Todos los foros
Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y el Burka sigue vigente en España

Ir abajo 
+15
Pur
el.loco.lucas
Ronaldo512
Liptuan
Antisozzial
tay
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
Atlántida
Gloria
CortoCortito
Martínez el Facha
Tinajas
golondrina
Gloriana
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 EmptyJue Feb 28, 2013 9:28 pm

Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Mi amigo invisible me dice que es posible que exista hipocresía.
Cuando se critica ciertas cosas de otras religiones y se defiende a capa y espada el Burqa.

No estás entendiendo, definitivamente no estás entendiendo mi planteo (o tu amigo invisible te dijo mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])... no voy a extenderme, si a esta altura del debate, te da la sensación que yo estoy defendiendo "el burka"... es que perdí el tiempo escribiendo.


Mi amigo invisible me dice que la que no entiende eres tu.
Que no ves "the big picture" el cuadro completo.
Que no logras entender que se empieza con obligar a ponerse el Burqa y cuando logran hacer eso se convierten en objetos, en posesiones del hombre.

De lo que se trata es de darles libertad.
Como a los esclavos que después de la abolición de la esclavitud querían quedarse
en las plantaciones.
Es que no conocían mas nada del mundo.

bueno, pero éstas están en España... convengamos que algo del mundo lograron conocer ¿no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No se, depende si les permitieron quitarse el burqa en alguna ocasión.
Realmente no se cuando empiezan poniéndole el Burqa.

Yo en verdad me pregunto qué hacen éstas personas en España... las habrá por diversos motivos, ¿no?... algo de vida real deben tener más allá de los supuestos teóricos nuestros :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 EmptyJue Feb 28, 2013 9:30 pm

Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Pur escribió:
Yo paso de seguir con este tema... me aburrió (también me aburrió cuando discutimos si había que permitir o no los burdeles... tenés una lógica extraña en cuanto a la libertad Pato, no me convence).

Ante todo no merece la pena perder el tiempo con quien (des)contesta de forma selectiva y tergiversa por gusto.

Ya sea loco.lucas o cualquier otro forero.

Pur escribió:
A mí lo que me dá risa es observar cuándo se convierte en relativo este derecho fundamental de autodeterminación de una persona adulta. No soporto las contradicciones fundamentales... las otras sí, no revisten mayor inconveniente ni llevan al cinismo y a la hipocresía.

Pues échate unas risas si te quedas más a gusto.

Lo cierto es que lo que te cito no lo entiendo :-S (y lo digo con toda franqueza...)


Acusáis de tergiversar, pero no dais un solo dato que lo demuestre. Defendéis la alienación de mujeres, amparandoos en un supuesta libertad que se me antoja falsa. Algunas habéis dicho que la ablación de clítoris es un tema mayor...; y yo lo admito, pero con vuestra "comprensión" amparáis a quienes la practican...; y a todo un mundo que practica cosas aún más monstruosas.

¿Qué de datos de qué?

Sí sí Nerón, amparo a los maltratadores, a la imposición del burka, la ablación de clítorix me parece también una elección personal intocable, porque a la niña (o bebé) se le pregunta ¿te cortamos el clítorix verdad? y la niña lo estudia unos meses y dice "ay mira sí que me estorba"

Pues sí Nerón, así es, yo amparo todo eso, si tu supieras todo lo que amparo no pegarías ojo


La pasividad es una de las mejores formas de amparar. Basarse en justificaciones culturales y/o religiosas, dan mucho juego a los "verdaderos monstruos". Y por supuesto, no me creo que ni tú ni Pur amparéis directamente semejantes barbaridades, pero la mínima comprensión de ese tipo de cosas, les da oxígeno a los citados "monstruos".

Tuve discusiones semejantes con una forera musulmana, y no conseguí que me entendiera...; o no quiso.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 EmptyJue Feb 28, 2013 9:31 pm

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Pur escribió:
Yo paso de seguir con este tema... me aburrió (también me aburrió cuando discutimos si había que permitir o no los burdeles... tenés una lógica extraña en cuanto a la libertad Pato, no me convence).

Ante todo no merece la pena perder el tiempo con quien (des)contesta de forma selectiva y tergiversa por gusto.

Ya sea loco.lucas o cualquier otro forero.

Pur escribió:
A mí lo que me dá risa es observar cuándo se convierte en relativo este derecho fundamental de autodeterminación de una persona adulta. No soporto las contradicciones fundamentales... las otras sí, no revisten mayor inconveniente ni llevan al cinismo y a la hipocresía.

Pues échate unas risas si te quedas más a gusto.

Lo cierto es que lo que te cito no lo entiendo :-S (y lo digo con toda franqueza...)


Acusáis de tergiversar, pero no dais un solo dato que lo demuestre. Defendéis la alienación de mujeres, amparandoos en un supuesta libertad que se me antoja falsa. Algunas habéis dicho que la ablación de clítoris es un tema mayor...; y yo lo admito, pero con vuestra "comprensión" amparáis a quienes la practican...; y a todo un mundo que practica cosas aún más monstruosas.

¿Qué de datos de qué?

Sí sí Nerón, amparo a los maltratadores, a la imposición del burka, la ablación de clítorix me parece también una elección personal intocable, porque a la niña (o bebé) se le pregunta ¿te cortamos el clítorix verdad? y la niña lo estudia unos meses y dice "ay mira sí que me estorba"

Pues sí Nerón, así es, yo amparo todo eso, si tu supieras todo lo que amparo no pegarías ojo


La pasividad es una de las mejores formas de amparar. Basarse en justificaciones culturales y/o religiosas, dan mucho juego a los "verdaderos monstruos". Y por supuesto, no me creo que ni tú ni Pur amparéis directamente semejantes barbaridades, pero la mínima comprensión de ese tipo de cosas, les da oxígeno a los citados "monstruos".

Tuve discusiones semejantes con una forera musulmana, y no conseguí que me entendiera...; o no quiso.

¿Qué se supone que yo comprendo? ¿en qué estoy yo mostrando alguna comprensión? a ver si así nos aclaramos...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 EmptyJue Feb 28, 2013 9:32 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
...personas que por otro lado, si ya están en tu país, está clarísimo que no están en las pésimas condiciones que relatás, sino que adquirieron mayor libertad... una vez que lo logran ¿se tienen que topa con vos y que les digas que está prohibido usar el pañuelo en la cabeza?.
Mal vamos si confundimos el burka con un pañuelo en la cabeza...

Es típica referencia a lo menos agresivo, para luego extenderlo a cualquier cosa. Y me parecería bien la prohibición, pues en España debiera estar prohibida toda imposición al respecto de lo que deban o no llevar las mujeres. España no puede ni debe supeditarse a las Leyes Islámicas, ni de ninguna otra religión.

y sin embargo la Iglesia católica tiene su poder central mundial en España y en Italia Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 EmptyJue Feb 28, 2013 9:36 pm

Si entendéis o comprendéis que en España se debe permitir la humillación de la mujer, paseándola en Burka por las calles, le estáis dando la razón indirectamente a los talibán...; lo que a mi juicio es muy grave.

Y las musulmanas que lo lleven voluntariamente, están también amparando a los talibán y demás clérigos fundamentalistas.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 EmptyJue Feb 28, 2013 9:38 pm

Creo Nerón que no me has leído casi nada de lo que he dicho, con todos mis respetos, creo que has dado "golpes de vista" algo que por cierto yo haga más de lo que me gustaría aunque en este hilo he tratado de no hacerlo desde el momento en que he tenido todo el tiempo del mundo para dedicarle.
---

Por cierto que para evitar este sometimiento de la mujer islámica que se produce en nuestro país (que yo creo que sí se está produciendo) ¿no deberían tener alguna función los Servicios Sociales? ¿No deberíamos ir más allá de la simple prohibición del burka?



Última edición por Liptuan el Jue Feb 28, 2013 9:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 EmptyJue Feb 28, 2013 9:39 pm

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Pur escribió:
Yo paso de seguir con este tema... me aburrió (también me aburrió cuando discutimos si había que permitir o no los burdeles... tenés una lógica extraña en cuanto a la libertad Pato, no me convence).

Ante todo no merece la pena perder el tiempo con quien (des)contesta de forma selectiva y tergiversa por gusto.

Ya sea loco.lucas o cualquier otro forero.

Pur escribió:
A mí lo que me dá risa es observar cuándo se convierte en relativo este derecho fundamental de autodeterminación de una persona adulta. No soporto las contradicciones fundamentales... las otras sí, no revisten mayor inconveniente ni llevan al cinismo y a la hipocresía.

Pues échate unas risas si te quedas más a gusto.

Lo cierto es que lo que te cito no lo entiendo :-S (y lo digo con toda franqueza...)


Acusáis de tergiversar, pero no dais un solo dato que lo demuestre. Defendéis la alienación de mujeres, amparandoos en un supuesta libertad que se me antoja falsa. Algunas habéis dicho que la ablación de clítoris es un tema mayor...; y yo lo admito, pero con vuestra "comprensión" amparáis a quienes la practican...; y a todo un mundo que practica cosas aún más monstruosas.

¿Qué de datos de qué?

Sí sí Nerón, amparo a los maltratadores, a la imposición del burka, la ablación de clítorix me parece también una elección personal intocable, porque a la niña (o bebé) se le pregunta ¿te cortamos el clítorix verdad? y la niña lo estudia unos meses y dice "ay mira sí que me estorba"

Pues sí Nerón, así es, yo amparo todo eso, si tu supieras todo lo que amparo no pegarías ojo


La pasividad es una de las mejores formas de amparar. Basarse en justificaciones culturales y/o religiosas, dan mucho juego a los "verdaderos monstruos". Y por supuesto, no me creo que ni tú ni Pur amparéis directamente semejantes barbaridades, pero la mínima comprensión de ese tipo de cosas, les da oxígeno a los citados "monstruos".

Tuve discusiones semejantes con una forera musulmana, y no conseguí que me entendiera...; o no quiso.

será que le estabas diciendo a ella misma cómo pensar, cómo vivir, cómo entender su propia realidad? (ya no tu opinión sobre su propia realidad).

A mí este tipo de palabras santas me hacen ruido... prefiero dudar y preguntar.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 EmptyJue Feb 28, 2013 9:39 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
...personas que por otro lado, si ya están en tu país, está clarísimo que no están en las pésimas condiciones que relatás, sino que adquirieron mayor libertad... una vez que lo logran ¿se tienen que topa con vos y que les digas que está prohibido usar el pañuelo en la cabeza?.
Mal vamos si confundimos el burka con un pañuelo en la cabeza...

Es típica referencia a lo menos agresivo, para luego extenderlo a cualquier cosa. Y me parecería bien la prohibición, pues en España debiera estar prohibida toda imposición al respecto de lo que deban o no llevar las mujeres. España no puede ni debe supeditarse a las Leyes Islámicas, ni de ninguna otra religión.

y sin embargo la Iglesia católica tiene su poder central mundial en España y en Italia Crying or Very sad


Me parece igual de mal...; y mantengo mis acusaciones a la Iglesia, por ser la impulsora y creadora de la Santa Inquisición y otras barbaries semejantes. La única diferencia es que esa Iglesia ya no tiene el poder de sojuzgar a sus fieles; los islamistas radicales sí.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 EmptyJue Feb 28, 2013 9:40 pm

Y siguiendo la línea en que se compara mujeres que visten el burka con mujeres maltratadas, ¿se debería prohibir a la mujer maltratada volver con el maltratador, se debería permitir encerrarla en un centro? (no acudiría a esta comparación si no hubiera sido hecha previamente, porque lo cierto es que me parece un tanto chorra, pero quién sabe a lo mejor sí que es útil)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 EmptyJue Feb 28, 2013 9:48 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Pur escribió:
Yo paso de seguir con este tema... me aburrió (también me aburrió cuando discutimos si había que permitir o no los burdeles... tenés una lógica extraña en cuanto a la libertad Pato, no me convence).

Ante todo no merece la pena perder el tiempo con quien (des)contesta de forma selectiva y tergiversa por gusto.

Ya sea loco.lucas o cualquier otro forero.

Pur escribió:
A mí lo que me dá risa es observar cuándo se convierte en relativo este derecho fundamental de autodeterminación de una persona adulta. No soporto las contradicciones fundamentales... las otras sí, no revisten mayor inconveniente ni llevan al cinismo y a la hipocresía.

Pues échate unas risas si te quedas más a gusto.

Lo cierto es que lo que te cito no lo entiendo :-S (y lo digo con toda franqueza...)


Acusáis de tergiversar, pero no dais un solo dato que lo demuestre. Defendéis la alienación de mujeres, amparandoos en un supuesta libertad que se me antoja falsa. Algunas habéis dicho que la ablación de clítoris es un tema mayor...; y yo lo admito, pero con vuestra "comprensión" amparáis a quienes la practican...; y a todo un mundo que practica cosas aún más monstruosas.

¿Qué de datos de qué?

Sí sí Nerón, amparo a los maltratadores, a la imposición del burka, la ablación de clítorix me parece también una elección personal intocable, porque a la niña (o bebé) se le pregunta ¿te cortamos el clítorix verdad? y la niña lo estudia unos meses y dice "ay mira sí que me estorba"

Pues sí Nerón, así es, yo amparo todo eso, si tu supieras todo lo que amparo no pegarías ojo


La pasividad es una de las mejores formas de amparar. Basarse en justificaciones culturales y/o religiosas, dan mucho juego a los "verdaderos monstruos". Y por supuesto, no me creo que ni tú ni Pur amparéis directamente semejantes barbaridades, pero la mínima comprensión de ese tipo de cosas, les da oxígeno a los citados "monstruos".

Tuve discusiones semejantes con una forera musulmana, y no conseguí que me entendiera...; o no quiso.

será que le estabas diciendo a ella misma cómo pensar, cómo vivir, cómo entender su propia realidad? (ya no tu opinión sobre su propia realidad).

A mí este tipo de palabras santas me hacen ruido... prefiero dudar y preguntar.

Eso me recuerda a una compañera de trabajo musulmana que había nacido y crecido en España. Era islámica, solía llevar pañuelo, aunque no siempre. Tenía la idea de casarse y cuando se casa ir a la Mezquita no volver a beber alcohol ni a comer cerdo, y llevar el pañuelo y un tipo de ropa que es como una bata que no me acuerdo como se llama (que yo tengo una por cierto, pero no me la pongo eh, capaces sois de decir cosas raras de esto) y quería casarse con un musulmán que comprendiera sus ideales, ya que decía que los españoles ni la entendían, ni compartían sus creencias, salvo algunos que conocía que se habían convertido al Islam.
Otra de las compañeras de trabajo, que por cierto se autodenominaba progresista y feminista (y estaba en contra de la legalización de la prostitución) discutió acaloradamente con ella porque decía que su sometimiento era enfermizo, que eso era que ella tenía algún problema o complejo. Sin embargo la otra chica, que dicho sea de paso era bastante bonita, insistía en que a ella le hacía ilusión y sería feliz si su cuerpo y su belleza eran reservadas para su marido y para dios, y que también quería que su marido fuera así con ella, y que él no tenía porque llevar velo, porque el pelo del hombre no entra en el juego de la seducción, pero sí vestir de forma recatada y no ostentosa, porque ese es el verdadero espíritu del Islam.
Aquella chica acabo llorando, me sorprendió mucho, todo esto fue en una salida del curro que íbamos los compañeros a tomar algo (bueno el grupo que nos juntábamos) y me dio mucha pena.

Sé que no es un ejemplo comparable con el de una mujer que lleve el burka, ella hablaba del pañuelo, y quizá estuviera mal de la cabeza, no lo sé, pero parecía coherente, y madura, no era una niña de 20 años.

Con el paso del tiempo encontró a un chico que le gustaba, musulmán, yo le conocí un día que fuimos a ver Eurovisión a su casa (la edición del chiquilicuatre por cierto) allí estaba también la compañera de curro que la criticó y la trató de mostrar La Verda de su conducta. Pues bien, se casaron, y al final ella decidió volver a Marruecos y le convenció a él. Pasan temporadas allí y temporadas aquí. No sé si tendrán hijos o no porque la progre era muy pesada conmigo y la mandé a la mierda y además yo no voy a bodas porque el tiempo que yo puedo aguantar a una manada de gente es muy limitado (pero eso es otra historia).

Pues no sé, pero dicen que se la ve satisfecha.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 EmptyJue Feb 28, 2013 9:52 pm

Antisozzial escribió:
¿Que a pasao? Atlantida aprende a abrir hilos


Jajajaja

Toma ya, se pasó mi maldición, ahora te toca a ti Atlan muaaajaja
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 EmptyJue Feb 28, 2013 9:53 pm

Liptuan escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:


Ante todo no merece la pena perder el tiempo con quien (des)contesta de forma selectiva y tergiversa por gusto.

Ya sea loco.lucas o cualquier otro forero.



Pues échate unas risas si te quedas más a gusto.

Lo cierto es que lo que te cito no lo entiendo :-S (y lo digo con toda franqueza...)


Acusáis de tergiversar, pero no dais un solo dato que lo demuestre. Defendéis la alienación de mujeres, amparandoos en un supuesta libertad que se me antoja falsa. Algunas habéis dicho que la ablación de clítoris es un tema mayor...; y yo lo admito, pero con vuestra "comprensión" amparáis a quienes la practican...; y a todo un mundo que practica cosas aún más monstruosas.

¿Qué de datos de qué?

Sí sí Nerón, amparo a los maltratadores, a la imposición del burka, la ablación de clítorix me parece también una elección personal intocable, porque a la niña (o bebé) se le pregunta ¿te cortamos el clítorix verdad? y la niña lo estudia unos meses y dice "ay mira sí que me estorba"

Pues sí Nerón, así es, yo amparo todo eso, si tu supieras todo lo que amparo no pegarías ojo


La pasividad es una de las mejores formas de amparar. Basarse en justificaciones culturales y/o religiosas, dan mucho juego a los "verdaderos monstruos". Y por supuesto, no me creo que ni tú ni Pur amparéis directamente semejantes barbaridades, pero la mínima comprensión de ese tipo de cosas, les da oxígeno a los citados "monstruos".

Tuve discusiones semejantes con una forera musulmana, y no conseguí que me entendiera...; o no quiso.

será que le estabas diciendo a ella misma cómo pensar, cómo vivir, cómo entender su propia realidad? (ya no tu opinión sobre su propia realidad).

A mí este tipo de palabras santas me hacen ruido... prefiero dudar y preguntar.

Eso me recuerda a una compañera de trabajo musulmana que había nacido y crecido en España. Era islámica, solía llevar pañuelo, aunque no siempre. Tenía la idea de casarse y cuando se casa ir a la Mezquita no volver a beber alcohol ni a comer cerdo, y llevar el pañuelo y un tipo de ropa que es como una bata que no me acuerdo como se llama (que yo tengo una por cierto, pero no me la pongo eh, capaces sois de decir cosas raras de esto) y quería casarse con un musulmán que comprendiera sus ideales, ya que decía que los españoles ni la entendían, ni compartían sus creencias, salvo algunos que conocía que se habían convertido al Islam.
Otra de las compañeras de trabajo, que por cierto se autodenominaba progresista y feminista (y estaba en contra de la legalización de la prostitución) discutió acaloradamente con ella porque decía que su sometimiento era enfermizo, que eso era que ella tenía algún problema o complejo. Sin embargo la otra chica, que dicho sea de paso era bastante bonita, insistía en que a ella le hacía ilusión y sería feliz si su cuerpo y su belleza eran reservadas para su marido y para dios, y que también quería que su marido fuera así con ella, y que él no tenía porque llevar velo, porque el pelo del hombre no entra en el juego de la seducción, pero sí vestir de forma recatada y no ostentosa, porque ese es el verdadero espíritu del Islam.
Aquella chica acabo llorando, me sorprendió mucho, todo esto fue en una salida del curro que íbamos los compañeros a tomar algo (bueno el grupo que nos juntábamos) y me dio mucha pena.

Sé que no es un ejemplo comparable con el de una mujer que lleve el burka, ella hablaba del pañuelo, y quizá estuviera mal de la cabeza, no lo sé, pero parecía coherente, y madura, no era una niña de 20 años.

Con el paso del tiempo encontró a un chico que le gustaba, musulmán, yo le conocí un día que fuimos a ver Eurovisión a su casa (la edición del chiquilicuatre por cierto) allí estaba también la compañera de curro que la criticó y la trató de mostrar La Verda de su conducta. Pues bien, se casaron, y al final ella decidió volver a Marruecos y le convenció a él. Pasan temporadas allí y temporadas aquí. No sé si tendrán hijos o no porque la progre era muy pesada conmigo y la mandé a la mierda y además yo no voy a bodas porque el tiempo que yo puedo aguantar a una manada de gente es muy limitado (pero eso es otra historia).

Pues no sé, pero dicen que se la ve satisfecha.

Muy interesante... justo llega mi madre y vamos a tomar unos mates... después comento.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 EmptyJue Feb 28, 2013 9:56 pm

Muy bien, disfruta, yo seguiré "estudiando" xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 EmptyJue Feb 28, 2013 9:57 pm

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
¿Que a pasao? Atlantida aprende a abrir hilos


Jajajaja

Toma ya, se pasó mi maldición, ahora te toca a ti Atlan muaaajaja

La pobre Atlan abrio un hilo del Papa segun ella muy intersante, 8 post, si es que sois niñas que jugias a ser mujeres., dejar al porfesional de los hilos trabajar y aprender

Chhhhhhhssssssssssss cuidadito con la comparaciones que sabes que en cuanto te despistas te desbanco, no te emociones (y sin la menor intención ni esfuerzo x crto)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 EmptyJue Feb 28, 2013 10:00 pm

Liptuan escribió:
Y siguiendo la línea en que se compara mujeres que visten el burka con mujeres maltratadas, ¿se debería prohibir a la mujer maltratada volver con el maltratador, se debería permitir encerrarla en un centro? (no acudiría a esta comparación si no hubiera sido hecha previamente, porque lo cierto es que me parece un tanto chorra, pero quién sabe a lo mejor sí que es útil)

No creo en las comparaciones "chorras", pero ya que lo dices, la decisión libre de una mujer de volver con su maltratador, se debería respetar...; al igual que la de la mujer que decidiera llevar el burka en su casa...; pero cuando lo hace en la calle, perjudica a miles de mujeres alienadas que no lo llevan voluntariamente.

Es como el ejemplo de nuestro Pato, al referirse a las relaciones sado-masoquistas. En casa casi todo debe permitirse, en la calle no.

Y respondiendo a tu anterior cita, estoy completamente de acuerdo en que no basta prohibir el burka, debieran tomarse mayores medidas por parte de servicios sociales.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 EmptyJue Feb 28, 2013 10:02 pm

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Y siguiendo la línea en que se compara mujeres que visten el burka con mujeres maltratadas, ¿se debería prohibir a la mujer maltratada volver con el maltratador, se debería permitir encerrarla en un centro? (no acudiría a esta comparación si no hubiera sido hecha previamente, porque lo cierto es que me parece un tanto chorra, pero quién sabe a lo mejor sí que es útil)

No creo en las comparaciones "chorras", pero ya que lo dices, la decisión libre de una mujer de volver con su maltratador, se debería respetar...; al igual que la de la mujer que decidiera llevar el burka en su casa...; pero cuando lo hace en la calle, perjudica a miles de mujeres alienadas que no lo llevan voluntariamente.

Es como el ejemplo de nuestro Pato, al referirse a las relaciones sado-masoquistas. En casa casi todo debe permitirse, en la calle no.

Y respondiendo a tu anterior cita, estoy completamente de acuerdo en que no basta prohibir el burka, debieran tomarse mayores medidas por parte de servicios sociales.

Así que para permitir algo nos basta con no verlo?

O_O

esto que dices me parece gravísimo si lo he entendido bien

( y por cierto no está prohibido que se maltrate en la calle, está prohibido maltratar a secas, pero si pasa en la calle se denuncia fácilmente viene la policía y ya está, lo feo sería decir "no podéis pegaros en la calle, pero en casa todo lo que queráis, que es lo que parece que planteas)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 EmptyJue Feb 28, 2013 10:06 pm

En fin, supongo que eso lo he entendido mal, pero sí que podría ser una consecuencia. Es imposible que quieras decir algo así.

---------

Dices que crees que deberían intervenir los servicios sociales, en eso estamos de acuerdo. Quizá una solución podría ser la prohibición del burka más el control desde los servicios sociales de las situaciones en el núcleo familiar ¿pero qué deberían de utilizar como indicios para empezar a investigar?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 EmptyJue Feb 28, 2013 10:08 pm

Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Y siguiendo la línea en que se compara mujeres que visten el burka con mujeres maltratadas, ¿se debería prohibir a la mujer maltratada volver con el maltratador, se debería permitir encerrarla en un centro? (no acudiría a esta comparación si no hubiera sido hecha previamente, porque lo cierto es que me parece un tanto chorra, pero quién sabe a lo mejor sí que es útil)

No creo en las comparaciones "chorras", pero ya que lo dices, la decisión libre de una mujer de volver con su maltratador, se debería respetar...; al igual que la de la mujer que decidiera llevar el burka en su casa...; pero cuando lo hace en la calle, perjudica a miles de mujeres alienadas que no lo llevan voluntariamente.

Es como el ejemplo de nuestro Pato, al referirse a las relaciones sado-masoquistas. En casa casi todo debe permitirse, en la calle no.

Y respondiendo a tu anterior cita, estoy completamente de acuerdo en que no basta prohibir el burka, debieran tomarse mayores medidas por parte de servicios sociales.

Así que para permitir algo nos basta con no verlo?

O_O

esto que dices me parece gravísimo si lo he entendido bien

( y por cierto no está prohibido que se maltrate en la calle, está prohibido maltratar a secas, pero si pasa en la calle se denuncia fácilmente viene la policía y ya está, lo feo sería decir "no podéis pegaros en la calle, pero en casa todo lo que queráis, que es lo que parece que planteas)

Y luego acusa de tergiversar...

Conviene conocer la diferencia entre el ámbito privado y el público. Y de lo que se hablaba era de una relación sadomasoquista consentida que en casa (en el ámbito privado) no genera ningún problema, pero en un lugar público sí lo genera, entre otras cosas porque quién lo ve desconoce si es relación consentida o maltrato.


Última edición por el.loco.lucas el Jue Feb 28, 2013 10:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 EmptyJue Feb 28, 2013 10:13 pm

He escrito después de eso, porque a diferencia de otros yo reflexiono. (Claro que igual te interesaba más ignorar lo que había escrito después de eso ;-))

Por lo demás los prejuicios que tengan los demás no deben ser problema del que tiene una relación consentida de tipo sadomasoquista, que por otro lado los motivos por los que no se dan en la calle son por "escándalo público" lo cual tiene un espectro mucho más amplio que los detallitos que comentas.


Última edición por Liptuan el Jue Feb 28, 2013 10:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 EmptyJue Feb 28, 2013 10:14 pm

Está ahí como un lobo a ver si hueles donde devolverla eh... Anda que... Ya te vale con lo mayor que eres.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 EmptyJue Feb 28, 2013 10:19 pm

déjale si hasta que le ponga otro cepo tardará un rato en aparecer
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 EmptyJue Feb 28, 2013 10:21 pm

Liptuan escribió:
Está ahí como un lobo a ver si hueles donde devolverla eh... Anda que... Ya te vale con lo mayor que eres.

Si no entiendes las cosas te las explicamos pero no es razón para que me compares con un lobo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y el Burka sigue vigente en España
Volver arriba 
Página 6 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Pero porque quieren prohibir el burka en lugares publicos en España, por que?
» ¿Por qué España sigue siendo tan franquista?
» La España de la pandereta, sigue viva
» Sigue habiendo fachas de merda en España
» La Casa Real no explica si la herencia del Rey sigue en Suiza y si se tributó por ella en España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: