Todos los foros
Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y el Burka sigue vigente en España

Ir abajo 
+15
Pur
el.loco.lucas
Ronaldo512
Liptuan
Antisozzial
tay
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
Atlántida
Gloria
CortoCortito
Martínez el Facha
Tinajas
golondrina
Gloriana
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 EmptyJue Feb 28, 2013 10:24 pm

En el plural a quién incluyes? tú también tienes amigo invisible o qué?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 EmptyJue Feb 28, 2013 10:57 pm

Liptuan escribió:
En el plural a quién incluyes? tú también tienes amigo invisible o qué?

Es un efecto secundario de los que padecemos de personalidad múltiple. Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 EmptyJue Feb 28, 2013 11:21 pm

Crying or Very sad
---

Pur deja los mates ya, con lo amargo que es eso por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 EmptyJue Feb 28, 2013 11:28 pm

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
¿Que a pasao? Atlantida aprende a abrir hilos


Jajajaja

Toma ya, se pasó mi maldición, ahora te toca a ti Atlan muaaajaja

La pobre Atlan abrio un hilo del Papa segun ella muy intersante, 8 post, si es que sois niñas que jugias a ser mujeres., dejar al porfesional de los hilos trabajar y aprender

Primero: "que ha pasado" (bueno,te permito "pasao"), con h en la a, que me duele los ojos de tanta ignomia verbal.

Segundo:Se dice "interesante",no lo que has puesto...Y se dice jugáis y no eso de ahí...Y el "porfesional" que aprenda la tercera persona de los verbos: es "dejad" y no dejar...Aprende,jomio, aprende.

Tercero: 8 post de calidad no es lo mismo que páginas enteras quejándose de tí; lo sé. Agua y ajo si te fastidia mi tema, a mi me encanta.

Cuarto: ¿qué lexes haces quejándote de mi hilo en otro hilo?

En dos palabras: ¡TE DEN!...En más palabras: TE DEN en los 33 cojones esos que dices siempre.

Liptu, bonita, gracias por la "herencia", nos ha jodio bounce


Última edición por Atlántida el Jue Feb 28, 2013 11:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 EmptyVie Mar 01, 2013 12:00 am

Los eskizos maños y sin neurona son peor, no cumplen ningún papel.

En 5 palabras: QUE TE VUELVAN A DAR.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 EmptyVie Mar 01, 2013 12:08 am

Atlántida escribió:
Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
¿Que a pasao? Atlantida aprende a abrir hilos


Jajajaja

Toma ya, se pasó mi maldición, ahora te toca a ti Atlan muaaajaja

La pobre Atlan abrio un hilo del Papa segun ella muy intersante, 8 post, si es que sois niñas que jugias a ser mujeres., dejar al porfesional de los hilos trabajar y aprender

Primero: "que ha pasado" (bueno,te permito "pasao"), con h en la a, que me duele los ojos de tanta ignomia verbal.

Segundo:Se dice "interesante",no lo que has puesto...Y se dice jugáis y no eso de ahí...Y el "porfesional" que aprenda la tercera persona de los verbos: es "dejad" y no dejar...Aprende,jomio, aprende.

Tercero: 8 post de calidad no es lo mismo que páginas enteras quejándose de tí; lo sé. Agua y ajo si te fastidia mi tema, a mi me encanta.

Cuarto: ¿qué lexes haces quejándote de mi hilo en otro hilo?

En dos palabras: ¡TE DEN!...En más palabras: TE DEN en los 33 cojones esos que dices siempre.

Liptu, bonita, gracias por la "herencia", nos ha jodio bounce

Laughing

no puedo con el humor absurdo me mata Razz
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 EmptyVie Mar 01, 2013 12:26 am

Liptuan escribió:
Crying or Very sad
---

Pur deja los mates ya, con lo amargo que es eso por favor.

Razz Razz (bueno, acá la cosa no anda muy dulce que digamos por lo que veo :diente:)
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 EmptyVie Mar 01, 2013 12:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si con estas ropas se puede:

Hacer deporte.

Estudiar, leer o hacer cualquier actividad que precise fijar la vista durante horas.

Comer o beber cómodamente.

Respirar aire puro.

Sentirse libre, digna y orgullosa del propio físico.

Respetaré la "costumbre religiosa", siempre y cuando sea voluntad de la mujer.

Mientras no me demuestren que eso es posible, bajo semejante saya, ¡no!....
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 EmptyVie Mar 01, 2013 12:52 am

Atlántida escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si con estas ropas se puede:

Hacer deporte.

Estudiar, leer o hacer cualquier actividad que precise fijar la vista durante horas.

Comer o beber cómodamente.

Respirar aire puro.

Sentirse libre, digna y orgullosa del propio físico.

Respetaré la "costumbre religiosa", siempre y cuando sea voluntad de la mujer.

Mientras no me demuestren que eso es posible, bajo semejante saya, ¡no!....

Debe ser muy duro verlo todo a través de una rejilla. Permanente recordatorio de que no eres libre.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 EmptyVie Mar 01, 2013 12:57 am

el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Y siguiendo la línea en que se compara mujeres que visten el burka con mujeres maltratadas, ¿se debería prohibir a la mujer maltratada volver con el maltratador, se debería permitir encerrarla en un centro? (no acudiría a esta comparación si no hubiera sido hecha previamente, porque lo cierto es que me parece un tanto chorra, pero quién sabe a lo mejor sí que es útil)

No creo en las comparaciones "chorras", pero ya que lo dices, la decisión libre de una mujer de volver con su maltratador, se debería respetar...; al igual que la de la mujer que decidiera llevar el burka en su casa...; pero cuando lo hace en la calle, perjudica a miles de mujeres alienadas que no lo llevan voluntariamente.

Es como el ejemplo de nuestro Pato, al referirse a las relaciones sado-masoquistas. En casa casi todo debe permitirse, en la calle no.

Y respondiendo a tu anterior cita, estoy completamente de acuerdo en que no basta prohibir el burka, debieran tomarse mayores medidas por parte de servicios sociales.

Así que para permitir algo nos basta con no verlo?

O_O

esto que dices me parece gravísimo si lo he entendido bien

( y por cierto no está prohibido que se maltrate en la calle, está prohibido maltratar a secas, pero si pasa en la calle se denuncia fácilmente viene la policía y ya está, lo feo sería decir "no podéis pegaros en la calle, pero en casa todo lo que queráis, que es lo que parece que planteas)

Y luego acusa de tergiversar...

Conviene conocer la diferencia entre el ámbito privado y el público. Y de lo que se hablaba era de una relación sadomasoquista consentida que en casa (en el ámbito privado) no genera ningún problema, pero en un lugar público sí lo genera, entre otras cosas porque quién lo ve desconoce si es relación consentida o maltrato.

La diferencia entre ámbito privado y público no obedece a ese detalle, sino a una cuestión de leyes (del ámbito privado y del público)... entre las leyes del ámbito público se estipula qué se puede hacer y qué no se puede hacer en dicho ámbito... tener sexo, aún con todo el cariño del mundo, es algo que no está permitido, ciertamente.

Lo que se regula también, en relación al ámbito público, es si pueden circular libremente las personas que profesan cualquier culto y de cualquier cultura. En este caso en particular (referido al burka) hay quienes ésto no lo admiten. A mi juicio, no admitirlo entra en conflicto con el derecho constitucional Español. Tendrían que resolver eso primero (cambiar la Constitución), y luego generar una Ley que impida la circulación de personas con determinadas creencias y cultura (si, así dicho suena feo, pero se trata de eso básicamente).

Luego, en un ejercicio cívico comprometido, tener una participación activa contra la violencia de género a nivel mundial y especialmente local (no entrar en errores como el que oportunamente marcaba Liptuan, acerca de lo que hay que prohibir o permitir, y por qué)...

( y por cierto no está prohibido que se maltrate en la calle, está prohibido maltratar a secas, pero si pasa en la calle se denuncia fácilmente viene la policía y ya está, lo feo sería decir "no podéis pegaros en la calle, pero en casa todo lo que queráis, que es lo que parece que planteas)

... porque sino pierden coherencia todos los argumentos aquí esgrimidos a favor de la prohibición del Burka.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 EmptyVie Mar 01, 2013 1:10 am

Pur escribió:
( y por cierto no está prohibido que se maltrate en la calle, está prohibido maltratar a secas, pero si pasa en la calle se denuncia fácilmente viene la policía y ya está, lo feo sería decir "no podéis pegaros en la calle, pero en casa todo lo que queráis, que es lo que parece que planteas)

... porque sino pierden coherencia todos los argumentos aquí esgrimidos a favor de la prohibición del Burka.

Con razón no nos entendemos. En ningún momento he dicho nada parecido a lo que dices.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 EmptyVie Mar 01, 2013 1:17 am

Eso que marqué en negrita lo dijo Liptuan en respuesta a Nero, tu comentario vino luego de eso, a decir que estaba tergiversado lo que entendió Liptuan, y a explicar lo del ámbito privado y público... yo respondí a todo el hilo de conversación, desde la charla de Liptuan con Nero, empezando por tu respuesta a ella.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 EmptyVie Mar 01, 2013 1:18 am

Es muy horrible si el burka....Pero las mujeres que llevan Burka en España o Francia son una minoria dentro de una minoria(musulman)...Que realmente no son tantas personas como para hacer tantos debates sobre el Burka y debatir sobre su prohibicion.

Deberiamos centrarnos en legalizar la hierba que son muchos mas que mujeres con Burka !!!!!


Lo que hay que entender que el tema del burka es un tema que usan los medios para posicionar vuestra opinion en contra del mundo musulman.

Cuando la mayoria de musulmanes estan en contra del Burka...nosotros estigmatizamos a todo el mundo Arabe, ni tan siquiera musulman,porque el sector mas radical del mundo musulman defiende el Burka.

no entiendo que el tema este no se arregle por otros medios, como la informacion y el apoyo a las mujeres.

Esas mujeres necesitan un apoyo para ayudarles a ser de otra forma sin la presion de familiares.

El prohibir el burka no es ningun apoyo a estas mujeres...Alguien se preocupa d elas mujeres encerradas en casa ?? como decia antes hay que prohibir las casas ? o hay que prohibir que no les permitan salir ??
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 EmptyVie Mar 01, 2013 1:24 am

Rhhevoltaire escribió:
Es muy horrible si el burka....Pero las mujeres que llevan Burka en España o Francia son una minoria dentro de una minoria(musulman)...Que realmente no son tantas personas como para hacer tantos debates sobre el Burka y debatir sobre su prohibicion.

Deberiamos centrarnos en legalizar la hierba que son muchos mas que mujeres con Burka !!!!!


Lo que hay que entender que el tema del burka es un tema que usan los medios para posicionar vuestra opinion en contra del mundo musulman.

Cuando la mayoria de musulmanes estan en contra del Burka...nosotros estigmatizamos a todo el mundo Arabe, ni tan siquiera musulman,porque el sector mas radical del mundo musulman defiende el Burka.

no entiendo que el tema este no se arregle por otros medios, como la informacion y el apoyo a las mujeres.

Esas mujeres necesitan un apoyo para ayudarles a ser de otra forma sin la presion de familiares.

El prohibir el burka no es ningun apoyo a estas mujeres...Alguien se preocupa d elas mujeres encerradas en casa ?? como decia antes hay que prohibir las casas ? o hay que prohibir que no les permitan salir ??

Es posible que la prohibición no sea la solución. Pero sí creo que se debería intervenir, interrogar o identificar. Debajo de un burka siempre hay una mujer sometida, aunque ella no lo sepa.

P.D: Completamente de acuerdo en lo de la hierba. Wink
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 EmptyVie Mar 01, 2013 1:25 am

Rhhevoltaire escribió:
Es muy horrible si el burka....Pero las mujeres que llevan Burka en España o Francia son una minoria dentro de una minoria(musulman)...Que realmente no son tantas personas como para hacer tantos debates sobre el Burka y debatir sobre su prohibicion.

Deberiamos centrarnos en legalizar la hierba que son muchos mas que mujeres con Burka !!!!!


Lo que hay que entender que el tema del burka es un tema que usan los medios para posicionar vuestra opinion en contra del mundo musulman.

Cuando la mayoria de musulmanes estan en contra del Burka...nosotros estigmatizamos a todo el mundo Arabe, ni tan siquiera musulman,porque el sector mas radical del mundo musulman defiende el Burka.

no entiendo que el tema este no se arregle por otros medios, como la informacion y el apoyo a las mujeres.

Esas mujeres necesitan un apoyo para ayudarles a ser de otra forma sin la presion de familiares.

El prohibir el burka no es ningun apoyo a estas mujeres...Alguien se preocupa d elas mujeres encerradas en casa ?? como decia antes hay que prohibir las casas ? o hay que prohibir que no les permitan salir ??

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho aquí.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 EmptyVie Mar 01, 2013 1:31 am

Pur escribió:
Tendrían que resolver eso primero (cambiar la Constitución), y luego generar una Ley que impida la circulación de personas con determinadas creencias y cultura (si, así dicho suena feo, pero se trata de eso básicamente).

Para mí no es una cuestión de creencias ni cultura, sino de que luchemos contra el sometimiento y la humillación de ciertas personas, sea cual sea la justificación.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 EmptyVie Mar 01, 2013 1:40 am

eso ya lo hablamos Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 EmptyVie Mar 01, 2013 1:41 am

el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Es muy horrible si el burka....Pero las mujeres que llevan Burka en España o Francia son una minoria dentro de una minoria(musulman)...Que realmente no son tantas personas como para hacer tantos debates sobre el Burka y debatir sobre su prohibicion.

Deberiamos centrarnos en legalizar la hierba que son muchos mas que mujeres con Burka !!!!!


Lo que hay que entender que el tema del burka es un tema que usan los medios para posicionar vuestra opinion en contra del mundo musulman.

Cuando la mayoria de musulmanes estan en contra del Burka...nosotros estigmatizamos a todo el mundo Arabe, ni tan siquiera musulman,porque el sector mas radical del mundo musulman defiende el Burka.

no entiendo que el tema este no se arregle por otros medios, como la informacion y el apoyo a las mujeres.

Esas mujeres necesitan un apoyo para ayudarles a ser de otra forma sin la presion de familiares.

El prohibir el burka no es ningun apoyo a estas mujeres...Alguien se preocupa d elas mujeres encerradas en casa ?? como decia antes hay que prohibir las casas ? o hay que prohibir que no les permitan salir ??

Es posible que la prohibición no sea la solución. Pero sí creo que se debería intervenir, interrogar o identificar. Debajo de un burka siempre hay una mujer sometida, aunque ella no lo sepa.

P.D: Completamente de acuerdo en lo de la hierba. Wink

Bueno che, lo de la hierba ya tiene un hilo, no jodan tampoco Apolo I y Apolo II :diente:
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 EmptyVie Mar 01, 2013 2:11 am

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Es muy horrible si el burka....Pero las mujeres que llevan Burka en España o Francia son una minoria dentro de una minoria(musulman)...Que realmente no son tantas personas como para hacer tantos debates sobre el Burka y debatir sobre su prohibicion.

Deberiamos centrarnos en legalizar la hierba que son muchos mas que mujeres con Burka !!!!!


Lo que hay que entender que el tema del burka es un tema que usan los medios para posicionar vuestra opinion en contra del mundo musulman.

Cuando la mayoria de musulmanes estan en contra del Burka...nosotros estigmatizamos a todo el mundo Arabe, ni tan siquiera musulman,porque el sector mas radical del mundo musulman defiende el Burka.

no entiendo que el tema este no se arregle por otros medios, como la informacion y el apoyo a las mujeres.

Esas mujeres necesitan un apoyo para ayudarles a ser de otra forma sin la presion de familiares.

El prohibir el burka no es ningun apoyo a estas mujeres...Alguien se preocupa d elas mujeres encerradas en casa ?? como decia antes hay que prohibir las casas ? o hay que prohibir que no les permitan salir ??

Es posible que la prohibición no sea la solución. Pero sí creo que se debería intervenir, interrogar o identificar. Debajo de un burka siempre hay una mujer sometida, aunque ella no lo sepa.

P.D: Completamente de acuerdo en lo de la hierba. Wink

Bueno che, lo de la hierba ya tiene un hilo, no jodan tampoco Apolo I y Apolo II [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


mira quien habla, si en tus ultimas respuestas ni hablas del tema del hilo.

dejame comparar el Burka con la Hierba o lo que me de la gana, ya que si un tema debiera ser debatido en los medios como el Burka es ese...Somos unos cuantos miles en España.

Hablar de prohibir burkas es desviar la atencion de lo que realmente debiera importar.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 EmptyVie Mar 01, 2013 2:25 am

Era un chiste Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 EmptyVie Mar 01, 2013 2:35 am

Pur escribió:
Era un chiste Crying or Very sad

Ya te la has cargado. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 EmptyVie Mar 01, 2013 2:44 am

Pur escribió:
Era un chiste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues no me ha hecho gracia( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]). Es algo muy serio,( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tanto el tener que llevar un Burka por obligacion, como el que tener que ir a la carcel por cultivar marihuana.

como comprenderas yo no llevo burka...aunque me gusta ir tapado por la calle, sobre todo con frio.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 EmptyVie Mar 01, 2013 3:36 am

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Era un chiste Crying or Very sad

Ya te la has cargado. :diente:

:diente: decime si no estaba bueno Apolo I y Apolo II Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y el Burka sigue vigente en España
Volver arriba 
Página 7 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Pero porque quieren prohibir el burka en lugares publicos en España, por que?
» ¿Por qué España sigue siendo tan franquista?
» La España de la pandereta, sigue viva
» Sigue habiendo fachas de merda en España
» La Casa Real no explica si la herencia del Rey sigue en Suiza y si se tributó por ella en España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: