Todos los foros
El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales

+7
Pur
Ronaldo512
golondrina
Rhhevoltaire
Tatsumaru
tay
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur

El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales   El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:11 pm

y por qué van a mentir? (siendo algo fácil de refutar inclusive)
tay
V.I.P.
tay

El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales   El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:16 pm

Pues no sé... ¿para que no cunda pánico?
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales   El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:22 pm

si, puede ser... pero como están las cosas hoy día, con Internet y hasta con algunos medios... si saliera la versión contraria se correría la voz como si lo hubieran anunciado oficialmente creo yo (y el pánico cundiría igual me parece).
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales   El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 3:01 pm

Antisozzial escribió:
pepe- escribió:
Antisozzial escribió:
Yo quiero moriri de un ATEROIDAZO , en vez de morir de alguna enfermedad degenerativa y sufriendo y si para eso tiene que morir mas gente pues que se fastidien, lo que no voy hacer yo es sufriir

¿Y no te sirve una buena pedrááá...?jajajaja

No, me apetece morir con mas gente y ver las caras y que nos dogan que en 5 minutos la tierra desparecera, quiero tener esa esperiencia, a ver como reacciona la gente

Y que mas te da como reaccione la gente, si uno va a morir por mucha gente que vea alrededor, se muere siempre solo.
jimo
V.I.P.
jimo

MensajeTema: Re: El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales   El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2013 2:18 am

fueron como 1,100 persona,pero nadie murio,asi que se cayera una mas grande haria mucho daño.
https://www.facebook.com/jimothemvp
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales   El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2013 2:33 pm

Si cae al mar solo nos salpicara un poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales   El fin del mundo ya esta aqui,  400  heridos por un meteorito en los Urales - Página 2 Empty

El fin del mundo ya esta aqui, 400 heridos por un meteorito en los Urales
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2