Todos los foros
Registro erróneo de usuarios en línea (¿?). Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Registro erróneo de usuarios en línea (¿?). Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Registro erróneo de usuarios en línea (¿?).

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Registro erróneo de usuarios en línea (¿?). Empty
MensajeTema: Registro erróneo de usuarios en línea (¿?).   Registro erróneo de usuarios en línea (¿?). EmptyMar Feb 19, 2013 9:12 pm

Hola, quería saber por qué hoy aparezco conectada aún estando desconectada... reinicié el navegador, pasé el CCleaner, pero igual aparezco como conectada... esto antes no me había pasado, ¿a qué se debe?... ¿alguien se conecta con mi usuario cuando me desconecto? Suspect :diente:

Dejo una captura donde se puede ver que estoy desconectada y figuro en la lista de usuarios registrados en línea...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Registro erróneo de usuarios en línea (¿?). Empty
MensajeTema: Re: Registro erróneo de usuarios en línea (¿?).   Registro erróneo de usuarios en línea (¿?). EmptyMar Feb 19, 2013 9:54 pm

Pur escribió:
Hola, quería saber por qué hoy aparezco conectada aún estando desconectada... reinicié el navegador, pasé el CCleaner, pero igual aparezco como conectada... esto antes no me había pasado, ¿a qué se debe?... ¿alguien se conecta con mi usuario cuando me desconecto? Suspect :diente:

Dejo una captura donde se puede ver que estoy desconectada y figuro en la lista de usuarios registrados en línea...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Debe ser porque en "Usuarios registrados" no aparecen los que están en este momento en línea sino en los últimos 60 minutos.
Volver arriba Ir abajo
Rociito
V.I.P.
Rociito


Mensajes : 55155
Edad : 36
Localización : Santiago

Registro erróneo de usuarios en línea (¿?). Empty
MensajeTema: Re: Registro erróneo de usuarios en línea (¿?).   Registro erróneo de usuarios en línea (¿?). EmptyMar Feb 19, 2013 10:11 pm

Lo más preocupante seria q.te desconectaste en la noche y fueras a entrar

mañana por la mañana y aparecieras conectada


Última edición por Rociito el Mar Feb 19, 2013 10:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Registro erróneo de usuarios en línea (¿?). Empty
MensajeTema: Re: Registro erróneo de usuarios en línea (¿?).   Registro erróneo de usuarios en línea (¿?). EmptyMar Feb 19, 2013 10:11 pm

el.loco.lucas escribió:

Debe ser porque en "Usuarios registrados" no aparecen los que están en este momento en línea sino en los últimos 60 minutos.

No sé Pato, si es así por qué no me pasaba antes? (siempre que me desconecto ya no estoy en la lista)... de hecho ahora mismo lo probé y si me desconecto desaparezco de la lista al momento.... Un misterio.


Última edición por Pur el Mar Feb 19, 2013 10:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Registro erróneo de usuarios en línea (¿?). Empty
MensajeTema: Re: Registro erróneo de usuarios en línea (¿?).   Registro erróneo de usuarios en línea (¿?). EmptyMar Feb 19, 2013 10:12 pm

Rociito escribió:
Lo más preocupante seria q.te desconestas en la noche y fueras a entrar

mañana por la mañana y aparecieras conectada

Si.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Registro erróneo de usuarios en línea (¿?). Empty
MensajeTema: Re: Registro erróneo de usuarios en línea (¿?).   Registro erróneo de usuarios en línea (¿?). EmptyMar Feb 19, 2013 10:27 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:

Debe ser porque en "Usuarios registrados" no aparecen los que están en este momento en línea sino en los últimos 60 minutos.

No sé Pato, si es así por qué no me pasaba antes? (siempre que me desconecto ya no estoy en la lista)... de hecho ahora mismo lo probé y si me desconecto desaparezco de la lista al momento.... Un misterio.
Ni idea. En ese caso imagino que será un fallo de la aplicación del servidor que nos da soporte.

Si os incomoda mucho puedo investigar...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Registro erróneo de usuarios en línea (¿?). Empty
MensajeTema: Re: Registro erróneo de usuarios en línea (¿?).   Registro erróneo de usuarios en línea (¿?). EmptyMar Feb 19, 2013 10:44 pm

No, pregunté nomás para saber si ya había ocurrido algo así antes y se conocía la razón, por mí no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Registro erróneo de usuarios en línea (¿?). Empty
MensajeTema: Re: Registro erróneo de usuarios en línea (¿?).   Registro erróneo de usuarios en línea (¿?). EmptyMar Feb 19, 2013 10:50 pm

Si hubo una vez que alguien pregunto lo mismo.
No creo que sea nada.

Eso me ha pasado en otros foros.
A veces tarda en borrar la presencia de un usuario.

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Registro erróneo de usuarios en línea (¿?). Empty
MensajeTema: Re: Registro erróneo de usuarios en línea (¿?).   Registro erróneo de usuarios en línea (¿?). EmptyMar Feb 19, 2013 11:00 pm

Si... yo soy así, tardo en irme hasta cuando me fui Razz
Volver arriba Ir abajo
Timerman
Moderador
Timerman


Mensajes : 232

Registro erróneo de usuarios en línea (¿?). Empty
MensajeTema: Re: Registro erróneo de usuarios en línea (¿?).   Registro erróneo de usuarios en línea (¿?). EmptyMiér Feb 20, 2013 2:22 am

Este es un problema que viene de tiempo. Tuve personalmente esta situaciion cuando regrese de vuelta hace algunos meses, NO podia entrar. Incluso, solicite nuevos Passwords y siempre fue lo mismo. No podia ingresar. Quien me soluciono el problema fue e.l.l

Lo que se debe chequear es la funcion del servidor que controla esta etapa de usuarios. Yo no tengo acceso a esa funcion, pero, es lo que ellos deben ver para corregir cualquier disfuncion de esa configuracion,
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Registro erróneo de usuarios en línea (¿?). Empty
MensajeTema: Re: Registro erróneo de usuarios en línea (¿?).   Registro erróneo de usuarios en línea (¿?). EmptyMiér Feb 20, 2013 7:34 am

pero a mi no me ocurrió eso de no poder ingresar eh.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Registro erróneo de usuarios en línea (¿?). Empty
MensajeTema: Re: Registro erróneo de usuarios en línea (¿?).   Registro erróneo de usuarios en línea (¿?). Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Registro erróneo de usuarios en línea (¿?).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un e-mail érróneo puede causar un susto de muerte
» Modalidad clases en línea
» Registro en el foro
» Registro del foro
» Registro apps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: