso pienso yo, aunque digan que llevaban órbitas diferentes...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales   El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales Empty

El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente